Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

Re: Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

Nadie me invito a la boda...Chanfle! Seguramente algun cura los habra casado...

¿Como se encarnó el Verbo en María?, Por obra del Espíritu Santo, a María desendió el Espíritu santo y por su acción el verbo se encarnó en María.

Nadie me invito a la boda...Chanfle! Seguramente algun cura los habra casado...[/QUOTE] Fíajate fíjate fíjate!!! y Yo creyendo que María era esposa de José, bueno así lo asegura la Biblia.

¿Sería por eso que la boda se hiso en secreto?

¿Y dígame señor...¿Su abuela si fue a esa boda? Porque si no yo le invito a las bodas del Cordero...!A esas si estamos invitados algunos!

Dios le bendice!

Greivin.

Lo siento!...Nada de lo que expuse o pregunté tiene que ver con el bautismo, ni siquiera había reparado en el bautismo mientras lo escribí. Y mucho menos el bautismo como uste lo concibe o cree que es.

Definitivamente no podemos seguir adelante, usted conoce de otro evangelio y de otro Señor, y por tanto de otra fe. Empezando por creer que María es esposa del Espíritu Santo. Con solo eso, queda descalificado para hacer un estudio serio del tema que le presenté.

Dios le bendice!

Greivin.

¿Que tema serio quieres debatir?, ¿No es sobre el Espíritu Santo Cierto ?, sino sobre la naturaleza divina del Hijo, andele pues siga con el tema y no tenga miedo.

Fíajate fíjate fíjate!!! y Yo creyendo que María era esposa de José, bueno así lo asegura la Biblia.

¿Y dígame señor...¿Su abuela si fue a esa boda? Porque si no yo le invito a las bodas del Cordero...!A esas si estamos invitados algunos!

Dios le bendice!

Greivin.

Ja! y dice que yo soy el que no es serio.

Ya le cambió el tema, sigale por donde iba, Dígame, ¿En que momento Jesús es hijo de Dios?

No yo se i creo que Jesucristo subió al Padre, pero no lo hiso en carne y sangre, porque Dios mismo dispuso que ni la carne ni la sangre podían habitar el cielo. Así que responde tu ahora...¿Crees que Jesús ascendió al cielo con su cuerpo mortal? o sea...¿Con la carne y la sangre que tenía?

Dios te bendice!

Greivin.

Niegas la Asención!!!!

Y esto lo presponderás tú solo, qué le dijo Cristo a Santo Tomás cuando éste no creía???

Con eso te digo todo.

Niegas la Asención!!!!

Y esto lo presponderás tú solo, qué le dijo Cristo a Santo Tomás cuando éste no creía???

Con eso te digo todo.
Y tu... ¿Te niegas a usar tu cerebro?... ¿Como puedo estar negando la ascención si estoy aceptando que Jesús subió al Padre?

Quítate la venda de la tradición y permítele al Espíritu Santo que te ilumine con la luz de la verdad!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Lo que sospechaba... María es la Cuarta Persona de la Trinidad para el catolico

..Cuanto he aprendido sobre el romanismo...

Gracias

Se ve reflejado ... !claro!, que aún desconoces que María es madre de Dios.

Dios Te Bendiga.

Y tu... ¿Te niegas a usar tu cerebro?...
Es posible hacer eso???
¿Como puedo estar negando la ascención si estoy aceptando que Jesús subió al Padre?
En cuerpo, alma y divinidad????
Quítate la venda de la tradición y permítele al Espíritu Santo que te ilumine con la luz de la verdad!!!
Si quito la Tradición, hasta sin biblia em quedo... jejeje

Si quito la Tradición, hasta sin biblia em quedo... jejeje

En eso tienes toda la razón A´pa cachetotes, mi estimado que Dios Te Bendiga Hoy y Siempre.

Gracias hermano

Nuestro Señor y Salvador Jesucristo ascendió a los cielos en cuerpo y alma, evidentemente ni ascendió en las coordenadas físicas (no fue a la luna...) ni como Dios fue de un lugar a otro, pues Dios no es susceptible de ocupar un lugar.

Más que de un cambio de lugar, hay que entenderlo como un cambio de situación con respecto a nosotros y al Padre. Ahora nuestro Señor se encuentra junto al Padre, y para con nosotros de un modo espiritual como cabeza de nuestra Iglesia, de un modo sacramental en la Cena del Señor y de un modo "acompañamiento" cuando oramos etc... Pero su cuerpo y alma humana físico-natural (no sacramental) está en "el cielo".

Yo personalmente pienso que de algún modo prepara o establece la tierra nueva y los cielos nuevos que nos serán dados en herencia y que compartiremos con él (como humano resucitado que también es). Muchas veces nos fijamos sólo en su realidad divina, como Dios verdadero que es, pero tenemos que recordar también su realidad humana, como hombre verdadero que es.

Solo te dare las humanos, que estan muy relacionadas con tu iglesia...ya que ustedes las pusieron... y con todo y año, para que no digas

Culto en lenguaje desconocido (600)
Doctrina del Purgatorio (600)
Comienzo del Papado (606)
Veneración de reliquias (787)
Canonización de los santos (1000)
Sacrificio de la misa (1100)
Los siete sacramentos (1160)
La Transubstanciación (1215)
Confesion del sacerdote (1216)
Aceptación de los Apocrifos (1547)
Inmaculada Concepción de María (1854)
Infabilidad Papal (1870)
La Asunción de María (1950)

... Mas los que se acumulen en la semana...
Y mas los que tu le hachaques sera, que unos de los mencinados ni son dogmas., o los inventaste o te lavaron el coco. Pero bueno ya me diste una idea que no sabes aun claramente que es un dogma, abajito en lo que te conteste lo vamos a saber definitivamente

[/QUOTE]
Los Biblicos y que la Iglesia nuevotestamentaria obedece los encuentras desde Mateo 1...hasta Apocalipsis 22[/QUOTE]

Y cuales son los dogmas establecidos por Dios. Guardar el sabado? ojo por ojo diente por diente ? NO hacer imagenes?

¿Como se encarnó el verbo en María?[/QUOTE]

Luc 1:26 El sexto mes envió Dios al ángel Gabriel a una ciudad de Galilea llamada Nazaret,
Luc 1:27 a una virgen prometida a un hombre llamado José, de la familia de David; la virgen se llamaba María.
Luc 1:28 Entró el ángel a donde estaba ella y le dijo: Alégrate, favorecida, el Señor está contigo.
Luc 1:29 Al oírlo, ella se turbó y discurría qué clase de saludo era aquél.
Luc 1:30 El ángel le dijo: No temas, María, que gozas del favor de Dios.
Luc 1:31 Mira, concebirás y darás a luz un hijo, a quien llamarás Jesús.
Luc 1:32 Será grande, llevará el título de Hijo del Altísimo; el Señor Dios le dará el trono de David, su padre,
Luc 1:33 para que reine sobre la Casa de Jacob por siempre y su reinado no tenga fin.
Luc 1:34 María respondió al ángel: ¿Cómo sucederá eso si no convivo con un varón?
Luc 1:35 El ángel le respondió: El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te hará sombra; por eso, el consagrado que nazca llevará el título de Hijo de Dios. (PER)

No veo por ninguna parte cuando fue la seremonia nupcial...

Chanfle, debe ser que se casaron cecretamente, te invitaron a ti, o tu mismo los casaste...

Fíajate fíjate fíjate!!! y Yo creyendo que María era esposa de José, bueno así lo asegura la Biblia.

Dios le bendice!

Greivin.[/QUOTE]

Ni mi abuelita me dijo nunca de esa boda, la voy a acusar con mi mama, si Kiko, acusalo con tu mama!

Es que no me tienen pasiencia!

Y mas los que tu le hachaques sera, que unos de los mencinados ni son dogmas., o los inventaste o te lavaron el coco. Pero bueno ya me diste una idea que no sabes aun claramente que es un dogma, abajito en lo que te conteste lo vamos a saber definitivamente

¿Que no son dogmas?... dimes cuales no.

Y cuales son los dogmas establecidos por Dios. Guardar el sabado? ojo por ojo diente por diente ? NO hacer imagenes?

Jejejeeje... Yo te dije,de Mateo 1 a Apocalipsis 22... no te pases, que esas ya me las se... Buscalos ahi,...¿apoco el de ojo por ojo viene ahi?..´¿apoco el de guardar el sabdo tambien?...¿tambien viene el de no hacer imagenes?

Claro, si sigo el ejemplo de María agradaré a Cristo y seré salvo. Obvio.

Claro, que si la ensalzo, reconozco la divinidad de su hijo, y eso me salva. Obvio

Qué dice el evangelio de los humildes y de los puros??.... salvos!!!!

Si hicieras simples silogismo lógico descubrirías que no es herejía, y no es que yo esté programado por el Magisterio, sino que tú no has programado nada, ni siquiera un razonamiento lógico y secuencial. Además, te puedo asegurar que no has eído el libro completo como para verdaderamente emitir una válida opinión. Me equivoco acaso???

.

A caray!!!!!

Ahora resulta que para llegar al Padre tiene que ser através de María... Porque es mas sabia, mas misericordiosa y más humilde...

Todo eso esta muy bien, pero lamentablemente para ustedes los Maríanos la Biblia los contradice... ¿Y estos son los silogismos de los que me hablabas?

Ni siquiera sabemos donde esta María... queremos pensar que esta en el cielo...Pero no estamos locos para dirigir o confiar nuestras vidas a una criatura...eso es herejia.

Lo que si sabemos que Cristo esta a la diestra del Padre... y eso lo enseña la Biblia...por eso es nuestro Abogado ante El...

¿Dime en que lugar del cielo esta María para dirigir mis oracoiones y mi confianza a ella?

WOW que cacofonía, nosotros somos Trinitarios no Tetranitarios. si la siempre virgen María fuera la cuarta persona de Dios, como pecaminosamente blasfemas, no sería trinidad sino tetranidad ¿Cierto?

Nop...ustedes son los que han blasfemado...ya que han metido a Maria en el orden hipostatico del Trino Dios.

o dime ¿No es herejia acaso decir que Dios tuvo una mama?

¿No es herejia decir que María es la esposa del Espiritu Santo?

Si no es herejia, dime entonces que es

De que la Siempre Virgen María es Madre de Dios, ni lo dudes, porque de María nació Nuestro Señor Jesucristo, y nuestro Señor no nació como un cuerpo separado del Verbo, Literalmente del vientre de la Santísima Viren María salió Jesús nuestro Señor como Dios y Hombre, con lo que la Siempre Virgen María es Madre de Dios Hijo
.

¿Has oido hablar sobre Filipenses 2:5-8?

Tu me acusabas de Nestorianismo por hacer una clarificación de las naturalezas inseparables pero inconfundibles de mi Señor Jesucristo, pues bien, los nestorianos siempre se negaron a profesar que María es la teotokos, la Madre de Dios. porque ellos Igual que tu, profesaban que María era madre solo del cuerpo de Cristo, de la Humanidad de Cristo , no de un Cristo Dios y Hombre, como si de María hubera nacido un bebé zombie sin alma al que luego ocupó Dios Hijo.

Bueno...hablanos sobre Nestorio y su error... tal vez a traves de ello tendremos más luz

No veo por ninguna parte cuando fue la seremonia nupcial...

Chanfle, debe ser que se casaron cecretamente, te invitaron a ti, o tu mismo los casaste...

¿cual es el centro de la ceremonia nupcial?, ¿Ante quien son los votos?, ¿Cual es la finalidad primigenia del matrimonio?

El centro de la ceremonia nupcial es la entrega de votos ante Dios y ante al menos un testigo, con la finalidad primigenia de procrear una familia. Pues bien, en este caso el que pide la mano de María para encarnar a su Hijo es Dios mismo, el testigo es el arcangel Gabriel y la finalidad primigenia es la encarnación de Dios Hijo.

Para que la unión sea válida tiene que haber anuencia de ambas partes, Dios manifiesta su voluntad, y María acepta sumisamente. Ciertamente María es Creda por Dios, y Dios es increado, pero los elementos típicos y mínimos indispensables de un matrimonio están manifiestos y presentes en ese evento.

Ahora usted socarronamente dice que no le invitaron a la ceremonia. Bueno, Dios sabe sus asuntos, ¿no cree?

¿cual es el centro de la ceremonia nupcial?, ¿Ante quien son los votos?, ¿Cual es la finalidad primigenia del matrimonio?

El centro de la ceremonia nupcial es la entrega de votos ante Dios y ante al menos un testigo, con la finalidad primigenia de procrear una familia. Pues bien, en este caso el que pide la mano de María para encarnar a su Hijo es Dios mismo, el testigo es el arcangel Gabriel y la finalidad primigenia es la encarnación de Dios Hijo.

Para que la unión sea válida tiene que haber anuencia de ambas partes, Dios manifiesta su voluntad, y María acepta sumisamente. Ciertamente María es Creda por Dios, y Dios es increado, pero los elementos típicos y mínimos indispensables de un matrimonio están manifiestos y presentes en ese evento.

Ahora usted socarronamente dice que no le invitaron a la ceremonia. Bueno, Dios sabe sus asuntos, ¿no cree?

El libreto de su telenovela es exelente!

Prosiga, le dejo en sus fantasias...