Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

Re: Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

cuales son los humanos para ti y cuales no?
Los que tu crees son los humanos y los que creen los demas no? ja, no pues no hay por donde llegarte a ti.
Pero mejor espero me digas cuales son los humanos y cuales los de Dios para ti.

Solo te dare las humanos, que estan muy relacionadas con tu iglesia...ya que ustedes las pusieron... y con todo y año, para que no digas

Culto en lenguaje desconocido (600)
Doctrina del Purgatorio (600)
Comienzo del Papado (606)
Veneración de reliquias (787)
Canonización de los santos (1000)
Sacrificio de la misa (1100)
Los siete sacramentos (1160)
La Transubstanciación (1215)
Confesion del sacerdote (1216)
Aceptación de los Apocrifos (1547)
Inmaculada Concepción de María (1854)
Infabilidad Papal (1870)
La Asunción de María (1950)

... Mas los que se acumulen en la semana...

Los Biblicos y que la Iglesia nuevotestamentaria obedece los encuentras desde Mateo 1...hasta Apocalipsis 22

Bendiciones en El Eterno

La expresión “Madre de Dios” es la causante de la Mariolatría Romana… Durante el Concilio de Éfeso, dice el historiador católico Degalli,

“…Cuando María fue proclamada Madre de Dios, como lo postulaba la tradición más genuina, por la tarde, durante la proclamación del dogma de la Maternidad Divina de María…el pueblo de Éfeso salió con y voces de júbilo en honor a María…. Y gritaban:

¡¡¡¡Viva Diana de los Efesios!!!!...ahh no, eso no, perdón…jejeje

Gritaban desde las procesiones a la Virgen con voces de triunfo y con un ansia desmedida… antorchas en mano, ¡¡¡Viva María!!!

¡¡¡¡Qué Barbaridad!!!...¡¡¡¡Y todo por una sola palabra!!!!

Paz de Cristo

Por eso dicen que la alegría es la distinción del cristiano

Oye, ya sé que no te preocupa, eso nunca ha estado en discusión.

Entonces, qué murió en la cruz??

Un pedazo de Carne??

O al revés!!!... no has pensado en eso?

Yo, como buen cristiano, sí lo creo.
Si tu como buen cristiano crees que la carne de Jesús no era corruptible es porque sabes entonces...¿Porque la carne de Jesús no heredó el Reino de los cielos? Porque no se si sabes que ni la carne ni la sangre heredan el Reino de los cielos. ¿O es que crees que Jesús subió a los cielos en carne y sangre?

Lo que no comprendes es que la carne de Jesús al igual que la de aquellos, que estén vivos el día que Cristo venga por los suyos, fue transformada y aunque no vio corrupción, no por eso pudo entrar al Reino de los cielos, por lo que tuvo que ser transformada, glorificada, para poder entrar al Reino de los cielos.

Ahora...¿Porque crees que fue transformada si no vio corrupción? A ver saca todos tus catecismos y tradiciones a ver si puedes con esta pregunta.!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Bendiciones en El Eterno

La expresión “Madre de Dios” es la causante de la Mariolatría Romana… Durante el Concilio de Éfeso, dice el historiador católico Degalli,

“…Cuando María fue proclamada Madre de Dios, como lo postulaba la tradición más genuina, por la tarde, durante la proclamación del dogma de la Maternidad Divina de María…el pueblo de Éfeso salió con y voces de júbilo en honor a María…. Y gritaban:

¡¡¡¡Viva Diana de los Efesios!!!!...ahh no, eso no, perdón…jejeje

Gritaban desde las procesiones a la Virgen con voces de triunfo y con un ansia desmedida… antorchas en mano, ¡¡¡Viva María!!!

¡¡¡¡Qué Barbaridad!!!...¡¡¡¡Y todo por una sola palabra!!!!

Paz de Cristo

¡Qué escándalo! el gritar ¡Viva María!, más escándalo que inlcuso gritar ¡Viva México!, muchos se asustan y tiemblan al oír tales palabras. Más escándalo ha hecho el ángel Gabriel llamando a María !Salve! alegrate María llena de Gracia.

Una Reina se reconoce, y el ángel reconoce en María la realeza que le toca en el reino de su hijo, !Salve María!.

Espero y no te escandalices por el !Salve a María!.

Dios Te Bendiga.

¿Que tienes una legion?

Upss..ten cuidado...oye ¿No hay un ato de cerdos cerca de donde estas? jejeje

Muchos.... pero todos ellos virtuales.

Ya calmate Strauss... por más que lo niegues Dios te esta viendo...como te dije, eres muy predecible... pero alla tu.
Y no ve a los otros dos foristas "predecibles" que también han sido acusados de ser Strauss??

Porque yo creo que usted es Spurgeon difrazado, porque utiliza el mismo argumento al inicio de sus mensajes, pero también creo que sea Libetad porque escriben muy parecido y se conectan a la misma hora..... y si le seguimos habremos formado toda una trama digna de una serie de Warner Bro's
¿Y eso serviria de algo?...
Con eso me has dicho todo.... entiendo.

No te interesa en lo más minimo estabecer razonamientos lógicos consecuenciales. Vaya vaya.... eso explica muchas cosas.

Bueno, dejame decirte que aqui somos Cristianos...no somos Marianos... la razon de nuestra existencia es Cristo...no María.
Entonces no son verdaderos cristianos, pero ese no es el tema a discutir.

Pero sobre el asunto, me da arta risa lo que traes..queriendo defender lo indefendible...
Lo es???

Responda de manera sencilla... encarnarse implica no ser eterno???

A perdón, se me olvidaba que no quiere RAZONARLO lógicamente....

La Persona Divina de Cristo PREEXISTIA desde la eternidad a su naturaleza humana... formado en el seno de María... Dicha PREEXISTENCIA trasciende infinitamente la función materna, los derechos maternos y los poderes de María...
Derechos maternos??..... qué es eso???
Poderes de María???.... cuáles???

Ve lo que sucede cuando no se usa la lógica del silogismo???... nos lleva a decir cada cosa!!!!

La herejia de ustedes llega al extremo de decir que María pertenece al orden hipostatico trinitario... en pocas palabras, al circulo intimo del Dios Trino como "Madre del Hijo"
Y no es acaso Madre del Hijo???

¡Que herejias, por Dios!
jejeje

Y no ve a los otros dos foristas "predecibles" que también han sido acusados de ser Strauss??

Porque yo creo que usted es Spurgeon difrazado, porque utiliza el mismo argumento al inicio de sus mensajes, pero también creo que sea Libetad porque escriben muy parecido y se conectan a la misma hora..... y si le seguimos habremos formado toda una trama digna de una serie de Warner Bro's

Con eso me has dicho todo.... entiendo.

Tambien soy OSO, Tobi y Greivin...pero shhhhhtttt...no le digas a nadie, porque el hermano Web me puede expulsar.

Ahhh y por las noches me disfrazo de catolico...soy el Santo Patrono de los Foros LFP

No te interesa en lo más minimo estabecer razonamientos lógicos consecuenciales. Vaya vaya.... eso explica muchas cosas.

¿Razonamientos logicos?...pos cuales

Entonces no son verdaderos cristianos, pero ese no es el tema a discutir.

Lo es???

Asi es, no es el tema a discutir

Responda de manera sencilla... encarnarse implica no ser eterno???

A perdón, se me olvidaba que no quiere RAZONARLO lógicamente....

Ya lo expuse..y de manera sencilla...si tu estas programado a no decidir por ti, si no que el Magistroni lo hace...ese ya no es mi problema, si no de tu santo magistroni

Derechos maternos??..... qué es eso???
Poderes de María???.... cuáles???

Aqui no tengo mas que decir un cuantos jejejejes y otras mas jajajajas... no me das otra opcion.

De las "herejias a María"...upsss, perdon "Las glorias a María"

"Los que me esclarecen, tendrán la vida eterna"

"Regocíjate, alma mía -decía san Buenaventura, que tanto se esforzó en pregonar las alabanzas de María-; salta de gozo y alégrate con ella, porque son muchos los bienes preparados para los que la ensalzan"

"Alabamos su humildad, admiramos su virginidad, pero a los indigentes les sabe más dulce su misericordia: a la misericordia nos abrazamos con amor, la recordamos con frecuencia y más a menudo la invocamos".

Y hay más, pero no hace falta poner más de estas herejias.

Ve lo que sucede cuando no se usa la lógica del silogismo???... nos lleva a decir cada cosa!!!!

Lo mismo digo

Y no es acaso Madre del Hijo???

Lo que sospechaba... María es la Cuarta Persona de la Trinidad para el catolico

..Cuanto he aprendido sobre el romanismo...

Gracias

Tambien soy OSO, Tobi y Greivin...pero shhhhhtttt...no le digas a nadie, porque el hermano Web me puede expulsar.

Ahhh y por las noches me disfrazo de catolico...soy el Santo Patrono de los Foros LFP

Asi es, no es el tema a discutir

Ya lo expuse..y de manera sencilla...si tu estas programado a no decidir por ti, si no que el Magistroni lo hace...ese ya no es mi problema, si no de tu santo magistroni

Aqui no tengo mas que decir un cuantos jejejejes y otras mas jajajajas... no me das otra opcion.

"Regocíjate, alma mía -decía san Buenaventura, que tanto se esforzó en pregonar las alabanzas de María-; salta de gozo y alégrate con ella, porque son muchos los bienes preparados para los que la ensalzan"

"Alabamos su humildad, admiramos su virginidad, pero a los indigentes les sabe más dulce su misericordia: a la misericordia nos abrazamos con amor, la recordamos con frecuencia y más a menudo la invocamos".

Lo mismo digo

Gracias

Jajaja pues has aprendido muy mal....

Si tu como buen cristiano crees que la carne de Jesús no era corruptible es porque sabes entonces...¿Porque la carne de Jesús no heredó el Reino de los cielos? Porque no se si sabes que ni la carne ni la sangre heredan el Reino de los cielos. ¿O es que crees que Jesús subió a los cielos en carne y sangre?
Deja tratar de entenderte. Estás negando la Asención?????

Lo que no comprendes es que la carne de Jesús al igual que la de aquellos, que estén vivos el día que Cristo venga por los suyos, fue transformada y aunque no vio corrupción, no por eso pudo entrar al Reino de los cielos, por lo que tuvo que ser transformada, glorificada, para poder entrar al Reino de los cielos.
Eso no significa que haya sido corrupta. Tu secuencia no concluye lógicamnte.

Aprende:

630 Durante el tiempo que Cristo permaneció en el sepulcro su Persona divina continuó asumiendo tanto su alma como su cuerpo, separados sin embargo entre sí por causa de la muerte. Por eso el cuerpo muerto de Cristo "no conoció la corrupción" (Hch 13,37).

Es más, si fuera corrupta, como es que se transfiguró???

Ahora...¿Porque crees que fue transformada si no vio corrupción? A ver saca todos tus catecismos y tradiciones a ver si puedes con esta pregunta.!!!
Cuándo fue transformada??

Porque lo que fue transformado es la muerte.

Ya ve... tenía razón.
Así es... Cuáles???

jajaja

El que sea sencilla no significa que sea lógica.

Son dos conceptos muy distintos.

Entierndo... tendrías que desarrollar silogismo y pues no.

Claro, si sigo el ejemplo de María agradaré a Cristo y seré salvo. Obvio.

Claro, que si la ensalzo, reconozco la divinidad de su hijo, y eso me salva. Obvio

Qué dice el evangelio de los humildes y de los puros??.... salvos!!!!

Si hicieras simples silogismo lógico descubrirías que no es herejía, y no es que yo esté programado por el Magisterio, sino que tú no has programado nada, ni siquiera un razonamiento lógico y secuencial. Además, te puedo asegurar que no has eído el libro completo como para verdaderamente emitir una válida opinión. Me equivoco acaso???

Se nota que le dolió

No, no e la cuarta.

Y eso te lo explicó Strauss, cuando tre enseñó la participación única y privilegiada de mMaría en la Santa Trinidad. Además, basta leer el Credopara descubrir que tu acusación no es más que un recurso insensato de desesperación y prejuicio.

Pero bueno, sabiendo que no quieres establecer razonamientos lógicos, podemos esperar cualquier cosa.

Deja tratar de entenderte. Estás negando la Asención?????

Eso no significa que haya sido corrupta. Tu secuencia no concluye lógicamnte.

Aprende:

630 Durante el tiempo que Cristo permaneció en el sepulcro su Persona divina continuó asumiendo tanto su alma como su cuerpo, separados sin embargo entre sí por causa de la muerte. Por eso el cuerpo muerto de Cristo "no conoció la corrupción" (Hch 13,37).

Es más, si fuera corrupta, como es que se transfiguró???

Cuándo fue transformada??

Porque lo que fue transformado es la muerte.
No te hagas bolas, solamente dime...Si la carne ni la sangre pueden heredar el Reino de los cielos...¿Que pasó con la carne y la sangre de Jesús?. ¿O es que crees que sola la de El puede estar en el cielo?

Dios te bendice!

Greivin.

Gracias

WOW que cacofonía, nosotros somos Trinitarios no Tetranitarios. si la siempre virgen María fuera la cuarta persona de Dios, como pecaminosamente blasfemas, no sería trinidad sino tetranidad ¿Cierto?

De que la Siempre Virgen María es Madre de Dios, ni lo dudes, porque de María nació Nuestro Señor Jesucristo, y nuestro Señor no nació como un cuerpo separado del Verbo, Literalmente del vientre de la Santísima Viren María salió Jesús nuestro Señor como Dios y Hombre, con lo que la Siempre Virgen María es Madre de Dios Hijo.

Tu me acusabas de Nestorianismo por hacer una clarificación de las naturalezas inseparables pero inconfundibles de mi Señor Jesucristo, pues bien, los nestorianos siempre se negaron a profesar que María es la teotokos, la Madre de Dios. porque ellos Igual que tu, profesaban que María era madre solo del cuerpo de Cristo, de la Humanidad de Cristo , no de un Cristo Dios y Hombre, como si de María hubera nacido un bebé zombie sin alma al que luego ocupó Dios Hijo.

WOW que cacofonía, nosotros somos Trinitarios no Tetranitarios. si la siempre virgen María fuera la cuarta persona de Dios, como pecaminosamente blasfemas, no sería trinidad sino tetranidad ¿Cierto?

De que la Siempre Virgen María es Madre de Dios, ni lo dudes, porque de María nació Nuestro Señor Jesucristo, y nuestro Señor no nació como un cuerpo separado del Verbo, Literalmente del vientre de la Santísima Viren María salió Jesús nuestro Señor como Dios y Hombre, con lo que la Siempre Virgen María es Madre de Dios Hijo.

Tu me acusabas de Nestorianismo por hacer una clarificación de las naturalezas inseparables pero inconfundibles de mi Señor Jesucristo, pues bien, los nestorianos siempre se negaron a profesar que María es la teotokos, la Madre de Dios. porque ellos Igual que tu, profesaban que María era madre solo del cuerpo de Cristo, de la Humanidad de Cristo , no de un Cristo Dios y Hombre, como si de María hubera nacido un bebé zombie sin alma al que luego ocupó Dios Hijo.
Por favor Alonso!!! Decir que María es la madre de Dios es atreverse a decir que antes que todo fuera ya María era. O que María fue antes que Dios mismo. Eso ni mi nieto de 4 años podría creerlo, pues el sabe que Dios ha sido siempre y antes de él nada fue.

Pero de que María fue la madre de Jesús, eso no solo es cierto sino que hasta histórico, si se quiere. Lo que pasa es que Jesús es el hijo de David prometido a este cuando Dios mismo profetizó sobre él y su casa la cual por medio de su Hijo Jesús, David podría sentarse de nuevo sobre el trono de Israel. Todo esto lo puedes constatar con la biblia.

Ahora ¿Y en que momento Jesús pasó a ser hijo de Dios? o ¿Desde cuando Jesús fue hijo de Dios? o ¿Como podía ser Jesús hijo de David e Hijo de Dios a la vez? Todo esto tiene respuesta y respaldo bíblico en cada caso, sin embargo empecemos por una simple y llana pregunta que espero me puedas contestar:

¿Como es posible que tu y yo hijos de un mortal, podamos ahora llamarnos y respaldados por la palabra de Dios...Hijos de Dios?

Dios te bendice!

Greivin.

Por favor Alonso!!! Decir que María es la madre de Dios es atreverse a decir que antes que todo fuera ya María era. O que María fue antes que Dios mismo. Eso ni mi nieto de 4 años podría creerlo, pues el sabe que Dios ha sido siempre y antes de él nada fue.

A ver, no sea usted fanático, ¿Quien ha dicho que María es la que da origen a Dios? Nadie, eso es muy pobre como argumento, Siemrpe hemos dicho que dios es uno y trino, Que el es Padre, el es Hijo y el es Espíritu Santo. María es hija, criatura, del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo, porquien en su vientre recibió al Hijo.

¿A caso del vientre de María, nació solo Cristo hombre?, ¿Era un cuerpo inanimado carente de alma?, El Verbo ha existido desde siempre, engendrado del Padre, Pero el se ha encarnado de MAría y de María nació al mundo, en eso maría es Madre del Verbo, y el Verbo es Dios de allí María es Madre de Dios. Nadie argumenta que María diera origen a Dios, sino que por su vientre pasó Dios y vino al mundo como hombre, y en eso ella es Madre de Dios. un Nino de 4 años lo entiende perfectamente, porque no se engaña con limitadisimos conceptos que rayan lo absurdo.

Pero de que María fue la madre de Jesús, eso no solo es cierto sino que hasta histórico, si se quiere. Lo que pasa es que Jesús es el hijo de David prometido a este cuando Dios mismo profetizó sobre él y su casa la cual por medio de su Hijo Jesús, David podría sentarse de nuevo sobre el trono de Israel. Todo esto lo puedes constatar con la biblia.

El Señor Jesús ¿no es Dios y hombre?, ¿A partir de que momento Jesús es Dios y Hombre?

Ahora ¿Y en que momento Jesús pasó a ser hijo de Dios? o ¿Desde cuando Jesús fue hijo de Dios? o ¿Como podía ser Jesús hijo de David e Hijo de Dios a la vez? Todo esto tiene respuesta y respaldo bíblico en cada caso, sin embargo empecemos por una simple y llana pregunta que espero me puedas contestar:

Jesús es Hijo de Dios desde siempre como el Verbo Eterno. El Hijo no es creado, es eterno, no tiene Principio. Jesús no es hijo de Dios desde el bautismo como puedo dilucidar que quieres concluir, no, no es así, simplemente recuerda el siguiente versículo:

Lucas 2, 49

49 El les dijo: «Y ¿por qué me buscabais? ¿No sabíais que yo debía
estar en la casa de mi Padre?»

Aquí Jesús ya se reconoce como el Hijo del Padre. y aún no se ha bautizado.

¿Como es posible que tu y yo hijos de un mortal, podamos ahora llamarnos y respaldados por la palabra de Dios...Hijos de Dios?

Por la gracia del Bautismo que recibimos cuando eramos bebés, de manos de un sacerdote válidamente consagrado por la sucesión ininterrumpida desde tiempos de los apóstoles. Proque nosotros no fuimos enjendrados por obra del Espíritu Santo, como lo fue Nuestro Señor, pero la gracia del Bautismo nos incopora a la Familia de Dios por los méritos del Hijo Unigenito y Primogénito, Cristo, Verbo Eterno.

Dios te bendice!

También a tí.

Greivin. [/QUOTE]

A ver, no sea usted fanático, ¿Quien ha dicho que María es la que da origen a Dios? Nadie, eso es muy pobre como argumento, Siemrpe hemos dicho que dios es uno y trino, Que el es Padre, el es Hijo y el es Espíritu Santo. María es hija, criatura, del Padre, Madre del Hijo y Esposa del Espíritu Santo, porquien en su vientre recibió al Hijo.

¿A caso del vientre de María, nació solo Cristo hombre?, ¿Era un cuerpo inanimado carente de alma?, El Verbo ha existido desde siempre, engendrado del Padre, Pero el se ha encarnado de MAría y de María nació al mundo, en eso maría es Madre del Verbo, y el Verbo es Dios de allí María es Madre de Dios. Nadie argumenta que María diera origen a Dios, sino que por su vientre pasó Dios y vino al mundo como hombre, y en eso ella es Madre de Dios. un Nino de 4 años lo entiende perfectamente, porque no se engaña con limitadisimos conceptos que rayan lo absurdo.

El Señor Jesús ¿no es Dios y hombre?, ¿A partir de que momento Jesús es Dios y Hombre?

Jesús es Hijo de Dios desde siempre como el Verbo Eterno. El Hijo no es creado, es eterno, no tiene Principio. Jesús no es hijo de Dios desde el bautismo como puedo dilucidar que quieres concluir, no, no es así, simplemente recuerda el siguiente versículo:

Lucas 2, 49

Por la gracia del Bautismo que recibimos cuando eramos bebés, de manos de un sacerdote válidamente consagrado por la sucesión ininterrumpida desde tiempos de los apóstoles. Proque nosotros no fuimos enjendrados por obra del Espíritu Santo, como lo fue Nuestro Señor, pero la gracia del Bautismo nos incopora a la Familia de Dios por los méritos del Hijo Unigenito y Primogénito, Cristo, Verbo Eterno.

También a tí.

Greivin.
[/QUOTE]!Lo siento!...Nada de lo que expuse o pregunté tiene que ver con el bautismo, ni siquiera había reparado en el bautismo mientras lo escribí. Y mucho menos el bautismo como uste lo concibe o cree que es.

Definitivamente no podemos seguir adelante, usted conoce de otro evangelio y de otro Señor, y por tanto de otra fe. Empezando por creer que María es esposa del Espíritu Santo. Con solo eso, queda descalificado para hacer un estudio serio del tema que le presenté.

Dios le bendice!

Greivin.

No te hagas bolas, solamente dime...

Si la carne ni la sangre pueden heredar el Reino de los cielos...¿Que pasó con la carne y la sangre de Jesús?. ¿O es que crees que sola la de El puede estar en el cielo?

Dios te bendice!

Greivin.

Ni tu el desentendido....responde Greivin.... estás negando la Ascención, sí o no????

Por favor Alonso!!! Decir que María es la madre de Dios es atreverse a decir que antes que todo fuera ya María era.
Ya era antes de la encarnación de Cristo, no antes de su eternidad.

O que María fue antes que Dios mismo. Eso ni mi nieto de 4 años podría creerlo, pues el sabe que Dios ha sido siempre y antes de él nada fue.
Ni nosotros lo creemos, pero ustedes, como niegan su divinidad, les parece inconcebible pensar en la Encarnación en el tiempo de aquel que no estaba sujeto al tiempo
Nestorio ha regresado.

Desde la eternidad.

Engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre

Por la Gracia

Ni tu el desentendido....responde Greivin.... estás negando la Ascención, sí o no????
No yo se i creo que Jesucristo subió al Padre, pero no lo hiso en carne y sangre, porque Dios mismo dispuso que ni la carne ni la sangre podían habitar el cielo. Así que responde tu ahora...¿Crees que Jesús ascendió al cielo con su cuerpo mortal? o sea...¿Con la carne y la sangre que tenía?

Dios te bendice!

Greivin.

Lucas 2, 49

También a tí.

Greivin.
[/QUOTE]

y Esposa del Espíritu Santo

Nadie me invito a la boda...Chanfle! Seguramente algun cura los habra casado...

Nadie me invito a la boda...Chanfle! Seguramente algun cura los habra casado...[/QUOTE]

¿Como se encarnó el verbo en María?