Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

Re: Catolicos, ¿cual es la funcion de la procesion?

Lo que pasa es que en el barril donde yo vivo jamas escuche de las nupcias entre Maria y el Espiritu Santo, asi que, dejame tranquilito viviendo en mi barrilito, pues creo que si viviera en la Ciudad del Vaticano, tal vez y fuera un dramaturgo de superior esdtima que vosotros, pero no es el caso. Ah, gracias por la torta, jejeje, pero yo tengo una comida que comer que vosotros no sabeis, ni degustais y mucho menos digeris...
Salud!
A vaya.... contra la autocomplacencia poco puedo hacer.... pues bien, siga en su barrilito Chavito.

Y otros leen: "Coman del pan que les da el Papa", ese si que esta fresquesito y caliente! Y vaya que os lo comeis, cuidaos no os indigeste.
!Que vá!!! ültimamente no ha habido nada de pan fresco por parte del Papa. De hecho están reciclando pan añejo que se han acumulado por años otros Papas y que algunos seguen comiendo, sin siquiera percatarse del moho que contiene.

Dios te bendice!

Greivin.

!Que vá!!! ültimamente no ha habido nada de pan fresco por parte del Papa. De hecho están reciclando pan añejo que se han acumulado por años otros Papas y que algunos seguen comiendo, sin siquiera percatarse del moho que contiene.

Dios te bendice!

Greivin.

Ay Kiko..... jejeje

Dios te bendice!

Greivin.

Estas en lo cierto chaparron!

A proposito de cangrejos moros, me acabo de percatar que el pan que viene del Vaticano es tan duro como los que se lo comen...

Ya me dio cosas!

Estas en lo cierto chaparron!

A proposito de cangrejos moros, me acabo de percatar que el pan que viene del Vaticano es tan duro como los que se lo comen...

Ya me dio cosas!
Es que quizá no sea pan, sino piedras, por aquello de la piedra que según ellos es Pedro.

En pocas palabras a ellos les dan de piedradas y ellos las comen como pan.!!! Chanfle! Con razón te dio cosa!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Es que quizá no sea pan, sino piedras, por aquello de la piedra que según ellos es Pedro.

En pocas palabras a ellos les dan de piedradas y ellos las comen como pan.!!! Chanfle! Con razón te dio cosa!!!

Dios te bendice!

Greivin.

reportado

Hay un tipo de procesión litúrgica (que es la más antigua de la que tengo constancia) y que puede ser el origen luego de otras procesiones.

Es la de entrada a la celebración del culto. Habitualmente el orden se suele establecer así:

1. Entra un acólito con un inciensario.
2. Le sigue la cruz, custodiada por dos personas con velas o no.
3. Luego entran los presbíteros (si hay obispo el último), precedidos o no por un libro de las Sagradas Escrituras.

¿Que no son dogmas?... dimes cuales no.?
Parece que tu cualquier cosa que diga o predique la IC es dogma, pero ok Vamos por el primero, culto en lenguage desconocido. Es dogma?

[/QUOTE]
Jejejeeje... Yo te dije,de Mateo 1 a Apocalipsis 22... no te pases, que esas ya me las se... ?[/QUOTE]
JEJE Si es chistoso como arremeten vs las imagenesrigurosamente y contra el sabado cri cri. Pero bueno eso no es el meoyo del asunto, nomas fue una nota; a lo que te truje chencha.

[/QUOTE]
Buscalos ahi,...¿apoco el de ojo por ojo viene ahi?..´¿apoco el de guardar el sabdo tambien?...¿tambien viene el de no hacer imagenes?[/QUOTE] Pues ninguno de los 3 viene ene l N.T. ;)
Haber pues rolame los tus dogmas de la iglesia pues de Mateo a Apoc.