Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Eso se llama exhortación y a ti también te exhorto a fundamentarte en la Palabra de Dios y no en doctrinas de hombres.

¿Exhortación mediante insultos?

Mejor a mi no me exhortes, en una de esas te expulsan por tus nada caritativas exhortaciones.
De lo que habla la boca... (o escribe los dedos)... :hideing_b
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

¿Exhortación mediante insultos?

Mejor a mi no me exhortes, en una de esas te expulsan por tus nada caritativas exhortaciones.
De lo que habla la boca... (o escribe los dedos)...

Hola Clemente, qué tal?... esto, si no es molestia, pues bien se que le aburre, no le interesa, y a la vez, le da sueño siempre que me pongo ha preguntarle sobre ello, y estas son las horas que aun jamás me ha dado respuesta alguna al respecto, es decir: ¿hoy estaría ya usted dispuesto a hablarnos de las Buenas Nuevas?. Esperando que así sea, un saludo.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Hola Clemente. Ya, deja de llorar. Sólo te recuerdo que en materia espiritual el único Doctor y Maestro es Jesucristo, lo demás es plumas de pavo real.:bienhecho

¿Y tus pastores y doña Elena no enseñan? Si lo hacen ¿son maestros?

Si lo hacen con mucho conocimiento ¿son doctos?

Jesús es el Maestro de maestros ¿no?
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

¿Exhortación mediante insultos?

Mejor a mi no me exhortes, en una de esas te expulsan por tus nada caritativas exhortaciones.
De lo que habla la boca... (o escribe los dedos)... :hideing_b

De ser así no toleras ni la exhortación de Jesucristo, y a Él mismo expulsarías del foro, pues mira sus palabras:

Juan 8

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Hola Clemente, qué tal?... esto, si no es molestia, pues bien se que le aburre, no le interesa, y a la vez, le da sueño siempre que me pongo ha preguntarle sobre ello, y estas son las horas que aun jamás me ha dado respuesta alguna al respecto, es decir: ¿hoy estaría ya usted dispuesto a hablarnos de las Buenas Nuevas?. Esperando que así sea, un saludo.

Mira Raúl, deja reviso mi agenda... mmmm... mmmm...

Si gustas atiendo tus off topics cuando dejes de creerte el único y principal iluminado de la Vía Lactea y galaxias circunvecinas.

¿te parece? Mientras debatirá agusto cada quien como le plazca ¿ok?

¿o tienes alguna objeción?

Ah perdón, se me olvidaba. También cuando dejes de ver "espíritus" en los foristas y dejes de sentirte "el atador" oficial del foro.

Es que si te contesto antes siento que contesto a mensaje muy parecidos a los de un forista pablo33.

¿No crees?

Saludos
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Mira Raúl, deja reviso mi agenda... mmmm... mmmm...

Si gustas atiendo tus off topics cuando dejes de creerte el único y principal iluminado de la Vía Lactea y galaxias circunvecinas.

¿te parece? Mientras debatirá agusto cada quien como le plazca ¿ok?

¿o tienes alguna objeción?

Ah perdón, se me olvidaba. También cuando dejes de ver "espíritus" en los foristas y dejes de sentirte "el atador" oficial del foro.

Es que si te contesto antes siento que contesto a mensaje muy parecidos a los de un forista pablo33.

¿No crees?

Saludos

En fin, que no hay manera, que hoy tampoco está dispuesto a dar razón de las Buenas Nuevas. Bien, pues nada, cuando sepa de ellas, si se da el caso, pues ya me cuenta.

En fin, así son, así andan, que le vamos hacer. Un saludo pues.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

De ser así no toleras ni la exhortación de Jesucristo, y a Él mismo expulsarías del foro, pues mira sus palabras:

Juan 8

44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

¿O sea que tus pensamientos son iguales a los de Jesús?

¿No estar de acuerdo contigo es estar en desacuerdo con Jesús?

¡Que humilde es usted!!! :101010:

Por otro lado ¿quién te crees tú para saber si Saul hace o no la voluntad de Dios ¿también eres omnisciente?


Por último, yo no expulso a nadie porque no soy el webmaster, simplemente te recordé la norma 2 del foro que impide que un forista insulte a otro.

:BoomSmili:malo::ametralla
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

En fin, que no hay manera, que hoy tampoco está dispuesto a dar razón de las Buenas Nuevas. Bien, pues nada, cuando sepa de ellas, si se da el caso, pues ya me cuenta.

En fin, así son, así andan, que le vamos hacer. Un saludo pues.

¿Qué le vamos a hacer?

Saludos :Hypocrit:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

¿Qué le vamos a hacer?

Pues como es mi deber, yo se lo diré, exactamente le está pasando lo siguiente, que usted...

2Tim. 4:3 Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oír.

Y ello porque en vez de seguir el Evangelio, en vez de ello, y sin darse cuenta, ustedes se han ido en pos de:

2Ped. 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Y claro, bien sabiendo que desconoce las Buenas Nuevas, bien viendo que no está en pos de la verdad, pues se niega una vez, y otra, y otra, y otra, a dar razón de las Buenas Nuevas, y a su vez, no para de pretender mostrar en los otros aquello que en usted ES LA GRAN NORMA. Bien, pues LA PALABRA LE HA SIDO DADA, su condición espiritual y a su vez mostrada, y aun así...

Rom. 1:25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén


Y no lo tome a mal, no, pues es más bien Dios quien le está poniendo en su debido lugar.

Ale, un saludito, y Dios le tenga misericordia :)
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Saulito:

Pobresito; creeme que te entiendo, es comprensible que cuando no se tiene un argumento firme para sustentar nuestras ponencias terminamos agrediendo a los demás de manera personal, ya que descubrimos que esta es tal vez la única manera de menoscavarles; pero te euivocas, Dios exalta al humilde y humilla al altivo.
Así es y también al falso y al mentiroso
Si a hablar de mentira nos vamos, ve y pregúntale a tu papá el diablo que piensa a cerca de ello, seguramente el fue quien te enseño de manera equivocada ese concepto.
¿Cual concepto? no tienes ni la menor idea de lo que dices.. Pero ya que mencionas a tu padre… la mentira que asta ahora tu Raúl no ha podido demostrar esa si es de Satanás
Por que el es el padre de la mentira


Para terminar, es menester decir que la verdad que Raul sustenta no solo es de él, la defiende la biblia que es la palabra de Dios, y en ese caso, yo creo que esto es pelea de toche contra guayaba madura.
Te equivocas de nuevo. Raul68 no ha podido demostrar nada menos con la Biblia
Si quieres tu le puedes ayudar… ¿tu sustentas lo que dice Raúl?


El día que te sea quitada la venda de tus ojos y entiendas que no tienes argumentos firmes para contradecir los de Raul, que son bíblicos, seguramente
le tratarás con respeto e inclusive con gran admiración.
Créeme yo he creído y se y conozco la doctrina y tengo argumentos para defenderla con la Biblia… ¿respeto? Si te fijaras en Raúl se mofa de otras creencias y de los miembros que no pueden defenderse en lo que creen hoy Raúl no ha podido responder con una respuesta contúndete y firme alo que dijo
¿Admiración? ¿De que me voy a admirar? ¿Por qué tiene más de 11000 mensajes?
Vergüenza debería de darle tanto que escribe y no sabe dar una respuesta
Sólida y contundente a una respuesta sin salir por la tangente

Carito Martinez
¿Ya que le entraste ala plática te voy hacer una pregunta a ti
Tú respondes alo que diga Raul68? ¿hablamos de doctrina?
Si o no

saludos


No se que tan firmes puedan ser las pruevas con v
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Carito Martinez
¿Ya que le entraste ala plática te voy hacer una pregunta a ti
Tú respondes alo que diga Raul68? ¿hablamos de doctrina?
Si o no

saludos

Hola saul,

Primero te quiero pedir disculpas porque acepto que fui muy grosera contigo, pero me pareció que fuiste muy grosero con Raúl. Me gustaría saber de que religión eres y acepto que hablemos de doctrina.

Que el Señor te bendiga.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Un ejemplo está rondando estos foros, ya vemos un forista "ENCONTRANDO MALOS ESPÍRITUS EN LOS DEMÁS FORISTAS, LOS ATA Y DESATA CON NUDO CIEGO, MARINO Y DE BOY SCOUT. Ya no debate, ya no predica, no. Sólo ata y desata (pero la verdad es que no ata ni desata)

Rope1.gif



Tal vez sea alpinista.

:)
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

El tema original es interesante. Iba de que Eidher, se autopropone como juez nada mas y nada menos que de un Doctor de la Iglesia, menuda chorrada Eidher. Vamos a ver que dice Eidher de otro Doctor(san Agustin) cuando se entere de que este en condena al Pelagianismo defendio la regeneracion bautismal y el bautismo infantil. Ya lo veremos. :sfuego:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Hola saul,

Primero te quiero pedir disculpas porque acepto que fui muy grosera contigo, pero me pareció que fuiste muy grosero con Raúl. Me gustaría saber de que religión eres y acepto que hablemos de doctrina.

Que el Señor te bendiga.
No te preocupes todo olvidado
Saludos en cristo
Bien la razón por mi comportamiento o como me expreso es
Que a mí me incomodan las personas que se burla por no comprobar
O demostrar con la Biblia sus creencias
Yo se que en este mundo hay muchas doctrinas enseñanzas de hombres
Doctrinas que en lugar de llevarte ala salvación te lleven en un rumbo ajeno
Alo establecido por Dios… Cristo y los apóstoles lo dijeron y que estuviéramos alertas
Conozco muchas denominaciones que te engañan te hablan de una esperanza
De una salvación etc. etc. Pero cuando con la Biblia compruebas que la doctrina de
Ello es ajeno a lo que Cristo dijo y dime tú…¿Crees que es de Dios burlarme de ellos?
Haa. Pos así es Raul68 pero en estos días el dijo un comentario
Que no puede comprobar con la Biblia da textos pero muy ajeno a responder ala pregunta
Yo conozco la doctrina de Cristo y de sus apóstoles y las palabras de Raúl68 van muy alejadas ala verdad y asta horita no ha demostrado nada ¿por que?
No tiene fundamento así de sencillo
Un saludo a todos del foro
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

El tema original es interesante. Iba de que Eidher, se autopropone como juez nada mas y nada menos que de un Doctor de la Iglesia, menuda chorrada Eidher. Vamos a ver que dice Eidher de otro Doctor(san Agustin) cuando se entere de que este en condena al Pelagianismo defendio la regeneracion bautismal y el bautismo infantil. Ya lo veremos. :sfuego:

Pues decir que se equivocó, ya ves que le enmienda la plana a quien sea pues sólo ellos tienen la razón y los demás están mal, mal y muy mal