Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Que terrible, el no seguir los consejos que se le dan a otro, especialmente cuando es uno el que da el consejo.

Acaso estoy enojado? :tongue:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


El catolico es libre de Creer o no creer, el evangelio no es forzado, mucho menos los dogmas de fe, o la membresia de la misma iglesia.

En cuanto a exhortacion, te recomiendo tener cuidado, ya que el hilo que tira es muy delgado y puede convertirse en critica.

Pues por aqui hay gente que dice que si no crees TODO lo que dice el vaticano que debes creer entonces no eres católico. Pues bien, la ignorancia es subjetiva pero la falta de Palabra es falta de Dios.:bienhecho
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Pues burlandote de los Catolicos, dudo mucho que les puedas llevar las buenas nuevas de Salvacion que segun tu dices que puedes llevar.

Raro, en ninguna parte de la escritura Jesus acudio a la burla para convencer a otro de pecado.

no me burlo de los hermanos catolicos, sencillamente no comparto tu generalizacion, a la verdad no stoy diciendo nada que no sea real por lo tanto, ahora dije llevarlas las nuevas de salvacion a los que viven en cautiverio por la religion si solo esta la religion catolica romana sorry por haberte dado por aludido y si en algo me equivoque pues fue en decir que yo llevaba el mensaje de salvacion pero en reailidad es el Señor atravez de su palabra que me usa como instrumento
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


Usted cree en todo lo que predican los protestantes?

hasta la venta de deseos, escarcha de oro, trapos ungidos, el diezmo, la ofrenda especial?

Ya que si no lo cree, tal vez no podria nombrarse protestante, o evangelico, etc...

La verdad es que el protestante, evangelico y de mas, siguen siendo catolicos solo que no practican siertas cosas que los catolicos si practicamos.

y si gusta se las nombro.

No, es que ya soy experto en el tema, le doy dos pocos ejemplos: Mariolatria e idolatria. Con eso tiene, sino demuestreme con biblia en mano si en la biblia habla de dulia e hiperdulia, si la biblia habla de la virginidad perpetua, si la biblia habla del papado, si la biblia habla de la asunción de la virgen, a ver, estoy esperando su respuesta.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


El catolico es libre de Creer o no creer, el evangelio no es forzado, mucho menos los dogmas de fe, o la membresia de la misma iglesia.

En cuanto a exhortacion, te recomiendo tener cuidado, ya que el hilo que tira es muy delgado y puede convertirse en critica.

Bueno, pero verá, todo cristiano debido, todo, tiene una obligación si en verdad quiere se salvo, y no es otra que creer y guardar el Evangelio a tal cual y por la gracia de Dios nos ha sido dado.

Verá, es verdad, Dios nos ha hecho libres, pero atento, no lo confunda con el libertinaje, no, Dios es un Dios justo, es tremendamente justo, tanto, que su amor está basado en Su Justicia. Es decir que por amor dio a Su Hijo unigénito al mundo, para que todo aquel que en Él crea, no se pierda, pero recuerde y siempre que NO TODOS los que le dicen Señor, Señor, entrarán en el Reino de los cielos, no, SINO AQUELLOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE SU PADRE.

Ante ello, es verdad, Dios ni impone, ni obliga, ni reclama... no, nos hizo libres, pero ahora bien, es en nuestra liberta que decidimos que camino tomar, el que Dios ha dispuesto y que muy claro nos es dado a conocer mediante el Evangelio, o, para nuestro mal, andamos a tal cual gustamos.

Uno es el camino, que no dos, o se anda a tal cual es debido, o Dios, como Justo que es...

Un saludo, sigamos andando.

PD. Atento, nomás comparto con la mejor de las intenciones, y así ha de ser atendido.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


Y con tal descaro miente!

Es que nosotros no tenemos su costumbre de generalizar, nosotros nos burlamos de uno que otro que viene como ud, con ataques infantiles y fuera de foco, pero bien ud puede decir lo que quiera, el que pasa por ignorante es ud y no el catolicismo. No haga el rídiculo, desempolve su biblia y usela, no venga con frasecitas de cajón como los protestantes que no diezman se condenana, o es que el vaticano no obligaba al pueblo a diezmar?:explota:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


Y con tal descaro miente!

Stoy mintiendo? tu conociste a mi abuela no verdad asi que no me llames mentiroso pues tampoco conoces a mis tias y resto de amigos catolicos que tocan ese tema, ahora que me de risa y que compare tu comentario con el de ellos no le veo nada de malo y deberas perdon si te ofendi por decir algo que es cierto... y es en serio sin vacilar ese era el dicho de mi abuelita....
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Si se trata de sitar lo que segun usted no viene en la biblia, le dire que el protestante nos lleva mucha ventaja.


El diezmo ( solo aplica a Judios )

La venta de Deseos ( no es ni biblico )

La ofrenda especial ( el apostol pablo dice otra cosa )

Escarcha de oro ( no es ni biblico )


Al menos lo de Maria es biblico y otro se encuentra en la tradicion y testimonios de Apostoles del primer siglo.

Pues ahí demuestra su ignorancia, repondame estas preguntas:

Todos los protestantes diezman?
Todos los protestantes venden deseos?
Todos los protestantes dan ofrenda especial?
Todos los protestantes oran por escarcha de oro? (nisiquiera sé a que se refiere con eso)

Responda...
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Si se trata de sitar lo que segun usted no viene en la biblia, le dire que el protestante nos lleva mucha ventaja.


El diezmo ( solo aplica a Judios )

La venta de Deseos ( no es ni biblico )

La ofrenda especial ( el apostol pablo dice otra cosa )

Escarcha de oro ( no es ni biblico )


Al menos lo de Maria es biblico y otro se encuentra en la tradicion y testimonios de Apostoles del primer siglo.

Diezmo= es tu desicion si lo das o no al fin y al cabo es entre tu y Dios Dios no te quitara para hacerte mas pobre.

La venta de Deseos= No las conozco no sera de laiglesia para de Sufrir eso? mas bien me suena a ventas de indulgencias para la salvacion pero en fin...

La ofrenda Especial= vuelvo y repito si quieres la das no estas en la obligacion si la viudita Dio su ofrenda especial a Dios porque no podemos darla ahora en la iglesia catolica tambien se hace(Limosna) no veo nada de malo en eso.

Escarcha de Oro= luego no quieres que me rie y me dices que me burlo de eso cualquiera que implante esa moda o simple imitaciond e indulgencias esta siendo parte de una falsa doctrina...

y lo unico que es biblico de Maria es que es la madre de Jesus con todo respeto....
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Si se trata de sitar lo que segun usted no viene en la biblia, le dire que el protestante nos lleva mucha ventaja.


El diezmo ( solo aplica a Judios )

La venta de Deseos ( no es ni biblico )

La ofrenda especial ( el apostol pablo dice otra cosa )

Escarcha de oro ( no es ni biblico )


Al menos lo de Maria es biblico y otro se encuentra en la tradicion y testimonios de Apostoles del primer siglo.

Verá, ahora hay un campaña en mi país muy especial, ¿sabe cual es?... bien, se lo digo: que marquen la casilla correspondiente en el formulario de la declaración de la renta, para que el Estado lo destine a la iglesia católica.

A la vez, en cada pilar de la parroquia de mi pueblo hay un cartel que dice, ofrenda mínima un euro. Y a la vez, el sobre que dan a los novios cuando se casan, dice textualmente OFRENDA MÍNIMA 60 EUROS.

Por si le sirve de ayuda, pues ya sabe de ello. ;)

PD. En cuanto a María, dependerá de qué...
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Con esto que acaba de escribir, se derrumban todos los consejos biblicos y morales que ha dado.

pues acepta la burla hacia mi persona, lo cual le deja muy lejos de Imitar a Jesus o de proyectar el amor que El mismo si me proyecta a mi.

Y para su informacion si usted es verdaderamente protestante, sabra que la mayoria de los pastores condenan a los que no diezman.

siguen mintiendo.

No veo más que prejuicios religiosos. A ver, sabe ud que es redimir?
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

entonces el " jejejeje" no es burla señor?

Cabellero te pedi disculpas si no quieres aceptarlas pues que Dios te perdone, y en mi pais el jejeje simplemente es una sonrisa o sea algo asi:needs_a_s, no solo burla entiendelo estas en un foro donde somos de varios paises la cultura es distinta y el jeje que lo diga el estimado rebonill que tambien es de Costa Rica no necesariamente es de burla...por lo visto lo que quieres es generar contienda y no voy con eso men
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Perdoname, pero esta doctrina solo la crees tu, pues los pastores evangelicos se sostienen con el diezmo y te invito a ir a iglesias protestantes en domingo y ya luego me cuentas.

ja, por lo menos en esas iglesias no cobran bautismos, primeras comuniones, confirmaciones, bodas, misas, entierros y demás, como muchos tienen por costumbre. Sin contar la venta de indulgencias.


Entonces si no conoces todo lo que pasa en el mundo protestante, por que te burlas de lo que pasa en el catolico?



Enserio, no usan acaso la biblia para chantagear al pueblo? tanto asi defiendes lo que hacen mal?




Pues entonces burlate de ellos, pues el buen juez por su casa empieza.




Entonces el que la llamemos bienaventurada no es biblico?

El que le llamemos Madre de Dios no es biblico?

Madre de Dios? donde dice la biblia Madre de Dios? a ver, demuestre que sabe.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Cabellero te pedi disculpas si no quieres aceptarlas pues que Dios te perdone, y en mi pais el jejeje simplemente es una sonrisa o sea algo asi:needs_a_s, no solo burla entiendelo estas en un foro donde somos de varios paises la cultura es distinta y el jeje que lo diga el estimado rebonill que tambien es de Costa Rica no necesariamente es de burla...por lo visto lo que quieres es generar contienda y no voy con eso men

Muchas veces se han burlado de nosotros, no solo he visto jeje, sino jaja, y smiles de carcajadas.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Por eso Eidher, yo no digo que el catolico no lo haga, mas el protestante se da baños de pureza que no les quedan.





En el principio era el Verbo y el Verbo era Dios este Dios se hizo carne y Maria es su madre...

algo de esto le suena incoherente desde un termino biblico?

Esta frase está en la biblia o ud la inventó?:

"En el principio era el Verbo y el Verbo era Dios este Dios se hizo carne y Maria es su madre"
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Perdoname, pero esta doctrina solo la crees tu, pues los pastores evangelicos se sostienen con el diezmo y te invito a ir a iglesias protestantes en domingo y ya luego me cuentas.

Tranquilo me congrego en una y se de lo que hablo, mas bien ve al vaticano y pregunta como se le paga al papa y al resto de sacerdotes del mundo.. seria bueno que te informes



Entonces si no conoces todo lo que pasa en el mundo protestante, por que te burlas de lo que pasa en el catolico?[/QUOTE]

en ningun momento dije que no pasara en lo protestante solo te dije no generalizes es mucho pedir..



Enserio, no usan acaso la biblia para chantagear al pueblo? tanto asi defiendes lo que hacen mal?[/QUOTE]

No Generalices, acaso no usan falsas doctrinas, el celibato, la infabilidad papal tambien basados en argumentos biblicos manipulados para bienestar de quien los ejerce, por algo dice la biblia maldito el hombre que confia en otro hombre... le creo a la palabra de Dios y al Espiritu Santo que es mi guia y tu a quien le crees????




Pues entonces burlate de ellos, pues el buen juez por su casa empieza.[/QUOTE]

No soy juez sencillamente soy un obrero de la viña de Dios tu empezaste Juzgando pues se tu el juez de Ellos...




Entonces el que la llamemos bienaventurada no es biblico?

El que le llamemos Madre de Dios no es biblico?
[/QUOTE]

Te dije es la madre de Jesus llamala como quieras para mi seguira siendo una mujer ejemplo, respetada por mi persona y lo que ustedes hagan con ella es problema del Vaticano no mio, yo sencillamente la veo como lo que me dice la biblia, la madre de mi Salvador...
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


Almenos una "tal carmen" puede sacarlos, pero imaginate, que para el protestante el no pagar diezmo no te envia a un purgatorio, sino al mismo infierno donde ni siquiera una " tal carmen " tiene para que los saque.

quien le dijo a usted esa mentira???????????

los diesmos son el producto del corazon agradecido ......


el que a sido salvo los dara siempre con alegria ...esto no es un problema para los cristianos ...dar de lo que Dios nos da ...amen
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

bien. acepto tus disculpas

tan solo con eso me quedo, tu sinismo, no lo necesito.

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).

1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

Genial sigueme llamando mentiroso si eso te reconforta. te bendigo en el Nombre de Jesus
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

bien me ahorre algunas palabras para no hacerlas mas gandes


Juan el apostol dice el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios y este se hizo carne. cap. 1:1 y 14

Maria Madre de Jesus ( Verbo hecho carne ) esto lo dice san lucas cap 2:5-7



ahora alli esta en claro, almenos que el protestante lo entienda diferente atravez de una revelacion personal?

Entonces decir que María es la madre de Jesús es lo mismo que decir que María es la Madre de Dios?