Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Bueno, me retiro... Carito, Raúl, sabadv, etc... cuídense
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Bari, usted está en un tremendo error doctrinal, y en verdad, y con todo el amor que Dios y en su gracia me ha dado, en verdad se lo digo, deje de perder el tiempo y vuélvase a Dios antes de que sea demasiado tarde. No, usted no es persona para dar ningún tipo de consejo, al menos de momento, está para ser aconsejado por VERDADEROS MAESTROS DEL EVANGELIO.

Pida y Dios le dará, pero pida con fe, y por sobre todo, empiece a dudar de todo cuanto a día de hoy no le ha llevado a conocer EL CAMINO DE SALVACIÓN. No, es doctrina de hombres, vacía y sin valor alguno.

Y no lo tome a mal, no, tómelo como lo que es UNA SANA Y DEBIDA EXHORTACIÓN PARA SU BIEN, el mayor bien, SU LA SALVACIÓN.

Que Dios le tenga misericordia.

------------------------------------------------​

Lo veo muy dificil, estan atados por demonios de idolatria y lo tienen muy dificil, a no ser que clamen a Dios con el corazon arrepentido.

No te han sabido responder sobre cuales son las Buenas Nuevas pero preguntales de virgenes y de quien es la iglesia verdadera y esas cosas de la religion babilonica que siguen y ya veras como te responden.

Ellos se creen que por estar en la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) estan bien con Dios y no saben que los llevan de cabeza al infierno. La verdad es que dan pena, pero si no se arrepienten, no hay esperanza para ellos, por mucha luz que les alumbremos.

Juan 3:19

Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los
hombres amaron más las tinieblas que la luz,
porque sus
obras eran malas.


Como dice el refran ... Mientras hay vida hay esperanza.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Bueno, me retiro... Carito, Raúl, sabadv, etc... cuídense

Algo hemos logrado, que al final me llame Raúl, bien, es un buen paso. Poco a poco vamos avanzando, hace unos días, y gracias a Dios, pudiste reconocer muy bien tus tremendo fallos en estos foros. Ya está solucionado, bien, vamos avanzando. Un saludo y nos vemos en otro lado. ;)
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Clemente, veo que tu actitud es semejante a la de aquellos que tanto admiras, lo digo por el documento que citas sobre San Jerónimo contra Elvidio, mira la actitud de tu patrono:



Bueno, la prepotencia, la vanagloria y el orgullo típico de este tipo de personas, demuestra la carnalidad de sus palabras. Yo vengo de familias campesinas que hasta una generación les quedaba imposible acceder a la educación superior, así que puedes considerarme un campesino que tiene escaso conocimiento del primer destello de aprendizaje, desde hace año y medio que he empezado a estudiar las Escrituras. No obstante, quiero recordarte estos hermosos y perfectos versos que contradicen las palabras de tu estimado santo:

Romanos 12:16
Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

1 Corintios 1:19
Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.


Y he aqui mi favorito:

1 Corintios 1:27
sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

1 Corintios 3:19
Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

1 Corintios 3:20
Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.


Yo se que rebonill diría que San Jerónimo me daría latigo ante mis argumentos heréticos y prepotentes, pero no es prepotencia lo que me mueve a rechazar la doctrina de la perpetua virginidad, al contrario, lo hago en humildad, reconociendo que sobre la Palabra de Dios no hay santo que valga. Bari me ha dicho algo como esto:



Pues te diré quien soy yo, soy un hijo de Dios preparandome para el ministerio, para servirle con amor y gozo, no por mis propios meritos sino por la gracia y el favor de Dios, quien me escogió a mi y no yo a él, quien por amor envió a Su Hijo a morir por mi, porque no soy un don nadie, soy un siervo de Dios y en el nombre de Jesucristo ato tus palabras ofensivas y declaro que no tienen poder sobre mi vida, porque no soy yo por ti sino por El.



Dejenme decirles una cosa, humildad también es reconocer los dones que Dios nos ha dado, y no tengo que estudiar 20 años teología y ser un doctor en teologia de la iglesia católica, pues la Palabra de Dios está al alcance de quienes la necesitan, así pues, como diría Martin Lutero:

Un simple campesino ignorante que tiene escaso conocimiento del primer destello de aprendizaje armado con las Escrituras es más grande que el más poderoso de los papas sin ellas.

Que Dios les bendiga.

No te preocupes por los reliigiosos, que para defender su religión han venido.

Recuerda que es el espiritu más altivo que hay es el espiritu religioso, es el que más se opuso al ministerio de nuestro Señor Jesucristo, y el que mas duro cae.

Los menos, con asi, se inflan como globos para sentirse grandes...pero en el reino de los cielos, no es asi.

Déjalos con el mundo y sus granezas...de ahi son y tu quedate con la buena parte.

Un saludo
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Pongo Algo Para ReflexiÓn

Mi Nombre Es Orgullo. Soy Un Tramposo.
Te Privo Del Destino Que Dios Te Dio...porque
Tu Demandas Las Cosas A Tu Manera.
Te Privo Del Contentamiento...
Porque "mereces MÁs Que Esto".
Te Privo Del Conocimiento...
Porque Tu Ya Conoces Todo.
Te Privo De La Sanidad...porque EstÁs
Demasiado Lleno De MÍ Como Para Perdonar.
Te Privo De La Santidad...porque RehÚsas
Admitir Cuando Te Equivocas.
Te Privo De Tu VisiÓn...porque Prefieres Mirar
En Un Espejo Que AtravÉs De Una Ventana.

Te Privo De Tu Genuina Amistad...porque
Nadie ConocerÁ QuiÉn Eres Realmente.
Te Privo Del Amor...porque El Verdadero
Romance Demanda Sacrificio.
Te Privo Las Grandezas Del Cielo...porque RehÚsas
Lavar Los Pies De Otros En La Tierra.
Te Privo De La Gloria De Dios...porque Te Convenzo
De Buscar La Tuya Propia.
Mi Nombre Es Orgullo. Soy Un Tramposo.
Yo Te Agrado Porque Piensas Que Siempre
Te CuidarÉ. No Es Cierto.
Yo Procuro Hacerte Quedar Como Un Tonto.
Dios Tiene Mucho Para Ti, Lo Admito,

Pero No Te Preocupes...
Si Permaneces A Mi Lado
Nunca Te DarÁs Cuenta.

Beth Moore
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Un tema con dedicatoria a mi persona (y de Bari)!!!

Que emosión... estoy a punto de ...

llorar3.jpg


Ejem, ejem. Perdón pero me dejé llevar por la emosión del momento :big_grin:

Para contestar esta "delicada" carta tomemos un mensaje de la delicada Carito para tomarnos de algo:

Saulito:

Pobresito; creeme que te entiendo, es comprensible que cuando no se tiene un argumento firme para sustentar nuestras ponencias terminamos agrediendo a los demás de manera personal, ya que descubrimos que esta es tal vez la única manera de menoscavarles; pero te euivocas, Dios exalta al humilde y humilla al altivo.

Pdt:

No se que tan firmes puedan ser las pruevas con v

Esto es más clásico que la música de Beethoven!!!

Primero salen con que son "humilditos" porque Dios así los exaltará pero inmediatamente se burlan de lo que el contrincante ignore. Así lo hizo Carito, primero alardeando de humildad y luego poniendo en letras grandes, gordas y rojas el error del otro. Yo me la paso señalando errores ortográficos pero no me la doy de humilde como cordero.

Eidher tú has visto en este foro como se dice que la Iglesia "por los siglos" y actualmente ha tratado de tener a sus fieles en la ignorancia para poder "manipularles" ¿no es verdad?

Pero empieza el debate se les demuestra que en la Iglesia siempre ha habido grandes doctos en la fe, que las universidades se deben en gran medida a la Iglesia y que actualmente la Iglesia católica prepara en la fe GRATUITAMENTE a quien quiera.

Entonces la propaganda anterior de la Iglesia obscurantista lo esconden y sacan de la manga el que tú estás usando: "yo soy un humilde cristiano que poco o nada sabe; pero Dios ensalza a los que son humilditos como yo, por eso no tengo que saber cuál fue la exégesis de san Jerónimo con respecto a un pasaje de San Juan..."

Pero esa humildad es falsa, pues inmediatemente se ponen a la altura de los más grandes doctores de la Iglesia y se sienten la personificación de la Luz del Espíritu y sólo lo que ellos creen es cierto y lo demás son cosas de malo.

Un ejemplo está rondando estos foros, ya vemos un forista "ENCONTRANDO MALOS ESPÍRITUS EN LOS DEMÁS FORISTAS, LOS ATA Y DESATA CON NUDO CIEGO, MARINO Y DE BOY SCOUT. Ya no debate, ya no predica, no. Sólo ata y desata (pero la verdad es que no ata ni desata) :ojos:

Así que nunca van a cesar los ataques, si es por ignorantes, que porque son altaneros, etc.

Sólo ve quien es el que peor ha atacado en este tema que tú abriste, ya hay quien ha llamado hijo del diablo a un forista ¿eso no es peor?

Así que amigo Eidher, gracias por tu carta pero el buen juez por su casa empieza. Y me estoy refiriendo a la actitudes, no se vaya a malinterpretar, primero vean ustedes como tratan a los católicos, como los tildan de mil y un cosas, como los acusan de no leer la Biblia, del calentamiento global, de que USA está en crisis. BUENO HAY QUIEN DICE QUE SOMOS ASESINOS, CUANDO SOMOS 1000 MILLONES DE CATÓLICOS, si fuera cierto ya huibieramos exterminado a todos los no católicos. :idea:

Bueno a no rasgarse las vestiduras cuando tú y tus compañeritos diario nos están atacando, vive y deja vivir o como dijo EL GRAN DOCTOR DE LA IGLESIA SAN AGUSTÍN:

"AMA Y HAS LO QUE QUIERAS"​
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Hola Clemente. Ya, deja de llorar. Sólo te recuerdo que en materia espiritual el único Doctor y Maestro es Jesucristo, lo demás es plumas de pavo real.:bienhecho
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Un tema con dedicatoria a mi persona (y de Bari)!!!

Que emosión... estoy a punto de ...

llorar3.jpg


Ejem, ejem. Perdón pero me dejé llevar por la emosión del momento :big_grin:

Para contestar esta "delicada" carta tomemos un mensaje de la delicada Carito para tomarnos de algo:



Esto es más clásico que la música de Beethoven!!!

Primero salen con que son "humilditos" porque Dios así los exaltará pero inmediatamente se burlan de lo que el contrincante ignore. Así lo hizo Carito, primero alardeando de humildad y luego poniendo en letras grandes, gordas y rojas el error del otro. Yo me la paso señalando errores ortográficos pero no me la doy de humilde como cordero.

Eidher tú has visto en este foro como se dice que la Iglesia "por los siglos" y actualmente ha tratado de tener a sus fieles en la ignorancia para poder "manipularles" ¿no es verdad?

Pero empieza el debate se les demuestra que en la Iglesia siempre ha habido grandes doctos en la fe, que las universidades se deben en gran medida a la Iglesia y que actualmente la Iglesia católica prepara en la fe GRATUITAMENTE a quien quiera.

Entonces la propaganda anterior de la Iglesia obscurantista lo esconden y sacan de la manga el que tú estás usando: "yo soy un humilde cristiano que poco o nada sabe; pero Dios ensalza a los que son humilditos como yo, por eso no tengo que saber cuál fue la exégesis de san Jerónimo con respecto a un pasaje de San Juan..."

Pero esa humildad es falsa, pues inmediatemente se ponen a la altura de los más grandes doctores de la Iglesia y se sienten la personificación de la Luz del Espíritu y sólo lo que ellos creen es cierto y lo demás son cosas de malo.

Un ejemplo está rondando estos foros, ya vemos un forista "ENCONTRANDO MALOS ESPÍRITUS EN LOS DEMÁS FORISTAS, LOS ATA Y DESATA CON NUDO CIEGO, MARINO Y DE BOY SCOUT. Ya no debate, ya no predica, no. Sólo ata y desata (pero la verdad es que no ata ni desata) :ojos:

Así que nunca van a cesar los ataques, si es por ignorantes, que porque son altaneros, etc.

Sólo ve quien es el que peor ha atacado en este tema que tú abriste, ya hay quien ha llamado hijo del diablo a un forista ¿eso no es peor?

Así que amigo Eidher, gracias por tu carta pero el buen juez por su casa empieza. Y me estoy refiriendo a la actitudes, no se vaya a malinterpretar, primero vean ustedes como tratan a los católicos, como los tildan de mil y un cosas, como los acusan de no leer la Biblia, del calentamiento global, de que USA está en crisis. BUENO HAY QUIEN DICE QUE SOMOS ASESINOS, CUANDO SOMOS 1000 MILLONES DE CATÓLICOS, si fuera cierto ya huibieramos exterminado a todos los no católicos. :idea:

Bueno a no rasgarse las vestiduras cuando tú y tus compañeritos diario nos están atacando, vive y deja vivir o como dijo EL GRAN DOCTOR DE LA IGLESIA SAN AGUSTÍN:

"AMA Y HAS LO QUE QUIERAS"​

Sólo Dios conoce el corazón de las personas, quien eres tu para decir si soy humilde o no?
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Un tema con dedicatoria a mi persona (y de Bari)!!!

Que emosión... estoy a punto de ...

llorar3.jpg


Ejem, ejem. Perdón pero me dejé llevar por la emosión del momento :big_grin:

Para contestar esta "delicada" carta tomemos un mensaje de la delicada Carito para tomarnos de algo:



Esto es más clásico que la música de Beethoven!!!

Primero salen con que son "humilditos" porque Dios así los exaltará pero inmediatamente se burlan de lo que el contrincante ignore. Así lo hizo Carito, primero alardeando de humildad y luego poniendo en letras grandes, gordas y rojas el error del otro. Yo me la paso señalando errores ortográficos pero no me la doy de humilde como cordero.

Eidher tú has visto en este foro como se dice que la Iglesia "por los siglos" y actualmente ha tratado de tener a sus fieles en la ignorancia para poder "manipularles" ¿no es verdad?

Pero empieza el debate se les demuestra que en la Iglesia siempre ha habido grandes doctos en la fe, que las universidades se deben en gran medida a la Iglesia y que actualmente la Iglesia católica prepara en la fe GRATUITAMENTE a quien quiera.

Entonces la propaganda anterior de la Iglesia obscurantista lo esconden y sacan de la manga el que tú estás usando: "yo soy un humilde cristiano que poco o nada sabe; pero Dios ensalza a los que son humilditos como yo, por eso no tengo que saber cuál fue la exégesis de san Jerónimo con respecto a un pasaje de San Juan..."

Pero esa humildad es falsa, pues inmediatemente se ponen a la altura de los más grandes doctores de la Iglesia y se sienten la personificación de la Luz del Espíritu y sólo lo que ellos creen es cierto y lo demás son cosas de malo.

Un ejemplo está rondando estos foros, ya vemos un forista "ENCONTRANDO MALOS ESPÍRITUS EN LOS DEMÁS FORISTAS, LOS ATA Y DESATA CON NUDO CIEGO, MARINO Y DE BOY SCOUT. Ya no debate, ya no predica, no. Sólo ata y desata (pero la verdad es que no ata ni desata) :ojos:

Así que nunca van a cesar los ataques, si es por ignorantes, que porque son altaneros, etc.

Sólo ve quien es el que peor ha atacado en este tema que tú abriste, ya hay quien ha llamado hijo del diablo a un forista ¿eso no es peor?

Así que amigo Eidher, gracias por tu carta pero el buen juez por su casa empieza. Y me estoy refiriendo a la actitudes, no se vaya a malinterpretar, primero vean ustedes como tratan a los católicos, como los tildan de mil y un cosas, como los acusan de no leer la Biblia, del calentamiento global, de que USA está en crisis. BUENO HAY QUIEN DICE QUE SOMOS ASESINOS, CUANDO SOMOS 1000 MILLONES DE CATÓLICOS, si fuera cierto ya huibieramos exterminado a todos los no católicos. :idea:

Bueno a no rasgarse las vestiduras cuando tú y tus compañeritos diario nos están atacando, vive y deja vivir o como dijo EL GRAN DOCTOR DE LA IGLESIA SAN AGUSTÍN:

"AMA Y HAS LO QUE QUIERAS"​

Gracias por esa Clemente, me has hecho reir mucho.

roll.gif
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Sólo Dios conoce el corazón de las personas, quien eres tu para decir si soy humilde o no?

Carito, empieza por ti misma y pregúntate quién eres tú para juzgar a los demás. NO tuviste ningún reparo en escribir de mi:

La verdad no creo que haya mucho que hacer por ti; la letra te mató y una clara muestra de ello es la altivez que muestras cuando te ensalsas a ti mismo hablando de tu "humildad" solo me queda algo más que preguntar:y... cuando es el entierro?

Sin embargo, mentiste, porque yo jamás dije poseer humildad, me calificaste, así sin más, de altivez.

La única persona que yo visto aquí presumiendo sus orígenes humildes, es al que abrió éste tópico.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Carito, empieza por ti misma y pregúntate quién eres tú para juzgar a los demás. NO tuviste ningún reparo en escribir de mi:



Sin embargo, mentiste, porque yo jamás dije poseer humildad, me calificaste, así sin más, de altivez.

La única persona que yo visto aquí presumiendo sus orígenes humildes, es al que abrió éste tópico.

Que Dios te bendiga ;)
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Carito, empieza por ti misma y pregúntate quién eres tú para juzgar a los demás. NO tuviste ningún reparo en escribir de mi:



Sin embargo, mentiste, porque yo jamás dije poseer humildad, me calificaste, así sin más, de altivez.

La única persona que yo visto aquí presumiendo sus orígenes humildes, es al que abrió éste tópico.

Bueno, y perdoname si te he ofendido :color_::Squeeze2:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes


-------------------------------------------------​

Un ejemplo está rondando estos foros, ya vemos un forista "ENCONTRANDO MALOS ESPÍRITUS EN LOS DEMÁS FORISTAS, LOS ATA Y DESATA CON NUDO CIEGO, MARINO Y DE BOY SCOUT. Ya no debate, ya no predica, no. Sólo ata y desata (pero la verdad es que no ata ni desata) :ojos:

Juan 20:23

A quienes remitiereis los pecados, les son remitidos; y a quienes se los retuviereis, les son retenidos.

Lucas 10:19

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.

2 Corintios 10:4

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas,


Dios dira quien dice la verdad y quien miente, El es el Juez justo. Yo de momento te ato a ti en tu pecado en el nombre de Jesucristo para ver si por la misericordia de Dios te arrepientes y dejas de luchar conta Dios y su Palabra. Quizas todo esto sirva para que te arrepientas aunque sea a traves de un escarmiento.

Y me estoy refiriendo a la actitudes, no se vaya a malinterpretar, primero vean ustedes como tratan a los católicos, como los tildan de mil y un cosas, como los acusan de no leer la Biblia, del calentamiento global, de que USA está en crisis.

Lo que hay que considerar, por parte de todos, es donde esta la VERDAD y humillarse ante ella, cosa que no hara nunca la ICAR (Iglesia Catolica Apostata Romana) porque seria reconocer que ha estado extraviando a las personas y llevandolas al infierno, asi que lo que hacen es la huida hacia adelante, defendiendo a capa y espada su pecado, y arrastrando con ella a los incautos que han preferido creer y confiar en hombres, en vez de hacerlo en el Dios vivo y Todopoderoso que se revelo a ellos de una manera personal en la persona de Jesucristo.

Respecto a los verdaderos creyentes, nos vamos arrepintiendo del pecado que Dios nos muestre, y lo hacemos por la gracia de Dios porque nuestro anhelo es estar en comunion con El y Dios no tolera el pecado. Somos perdonados en Cristo Jesus, pero solo cuando renegamos del pecado, asi que si alguien se obstina en su pecado, no tiene parte con Cristo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Bueno, y perdoname si te he ofendido :color_::Squeeze2:

No me siento ofendido, sé que no es personal, pero gracias por tu consideración. Lo que sucede es que reprocho la actitud que toman, no se puede andar calificando a las personas así porque sí.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Clemente, veo que tu actitud es semejante a la de aquellos que tanto admiras, lo digo por el documento que citas sobre San Jerónimo contra Elvidio, mira la actitud de tu patrono:



Bueno, la prepotencia, la vanagloria y el orgullo típico de este tipo de personas, demuestra la carnalidad de sus palabras. Yo vengo de familias campesinas que hasta una generación les quedaba imposible acceder a la educación superior, así que puedes considerarme un campesino que tiene escaso conocimiento del primer destello de aprendizaje, desde hace año y medio que he empezado a estudiar las Escrituras. No obstante, quiero recordarte estos hermosos y perfectos versos que contradicen las palabras de tu estimado santo:

Romanos 12:16
Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

1 Corintios 1:19
Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos.


Y he aqui mi favorito:

1 Corintios 1:27
sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

1 Corintios 3:19
Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.

1 Corintios 3:20
Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.


Yo se que rebonill diría que San Jerónimo me daría latigo ante mis argumentos heréticos y prepotentes, pero no es prepotencia lo que me mueve a rechazar la doctrina de la perpetua virginidad, al contrario, lo hago en humildad, reconociendo que sobre la Palabra de Dios no hay santo que valga. Bari me ha dicho algo como esto:



Pues te diré quien soy yo, soy un hijo de Dios preparandome para el ministerio, para servirle con amor y gozo, no por mis propios meritos sino por la gracia y el favor de Dios, quien me escogió a mi y no yo a él, quien por amor envió a Su Hijo a morir por mi, porque no soy un don nadie, soy un siervo de Dios y en el nombre de Jesucristo ato tus palabras ofensivas y declaro que no tienen poder sobre mi vida, porque no soy yo por ti sino por El.



Dejenme decirles una cosa, humildad también es reconocer los dones que Dios nos ha dado, y no tengo que estudiar 20 años teología y ser un doctor en teologia de la iglesia católica, pues la Palabra de Dios está al alcance de quienes la necesitan, así pues, como diría Martin Lutero:

Un simple campesino ignorante que tiene escaso conocimiento del primer destello de aprendizaje armado con las Escrituras es más grande que el más poderoso de los papas sin ellas.

Que Dios les bendiga.




Either erese un ser humano y comprendo tus sentimientos :consuelo:

Te digo esto al mismo Jesús lo menospreciaron los maestros de la ley, esos que se creían muy doctos en teología y apego a las tradiciones.

Lo odiaban porque se hacía llamar Hijo de Dios, se sentían amenazados porque Jesús los llamaba hipócritas.

Aun a Jesus lo siguen atacando con las practicas que él mismo no enseñó, y sienten prepotencia por tener siglos gobernando, se creen una reina, pero me acurdan al libro de Apocalipsis y el mensaje del angel a ciertas iglesias. :Noooo::Noooo:

Pero bueno Either 2 Tim. 2-4.
2 Tim. 2:3 y por ultimo 2Tim. 2:24-25.
Para tí.
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Gracias por esa Clemente, me has hecho reir mucho.

roll.gif

Hola Francisj!!!:

Lo que pasa es que ante temas "tan profundos" sólo se puede responder con la misma dosis de profundidad :big_grin:

Que Dios te bendiga
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Hola joako, no me molesta que me evadan, simplemente quiero hacerles ver que todo cuanto creen, siguen, defienden, y aprenden NO SIRVE PARA NADA. Pues cuando una doctrina no logra dar TESTIMONIO DE LAS BUENAS NUEVAS, simplemente es cizaña, y ha de ser descartada.
Contradictorio alo que dijiste alo que me dijistes ¡¡¡FALSO ERES RAUL68!!!!!

Ya está bien de que gente que no sabe nada del Evangelio, por seguir a hombres, por dudar de la Escritura mismo, llenos de letra que cortan y pegan, pretendan mostrar ser los que andan en la verdad, y por ello, dar sin razón alguna descrédito A QUIENES EN VERAD MUESTRAN UN AMOR VERDADERO POR CRISTO.
Como anillo al dedo te vino ¡¡¡RAUL68!!!

Ellos creen que estamos en su contra, y lastimosamente NO SE DAN CUENTA, que ES LUZ LO QUE LES ESTAMOS DANDO. Y ello, para que vean cuan llenos están de mentira y engaño, tanto QUE NO SABEN AUN QUE SON LAS BUENAS NUEVAS, NO SON SALVOS.
Ahora eres luz… mi estimado RAUL68 ni idea tienes el significado de la palabra
¿Crees tu estar en la verdad? ¿Cuales son los principios básicos de aquel que abla la verdad?
Raúl 68 la creencia de que crees que andas tú en la verdad te ase ver cosas ajenas alas enseñanzas De Cristo
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Contradictorio alo que dijiste alo que me dijistes ¡¡¡FALSO ERES RAUL68!!!!!

Como anillo al dedo te vino ¡¡¡RAUL68!!!

Ahora eres luz… mi estimado RAUL68 ni idea tienes el significado de la palabra
¿Crees tu estar en la verdad? ¿Cuales son los principios básicos de aquel que abla la verdad?
Raúl 68 la creencia de que crees que andas tú en la verdad te ase ver cosas ajenas alas enseñanzas De Cristo

Hola, que tal?... pues nada, por aquí andamos. Le bendigo. :)
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

Sólo Dios conoce el corazón de las personas, quien eres tu para decir si soy humilde o no?

¿Y tú si lo eres para saber si los católicos somos mejores o peores cristianos que tú?


Además la ofensa que hiciste en tu mensaje es de las peores que he visto en el foro, pues llamaste a un forista, Saul_21:

Originalmente enviado por Carito:
pregúntale a tu papá el diablo que piensa a cerca de ello, seguramente el fue quien te enseño de manera equivocada ese concepto.

Escrito por Carito Aquí

¿Eso es muestra de humildad y amor cristiano? :ojos:
 
Re: Carta pública a Clemente y Bari, en defensa de los ignorantes

¿Y tú si lo eres para saber si los católicos somos mejores o peores cristianos que tú?


Además la ofensa que hiciste en tu mensaje es de las peores que he visto en el foro, pues llamaste a un forista, Saul_21:



¿Eso es muestra de humildad y amor cristiano? :ojos:

Eso se llama exhortación y a ti también te exhorto a fundamentarte en la Palabra de Dios y no en doctrinas de hombres.