Re: CARTA ABIERTA A LOS PROTESTANTES, DEFENSA A LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.
Originalmente enviado por alfonsomx63
Te repetire hasta el cansancio que no solo por que afirmes que es mi percepcion, tu afirmacion sea verdad, tienes que demostralo y el reto esta lanzado:
El dia que demuestres que los dogmas de Maria, el Santo Fulano de tal te pido por esto y por aquello, el bautismo de los bebitos etc, etc, son congruentes con las enseñanzas de Jesus y por ende apostolica, el dia ques seas capzas de vincularlos con sagrada escritura, ese dia podras afirmar y asegurar no que se trata de mi percepcion si no que es mi percepcion, mientras tanto la unica percepcion que veo promoviendo practicas falsas al evangelio provenientes de una trasmision oral imperfecta, adicionadas con colas de generacion que la trasmmitia es la tuya hermanito
Yo no estoy en desobediencia, el libro sagrado afrma que todo su contenido es inspirado por Dios y en eso creo, tambien en eso cree la ICAR es mas ella afirma algo que comparto; presenta el evangelio sin errror.
Por eso te vuelvo a pregunta por que hemos de aceptar practicas doctrinal de la tradicion catolica que son incongruente con las sagradas escrituras que tienen el evangelio sin error.
Ya te he mencionado infinidad de veces que Jesus no enseño los dogmas de Maria ni el santo fulano de tal y lo seguire haciendo hasta el cansancio para que quede evidencia en estos foros, que en catolico entro a debatir y no fue capaz de vincular y hacer congruente esas practicas con lo que ha quedado escrito en lo que denominamos nuevo testamento
Segundo pretexto para no responder ahora dice le hermanito que desconsoco el evangelio, si lo desconociera hermanito no estaria cuestionandote, pero como lo conosco, te cuestiono, y afirmo que por mas que busques no encontras argumento para hacer congruente esas practicas falsa con las enseñanzas doctrinales de Jesus contenidas enlo que llamamos nuevo testamento.
Tu piensa que yo creo que la biblia tiene el evangelio sin error por que la ICAR lo dice?, ¿de verdad eso es lo que cree?, pues esta en un error hermanito, y se ve que no has comprendido lo que escrito, yo he afirmado que la biblia es inspirada por Dios por que ella asi lo manifiesta y esto se acepta por fe.
Cuando yo hago esta afirmación tus hermanitos empiezan a cuestionar y a decir que son inspirados divinamente por que la Iglesia los presenta.
Y les respondo que es necesario que conoscan a su Iglesia, conoce tu Iglesia por que esa afirmacion de que son inspirados divinamente por que la Iglesia los presenta, ni siquiera la posicion oficial de la ICAR la comparte, la ICAR.
ese es el motivo por el que yo cita esa declaracion y no por otra cosa
Pierdes el tiempo por que quires, en estos foros todas la afirmacion se sustentas con la biblia, no tienes un sustento biblico no tienes nada, tu citas conciliares, tus mandatos conciliares seguiran siendo eso: practicas falsas incongruente con el evangelio contenido en lo denominamos biblia
Finiquitare mi dialogo contigo porque me aburre a sobremanera exponerte la Verdad del Evangelio y a fuerzas quieras imponer tu heterodoxia y hacernos creer que es verdadero lo que afirmas cuando es mas falso que nada:
1.- Un Verdadero Cristiano no afirma lo que tu, un verdadero Cristiano siempre sabra la importancia de la Escritura a la par de la Tradicion Apostolica.
2.- Deje de citar Concilios, el Catecismo o los Papas sino los acepta.
3.- Como dije antes, sino aceptas como inspirada por Dios (tal y como la manda Trento y el Vaticano I) a la Sagrada Tradicion Apostolica entonces sencillamente no perdere el tiempo.
Asi que fiel a ello, no perdere mas el tiempo contigo, tu error ha sido censurado, tu pecado demostrado y de ti depende si quieres o no seguir a Cristo, mas no puedo hacer sino ponerte en manos de santa Teresita de Avila, para tu conversion ocurra algun dia.
Pax.
Finiquitare mi dialogo contigo porque me aburre a sobremanera exponerte la Verdad del Evangelio y a fuerzas quieras imponer tu heterodoxia y hacernos creer que es verdadero lo que afirmas cuando es mas falso que nada:
Pudiste haberlo finiquitado correctamente y no con afirmaciones mentirosas, afirmas que que estoy hablando falsedades por que te he pedido hacer congruente con lo que ha quedado escrito en lo que denominamos biblia las practicas falsas ya enumeradas por mi, afirmas que hablo falsedades cuando no has presentado abosolutamente nada que sustente que lo que he expuesto es falsedad.
Te repito en estos foros cuando uno afirma algo lo demuestra, si no lo haces todo lo que dijiste hermanito no tiene sentido, la evidencia de nuestros comentarios, la evidencia de tu negativa a responder, la evidencia de tus evasivas y pretextos estan en este tema a la vista de todo aquel forista que le quiera dar seguimiento.
1.- Un Verdadero Cristiano no afirma lo que tu, un verdadero Cristiano siempre sabra la importancia de la Escritura a la par de la Tradicion Apostolica.
Un verdadero cristiano lee su biblia para conocer la verdades eternas que ahí se encuentran, lee su biblia para conocer el evangelio sin error Pablo dice :Efesios 6: 17, “usen el casco de la salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios".
Al respecto ustedes argumentan, que ahi no dice que la biblia solo sea palabra de Dios, pero un verdadero cristiano sabe que todo aquello que no sea congruente con la sagrada palabra (tambien tu iglesia afirma que no hay error en ella), como va a tomarlo como verdad.
Con tus tradiciones que nos quires decir implicitamente: que los apostoles enseñaron dos versiones del evagangelio.
No hay evidencia en el libro sagrado que enseñaron los dogamas de Maria, no hay evidencia que para elevar tus plegarias al cielo enseñaran el santo fulano, la unica evidencia es que enseñaron a quien y como orar, no hay evidencia de ningun bautismo de bebes, pero si hay suficiente evidencia de que se ajustaron al mandato de Jesus: predicar, creer y bautizar.
Pregunto: acaso los disicpulos pudieron haber dejado una enseñanza doctrinal escrita y trasmmitir oralmente otra totalmente incongruente a lo que escribieron.
Solo en la mente de Novohispano le cabe esa posibilidad,
2.- Deje de citar Concilios, el Catecismo o los Papas sino los acepta.
No tengo por que aceptarlo, o acaso vas a recurrir a tus practicas medievales para que lo haga?
Ya te explique que cuando cito alguna cosas de ustedes es solo para demostrar que cuando a estos foros asi como navegan encontra corriente de la biblia hacer afirmaciones que navegan en contra corriente de la propia posicion oficial de su Iglesia y te lo vuelvo a citar para que en este foro quede evidencia que para lo que estas cuestionando ya te habia dado respuesta:
u piensa que yo creo que la biblia tiene el evangelio sin error por que la ICAR lo dice?, ¿de verdad eso es lo que cree?, pues esta en un error hermanito, y se ve que no has comprendido lo que escrito, yo he afirmado que la biblia es inspirada por Dios por que ella asi lo manifiesta y esto se acepta por fe.
Cuando yo hago esta afirmación tus hermanitos empiezan a cuestionar y a decir que son inspirados divinamente por que la Iglesia los presenta.
Y les respondo que es necesario que conoscan a su Iglesia, conoce tu Iglesia por que esa afirmacion de que son inspirados divinamente por que la Iglesia los presenta, ni siquiera la posicion oficial de la ICAR la comparte, la ICAR.
ese es el motivo por el que yo cita esa declaracion y no por otra cosa
espero que con esta repeticion de mis respuesta ya no vuelvas a imputarme mentiras.
3.- Como dije antes, sino aceptas como inspirada por Dios (tal y como la manda Trento y el Vaticano I) a la Sagrada Tradicion Apostolica entonces sencillamente no perdere el tiempo.
Ya te dije y repetire la respuesta, en lugar de condicionar a que yo acepte que tradicion es inspirada lo que debes de hacer es demostrar que es inspirada, crees que yo te acepta algo que no has demostrado.
Asi que fiel a ello, no perdere mas el tiempo contigo,
Lo has perdido por que has querido, pero no solo has perdido el tiempo, has perdido credibilidad
tu error ha sido censurado, .
Otra afirmacion similar a las que nos tienes acostumbrados: Mentirosas
Como buen catolico ni siquiera sabes que dice la biblia que es pecado, y esto es lo mas grave de tu argumentacion.
Si quieres que te sustente que es pecado segun la biblia solo pidelo y te lo sustentare.
[QUOTE de ti depende si quieres o no seguir a Cristo, .[/QUOTE]
De mi dependio la desicion de seguir a Cristo y la tome hace muchisimos años, no hay necesidad de lo digas, todos los que entramos a estos foros sabemos que de nosotros depende, no depende de ningun santito que descansa en su tumba esperando la resurrecion ya sea para vida eterna o muerte eterna
mas no puedo hacer sino ponerte en manos de santa Teresita de Avila, para tu conversion ocurra algun dia.
No creo que santa terisita pueda hacer mucho desde su tumba, no lo ha hecho por ti con eso te digo todo