CARTA ABIERTA A LOS PROTESTANTES, DEFENSA A LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.

Re: CARTA ABIERTA A LOS PROTESTANTES, DEFENSA A LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA.

Lo que a mí me interesa es EL RESULTADO de nuestras creencias que es y a lo que apunta todo: entrar en plena COMUNION con Dios mismo – mediante Cristo.

Y lo contrario que es pensar que por sus propias fuerzas y con pensamientos humanos y construcciones mentales/filosóficos o incluso religiosos o por mantenerse como esclavo de la Ley puedes llegar a esa comunión.
Que no es el caso… ahora – ni la mayoría de los que se denominan católicos o cristianos o lo que se llaman – saben ni entienden eso. Que eso es “La Cosa” de per se. Dado ello - es como se "hace levadura" se realiza "ser Sal" y se llega a ser "Luz de mundo" - para el BIEN DE OTROS... y no para tu ego y tu salvacion... sino LA META SON LOS DEMAS...
<o:p></o:p>
Llegar a ser Santo como nuestro Padre es Santo mediante Cristo!
– y los “que van por libre” se van con “y en Espíritu para ya y para allí” y ni entienden o saben lo que puede y hace LA TRINIDAD – y los SACRAMENTOS - en nosotros que nos hemos abierto ante el Padre para llevar para nuestros hermanos y perder la vida por y para con ellos = (ósea) que se haga en nosotros según Su Santa Palabra y Su Voluntad (no la nuestra)
<o:p></o:p>
En fin…………..<o:p></o:p>
En Cristo<o:p></o:p>

Hermana, ¿y el mandato expreso de Cristo? Id y predicar, id y evangelizar e id y bautizar. ¿Que hacemos con ese mandato?

Pax.

Hermana, ¿y el mandato expreso de Cristo? Id y predicar, id y evangelizar e id y bautizar. ¿Que hacemos con ese mandato?

Pax.

Mira mi hermano es simple y te lo digo en unas cuantas palabras: NO SE PUEDE DAR LO QUE UNO NO TIENE.<o:p></o:p>
El que no tiene fe no puede trasmitirla a nadie, el que no tiene la Verdad no la puede dar a entender a nadie, el que no tiene Amor no la puede repartirlo, y el que no entiende y está EN CRISTO no puede hablar de mas que teorías que al final solo son puestos al DEBATE.

Y NO ESTAMOS PARA DEBATIR sino divulgar lo que SABEMOS y el saber – como bien sabes hermano se basa y se funda en la correspondencia total entre lo YA VIVIDO EN CRISTO y lo escrito sobre lo mismo = la Biblia.

Por tanto la Biblia no es estudio sino es VIVENCIA en Cristo… la vives en Dios Padre y Cristo y Su Santo Espíritu
.

En Cristo

Mira mi hermano es simple y te lo digo en unas cuantas palabras: NO SE PUEDE DAR LO QUE UNO NO TIENE.<o:p></o:p>
El que no tiene fe no puede trasmitirla a nadie, el que no tiene la Verdad no la puede dar a entender a nadie, el que no tiene Amor no la puede repartirlo, y el que no entiende y está EN CRISTO no puede hablar de mas que teorías que al final solo son puestos al DEBATE.

Y NO ESTAMOS PARA DEBATIR sino divulgar lo que SABEMOS y el saber – como bien sabes hermano se basa y se funda en la correspondencia total entre lo YA VIVIDO EN CRISTO y lo escrito sobre lo mismo = la Biblia.

Por tanto la Biblia no es estudio sino es VIVENCIA en Cristo… la vives en Dios Padre y Cristo y Su Santo Espíritu
.

En Cristo

Y nomas por eso ¿no debemos predicarle al budista, el musulman, al judio y otros mas?

¿ Que que hacemos con ese "mandato" divino ? Pues lo mismo que usted ha defendido y publicado en este foro; llegado el caso utilizar la MAXIMA VIOLENCIA para que este "mandato" sea ejecutado como Dios manda, ¿ No, sr. Novo ?

Y, luego, para rematar la faena de su "divino mandato" va usted negando lo que su propia boca ha afirmado sin el menor asomo de verguenza; la santa sede NUNCA JAMAS utilizo, entre otros argumentos suyos, sr. Novo, la MAXIMA VIOLENCIA posible para que su "peculiar manera de entender el Evangelio" se propagase como la mas letal y mortifera de las pestes en todo lugar donde posara su catolico pie cualquiera de los enviados por el vaticano.

Y si, al menos, fuera usted fiel en lo que defiende y predica NO NEGARIA INNEGABLE LOS GENOCIDOS, LATROCINIOS, PERVERSIONES Y TODO TIPO DE ABERRACIONES COMETIDAS POR EL PAPADO ROMANO DESDE EL MISMO INSTANTE EN QUE ESTE FUERA CONCEBIDO POR LA INICUA MENTE DEL PADRE DE LA MENTIRA Y CONSUMADO HOMICIDA. Supongo que ya sabra a que mente me estoi refiriendo y al inicuo nombre del poseedor de dicha y maligna mente.

Y nomas por eso ¿no debemos predicarle al budista, el musulman, al judio y otros mas?

No pongas palabras en mi boca hermano que jamás han estado allí – ni te metas con mi mente o mi corazón que a Cristo pertenecen… ahora el mejor modo de dar algo y abrir camino a la conversión es convertirse – dejar a Cristo arrancar ese corazón de PIEDRA y darnos uno de carne… uno a Su Gusto.

Y ora conmigo ahora esto y luego me dices Amén:

Ruega por nosotros santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las gracias de nuestro Señor Jesucristo.

Amén

En Cristo

Cristo es claro. La Iglesia es Santa y Pecadora y lo dice clarito Nuestro Señor JesuCristo:
Otra parábola les propuso, diciendo: "El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue.

Amigo.

EL reino de Dios, con sus millones de ángeles, y Adán y Eva y toda la creación fue infestado de cizaña; eso sucedió y así fue. Nadie lo niega no lo ha negado.

Dios mismo tuvo que hacerse hombre y venir al mundo para deshacer las obras del diablo y todo el mal que hizo el enemigo en su creación, sembrando cizaña no solo con el hombre sino aun engañando a la tercera parte de los ángeles.

En el reino de Dios entro la cizaña, el mal y todas sus consecuencias.

Los ángeles de Dios vendrán a separar lo que de su reino no es trigo (la iglesia), sino cizaña (el mundo).

Pero es absolutamente incorrecto afirmar que en la iglesia que es el pueblo santo de Dios, hay cizaña.

Podrá ir a misa la cizaña e incluso acompañarte a algún servicio religioso, pero la cizaña, sigue siendo cizaña.

Así que deja de pervertir el evangelio de Cristo.

Saludos

No pongas palabras en mi boca hermano que jamás han estado allí – ni te metas con mi mente o mi corazón que a Cristo pertenecen… ahora el mejor modo de dar algo y abrir camino a la conversión es convertirse – dejar a Cristo arrancar ese corazón de PIEDRA y darnos uno de carne… uno a Su Gusto.

Y ora conmigo ahora esto y luego me dices Amén:

Ruega por nosotros santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las gracias de nuestro Señor Jesucristo.

Amén

En Cristo

Amen.

Mater divinæ gratiæ, ora pro nobis.

<tbody>
</tbody>

Amigo.

EL reino de Dios, con sus millones de ángeles, y Adán y Eva y toda la creación fue infestado de cizaña; eso sucedió y así fue. Nadie lo niega no lo ha negado.

Dios mismo tuvo que hacerse hombre y venir al mundo para deshacer las obras del diablo y todo el mal que hizo el enemigo en su creación, sembrando cizaña no solo con el hombre sino aun engañando a la tercera parte de los ángeles.

En el reino de Dios entro la cizaña, el mal y todas sus consecuencias.

Los ángeles de Dios vendrán a separar lo que de su reino no es trigo (la iglesia), sino cizaña (el mundo).

Pero es absolutamente incorrecto afirmar que en la iglesia que es el pueblo santo de Dios, hay cizaña.

Podrá ir a misa la cizaña e incluso acompañarte a algún servicio religioso, pero la cizaña, sigue siendo cizaña.

Así que deja de pervertir el evangelio de Cristo.

Saludos

Eres tu el unico que pervierte el Evangelio, te he explicado hasta la saciedad que la Iglesia de Cristo es Santa y Pecadora, y de que uno depende si es es trigo o si se es cizaña. Mas no puedo hacer, no deseo que pisotees las perlas.

Pax.

Eres tu el unico que pervierte el Evangelio, te he explicado hasta la saciedad que la Iglesia de Cristo es Santa y Pecadora, y de que uno depende si es es trigo o si se es cizaña. Mas no puedo hacer, no deseo que pisotees las perlas.

Pax.

Te equivocas Novo.

En la Iglesia de Cristo NO hay pecado... el problema es que tu confundes el termino... Reduces la Iglesia de Cristo a 4 paredes... crees que los que van ahi son la Iglesia de Cristo, y no es cierto...

La Iglesia Universal (Iglesia sin pecado) no es un lugar visible y geográfico, sino que es la unión espiritual de todos los creyentes, de todos los lugares y de todos los tiempos EN CRISTO JESUS. Y estas son sus características:

- Cristo edifica la iglesia Mt 16:18
- Somos añadidos a la iglesia Hechos 2: 47
- Cristo es la cabeza de la iglesia Efesios 1.22

Ahora, Cada uno de nosotros nos reunimos en una IGLESIA LOCAL, que es el grupo de creyentes que se reúnen en el Nombre de Cristo en un determinado lugar. Puede ser en una casa, en un edificio, o en un lugar geográfico…

Pero en NO todos los que se reunen en esas iglesias locales son Iglesia... ya que si nunca han nacido de nuevo ENTONCES SON CIZAÑA... como bien lo dice OSO.

Asi es que por favor, entiende los terminos

Paz de Cristo

Te equivocas Novo.

En la Iglesia de Cristo NO hay pecado... el problema es que tu confundes el termino... Reduces la Iglesia de Cristo a 4 paredes... crees que los que van ahi son la Iglesia de Cristo, y no es cierto...

La Iglesia Universal (Iglesia sin pecado) no es un lugar visible y geográfico, sino que es la unión espiritual de todos los creyentes, de todos los lugares y de todos los tiempos EN CRISTO JESUS. Y estas son sus características:

- Cristo edifica la iglesia Mt 16:18
- Somos añadidos a la iglesia Hechos 2: 47
- Cristo es la cabeza de la iglesia Efesios 1.22

Ahora, Cada uno de nosotros nos reunimos en una IGLESIA LOCAL, que es el grupo de creyentes que se reúnen en el Nombre de Cristo en un determinado lugar. Puede ser en una casa, en un edificio, o en un lugar geográfico…

Pero en NO todos los que se reunen en esas iglesias locales son Iglesia... ya que si nunca han nacido de nuevo ENTONCES SON CIZAÑA... como bien lo dice OSO.

Asi es que por favor, entiende los terminos

Paz de Cristo

La Iglesia es Santa y Pecadora y lo dice clarito Nuestro Señor JesuCristo:
Otra parábola les propuso, diciendo: "El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue.
Evangelio de san Mateo. 13,24-25

Con todo respeto, el Reino de los Cielos es la Iglesia. Buenos y Malos, coexisten en Ella, pero al final los bueno se quedaran y los malos se iran. Asi que como dije, hasta el Dia Final, Santa y Pecadora por eso dice el Señor:
Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.
Evangelio de san Mateo. 13,30.

¿Que parte de crecer juntos hasta la siega no les queda claro?

Pax.

tuvimos que soportar ver el Santo Padre Juan Pablo II acomodando a Cristo en el panteon de los falsos iluminados como Mahoma, Buda, y otros mas.

.

¿"Santo Padre", acomodando a Cristo al nivel de Mahoma...?

O sea.

Aquí no se trata de "tener que soportar" sino de hacerse literalmente cómplice de los dichos de un Papa que pone a Cristo en una lista de "iluminados", no importa si vende a Cristo en 30 piezas de plata para ponerlo en el panteón de los iluminados; simplemente hay que ser "fiel" al Papa, así les lleve por la senda equivocada, para seguir siendo papista; que al final de todo, parece que es lo que cuenta.

Y ante este servil papismo que raya en lo absurdo, te incomoda que te llamen "papista"; cuando eres tu mismo quien se cuelga el letrero.

Saludos.

La Iglesia es Santa y Pecadora y lo dice clarito Nuestro Señor JesuCristo:
Evangelio de san Mateo. 13,24-25

Con todo respeto, el Reino de los Cielos es la Iglesia. Buenos y Malos, coexisten en Ella, pero al final los bueno se quedaran y los malos se iran. Asi que como dije, hasta el Dia Final, Santa y Pecadora por eso dice el Señor:
Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero.

¿Que parte de crecer juntos hasta la siega no les queda claro?

Pax.

Me queda claro que ni idea tienes de lo que es el Reino de los Cielos...mucho menos del Reino de Dios

Saludos

Ah...pero si eto mismo lo dice Lutero, en otros términos, donde destaca que esta realidad universal a la que te refieres, no puedes ser visible en toda su plenitud por el hombre, sino solo por Dios; -pues nos resulta literalmente imposible-, entonces dirás que es una herejía.

Saludos.

Fe de erratas

donde dice:

entonces dirás que es una herejía.

deberá decir

entonces nuestro amigo NovoHispano dirá que es una herejía.

Y es que el concepto de universalidad de la iglesia, que el catolicismo entiende es muy distinto a la universalidad que los cristianos confesamos al entendernos y aceptarnos como parte de un pueblo santo que viniendo de la voluntad de Dios, se extiende temporal y espacialmente sin poder circunscribirle, amordazarla y delimitarla al modo y términos que la ICR quisiera dogmáticamente imponer.

Y esto es lo que le vengo explicando a nuestro amigo Novo Hispano desde empezado este epígrafe, haciendo énfasis en que la eclesiología católico.romana es secatria, excluyente, ambigua y es génesis de animadversiones tan graves que ha mutilado el cuerpo de Cristo.

Saludos.

Saludos.

Fe de erratas

donde dice:

entonces dirás que es una herejía.

deberá decir

entonces nuestro amigo NovoHispano dirá que es una herejía.

Asi es hermano OSO

Eso dira Kal...-perdon- Novohispano jeje

Dios te guarde

Asi es hermano OSO

Eso dira Kal...-perdon- Novohispano jeje

Dios te guarde

Kal? jajajaj...parecen clones esos señoritos papistas.

jajjaja

saludos!

Me queda claro que ni idea tienes de lo que es el Reino de los Cielos...mucho menos del Reino de Dios

Saludos

Claro que tengo idea de lo que es el Reino de los Cielos, bien dice la Escritura:

¿Que parte de crecer juntos hasta la siega no les queda claro? Porque mira que el Señor es claro en lo que pasara el dia de la Siega:
Muchos me dirán aquel Día: "Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?" Y entonces les declararé: "¡Jamás os conocí; apartaos de mí, agentes de iniquidad!"
Evangelio de san Mateo. 7,22-23.

Santa y pecado, asi es la Iglesia hasta el dia de la Siega.

Pax.

¿"Santo Padre", acomodando a Cristo al nivel de Mahoma...?

O sea.

Aquí no se trata de "tener que soportar" sino de hacerse literalmente cómplice de los dichos de un Papa que pone a Cristo en una lista de "iluminados", no importa si vende a Cristo en 30 piezas de plata para ponerlo en el panteón de los iluminados; simplemente hay que ser "fiel" al Papa, así les lleve por la senda equivocada, para seguir siendo papista; que al final de todo, parece que es lo que cuenta.

Y ante este servil papismo que raya en lo absurdo, te incomoda que te llamen "papista"; cuando eres tu mismo quien se cuelga el letrero.

Saludos.

Lo que afirmo no es papismo, se llama algo que desconocen lo protestantes, obediciencia. Si Lutero hubiera sido obediente no tendriamos el caos doctrinal que tiene hoy en dia ustedes.

Pax.