Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombre »

  • NO TENGO IDEA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


¿Por qué al contestarme no han aparecido las citas que acoté debidamente entre quotes en tu mensaje, que no venía de otros míos, y solo aparecen mis respuestas?

Mira, reconozco que a veces cometo fallos, no tengo tus conocimientos, pero en esto hago lo que me dijeron y me repetiste, de modo que no es por eso.

A ver:
Cuando voy a contestar a un mensaje elimino el Quote que aparece en primer lugar y dejo solo el nombre, y elimino también el nombre del otro forista si es que le responden a él.
Luego acoto entre quotes el párrafo al que quiero contestar, y después escribo mi respuesta en verde.

¿Qué paso está mal de estos? Te agradecería, abusando de tu paciencia, que me lo dijeras. Gracias.

martamaria
si Ud elimina o agrega un solo corchete todo puede salir mal

en el mensaje anterior por ejemplo, Ud. apreto el boton , "responder con cita" , el sistema , le trae todo lo que yo dije, empezando por el (Vino Tinto;1418790) y terminando con el (/quote) (cambie los corchetes por parentesis para que el sistema no los reconociera como instruccion , y poder explicarle mejor)

al sistema hacer eso , le esta identificando que lo que esta citado desde (Vino Tinto;1418790) a (/quote) esta dicho por Vino Tinto....

Si Ud toma eso y ADEMAS le pone por delante......... (quote) (Vino Tinto;148790) ..... esta ABRIENDO dos " quotes, por lo que deberia CERRAR con dos quotes asi....



(quote)(Vino Tinto;148790) XXXXXX (/quote)(/quote)

en el mensaje anterior , le sirvio porque ud POR ERROR elimino uno de los parentesis Vino Tinto;148790) y Ud escribio entonces (quote)Vino Tinto;148790)......... (/quote) fijese que falta el corchete antes de la V, por lo que anulo la funcion de ese quote que si no lo hubiese hecho, Si hubiese armado la de San Quintin. que se extiende cuando yo le vuelvo a citar....

Marta maria, le digo, en serio.Ud se jacto en una ocasion de su elevado IQ..... me cuesta asimilar que una persona que lleva AÑOS participando en este foro y respondido MILES de mensajes no haya aprendido a citar. Y encima se queja de que los otros no lo hacen bien. .... LO peor de todo, es que son VARIAS las veces que mas de un forista se ha tomado el tiempo de explicarle con lujo de detalles. Esto no es un asunto de saber o no DE INFORMATICA , esto es un asunto de sentido comun. Haga un par de pruebas y vera.

Y le digo, en mi apreciacion personal, esta falencia se refleja en sus discusiones, cuando se pierde la "linearidad" en sus respuestas..... Y digo esto porque resulta incomodo, ver sus "pactos" cuando se pone a cuestionar, por ejemplo con ariel, el " no entiendo como una persona inteligente no puede ver que...... " (el Dios de la Biblia es malvado.... por ejemplo)

lo anterior, Viniendo de alguien que no puede siquiera citar por mas que se le explique y que lleva años participando aqui.... RESULTA OFENSIVO

Y por favor, intente entender lo que le digo , antes de saltar a decir que "no es lo mismo porque..... "
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

A ver, Vino T.
¿Por qué al dar a responder con cita al mensaje 170 en el que me respondes, no sale lo que he copiado y pegado a continuación?

Respondo aquí acotando los párrafos entre quotes. A ver qué pasa si luego aparece todo o solo las respuestas...


No, no lo he decidido, ni lo he dicho a bulto. La he leído y es lo que pienso.

¿De verdad crees que es el mismo caso? Yo no lo creo por muy disgustado que estés con tu imagen y por muy joven que te sientas.

Mira hay un enfermedad en la que chaval de 16 años puede tener la apariencia de un hombre de 70. En ese caso, ese chico sí tendría derecho a que le hicieran lo que fuera para que su aspecto estuviese acorde con su edad y que su foto actual figurara en el carnet.


No es el mismo caso, Vino.


Es tu punto de vista. Contra eso no tengo nada que decir. El mío difiere.


¡Que no es el mismo caso! Si hubieses nacido con los genes de 20 años y a los 40 tuvieses el aspecto de 60, estarías en tu derecho de hacer esos cambios para "quitarte" los 20 de más con los que naciste y aparentar la edad verdadera que realmente tendrías.





Que es que no es el mismo caso.




Que no es el mismo caso.




Pues a mí no me lo parece porque no es el mismo caso. Lo de ellos es de nacimiento, lo de tu caso, no.


Los transexuales no falsifican nada. Tu ejemplo no es el mimo caso. Pero vale. Puedes pensar lo que quieras. Como no eres transexual no eres capaz de ponerte en su caso; pero yo, solo de pensar que mañana amaneciera con un cuerpo de hombre en vez de con el mío... me querría morir. Y si no pudiera o no me atreviera operarme, me limitaría a trabajar y no me relacionaría con nadie. Ni con los hombres porque no pensaría ni sentiría ni vería la vida como ellos; ni con la mujeres porque no tendría cuerpo de mujer. Sería una persona solitaria. Por eso los entiendo.

Marta maria....

Un TRANSEXUAL no nace con con genes de mujer.... eso es falso

Nace con CROMOSOMAS XY como CUALQUIER HOMBRE, con pene, sin glandulas mamarias, sin vagina, sin utero, con manzana de adan, con voz ronca.... un transexual, como el del concurso, solo CAMBIA SU APARIENCIA!!!!! al cortarse el pene y SIMULAR una vagina, SIMULAR tetas, SIMULAR la voz, remover su manzana de adan.... ESO SEÑORITA HACE A UN TRANSEXUAL

...y exige luego de ese cambio de APARIENCIA , que el estado y la sociedad le reconozca como mujer y que en sus documentos de IDENTIDAD se le cambie EL GENERO(una caracteristica de identificacion)

En mi ejemplo YO NO HAGO DISTINTO, yo SIMULO ser un chico de 23, TAN plasticamente como lo hace el TRANSEXUAL , yo seria un TRANSEDAD...

LA EDAD, en los DOCUMENTOS DE IDENTIDAD ( son una caracteristca de identificacion). y YO EXIJO que se me IDENTIFIQUE como lo que APARENTO..... no ha diferencia. OJala se pusiera Ud en mi mente de PETERPAN y se diera cuenta que en mi psiquis.... YO SOY UN JOVEN DE23 años!!!!!
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

No, Camaronero, es la opinión de parte de los componentes de algunas iglesias, pero no de todas las iglesias en general ni de todos sus componentes. Hay muchos sacerdotes y religiosos que no están de acuerdo con esa barbaridades que dijo Medina. Hay que especificar, no se pude meter en el mismo saco a todo un colectivo por lo que hagan y digan algunos de sus miembros.

El homosexual no es un engendro de la naturaleza. Ni un disminuido físico ni psíquico. Se le acepta o no se le acepta, pero no hay derecho a intentar querer volverlo del revés, ¡que no es un calcetín!
Yo me refiero a la iglesia catolica en su totalidad, puede que haya padrecitos que no se quedaron viviendo en el medioevo y que sean mas "open mind" pero la postura de la iglesia es clara, la homosexualidad es mala y debe ser erradicada. Luego ponen de pretexto cualquier tonteria como la familia o la contracepcion.

A mi me da risa como atacan tanto el que dos personas adultas del mismo sexo quieran estar juntas pero encubren pedefolios que abusan de niños y se hacen tontos cuando se les enfrentan con esos casos.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Yo me refiero a la iglesia catolica en su totalidad, puede que haya padrecitos que no se quedaron viviendo en el medioevo y que sean mas "open mind" pero la postura de la iglesia es clara, la homosexualidad es mala y debe ser erradicada. Luego ponen de pretexto cualquier tonteria como la familia o la contracepcion.

A mi me da risa como atacan tanto el que dos personas adultas del mismo sexo quieran estar juntas pero encubren pedefolios que abusan de niños y se hacen tontos cuando se les enfrentan con esos casos.

Mira, hay muchas cosas que cambiar en la iglesia católica, pero los de arriba tienen bien agarrado el mango de la sartén y no permiten cambios. ¿Que han hecho con la conclusiones del Vaticano II? Han echado encima toda la tierra que han podido.
Hace años tuvimos un sínodo diocesano. Y no veas la de temas que tratamos en grupos durante todo un año. Se debatieron y se señalaron cambios necesarios para adecuar la iglesia a los tiempos con toda al ilusión del mundo, pensando en los jóvenes y en las familias sobre todo, pero cuando hubo que concretar, la última palabra la dijo el obispo y de lo dicho nada de nada.
Y contentos si no vuelven a decir la misa en latín y de espaldas al pueblo. Que ya sé de quienes lo están deseando.
Un saludo.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Mira, hay muchas cosas que cambiar en la iglesia católica, pero los de arriba tienen bien agarrado el mango de la sartén y no permiten cambios. ¿Que han hecho con la conclusiones del Vaticano II? Han echado encima toda la tierra que han podido.
Hace años tuvimos un sínodo diocesano. Y no veas la de temas que tratamos en grupos durante todo un año. Se debatieron y se señalaron cambios necesarios para adecuar la iglesia a los tiempos con toda al ilusión del mundo, pensando en los jóvenes y en las familias sobre todo, pero cuando hubo que concretar, la última palabra la dijo el obispo y de lo dicho nada de nada.
Y contentos si no vuelven a decir la misa en latín y de espaldas al pueblo. Que ya sé de quienes lo están deseando.
Un saludo.
La iglesia ha tenido que adecuarse a los nuevos tiempos, no puede seguir siendo la iglesia inquisidora, asesina, torturadora y totalizadora de hace siglos, pero sus preceptos e intenciones son los mismos. Obtener poder politico para crear estados catolicos, por eso por mas que digan que van a cambiar o que han cambiado, pues es pura pantalla, su tuetano sigue tan podrido como siempre. Por eso yo no les creo nada de nada.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Marta maria....

Un TRANSEXUAL no nace con con genes de mujer.... eso es falso

Nace con CROMOSOMAS XY como CUALQUIER HOMBRE, con pene, sin glandulas mamarias, sin vagina, sin utero, con manzana de adan, con voz ronca.... un transexual, como el del concurso, solo CAMBIA SU APARIENCIA!!!!! al cortarse el pene y SIMULAR una vagina, SIMULAR tetas, SIMULAR la voz, remover su manzana de adan.... ESO SEÑORITA HACE A UN TRANSEXUAL

...y exige luego de ese cambio de APARIENCIA , que el estado y la sociedad le reconozca como mujer y que en sus documentos de IDENTIDAD se le cambie EL GENERO(una caracteristica de identificacion)

En mi ejemplo YO NO HAGO DISTINTO, yo SIMULO ser un chico de 23, TAN plasticamente como lo hace el TRANSEXUAL , yo seria un TRANSEDAD...

LA EDAD, en los DOCUMENTOS DE IDENTIDAD ( son una caracteristca de identificacion). y YO EXIJO que se me IDENTIFIQUE como lo que APARENTO..... no ha diferencia. OJala se pusiera Ud en mi mente de PETERPAN y se diera cuenta que en mi psiquis.... YO SOY UN JOVEN DE23 años!!!!!

El artículo viene en PDF y no sé cómo copiarlo para pegarlo, pero lo que te copio es lo que viene en un enlace de Google.
Y habla de la posible implicación de los genes en su aparición. Lo han estudiado en hermanos gemelos transexuales y en miembros de una misma familia, no hermanos...y que también son transexuales...


"La base genética del Transexualismo posiblemente desvelada"
sindromebenjamin.tripod.com/sitebuildercontent/.../genes.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
secuencia repetida en cada uno de los tres genes conocidos por su implicación con el desarrollo sexual del cerebro. "El Transexualismo plantea importantes ...


(Yo escribí en Googñle: El transexualismo y los genes. Por si lo que te he copiado no te lleva al enlace, si es que quieres leerlo)
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

martamaria
si Ud elimina o agrega un solo corchete todo puede salir mal

en el mensaje anterior por ejemplo, Ud. apreto el boton , "responder con cita" , el sistema , le trae todo lo que yo dije, empezando por el (Vino Tinto;1418790) y terminando con el (/quote) (cambie los corchetes por parentesis para que el sistema no los reconociera como instruccion , y poder explicarle mejor)

al sistema hacer eso , le esta identificando que lo que esta citado desde (Vino Tinto;1418790) a (/quote) esta dicho por Vino Tinto....

Si Ud toma eso y ADEMAS le pone por delante......... (quote) (Vino Tinto;148790) ..... esta ABRIENDO dos " quotes, por lo que deberia CERRAR con dos quotes asi....



(quote)(Vino Tinto;148790) XXXXXX (/quote)(/quote)

en el mensaje anterior , le sirvio porque ud POR ERROR elimino uno de los parentesis Vino Tinto;148790) y Ud escribio entonces (quote)Vino Tinto;148790)......... (/quote) fijese que falta el corchete antes de la V, por lo que anulo la funcion de ese quote que si no lo hubiese hecho, Si hubiese armado la de San Quintin. que se extiende cuando yo le vuelvo a citar....

Marta maria, le digo, en serio.Ud se jacto en una ocasion de su elevado IQ..... me cuesta asimilar que una persona que lleva AÑOS participando en este foro y respondido MILES de mensajes no haya aprendido a citar. Y encima se queja de que los otros no lo hacen bien. .... LO peor de todo, es que son VARIAS las veces que mas de un forista se ha tomado el tiempo de explicarle con lujo de detalles. Esto no es un asunto de saber o no DE INFORMATICA , esto es un asunto de sentido comun. Haga un par de pruebas y vera.

Y le digo, en mi apreciacion personal, esta falencia se refleja en sus discusiones, cuando se pierde la "linearidad" en sus respuestas..... Y digo esto porque resulta incomodo, ver sus "pactos" cuando se pone a cuestionar, por ejemplo con ariel, el " no entiendo como una persona inteligente no puede ver que...... " (el Dios de la Biblia es malvado.... por ejemplo)

lo anterior, Viniendo de alguien que no puede siquiera citar por mas que se le explique y que lleva años participando aqui.... RESULTA OFENSIVO

Y por favor, intente entender lo que le digo , antes de saltar a decir que "no es lo mismo porque..... "

Mira Vino T. yo nunca me jacté de superinteligente, ni me inventé las pruebas que me dieron el C.I. que me dieron. Así que vamos a dejarlo.

Entender cómo funciona la informática no sé si depende de la inteligencia. Mi vecina de 10 años maneja el ordenador y el móvil con una soltura que para qué te cuento, pero no le pidas que haga el resumen de un libro que haya leído, ni el esquema de una lección de historia ni un cuadro sinóptico de una lección de ciencias ni que resuelva un problema áreas porque las confunde con los perímetros y menos otro tipo de problemas.

Lo poco que yo sé sobre informática lo aprendo a base de ensayo y error.
Y en esto de manejarme en el foro, en el no llevo ¡años! como mucho dos, aprendo sobre la marcha, a base de ensayo y error.

Yo no recuerdo quién fue, pero sí que alguien me dijo que eliminara el Quote inicial y que luego encerrara el párrafo al que quisiera contestar entre dos Quotes. Y es lo que hago. Así que no entiendo por qué se arma el lío que tú dices que se arma.

De lo que no estoy segura es de qué hacer con el Quote que queda después de mi última respuesta...Casi siempre lo elimino pero a veces no a ver si está ahí el problema

Voy a volver sobre este mensaje a intentar hacer lo que dices a ver qué pasa...

 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Vino Tinto
si Ud elimina o agrega un solo corchete todo puede salir mal

en el mensaje anterior por ejemplo, Ud. apreto el boton , "responder con cita" , el sistema , le trae todo lo que yo dije, empezando por el (Vino Tinto;1418790) y terminando con el (/quote) (cambie los corchetes por parentesis para que el sistema no los reconociera como instruccion , y poder explicarle mejor)

al sistema hacer eso , le esta identificando que lo que esta citado desde (Vino Tinto;1418790) a (/quote) esta dicho por Vino Tinto....

Si Ud toma eso y ADEMAS le pone por delante......... (quote) (Vino Tinto;148790) ..... esta ABRIENDO dos " quotes, por lo que deberia CERRAR con dos quotes asi....

Bien. Ahora he eliminado el primer Quote que precede a tu nombre y los números, y el último /Quote que va entre corchetes como todos.
y voy a encerrar entre Quotes entrecorchados los párrafos a lo que contestaré. ¿Es que hay que conservar los números?



(quote)(Vino Tinto;148790) XXXXXX (/quote)(/quote)


Ya has visto que lo que yo hago es:

(quote) VinoTinto xxxxxxxx(quote) Y responder...¿es que no es así? Lo que puede pasar alguna vez es que al eliminar algo, se me borre una parte del corchete, pero en ese caso los borro y los repito, aunque puede ser que alguna vez se me pase y no lo arregle.




en el mensaje anterior , le sirvio porque ud POR ERROR elimino uno de los parentesis Vino Tinto;148790) y Ud escribio entonces (quote)Vino Tinto;148790)......... (/quote) fijese que falta el corchete antes de la V, por lo que anulo la funcion de ese quote que si no lo hubiese hecho, Si hubiese armado la de San Quintin. que se extiende cuando yo le vuelvo a citar....
Bien, ¿se pueden eliminar los números que siguen al nombre o no? Lo que hay que hacer es encerrar entre Quotes el nombre y el párrafo primero al que se va a responder y luego responder?


Marta maria, le digo, en serio.Ud se jacto en una ocasion de su elevado IQ..... me cuesta asimilar que una persona que lleva AÑOS participando en este foro y respondido MILES de mensajes no haya aprendido a citar. Y encima se queja de que los otros no lo hacen bien. .... LO peor de todo, es que son VARIAS las veces que mas de un forista se ha tomado el tiempo de explicarle con lujo de detalles. Esto no es un asunto de saber o no DE INFORMATICA , esto es un asunto de sentido comun. Haga un par de pruebas y vera.

Pues a lo mejor es la profusión de detalles lo que me confunde...No sé.


Y le digo, en mi apreciacion personal, esta falencia se refleja en sus discusiones, cuando se pierde la "linearidad" en sus respuestas..... Y digo esto porque resulta incomodo, ver sus "pactos" cuando se pone a cuestionar, por ejemplo con ariel, el " no entiendo como una persona inteligente no puede ver que...... " (el Dios de la Biblia es malvado.... por ejemplo)

El que yo no entienda cómo una persona inteligente pueda tener fe, no es ni una ofensa ni nada, es simplemente que no lo entiendo. Conozco muchas personas inteligentes que tienen fe y decir que no lo entiendo no sé por qué tiene que ofenderlas, porque también es cierto que conozco personas inteligentes que no pueden creer...y no entiendo por qué unos sí y otros, queriendo, no...

l
Y por favor, intente entender lo que le digo , antes de saltar a decir que "no es lo mismo porque.....

Cuando digo "...no es lo mismo, no es el mismo caso", es porque lo pienso así, ¿no pretenderás que me mienta a mí misma?

Gracias por tus explicaciones, a ver si ahora me ha quedado claro...Voy a repasar los Quotes a ver si no le falta una parte del corchete a ninguno...
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La opinion de este señor es la opinion de la iglesia.
Lastima que no haga los mismos juicios sobre sacerdotes enamorandose de niños, eso si debe dolerles.

La forma en cómo lo ha expresado el Cardenal me parece muy inapropiada, y eso se lo atribuyo a su avanzada edad. Si embargo, el fondo de lo dicho, es claro como el agua: el que nace homosexual nace con una desviación en su sexualidad, no nace con sexualidad normal. Eso es una verdad del porte de un buque. Eso sí pertenece a la antropología cristiana, que considera que Dios ha creado al hombre para complementarse con la mujer, y viceversa, y que ofende gravemente a Dios la unión sexual entre personas del mismo sexo. Eso es enseñanza cristiana. Es lo que ha enseñado la Iglesia siempre y es lo que encontramos en las Sagradas Escrituras.

El que sostenga que la unión sexual de personas del mismo sexo no ofende a Dios, claramente se aparta de la fe cristiana.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

El artículo viene en PDF y no sé cómo copiarlo para pegarlo, pero lo que te copio es lo que viene en un enlace de Google.
Y habla de la posible implicación de los genes en su aparición. Lo han estudiado en hermanos gemelos transexuales y en miembros de una misma familia, no hermanos...y que también son transexuales...


"La base genética del Transexualismo posiblemente desvelada"
sindromebenjamin.tripod.com/sitebuildercontent/.../genes.pdf
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
secuencia repetida en cada uno de los tres genes conocidos por su implicación con el desarrollo sexual del cerebro. "El Transexualismo plantea importantes ...


(Yo escribí en Googñle: El transexualismo y los genes. Por si lo que te he copiado no te lleva al enlace, si es que quieres leerlo)

Verá martamaría. Habría que probar que todos los transexuales tienen esas variaciones geneticas, que "POSIBLEMENTE" según su mismo articulo dicen tener. Por otro lado, aun el mismo articulo , solo dice que las secuencias transexuales son diferentes, no dice que "son de mujer"

Recientes investigaciones médicas llevadas a cabo en el Karolinska Institute en Göteborg y en
Stockholm, en Suecia, muestran como el Transexualismo puede depender parcialmente de
variaciones en la longitud de ciertos segmentos de ADN
donde los investigadores examinaron una
secuencia repetida en cada uno de los tres genes conocidos por su implicación con el desarrollo
sexual del cerebro. "El Transexualismo plantea importantes cuestiones sobre como la identidad de
género se amolda en los seres humanos" dicen Susanne Hennigsson y Mikael Landén del
Karolinska Institute en Suecia. Una variante genética en particular parece estar más
significativamente relacionada con la frecuencia en que se da el Transexualismo. Esta variante
parece ser un gen responsable por producir una molecula llamada ER-Beta.
Esta molécula actua
como mediadora regulando el flujo de estrógeno en el cerebro durante el proceso de gestación del
feto. Este gen que produce los mediadores ER-Beta contiene una sección llamada CA, la cual es una
secuencia repetida en el código genético. Los investigadores encontraron que cuanto más larga es la
repetición de ésta secuencia CA en el gen, más alta es la probabilidad de desarrollar
Transexualismo,
en un estudio que incluyó 29 mujeres con Transexualismo y 229 hombres sin
Transexualismo como grupo de control. Se desconoce exactamente como éste cambio en el gen
ER-Beta puede contribuir al desarrollo del Transexualismo,
dicen los investigadores. El gen puede
producir diferentes variaciones de mediadores moleculares, los cuales transmiten el estrógeno con
mayor o menor fluidez, pero se desconoce si uno de esos pueda ser la causa o el efecto, o si quizá
la causa sea algo más todavía sin identificar. Sin embargo, los investigadores hallaron que los otros
dos genes estudiados también guardan relación con el Transexualismo, pero ninguno de esos genes
por sí solos predicen el desarrollo del Transexualismo, ellos deducieron. Combinaciones específicas
de las tres variantes genéticas parecen ser más comunes entre las personas con Transexualismo.
La idea de que hay una base genética para el Transexualismo ha ganado también apoyo gracias a
los estudios realizados en hermanos y hermanos gemelos que padecen ambos esta condición, y
también gracias a estudios en familias con más de un miembro con Transexualismo, escribe
Henningsson y sus colegas. La identidad de género queda establecida normalmente entre los 18 y
24 meses de edad "cuando los chicos empiezan a darse cuenta de que son chicos y las chicas
empiezan a darse cuenta de que son chicas" según afirma el Manual Merck de Diagnóstico y
Terapia, en su última edición. Las personas conocidas como transexuales "creen que son víctimas
de un accidente biológico"
dice este Manual, "y que se encuentran cruelmente presas en un cuerpo
incompatible con su identidad de gén

Que un hombre se crea mujer no es diferente a un hombre adulto que se crea joven... El día de mañana bien "pueden" encontrar que una "secuencia de adn más corta" provoque este síndrome:

http://www.portalcantabria.es/Psicologia/54.php
http://www.portalcantabria.es/Psicologia/55.php

Como le digo, yo no estoy hablando de lo que existe , pues en efecto existen hombres que piensan que son mujeres PERO TAMBIEN EXISTEN ADULTOS QUE NUNCA MADURAN Y SE CREEN JOVENES.

Ud. tiene un doble rasero, y ud. SEGUN SU CRITERIO, decide quien en efecto "falsifica " y quien no lo hace.

Como le digo, el GENERO , masculino o femenino se diferencia POR LOS CROMOSOMAS. que uno esté mál del coco es otra cosa. Para mí una persona que se mutile para parecer otra cosa , tiene que estar mal de la cabeza. Pero el problema que veo es que pretendan que el estado y la sociedad les reconozca lo que no son.

Por lo tanto, ya que luzco de 23 y que tengo "sindrome de Peter Pan" le exijo a Ud. que me hace sentirme de , al Estado y a la sociedad en general, que me reconozcan como de 23 años y se me permita jugar en la selección sub 23.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr



Lo poco que yo sé sobre informática lo aprendo a base de ensayo y error.
Y en esto de manejarme en el foro, en el no llevo ¡años! como mucho dos, aprendo sobre la marcha, a base de ensayo y error.


Estadísticas de martamaria:
Mensajes Totales
11.561

Mensajes por día
11,58

Fecha de Ingreso
23-08-2009
martamaría:
Ud. lleva 2.67 añoS en el foro, y 11.561 mensajes

Si bien es cierto yo tengo muchos mas años que Ud. de estar participando, he posteado mucho menos veces (8,090), por lo que Ud. tiene mucho más "experiencia" que yo si contamos la cantidad de posts que ha hecho. Yo al igual que Ud. aprendí por prueba y error a citar.... y hasta creo que alguna vez solicité ayuda.

Pero bueno, lo importante es que aprenda
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La forma en cómo lo ha expresado el Cardenal me parece muy inapropiada, y eso se lo atribuyo a su avanzada edad. Si embargo, el fondo de lo dicho, es claro como el agua: el que nace homosexual nace con una desviación en su sexualidad, no nace con sexualidad normal. Eso es una verdad del porte de un buque. Eso sí pertenece a la antropología cristiana, que considera que Dios ha creado al hombre para complementarse con la mujer, y viceversa, y que ofende gravemente a Dios la unión sexual entre personas del mismo sexo. Eso es enseñanza cristiana. Es lo que ha enseñado la Iglesia siempre y es lo que encontramos en las Sagradas Escrituras.

El que sostenga que la unión sexual de personas del mismo sexo no ofende a Dios, claramente se aparta de la fe cristiana.

Petrino leyo el articulo?

Petrino lea esto:

Opinión

INSENSATEZ
Un cuarentón de 20 años, ¿qué le parece?: Pedro Medina
Pedro Medina
[email protected]


“El borracho (dice la canción) está convencido de que a él el alcohol no le afecta los sentidos ...”, bueno al fin y al cabo todos los seres humanos estamos convencidos de cosas. Están las ideas políticas de cada uno, están las ilusiones como una chica adolescente que cree estar enamorada de Enrique Iglesias; o cuando alguien tiene un complejo de superioridad o de inferioridad; es un tipo de ilusión también. En mi caso, las ideas de las que estoy convencido han tenido variaciones con la edad: a los siete estaba convencido de que quería ser astronauta, a los nueve estaba convencido de que una presentadora bonita de la televisión era mi novia, a los 12 iba a ser cantante. Y ahora, ya sobre los 40, una cosa de la que estoy plenamente convencido es que tú nunca puedes ir contra Dios y ganar.

En las últimas semanas un chico canadiense ha acaparado atención, pues él está plenamente convencido de algo: él es una mujer. No es que el chico declare ser homosexual; lo cual no se le podría refutar. Él declara ser una mujer. Y se ha publicado que esto sea un “descubrimiento” que hizo desde los cuatro años. Pero sin ninguna prueba científica, ya que ante cualquier escrutinio que la ciencia moderna pueda practicar, bien sea un examen hormonal, ADN o cualquier examen anatómico u otro él es completamente indistinguible de cualquier otro varón. Así que su afán por ser una mujer es algo que solo está ocurriendo dentro de su cabeza.

Siempre ha existido la homosexualidad, la novedad es que haya ahora países donde la ley valida esto, de modo que el Estado acaba por reconocer que, efectivamente, Dios hizo mal las cosas en esta persona, ya que puso al chico en el cuerpo equivocado. Con lo cual, legalmente, se corrige a Dios y pasa a ser una mujer, desde su acta de nacimiento, licencia de conducir y otros documentos legales; todos son alterados para validar el nuevo sexo del individuo. Y todo esto teniendo como único sustento la sola determinación del individuo. Siguiendo la misma lógica, yo podría hacerme una cirugía de estiramiento, teñir mis canas y declarar que tengo 20 años. De hecho, es una broma que suelo hacer y que causa gracia a mis amigos. Pero ya no sería gracioso si luego voy con un abogado a exigir la alteración de mi acta de nacimiento, cédula, licencia, etc... para que el Estado panameño reconozca mi nueva edad. Y luego le exijo a los hermanos Dely mi derecho de jugar en la sub 23.

La mujer es una gran criatura: nuestras madres, hermanas, esposas... nos dan un ejemplo de amor, dedicación y esmero que es digno de imitar. Numerosas mujeres a lo largo de la historia nos han dado ejemplo de gran valentía: Rufina Alfaro, Rosa Parks, Ana Frank, y recientemente Waris Dirie, la heroína mundial contra la mutilación genital femenina. Sinceramente las admiro; en estos aspectos sí estoy de acuerdo que debemos imitarlas. Pero haber pagado para mutilar sus genitales y otras partes de su cuerpo nada más que para caminar por una pasarela y probarle a un mundo estupefacto, vía satélite, que por fin alguien logró ganarle a Dios... y que haya quien aplauda esto... es un ejemplo más de la gran insensatez, para no usar otra palabra peor... de nuestras sociedades modernas.

http://prensa.com/impreso/opinion/un-cuarenton-de-20-anos-¿que-le-parece-pedro-medina/91311

Me encantó este artículo.

La analogía del autor es muy precisa para aquellos que no logran entender que UNA COSA ES LA QUE ES...... y otra ABSOLUTAMENTE DISTINTA , ES POR LA QUE SE QUIERE HACER PASAR.

Pero aún así siempre habrá quienes se aferren a maquillar las cosas..... les molesta en lo más profundo el uso de calificativos como "lo natural" o "lo normal" y van creandose bajo sus particularísimos criterios , sus propias escalas de valores.

Acaso si un hombre/mujer (heterosexual), deseara salir del closet.... de promiscuidad ....... en que vive, tendríamos quienes no compartimos eso , aceptarlo y reconocerlo como "normal" o "natural"?

Pues sí a reconstruirse esteticamente y PARECER de 20 años, y que me rebajen CIVILMENTE a la edad que aparento ahora........... si señor!
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La forma en cómo lo ha expresado el Cardenal me parece muy inapropiada, y eso se lo atribuyo a su avanzada edad. Si embargo, el fondo de lo dicho, es claro como el agua: el que nace homosexual nace con una desviación en su sexualidad, no nace con sexualidad normal. Eso es una verdad del porte de un buque. Eso sí pertenece a la antropología cristiana, que considera que Dios ha creado al hombre para complementarse con la mujer, y viceversa, y que ofende gravemente a Dios la unión sexual entre personas del mismo sexo. Eso es enseñanza cristiana. Es lo que ha enseñado la Iglesia siempre y es lo que encontramos en las Sagradas Escrituras.

El que sostenga que la unión sexual de personas del mismo sexo no ofende a Dios, claramente se aparta de la fe cristiana.
La cosa es precisamente esa, ¿por que ha de regirse el mundo bajo esa normalidad cristiana? no es que todos sean cristianos o quieran estar bajo las normas que dicta. ¿Como saber si el supuesto dios establecio esas reglas? eso pueden creerlo los creyentes ¿pero que hay del resto de la gente?
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La cosa es precisamente esa, ¿por que ha de regirse el mundo bajo esa normalidad cristiana? no es que todos sean cristianos o quieran estar bajo las normas que dicta. ¿Como saber si el supuesto dios establecio esas reglas? eso pueden creerlo los creyentes ¿pero que hay del resto de la gente?

Pues es que para ellos, el resto de la gente es la que está en un error y son ellos y solo ellos, los que tienen la verdad y los demás tienen que acatarla. Y no se quieren dar cuenta de que su verdad está apoyada en arenas movedizas.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

martamaría:
Ud. lleva 2.67 añoS en el foro, y 11.561 mensajes

Si bien es cierto yo tengo muchos mas años que Ud. de estar participando, he posteado mucho menos veces (8,090), por lo que Ud. tiene mucho más "experiencia" que yo si contamos la cantidad de posts que ha hecho. Yo al igual que Ud. aprendí por prueba y error a citar.... y hasta creo que alguna vez solicité ayuda.

Pero bueno, lo importante es que aprenda

Lo intento, por no entorpecer a los demás y por el gusto de aprender. Gracias por tus consejos y tu paciencia, que debe de estar a punto de agotarse...¿no?
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Verá martamaría. Habría que probar que todos los transexuales tienen esas variaciones geneticas, que "POSIBLEMENTE" según su mismo articulo dicen tener. Por otro lado, aun el mismo articulo , solo dice que las secuencias transexuales son diferentes, no dice que "son de mujer"



Que un hombre se crea mujer no es diferente a un hombre adulto que se crea joven... El día de mañana bien "pueden" encontrar que una "secuencia de adn más corta" provoque este síndrome:

http://www.portalcantabria.es/Psicologia/54.php
http://www.portalcantabria.es/Psicologia/55.php

Como le digo, yo no estoy hablando de lo que existe , pues en efecto existen hombres que piensan que son mujeres PERO TAMBIEN EXISTEN ADULTOS QUE NUNCA MADURAN Y SE CREEN JOVENES.

Ud. tiene un doble rasero, y ud. SEGUN SU CRITERIO, decide quien en efecto "falsifica " y quien no lo hace.

Como le digo, el GENERO , masculino o femenino se diferencia POR LOS CROMOSOMAS. que uno esté mál del coco es otra cosa. Para mí una persona que se mutile para parecer otra cosa , tiene que estar mal de la cabeza. Pero el problema que veo es que pretendan que el estado y la sociedad les reconozca lo que no son.

Por lo tanto, ya que luzco de 23 y que tengo "sindrome de Peter Pan" le exijo a Ud. que me hace sentirme de , al Estado y a la sociedad en general, que me reconozcan como de 23 años y se me permita jugar en la selección sub 23.

Bueno, pues que se te permita y que puedas hasta elegir en qué equipo jugar.
Pero a mí, que dios me libre de amanecer con un cuer
po de hombre sin dejar de ser yo. No se me ocurre peor tortura.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Bueno, pues que se te permita y que puedas hasta elegir en qué equipo jugar.
Pero a mí, que dios me libre de amanecer con un cuerpo de hombre sin dejar de ser yo. No se me ocurre peor tortura.

Al final entonces, reconoce que la analogía es válida? Es decir que bajo esas condiciones deben dejarme participar?......... ahora "soy" un joven?

Que es lo que le digo, que es su pura apreciación

El asunto es jugar a lo que Ud. cree que es peor o no. Yo puedo alegar que es "peor tortura" amanecer en un cuerpo de viejo sin dejar de ser yo (un joven).

Lo cierto es que la analogía es válida. En ningun caso un transexual es un hombre como tampoco un transedad es un joven (por más tortura que pueda ser considerado una u otra cosa)

Es insensato solicitar que la sociedad y el estado me reconozcan por algo que ni normalmente, ni naturalmente soy. Ya sea mujer siendo hombre (o viceversa) o joven siendo viejo (o viceversa).
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr


Pues es que para ellos, el resto de la gente es la que está en un error y son ellos y solo ellos, los que tienen la verdad y los demás tienen que acatarla. Y no se quieren dar cuenta de que su verdad está apoyada en arenas movedizas.

Por eso se tuvo que implementar el laicismo entre otras cosas, la iglesia es tan ciega que cree tener la verdad en al mano, ni siquiera da margen a la libertad o la eleccion, estas con ella o en su contra. Que bueno que ya no tienen el mismo poder de antes y ojala nunca lo recuperen.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

Por eso se tuvo que implementar el laicismo entre otras cosas, la iglesia es tan ciega que cree tener la verdad en al mano, ni siquiera da margen a la libertad o la eleccion, estas con ella o en su contra. Que bueno que ya no tienen el mismo poder de antes y ojala nunca lo recuperen.

Lo tiene muy crudo, porque cada hay menos vocaciones y como no quieren dar entrada a la mujer...y la mayoría de los jóvenes no quieren saber nada...dificilillo lo tiene. Además, los fieles ya no se lo "tragan" todo como antes...ahora quieren respuestas con sentido espiritual, humano y social.
 
Re: Cardenal medina «Es imposible que un hombre se enamore MARITALMENTE de otro hombr

La cosa es precisamente esa, ¿por que ha de regirse el mundo bajo esa normalidad cristiana? no es que todos sean cristianos o quieran estar bajo las normas que dicta. ¿Como saber si el supuesto dios establecio esas reglas? eso pueden creerlo los creyentes ¿pero que hay del resto de la gente?

Todo el mundo puede creer y hacer lo que le entre en gana, pero no entiendo qué tiene que ver con lo que estamos conversando.