?Caín no es hijo de Adán?

Re: ?Caín no es hijo de Adán?

ya eso lo sabemos, me referias a mi error....pues ya lei en el tema WMB. que me dijites burro,...a eso me refiero.
Un burro que habla , piensa, creen en Jesus como su salvador...

¡¡Entonces creerías Sus Palabras!!
Te pregunto: ¿fue solo un error o en verdad creíste que Cain no tenía prole?, jejeje, todavía me da risa.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¡¡Entonces creerías Sus Palabras!!
Te pregunto: ¿fue solo un error o en verdad creíste que Cain no tenía prole?, jejeje, todavía me da risa.

?Cual palabras?...

Si fue un error...pero la risa de nosotros es mas larga pues sigues con el mismo comentario sin aceptar Tu error (no me rio de ti sino de tus creencias). tu dices ..Un animal (serpiente) y un humano tienen relaciones sexuales y crean un humano que se llama Cain ..eso si da risa.

Dice que WMB es el Elia, dice que la 2da venidad de Jesus ya tuvo lugar en forma de una nube, Interpreta los siete sellos y las siete iglesia de apocalisis a su manera rara. y otras tantas cosas ....perdon ? eso no es cosa de risa.?.. es para ?????
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

?Cual palabras?...


A ver....que te puedo preguntar???, ahhh ya se, ¿fuiste bautizado en el nombre del Señor Jesucristo tal como bautizaron los Apóstoles del Señor Jesús?

MO me vengas con la excusa de que eso no tiene que ver con este epígrafe, y que eso no salva , etc.
"Si" o "no", solo responde "Si" o "no".
Dependiendo de tu respuesta sabremos si crees en el Señor y sus Palabras.


Si fue un error...

Mentira!!!, tu en verdad lo creiste de esa forma, por eso lo afirmaste diciendo en forma desafiante:

"La ausencia en la geneologia de Cain y Abel se debe a que como tal no existe , pues ellos no procrearon , murieron sin tener prole (hijo/a)
Sencillo verdad,De cain salio???? de abel salio????

Esto es lo que afirmaste orgullosamente.

pero la risa de nosotros es mas larga pues sigues con el mismo comentario sin aceptar Tu error (no me rio de ti sino de tus creencias). tu dices ..Un animal (serpiente) y un humano tienen relaciones sexuales y crean un humano que se llama Cain ..eso si da risa.

Dice que WMB es el Elia, dice que la 2da venidad de Jesus ya tuvo lugar en forma de una nube, Interpreta los siete sellos y las siete iglesia de apocalisis a su manera rara. y otras tantas cosas ....perdon ? eso no es cosa de risa.?.. es para ?????
[/QUOTE]

Estas cosas ni en sueños lo verás.
Vete a leer primero la Genealogía de Cain y después conversamos, bueno si es que veo que sea digno de responderte por supuesto, pues dices tantas cosas sin sentidos que ni ganas dan de responder.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

A ver....que te puedo preguntar???, ahhh ya se, ¿fuiste bautizado en el nombre del Señor Jesucristo tal como bautizaron los Apóstoles del Señor Jesús?

MO me vengas con la excusa de que eso no tiene que ver con este epígrafe, y que eso no salva , etc.
"Si" o "no", solo responde "Si" o "no".
Dependiendo de tu respuesta sabremos si crees en el Señor y sus Palabras.




Mentira!!!, tu en verdad lo creiste de esa forma, por eso lo afirmaste diciendo en forma desafiante:



Esto es lo que afirmaste orgullosamente.

Estas cosas ni en sueños lo verás.
Vete a leer primero la Genealogía de Cain y después conversamos, bueno si es que veo que sea digno de responderte por supuesto, pues dices tantas cosas sin sentidos que ni ganas dan de responder.[/QUOTE]

si fui bautizado en el nombre de jesus...pero si mi convencimiento , mas bien fue por presion de mi padre, ni recuerdo la edad, luego me bautices por mi propia decision y convencido por mi mismo en la forma tradicional.

sobre si me crees o no , me tienes sin cuidado..yo tampoco te creo a ti en tus senalamientos de WMB.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

si fui bautizado en el nombre de jesus...pero siN mi convencimiento , mas bien fue por presion de mi padre, ni recuerdo la edad, luego me bautice por mi propia decision y convencido por mi mismo en la forma tradicional.

Ah bueno, si te volviste a rebautizar en la forma tradicional y dejaste atrás la forma en que bautizaron los Apóstoles del Señor Jesús como nos enseña Hechos 2:38, no digas entonces que Crees al Señor Jesús.

sobre si me crees o no , me tienes sin cuidado..yo tampoco te creo a ti en tus senalamientos de WMB.

En verdad no me interesa creerte o no creerte, lo único que estoy demostrandote es tu odio hacia el Señor Jesús y su Palabra.

Puedes dejar de dirigirte a mi, pues a cada cosa que escribes solo encuentro manera de ridiculizarte, y mi intención no es esa.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Ah bueno, si te volviste a rebautizar en la forma tradicional y dejaste atrás la forma en que bautizaron los Apóstoles del Señor Jesús como nos enseña Hechos 2:38, no digas entonces que Crees al Señor Jesús.

En verdad no me interesa creerte o no creerte, lo único que estoy demostrandote es tu odio hacia el Señor Jesús y su Palabra.

Puedes dejar de dirigirte a mi, pues a cada cosa que escribes solo encuentro manera de ridiculizarte, y mi intención no es esa.

Entonces todos los llamados cristianos, billones .no creen en Jesus, solamente unos miles que se han bautizado en tus creencias son creyentes.

No tengo odio, ni a ti , ni a WMB y menos a Jesus mi salvador...quiero hacerle ver a las personas los errores de la doctrina de WMB y que las personas no se dejen engañar , según digo esto contra los seguidores de WMB, lo digo contra los Marianos, y todo aquél que crea mas en una persona (? profeta ?) que en Jesus.
Lo unico que tu me demuestra es tu error doctrinar.
Te repito no es personal contra ti, es contra las enseñanza que quieres traer, pues claro te duele que critiquen a tu profeta.
segun pido por mi padre que salga de esa doctrina deseo que otras personas no caigan el el mismo error y no pongan su fe en enganos.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

es contra las enseñanza que quieres traer, pues claro te duele que critiquen a tu profeta.


¿Puedes probarme que el bautismo en el nombre de Jesucristo es un error Doctrinal?

Se que esto nada tiene que ver con el tema, pero solo para demostrarte ¡¡cuanto odias la Palabra del Señor Jesús!!.

Espero tu respuesta.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Génesis 4:17

Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Pero claro ... como Andrés Ojeda y Luís Alberto42 dicen que cuando la Escritura dice ... "Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín" ... según ellos ... esto no quiere decir lo que dice ...


No porque ANTES hubo un PREVIO EMBARAZO, el cual tú IGNORAS, y porque Eva tuvo MELLIZOS en el mismo parto:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.


Hebreo Literal:

Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.


"y ella continuó dando a luz a su hermano Abel"


No mezcles las papayas con los melones Miniyo!




pues igual ... "Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc" ... tampoco quiere decir lo que dice ... así que pregúntales a ellos si esto quiere decir lo que dice ...


Aca no hubo un PREVIO EMBARAZO de la mujer de Caín.....(¿De dónde salió esa mujer? y si fue "hermana" de Caín, por qué no lo dice la Escritura?..más bien dice que Adán engendró hijos e hijas DESPUÉS de engendrar a Seth..Gen 5:4....ese es otro tema...)

EL problema Miniyo, es que sigues IGNORANDO el EMBARAZO PREVIO de EVa en Génesis 3:16....Yo no hago esto...

Cuando Adán "conoce" a Eva, le engendra a Abel, ya que ella ya había quedado embarazada después de la seducción de Satanás, la serpiente antigua...


Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.

Rev 20:2 Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.

Gen 3:15 Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.

1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


G4690
sperma (σπέρμα G4690) se traduce «simiente» en Act_3:25; Gl 3.16, tres veces; v. 19; 1 Joh_3:9: Para un tratamiento de Gl 3.16 acerca de «la simiente» de Abraham, véase DESCENDENCIA, A; véase también LINAJE, SEMILLA.

G4690
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.


Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

"fruto":
H6529
פְּרִי perí; de 6509; fruto (lit. o fig.):-fructífero, fruto, galardón, descendencia, rama, sementera.
פְּרִידָא Peridá. Véase 6514.
פֻּרִים Purím. Véase 6332.


"tocaréis":

H5060
נָגַע nagá; raíz prim.; prop. tocar, i.e. poner la mano encima (con cualquier propósito; eufem. acostarse con mujer); por impl. alcanzar (fig. llegar, adquirir); violentamente, golpear (castigar, derrotar, destruir, etc.):-acercar, acontecer, azotar, cercano, derribar, destruir, echarse con, herir, juntar, llegarse a, penetrar, subir, suceder, tocar.

H5060
naga (עגַנָ H5060) El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6,

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.



Luis Alberto42
 

Adjuntos

  • MAT23_33.JPG
    MAT23_33.JPG
    22,1 KB · Visitas: 0
  • GEN3_16.JPG
    GEN3_16.JPG
    72 KB · Visitas: 0
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Génesis 4:17

Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.




No porque ANTES hubo un PREVIO EMBARAZO, el cual tú IGNORAS, y porque Eva tuvo MELLIZOS en el mismo parto:

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.


Hebreo Literal:

Gen 4:2 And she continued to bear his brother, Abel. And Abel became a shepherd of flocks. And Cain became a tiller of the ground.


"y ella continuó dando a luz a su hermano Abel"


No mezcles las papayas con los melones Miniyo!







Aca no hubo un PREVIO EMBARAZO de la mujer de Caín.....(¿De dónde salió esa mujer? y si fue "hermana" de Caín, por qué no lo dice la Escritura?..más bien dice que Adán engendró hijos e hijas DESPUÉS de engendrar a Seth..Gen 5:4....ese es otro tema...)

EL problema Miniyo, es que sigues IGNORANDO el EMBARAZO PREVIO de EVa en Génesis 3:16....Yo no hago esto...

Cuando Adán "conoce" a Eva, le engendra a Abel, ya que ella ya había quedado embarazada después de la seducción de Satanás, la serpiente antigua...


Gen 3:13 Dijo, pues, Yahveh Dios a la mujer: «¿Por qué lo has hecho?» Y contestó la mujer: «La serpiente me sedujo, y comí.»

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.

Rev 20:2 Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás, y lo encadenó durante mil años.

Gen 3:15 Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya. Ella te pisará la cabeza mientras tú herirás su talón.

1Jn 3:12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?

Mat 13:38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

Mat 13:39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.


G4690
sperma (σπέρμα G4690) se traduce «simiente» en Act_3:25; Gl 3.16, tres veces; v. 19; 1 Joh_3:9: Para un tratamiento de Gl 3.16 acerca de «la simiente» de Abraham, véase DESCENDENCIA, A; véase también LINAJE, SEMILLA.

G4690
σπέρμα spérma; de G4687; algo sembrado, i.e. derramado (incl. la «esperma» masculina); por impl. descendencia; espec. remanente (fig. como si se guardara para sembrar):-linaje, descendencia, descendiente, semilla, simiente.


Gen 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

"fruto":
H6529
פְּרִי perí; de 6509; fruto (lit. o fig.):-fructífero, fruto, galardón, descendencia, rama, sementera.
פְּרִידָא Peridá. Véase 6514.
פֻּרִים Purím. Véase 6332.


"tocaréis":

H5060
נָגַע nagá; raíz prim.; prop. tocar, i.e. poner la mano encima (con cualquier propósito; eufem. acostarse con mujer); por impl. alcanzar (fig. llegar, adquirir); violentamente, golpear (castigar, derrotar, destruir, etc.):-acercar, acontecer, azotar, cercano, derribar, destruir, echarse con, herir, juntar, llegarse a, penetrar, subir, suceder, tocar.

H5060
naga (עגַנָ H5060) El vocablo se usa respecto al contacto sexual con otra persona, como en Gen_20:6,

Gen 3:16 A la mujer dijo: Multiplicando, multiplico tu dolor y tu embarazo; con dolor das a luz los hijos; y tu anhelo es para tu marido, y él gobierna sobre ti.



Luis Alberto42

---------------------------------------​

Puedes ir a contar tus invenciones y locuras a tus correligionarios sectarios ... ellos se tragarán cualquier cosa que les cuentes ... aunque retuerzas las Escrituras hasta el delirio para sacar conclusiones contrarias a lo que dicen y enseñan ... yo, en cambio, me ajustaré al testimonio sencillo, claro y positivo que tiene la Escritura ... que afirma sin complicaciones como es el asunto ... el cual hasta un niño con uso de razón puede entender ... ya nos previenen las Escrituras contra gente como tú (para no ser engañados) ... tu vanidad te ciega ...

Lucas 10:21

En aquella misma hora Jesús se regocijó en el Espíritu, y dijo: Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó.

1 Corintios 4:6

Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Tu puedes seguir con tu terquedad y tus mentiras ... hasta el mismo infierno ... pero yo me quedo con el testimonio sencillo de la Palabra de Dios y lo único que puedo decir cada vez que expones tus locuras ... es que se me hace difícil asimilar como hay personas que puedan llegar al estado de ceguera espiritual que tenéis los sectarios (sois incapaces de ver la verdad que os ponen delante de las narices y los ojos) ... aunque lo llego a entender ... porque la Escritura me lo revela ... y es porque os complacisteis y amasteis la mentira y la injusticia más que la verdad ...

2 Tesalonicenses 2:10

y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

2 Tesalonicenses 2:11

Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

2 Tesalonicenses 2:12

a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Lo triste es que teniendo día tras día ... en estos foros ... el testimonio de la verdad ... os vayáis a la ruina por vuestra terquedad ... pero Dios que es justo ... sabrá por qué.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

HOLA MINIYO:

¿Serías tan amable en responderme lo que te había escrito sobre ambas Genealogías de Cain y Esaú? Eso derrumba tu teoría, y confirma lo que el Apóstol Judas dijo.
Espero una respuesta Bíblica y no simplemente tus maldiciones para bien de aquellos que dependen de ti.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

HOLA MINIYO:

¿Serías tan amable en responderme lo que te había escrito sobre ambas Genealogías de Cain y Esaú? Eso derrumba tu teoría, y confirma lo que el Apóstol Judas dijo.
Espero una respuesta Bíblica y no simplemente tus maldiciones para bien de aquellos que dependen de ti.

----------------------------------------​

Eso ya lo contesté anteriormente ... Caín no está contado en la genealogía de Adán de la misma manera que Esaú no está contado en la genealogía de Isaac ... pero Esaú era el hijo primogénito de Isaac de la misma manera que Caín lo era de Adán. Es decir, no están contados porque no desciende de ellos el pueblo de Dios o Israel.

Por otro lado esto que preguntas solo son argucias para distraer el tema de lo principal ... y lo principal es que tu afirmas que Caín es hijo de la serpiente que tuvo relaciones sexuales con Eva ... lo cual yo he demostrado con la Escritura que es mentira y que son doctrinas de demonios (y que tú no lo puedes refutar citando la Biblia ... porque es imposible que lo hagas) ...


---------------------------------------​

La prueba bíblica de que la descendencia de la serpiente era espiritual ... es la misma palabra de Dios ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Según dice la Palabra de Dios ... la simiente de la serpiente solo pueden ser serpientes ... en lo genético ... así lo estableció Dios ... pero en lo espiritual ... ya que la serpiente fue la portadora de la mentira ... todos los mentirosos ... son simiente de la serpiente ... pero los mentirosos son humanos y no serpientes ... por lo tanto son simiente espiritual.

Cuando Jesús les dice, a estos judíos, serpientes y generación de víboras se lo dice a hombres y no a serpientes por lo tanto está hablando en sentido figurado ... y así como la semiente mentía ... esta gente de quienes Jesús hablaba eran lo que decía Jesús por su falsedad y mentira ... pero no porque fuesen serpientes genéticas ... el interpretar esto de otra manera ... ya es una locura en sí mismo.

El pretender que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... con quien la serpiente tuvo relaciones sexuales ... es una locura y doctrina de demonios ... y que aparte de ser una locura que no merece la más minima consideración ... hace aguas por todos los sitios ... y las aguas del diluvio lo demuestran ... puesto que en el diluvio murieron todos excepto los que Dios salvó en el arca con Noé ... y ahí no estaban Caín ni ninguno de sus descendientes ...

Génesis 7:21

Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

Génesis 7:22

Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

Génesis 7:23

Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

Por lo tanto ... yo sigo demostrando bíblicamente que es imposible lo que dices y defiendes ... la serpiente y Caín no pueden tener una descendencia física ... porque todo ser vivo murió (excepto los que estaban en el arca) ... según nos lo atestigua la Palabra de Dios.

¿Acaso vas a seguir negando la Palabra de Dios para justificarte tú? ... ya es por si mismo una locura el aceptar que Caín es descendencia física de una serpiente ... cuando eso es imposible a la luz de la Escritura ...

--------------------------------------​

Como he dicho ... solo me voy a dedicar a poner tus locuras y mentiras en evidencia ...

Tú afirmas que la serpiente engendró a Caín teniendo relaciones sexuales con Eva ... pero eso es imposible por lo que declara la Escritura ...

Génesis 1:24

Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

Nota que cuando Dios manda que los seres vivos se reproduzcan según su especie ... remacha ... "Y fue así." como Dios lo estableció ... porque no puede ser de otra manera.

Según la Palabra de Dios ... la serpiente solo podía generar serpientes ... ¿O vas a hacer a Dios mentirosos para calificarte tú? ... por lo tanto es imposible que Caín fuese hijo de la serpiente ... por el contrario la Escritura afirma que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Y es lógico que Caín fuese hijo de humanos porque era hombre y esa era su especie ... lo demás son locuras y mentiras diabólicas. ¿Esta claro lo que dice y afirma la Palabra de Dios ... o vas a ser tan presuntuoso que vas a seguir negándolo y promocionándote tú?.

Ahora tú demuéstrame bíblicamente que Caín es hijo de la serpiente y Eva ... como yo te he demostrado que Caín es hijo de Adán y Eva y que no puede serlo de la serpiente porque va contra lo establecido por Dios de que cada ser vivo se reproduzca según su especie. Estaré esperando tu respuesta.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Sino que también es imposible que en caso de que hubiese sido posible tal locura ... ellos hubiesen sobrevivido al diluvio ... por lo tanto ... queda demostrado bíblicamente que tus argumentos sobre la descendencia genética de la serpiente es imposible siendo una mentira y una locura. De todo esto queda demostrado ... también bíblicamente ... que la simiente de la serpiente de la que habla Dios en Génesis 3:15 es una simiente espiritual compuesta por los hijos de la mentira (porque por causa del diluvio es imposible que lo sea genética ... ya que murió todo ser vivo que fue condenado por Dios ... en el diluvio).

Así que aviso a los que leen a que tengan cuidado con las mentiras del diablo para que no sean engañados y se fijen en quienes son aquellos que las transmiten (para prevenirse y protegerse contra ellos) ... porque ellos son esa simiente de la serpiente e hijos de la mentira ... y ya saben quien es el padre de la mentira.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¿Esa es toda tu contestación Miniyo?

¿No sabes que responder aun teniendo tú la Palabra de Dios y yo una doctrina Satánica?
Bueno, considero que ya no tienes argumento a lo que te puse para que respondas, por lo tanto todos tus argumentos desaparecen.
Saludos.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¿Esa es toda tu contestación Miniyo?

¿No sabes que responder aun teniendo tú la Palabra de Dios y yo una doctrina Satánica?
Bueno, considero que ya no tienes argumento a lo que te puse para que respondas, por lo tanto todos tus argumentos desaparecen.
Saludos.

---------------------------------------​

¿Te parece poco? ... yo aporto todos los argumentos y los confirmo con la Palabra de Dios ... y tu no haces nada más que echar balones fuera ... negando los argumentos por negarlos ... pero sin aportar textos bíblicos que te respalden o mintiendo y retorciendo los que usas ... y como puedes comprender ... con que la gente vea eso ... ya doy por demostrado delante de todos tu locura y tus doctrinas satánicas ... por lo demás considero que tratar de que entre en razón alguien que está como poseído por un espíritu sectario de mentira y locura es algo que solo Dios puede solucionar ... por lo que yo no tengo ganas de perder el tiempo intentándolo ... yo ya hice lo que estaba en mis manos.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¿Te parece poco?

Pues SI, me parece poco, ya que todos estos versículos que aportaste yo ya te los he refutado uno por uno invitándote nuevamente a refutarlos, para que luego tu te corras sin refutar y simplemente llamándolos locura, eso es todo lo que sabes decir,... a ti no te importa si yo te demuestro Biblicamente las cosas, tu lo consideras locura y solo tus aportes son palabras de Dios.

... yo aporto todos los argumentos y los confirmo con la Palabra de Dios

¿Y yo no lo he hecho? Si existe alguien que a pedido que nuestra conversación sea Bíblicamente, ese fui yo, pues lo dije hasta el cansancio.

... y tu no haces nada más que echar balones fuera ... negando los argumentos por negarlos ... pero sin aportar textos bíblicos que te respalden o mintiendo y retorciendo los que usas

Miniyo, esto lo dijiste desde la primera vez que debatimos y no has cambiado de repertorio, tu sabes que todo cuanto aportaste lo he refutado uno por uno con la Palabra de Dios, y he aportado otros versículos Biblicos que echaban por tierra tus argumentos, que desde luego cuando ya no podías refutar cantabas la misma canción de siempre diciendo que mis doctrinas eran Satánicas, sin demostrarlo que eran así como lo decías.

... y como puedes comprender ... con que la gente vea eso .


Solo te interesa que la gente vea lo que escribes, te preocupa mucho la gente, pero yo considero una vergüenza de tu parte, ya que muchos están de tu lado y confían en ti, como el representando o defensor de ellos, pero en todas las veces ellos saben que no tienes manera de refutar lo que digo, solo eres un parlanchín, es decir, solo hablas mucho sin decir nada.

.. ya doy por demostrado delante de todos tu locura y tus doctrinas satánicas

¿Donde? ¿Como? y ¿Cuando lo has demostrado?


... por lo demás considero que tratar de que entre en razón alguien que está como poseído por un espíritu sectario de mentira y locura es algo que solo Dios puede solucionar

Eso tambien dijeron al Señor y aún al Apóstol Pablo, no tenían como refutar sus Palabras y entonces optaban por llamarlo demente y endemoniado.

.. por lo que yo no tengo ganas de perder el tiempo intentándolo ... yo ya hice lo que estaba en mis manos.

¿Que es lo has hecho?

Para bien de todos los que confían en ti, a los que tu consideras como si tu fueras defensor de ellos,entonces responde a lo te había escrito para que aprendan de ti.

PD: Has el favor de no ocupar tanto espacio reenviando nuevamente todo eso que escribes que solo te contradice a ti mismo y que yo ya te los había refutado anteriormente, pues de otra manera yo haré la misma cosa y llenaremos mucho espacio.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Andrés Ojeda:

No hay nada absolutamente en las escrituras, que indique ni por asomo, que Eva copuló con la serpiente.

De cualquier forma, una serpiente u otro animal, solo tiene descendencia de los de su misma especie.

La descendencia de la serpiente son serpientes y la descendencia de los hombres son hombres.

Las escrituras las han retorcido muchos, pero el Espíritu Santo, que está en los hijos de Dios, descubre todas las mentiras de Satanás, todas las falsas doctrinas.

No me hagas mas preguntas...Estar preguntando continuamente a los foristas, me suena a maestros y alumnos.

Si digo algo y tu quieres demostrar como puedas que no es cierto, hazlo.

Yo digo que el tal profeta del cual tu dices ser seguidor, es un falso profeta. El enseña falsas doctrinas.

La doctrina falsa de que hay hijos carnales de la serpiente y de Eva, es muy dañina.

Vuelvo a repetirlo: Los hijos de Satanás son los malvados, los criminales que siembran falsas doctrinas conscientes de lo que hacen, los que odian y envidian a Dios y a sus hijos y desean apartar a los hombres de los caminos justos del Señor. Estos, son hombres descendientes de Adán y Eva, que han elegido, como Satanás eligió, desobedecer a Dios, desafiarle y tratar de deshacer su obra. Todos sabemos, ellos los primeros, que no lo lograrán, pero se recrean en el mal que hacen, en el sufrimiento que causan, en la ignorancia de los que les siguen y se les someten, sin saber lo que están haciendo.

¡Despierta y deja de seguir a hombres! El Camino, la Verdad y la Vida, es Jesucristo.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

No hay nada absolutamente en las escrituras, que indique ni por asomo, que Eva copuló con la serpiente.

"Enemistad pondré entre ti y la mujer, entre TU SIMIENTE y al SIMIENTE suya." ¿Como me explicas eso?

De cualquier forma, una serpiente u otro animal, solo tiene descendencia de los de su misma especie.

Si,. y esta Serpiente tuvo una descendencia eso es lo que Dios dijo, que ambas descendencias estarían en enemistad.
Si la serpiente no tuvo descendencia como tratas de decirme, entonces estás llamando a Dios mentiroso, ya que fue Dios quien lo dijo, no yo.
la serpiente del Edén no era como las serpientes de hoy que se arrastran, pues estas son el resultado de aquel a quien Dios maldijo.


La descendencia de la serpiente son serpientes y la descendencia de los hombres son hombres.

El problema es que tú crees que la Serpiente del Edén era un Reptil cuando la Biblia no nos dice que era un Reptil, mas bien que era la más astuta entre todas las bestias del campo que Jehová Dios había hecho.

Las escrituras las han retorcido muchos, pero el Espíritu Santo, que está en los hijos de Dios, descubre todas las mentiras de Satanás, todas las falsas doctrinas.

Entonces Sra. Olivos ¿porqué no has descubierto nada de lo que dices?


No me hagas mas preguntas...Estar preguntando continuamente a los foristas, me suena a maestros y alumnos.

Pregunto de acuerdo a lo que Uds. argumentan, ¿Porque argumentan cosas que luego no pueden sostener Biblicamente?


Si digo algo y tu quieres demostrar como puedas que no es cierto, hazlo.

Siempre lo hago.


Yo digo que el tal profeta del cual tu dices ser seguidor, es un falso profeta. El enseña falsas doctrinas.

Entonces ¿porque no demuestras esas falsas doctrinas? es fácil decir y no demostrarlo, es así como te dije: "solo calumnias".

La doctrina falsa de que hay hijos carnales de la serpiente y de Eva, es muy dañina.

¿ Dañina para quien?
Entonces ¿porque no le dices eso al Señor quien dijo que habría DOS simientes Carnales? ¿Dañino es decir que estas Simientes son Espirituales cuando la Biblia no nos dice eso?, pues no vemos a ninguna Serpiente engendrando hijos Espirituales.


¡Despierta y deja de seguir a hombres! El Camino, la Verdad y la Vida, es Jesucristo.[/B]
[/QUOTE]

"Porque nada hará Jehová el Señor sin que revele sus secretos a sus Siervos los profetas (Amos 3:7) ¿Eran los profetas de Dios hombres?

"Cielos y tierra pasarán mas mi palabra no pasarán."
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Pues SI, me parece poco, ya que todos estos versículos que aportaste yo ya te los he refutado uno por uno invitándote nuevamente a refutarlos, para que luego tu te corras sin refutar y simplemente llamándolos locura, eso es todo lo que sabes decir,... a ti no te importa si yo te demuestro Biblicamente las cosas, tu lo consideras locura y solo tus aportes son palabras de Dios.



¿Y yo no lo he hecho? Si existe alguien que a pedido que nuestra conversación sea Bíblicamente, ese fui yo, pues lo dije hasta el cansancio.



Miniyo, esto lo dijiste desde la primera vez que debatimos y no has cambiado de repertorio, tu sabes que todo cuanto aportaste lo he refutado uno por uno con la Palabra de Dios, y he aportado otros versículos Biblicos que echaban por tierra tus argumentos, que desde luego cuando ya no podías refutar cantabas la misma canción de siempre diciendo que mis doctrinas eran Satánicas, sin demostrarlo que eran así como lo decías.




Solo te interesa que la gente vea lo que escribes, te preocupa mucho la gente, pero yo considero una vergüenza de tu parte, ya que muchos están de tu lado y confían en ti, como el representando o defensor de ellos, pero en todas las veces ellos saben que no tienes manera de refutar lo que digo, solo eres un parlanchín, es decir, solo hablas mucho sin decir nada.



¿Donde? ¿Como? y ¿Cuando lo has demostrado?




Eso tambien dijeron al Señor y aún al Apóstol Pablo, no tenían como refutar sus Palabras y entonces optaban por llamarlo demente y endemoniado.



¿Que es lo has hecho?

Para bien de todos los que confían en ti, a los que tu consideras como si tu fueras defensor de ellos,entonces responde a lo te había escrito para que aprendan de ti.

PD: Has el favor de no ocupar tanto espacio reenviando nuevamente todo eso que escribes que solo te contradice a ti mismo y que yo ya te los había refutado anteriormente, pues de otra manera yo haré la misma cosa y llenaremos mucho espacio.

---------------------------------------​

Este aporte es una prueba de como tu respaldas lo que dices con versículos bíblicos ... en cambio en los míos se puede comprobar como respaldo mis argumentos con lo que afirma la Escritura.

Yo te desafío a que me muestres donde dice la Biblia que Caín es hijo de la serpiente y Eva ...

Yo afirmo que Caín es hijo de Adán y Eva y aporto el versículo bíblico que lo dice con claridad ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Ahora tienes tu oportunidad de demostrar ante todo el foro que puedes respaldar lo que dices con la Biblia ... veamos quien es el que respalda lo que afirma con la Biblia ... ¿Quien es el loco ... tú o yo? ... así que ciñete al tema y deja de marear la perdiz ... demuestra con versículos bíblicos lo que dices como yo hago ... o cállate y deja de hacerle el juego al diablo ... porque con lo que estás haciendo estás demostrando tu locura y la de tu secta (la de el falso y loco profeta William M. Branham) a todo el mundo en donde se leen éstas aportaciones.

No te voy a seguir el juego más ... solo versículos bíblicos que respalden tus afirmaciones ... para que la gente pueda ver que no puedes hacerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Este aporte es una prueba de como tu respaldas lo que dices con versículos bíblicos ... en cambio en los míos se puede comprobar como respaldo mis argumentos con lo que afirma la Escritura.

Yo te desafío a que me muestres donde dice la Biblia que Caín es hijo de la serpiente y Eva ...

Yo afirmo que Caín es hijo de Adán y Eva y aporto el versículo bíblico que lo dice con claridad ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Ahora tienes tu oportunidad de demostrar ante todo el foro que puedes respaldar lo que dices con la Biblia ... veamos quien es el que respalda lo que afirma con la Biblia ... ¿Quien es el loco ... tú o yo? ... así que ciñete al tema y deja de marear la perdiz ... demuestra con versículos bíblicos lo que dices como yo hago ... o cállate y deja de hacerle el juego al diablo ... porque con lo que estás haciendo estás demostrando tu locura y la de tu secta (la de el falso y loco profeta William M. Branham) a todo el mundo en donde se leen éstas aportaciones.

No te voy a seguir el juego más ... solo versículos bíblicos que respalden tus afirmaciones ... para que la gente pueda ver que no puedes hacerlo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad[/SIZE]

[/QUOTE]


MUY BIEN, AQUI VA UNO, espero me respondas biblicamente Miniyito:


"De estos Tambien profetizó ENOC SEPTIMO desde ADAN"

Espero que no me digas que esto no es Bíblico.

A ver demuestra que Cain estaba estaba contado entre estos.
¿No debería decir que Enoc era el Octavo?[/B]

Muchas palabras de tu parte Miniyo y no refutas nada.

Lo espero con mucho gusto.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

MUY BIEN, AQUI VA UNO, espero me respondas biblicamente Miniyito:


"De estos Tambien profetizó ENOC SEPTIMO desde ADAN"

Espero que no me digas que esto no es Bíblico.

A ver demuestra que Cain estaba estaba contado entre estos.
¿No debería decir que Enoc era el Octavo?[/B]

Muchas palabras de tu parte Miniyo y no refutas nada.

Lo espero con mucho gusto.


----------------------------------------​

¿Nos quieres tomar el pelo? ¿Donde dice ahí que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que como consecuencia de ellas nació Caín?

Por lo tanto deja de marear la perdiz y dame el texto que te pido ... yo aporto el que dice que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Dame tú el que afirma que Caín es hijo de las relaciones sexuales de Eva con la serpiente ... y haz el favor de no irte por los cerros de Úbeda y contestar ... y sino que todo el mundo sepa y vea como mientes y engañas.

Hasta que no contestes a esto no voy a pasar a ningún otro punto (ya está bien de marear la perdiz) ... los voy a ir tratando bíblicamente ... uno por uno ... pero no saltaré al siguiente sin zanjar el anterior.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¿Nos quieres tomar el pelo? ¿Donde dice ahí que la serpiente tuvo relaciones sexuales con Eva y que como consecuencia de ellas nació Caín?

Por lo tanto deja de marear la perdiz y dame el texto que te pido ... yo aporto el que dice que Caín es hijo de Adán y Eva ...

Génesis 4:1

Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.​

Dame tú el que afirma que Caín es hijo de las relaciones sexuales de Eva con la serpiente ... y haz el favor de no irte por los cerros de Úbeda y contestar ... y sino que todo el mundo sepa y vea como mientes y engañas.




MINIYO:

¿Volvemos a lo mismo?

Bueno, está bien, vayamos a lo que tú crees que es una prueba de tu argumento.

"Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón."


Tú sostienes que de este conocimiento nació Cain, entonces te pregunto ¿Donde dice que de ese conocimiento nace Cain? si fuera así hubiésemos leído: "Conoció Adan a su mujer Eva y ENGENDRO a Cain"
o tal vez hubiésemos leído: "AQUI conoció Adan a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Cain"

Aun si no hubiésemos leído de estas dos maneras, ¡¡en alguna parte Dios nos mostraría en Su Palabra que Cain era hijo de Adan!!.
Tu dices ser muy Escritural, entonces deme la cita donde diga que Adan era padre de Cain, o una cita en donde diga que Cain era hijo de Adan.

Genesis 4:1 no respalda tu argumento, pues ahí no dice que de ese conocimiento nació Cain.


Hasta que no contestes a esto no voy a pasar a ningún otro punto (ya está bien de marear la perdiz) ... los voy a ir tratando bíblicamente ... uno por uno ... pero no saltaré al siguiente sin zanjar el anterior.

Espero que cumplas esto que dices, pues ya lo has dicho demasiadas veces y nunca respondes a nada, solo te apegas a Genesis 4:1 sin importarte lo que los otros versículos en la Biblia nos dice.

Ahora veamos tu respuesta de Génesis 4.1, ¿Donde dice que de ese conocimiento nace Cain?, ¡¡No lo dice a menos que agregues palabras en ella.