?Caín no es hijo de Adán?

Re: ?Caín no es hijo de Adán?

¿Cual buen punto Miniyo? Este pobre hombre no esta diciendo otra cosa mas que mentiras.
¿Porque mejor no respondes a mis argumentos y demuestras las mentiras por medio de la Biblia?
Deja a este pobre hombre anciano, el cual no tiene sino el mismo espíritu de aquel hombre cojo y defectuoso que fue a escupir al Rey David.
Tu tienes un poco más de cordura, así que mejor dedícate a responderme a mi.




Está demostrado científicamente que una mujer los puede tener de diferentes hombre a la vez, todo depende del momento y la fecundación en la mujer, en Alemania una mujer que trabajaba en la prostitución estuvo con tres hombres diferentes, un oriental, un negro, y un blanco, ella dio a luz a Trillizos con las características de sus respectivos padres.

Tambien hubo otro caso de una mujer creo en los Estados Unidos dando a luz a Gemelos de diferentes padres.

miniyo ..hay tienes la repuesta,,,, no dos, tres.... pronto te enviara las fotos...verdad Andres
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

miniyo ..hay tienes la repuesta,,,, no dos, tres.... pronto te enviara las fotos...verdad Andres

Pero cain tenia que salir con caracteristicas de la serpiente..?verdad Andres?
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Yo no entiendo el Ingles pero creo que este escrito es un nuevo caso, si alguien entiende Ingles por favor me confirman para saber si lo es o no , y así poder buscar mejor.



debes saber que en EE.UU. circulaba y circula un periódico con noticias sensacionalista ,que era para entretener mas que informar seriamente, creo que de ahí fue que ustedes los WBM. sacaron esa noticias que no tiene ninguna credibilidad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

debes saber que en EE.UU. circulaba y circula un periódico con noticias sensacionalista ,que era para entretener mas que informar seriamente, creo que de ahí fue que ustedes los WBM. sacaron esa noticias que no tiene ninguna credibilidad

Tu no crees ni en el Señor Jesús, ni en sus Palabras, ¿Ya leiste la Biblia para informarte que Cain tuvo prole?, jajajajaja.

Hay ocasiones que un ser no engendra otro ser igual....como es tu caso, tu padre por ejemplo es un ser humano: "Pero tú le saliste un BURRO" Jajajaja

Rer, mejor no te dirijas a mi,porque a cada cosa que dices le puedo hacer un chiste, tu eres un caso de chistes y tus ofendas no son nada.

"Arrepiéntete y bautízate en el nombre del Señor Jesucristo" (Hechos 2:38)
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

?Cual palabras?...

Si fue un error...pero la risa de nosotros es mas larga pues sigues con el mismo comentario sin aceptar Tu error (no me rio de ti sino de tus creencias). tu dices ..Un animal (serpiente) y un humano tienen relaciones sexuales y crean un humano que se llama Cain ..eso si da risa.

Dice que WMB es el Elia, dice que la 2da venidad de Jesus ya tuvo lugar en forma de una nube, Interpreta los siete sellos y las siete iglesia de apocalisis a su manera rara. y otras tantas cosas ....perdon ? eso no es cosa de risa.?.. es para ?????


Es de risa, por lo absurdo, si no fuera tan triste ver como buenas personas, confiadas y no dándose cuenta de las muchas maldades y los muchos esbirros de Satanás, caen en trampas que les apartan del señor e incluso les hacen cooperar en lo que lamentarán haber hecho, el dia que salgan de su error...Están quitando la fe en el Evangelio a muchas personas, estos lobos disfrazados de cordero. Están haciendo que la caridad, que es primordial entre los cristianos, brille por su ausencia entre ellos con estas doctrinas de demonios.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?




¿Un animal como la que conocemos hoy día como la Culebra que se arrastra?

Era un animal,, el como era no es lo importante ? cual es el animal que mas se parece a un hombre?
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Es de risa, por lo absurdo, si no fuera tan triste ver como buenas personas, confiadas y no dándose cuenta de las muchas maldades y los muchos esbirros de Satanás, caen en trampas que les apartan del señor e incluso les hacen cooperar en lo que lamentarán haber hecho, el dia que salgan de su error...Están quitando la fe en el Evangelio a muchas personas, estos lobos disfrazados de cordero. Están haciendo que la caridad, que es primordial entre los cristianos, brille por su ausencia entre ellos con estas doctrinas de demonios.

asi es , le hacen creer que son los unicos que se van en el rapto, porque aceptaron el mensaje del profeta, si no estan dentro se quedaran en la gran tribulacion.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Pero cain tenia que salir con caracteristicas de la serpiente..?verdad Andres?

---------------------------------------​

Sí ... con las características de este galán ...

attachment.php

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Eva Seducida.jpg
    Eva Seducida.jpg
    55,2 KB · Visitas: 0
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

asi es , le hacen creer que son los unicos que se van en el rapto, porque aceptaron el mensaje del profeta, si no estan dentro se quedaran en la gran tribulacion.

Pues la gran tribulación tiene que cumlirse entera, antes de la venida del Señor. Y no habrá rapto, sino que seremos levados al encuentro del Señor, primero los resucitados y después los verdaderos cristianos que aún estén vivos en el momento de la venida del Señor en Gloria y Poder.

¡Saludos, hermano!
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Era un animal,, el como era no es lo importante ? cual es el animal que mas se parece a un hombre?

Querido Hombre Cojo:


Entonces, si no es importante cómo era ese animal, nunca verás nada, y a decir verdad, para ti no solo no importa como era ese animal, pues nada de la Palabra de Dios te importa.
¡¡¡¡Vaya a leer Génesis y aprenda que Cain SI tuvo prole!!!...jajaja,
Eres una vergüenza.
Cuando aprendas eso y cumplas Hechos 2:38, entonces venga y conversemos.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.

---------------------------------------​

:lach:

:Felix:

:caballo:

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Querido Hombre Cojo:


Entonces, si no es importante cómo era ese animal, nunca verás nada, y a decir verdad, para ti no solo no importa como era ese animal, pues nada de la Palabra de Dios te importa.
¡¡¡¡Vaya a leer Génesis y aprenda que Cain SI tuvo prole!!!...jajaja,
Eres una vergüenza.
Cuando aprendas eso y cumplas Hechos 2:38, entonces venga y conversemos.

Andresito...cieguito..Necesitas quien te guíe .Wiillista se murió, dejo unas mentiritas que los cieguitos siguen creyendo. Me imagino que la familia ahora son rico con todas esa mentiras..

Lo de Caín esta corregido, me equivoque..Que espera tú para aceptar las, las equivocaciones de tu profeta y las tuyas.

Profecía o errores de la doctrina

1-Fecha de la 2da venida de Jesus?
jesus Llego en forma de Nube y no se llevo a nadie?
La serpiente es el papa de Caín?
William es el Elias?
California se hundiría ?cuando dentro de Millones de anos??
seloecci8ono los profetas para cada edad de la iglesias moderna?
Le puso fecha a cada edad de la iglesia?
Cambio el bautismo al nombre de Jesús?
Fue al cielo y vio sus animales?.. Por casualidad no vio una serpiente?
Fotos con una bombilla sobre la cabeza y ????
Son los únicos que se van en el rapto por recibir el mensaje de William.
Tienen fotos en la casa para adorar su profeta??/
Sustituyeron la biblia por los mensajes de WMB.??
Adoran a WMB ,es el tema de sus conversaciones./??/
Dijo como iba a morir y Mario en un accidente de carro??
16, 17. 18….????????

19 otra bopmbilla en un hombro???
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

Apenas disponga de tiempo suficiente y haré una breve reseña de Génesis 4:1 para los que creen que es una evidencia de que Caín era hijo de Adán, y lo haré de tal forma que la propia Escritura que reclaman como prueba de sus argumentos es la misma que los derrumba.


Andrés Ojeda.

?Por que no haces un copy de como lo dijo tu profeta y nos dejas a nosotros interpretar?,, asi no tienes que verte como un ridiculo... deja que sea el profeta el que haga el ridiculo.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

?Por que no haces un copy de como lo dijo tu profeta y nos dejas a nosotros interpretar?,, asi no tienes que verte como un ridiculo... deja que sea el profeta el que haga el ridículo.

RER:
¿Porqué no vas y aprendes a que Cain SI tuvo prole? jajaja.
Oye Rer, ¿No será que tambien crees que Abraham NO tuvo prole? jajaja.

¿No será que tambien crees que Judas Iscariote fue el papá de Santa Claus? jajaja.
 
Re: ?Caín no es hijo de Adán?

?Por que no haces un copy de como lo dijo tu profeta y nos dejas a nosotros interpretar?,, asi no tienes que verte como un ridiculo... deja que sea el profeta el que haga el ridiculo.

¿Sabes porqué no lo hago? La palabra de Dios dice: "No deis de vuestra perla a los cerdos", se que eso es duro pero no es mas que la pura verdad.