Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hola

La ley nos lleva a Cristo; y En Cristo vamos al Padre. Es como las carreras de relevos.

De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. Gal 3:24

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6

Saludos.

Amen, amado hermano:
Juan 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
1:10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
1:11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.
1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
1:15 Juan dio testimonio de él, y clamó diciendo: Este es de quien yo decía: El que viene después de mí, es antes de mí; porque era primero que yo.
1:16 Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.
1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.
1:18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Bueno, mujer, eres la excepción, la mayoría de las mujeres son delicadas, y ciertamente, más débiles que el hombre, eso es innegable.
No hija, no eres inolvidable...no para mí por lo menos, lo que pasa es que me sorprende tu actitud, muy inmadura, creo que estás cayendo en el fanatismo en este tema...cuál es el afán de citar heroínas bíblicas? No creo que sea bueno echar a andar una competencia sexista...profetas, personas inspiradas por Dios siempre ha habido, de ambos sexos, las mujeres no son mejores ni peores que los hombres, no puedes entenderlo?

El afán feminista que tienes no es saludable...en mi primer mensaje me mandaste a volar...eso no es normal.

Estás enojada, por qué?

Veo que lo principal de tu mensaje, en este tema es el protagonismo de la mujer, y ese no debería ser el foco que nos mueva...es como si yo abriera un tema para homenajear al sexo masculino y echar a patadas a cualquier mujer que exprese una opinión distinta a la mía...no te das cuenta? Tu actitud la encuentro poco sana.

Espero que te relajes y pienses un poco más las cosas, antes de contestar.

Saludos.

No , el protagonismo de ella querras decir , bueno de ella y su club , mejor sera que la dejes con sus paranoiya , Bendiiones Carlos .

No , el protagonismo de ella querras decir , bueno de ella y su club , mejor sera que la dejes con sus paranoiya , Bendiiones Carlos .

Ojalá se detuviera a pensar las cosas. Bueno, ya le hice ver mi opinión.
Saludos y bendiciones, amiga y hermana.

La única forma de salir del cautiverio es comenzar a buscar de la aprobación de Dios en vez de la del hombre.
Por Joyce Meyer

Una epidemia de inseguridad le roba la felicidad a mucha gente en la sociedad actual y causa grandes problemas en las relaciones. Sé bien cual es el efecto de la inseguridad en la vida de la gente, porque lo he experimentado. Sé lo que le ocasiona a la persona. Quienes han sido heridos profundamente *como resultado de haber sufrido abusos o rechazo de forma severa, como me sucedió* buscan tener la aprobación de los demás para tratar de compensar el sentido de rechazo y baja autoestima.

Esas personas sufren por esos sentimientos, y tienden a buscar la aprobación de las demás para evitar el dolor. Se sienten abatidas si alguien parece no aprobarlas de alguna manera o por alguna razón, y se ponen ansiosas por la desaprobación hasta tanto sientan que son aceptadas de nuevo.

Derivan su sentido de valor basándose en la aceptación de los demás en vez de la esencia de quienes son. Es por eso que algunas personas se convierten en adictas a la aprobación, por necesitar siempre de la aceptación de los demás para sentirse feliz y seguros.

Estas son personas controladas por su adicción. La aprobación se torna en algo que piensan no podrían vivir sin ella. Si la tienen, son felices y se sienten bien de sí mismas; pero si no la tienen, se deprimen y ponen graves.

Quienes son adictos a buscar la aprobación de los demás tienen preocupaciones anómalas y, continuamente, se preocupan por lo que los demás piensen de ellos.

Como cualquier otro adicto, las personas inseguras necesitan de alguien que les reafirme o asegure que todo marcha bien y son aceptados. La aprobación externa que buscan les dicta el comportamiento. Buscan conseguir una aprobación o un elogio y se sienten bien por un momento, pero hallan después que necesitan unos cuantos más.

No hay una cantidad de aprobaciones específica que los mantenga con seguridad total. No obstante, nadie tiene que sufrir de inseguridad. Existe una cura para la adicción a la aprobación, y surge de la revelación que recibimos de la verdad del amor incondicional de Dios. La Biblia nos dice: "Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32). Sólo una cosa nos hará libres, y esa es la verdad. Sin embargo, es lo que más trabajo nos da para lidiar. No nos importa enfrentar la verdad de las demás personas, pero cuando se trata de enfrentar la nuestra, eso ya es otro asunto.

La libertad verdadera nunca llega hasta tanto nos damos cuenta por completo que no tenemos la necesidad de luchar para conseguir del hombre lo que Dios nos da gratuitamente: amor, aceptación, aprobación, seguridad, valor y apreciación.

Fue muy difícil para mí tener que enfrentar mi inseguridad y decir: "Soy insegura, no me gusta mi persona, y necesito la ayuda de Dios para sanar en esta área de mi vida". Pero tuve que pasar por el dolor de enfrentar la verdad y el cambio, y eso me trajo libertad. Si me hubiese negado a enfrentar la verdad, aún estuviese en cautiverio, tratando de agradarle a los demás.

La única forma de salir del cautiverio es comenzar a buscar de la aprobación de Dios en vez de la del hombre. Dios quiere que nuestra seguridad provenga de Él, no de las cosas o los demás.

Él es nuestro refugio, nuestra torre fuerte, nuestra fortaleza, quien nos sostiene en momentos de tribulación y es nuestro escondite (ver Sal. 9:9; 31:4; 32:7; 37:39; 46:11). Nuestro valor, apreciación, aceptación y aprobación provienen de Dios. Siempre y cuando tengamos esas cosas, tenemos las cosas más valiosas del mundo.

Le insto a que evite distraerse y dirija su mirada hacia Jesús, "el autor y consumador de la fe [suya]" (Heb. 12:2). Se elevará hacia nuevos niveles de libertad, y se tornará en la persona segura y madura para lo cual fue creada: para caminar con la seguridad de saber quién es en Cristo.

----------------------
Joyce Meyer es una maestra de la Palabra y la autora de varios éxitos de ventas entre otros: Controlando sus emociones, El desarrollo de un líder, la serie ¡Ayúdenme!, La batalla es del Señor, Conozca a Dios íntimamente y Cómo oír a Dios.

http://avanzapormas.com/todos los mensajes/Joyce-Meyer-predica-adictos a la aprobacion.html

Hermoso mensaje que es como un helado de vainilla en medio del calor, no ser adictos a la aprobación del hombre, sino buscar agradar a Dios: Galatas 3 Ya no hay hombres, ya no hay mujeres, ya no hay gentiles ni judios, ya no hay esclavos, ya no hay libres, todos somos UNO EN CRISTO JESUS.

Amén, un buen aperitivo además para digerir la Santa Palabra, sin sabores artificiales.

Amiga, acá tienes algo para compartir en el café...

Saludos en Cristo.

LA MUJER APRENDA EN SILENCIO

Texto: La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. 1Ti 2:11-15

“La mujer debe aprender en silencio”, le dice el obispo a una hermana que quiere expresar lo que el Señor le revela en su corazón; con las rudezas de estas palabras es acallada “La mujer aprenda en silencio”… Han pasado los años y muchas denominaciones, religiones, sectas, templos o iglesias; como quieran llamarlas, han enseñado que las mujeres no deben hablar en la congregación (bueno en la mayoría ni los hombres pueden hacerlo, sólo los con “supuesta autoridad”, limitando así la libre manifestación de la Verdad por medio del Espíritu Santo, y la mutua edificación).

¿Qué significa realmente esta frase“ La mujer aprenda en silencio”, que Pablo escribió, inspirado por el Espíritu Santo?

Antes requiero citar lo siguiente:

Aconteció que yendo de camino, entró en una aldea; y una mujer llamada Marta le recibió en su casa. Esta tenía una hermana que se llamaba María, la cual, sentándose a los pies de Jesús, oía su palabra. Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada. Luc 10:38-42

Marta y María representan dos tipos de iglesias. Marta es la iglesia que sirve al Señor con mucho trabajo, esmero y afán, y tiene celos de la iglesia que está a los pies del Maestro escuchando su palabra, sin aparentemente hacer nada productivo. Marta ciertamente era creyente y había recibido a Jesús en su casa, es decir, en su corazón. Pero María tomaba la mejor parte, es decir, en silencio escuchaba su palabra; cuyo fruto es eterno; pues dice “la cual no le será quitada”. Vemos entonces a Marta, que es guiada por su mente, y hace todo lo que le parece correcto; pero deja lo más importante antes de obrar; que es escuchar al Maestro. Marta vemos que es guiada por la carne, María en cambio es guiada por el Espíritu.

Ahora volvamos a lo nuestro “La mujer aprenda en silencio”; dice el Espíritu Santo a la iglesia, si hermanos y hermanas, la mujer es la iglesia; debemos estar como María a los pies de nuestro Maestro “con toda sujeción”. No es que las mujeres no puedan hablar en la congregación, como practicaríamos si sólo vemos la letra de la Biblia, sin tocar su Espíritu; sólo debemos tener muy claro que la iglesia antes de hablar debe escuchar y estar sujeta a su Señor. Así se cumple: La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. 1Ti 2:11

También vemos como Santiago nos lo repite: Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; Stgo 1:19

Sigamos escuchando:

Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. 1Ti 2:12

El Espíritu Santo nos enseña, que el hombre es Cristo; y la iglesia no puede enseñar a Cristo y ejercer dominio sobre El. Al contrario debe estar en sujeción a su Cabeza. ¿Cuánto de esto vemos hoy? Si se cumpliera no habría tanto desorden y confusión en el pueblo cristiano. ¿Cuántas supuestas iglesias hoy están en silencio ante El, escuchándolo? Es por eso que hay tanta contradicción en el pueblo cristiano.

Sigamos escuchando:

Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión. 1Ti 2:13-14

Acá Adán (el hombre) representa a Jesucristo, y Eva a la iglesia. Dice “Adán fue formado primero, después Eva”; Cristo fue engendrado por el Padre en el principio, y por medio de él hizo todas las cosas; la iglesia nació de la costilla de Cristo; cuando fue clavado en la cruz y resucitó el tercer día. Por eso se cumple “Adán fue formado primero, después Eva”.

¿Quiénes son la iglesia? Todos los que tenemos por cabeza a Cristo y nacimos de su costado, del agua y de su sangre ¿no es verdad?. Jesucristo cuando fue tentado, no fue engañado por Satanás; Cristo triunfó sobre el Diablo (recuerden la tentación en el desierto por 40 días). ¿Cuando el hombre en el huerto fue tentado que sucedió? Fue engañado y calló. Por eso se cumple: “Adán no fue engañado, sino que la mujer”. (Si hablara del Adán histórico, vemos que este también fue engañado y comió junto a Eva).

Sigamos escuchando las instrucciones de nuestro Señor: Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia. 1Ti 2:15

Nuevamente, si leemos sólo en la letra, quedamos cortos; el Espíritu Santo nos enseña que la iglesia, es decir, los que nacimos de Cristo y lo tenemos por cabeza, ya que somos su cuerpo; nos salvamos engendrando hijos. ¿Y que son los hijos? Muchos han condenado a las mujeres estériles con este verso, ya que lo interpretan en lo literal; ciertamente los hijos nacen del ministerio de la iglesia, de haced discípulos a las naciones. No dice que por medio de los hijos somos salvados, sino que en el proceso de salvación engendraremos hijos; si y sólo si permanecemos en fe, amor y santificación, con un ingrediente importantísimo que muchas veces olvidamos con modestia. Repito el orden: Fe, Amor y Santificación (ya que sólo los limpios de corazón, verán a Dios), pero con Modestia.

Para las hermanas que leen estas palabras, ¿ya pueden ver como la letra mata y sólo es Espíritu vivifica? Y la iglesia hoy debe aprender a estar en silencio y aprender primero antes de obrar.

…no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica. 2Co 3:5-6

http://www.conociendoacristo.com/2010/10/la-mujer-aprenda-en-silencio.html

wooooww ¡¡¡¡¡ Just it is¡¡¡ asi que en el at no existia referencia alguna, a un mal entendido silencio de la mujer, pues es asi se refiere a la iglesia, de la cual Cristo es la piedra angular, a la que los constructores desconocieron y asi muchas iglesias, son construidas sin cimientos, lejos del manto cobertor de Dios.

Pues este es un site muy nutritivo, lleno de vitaminas con alimento, saludable, pues ante tanto manjar, variamos el menu, solo por hoy, probemos hamburguer:
hamburguesa-gigante.jpg

Greit site, i like it, les felicito un cofee deliciosa.

wooooww ¡¡¡¡¡ Just it is¡¡¡ asi que en el at no existia referencia alguna, a un mal entendido silencio de la mujer, pues es asi se refiere a la iglesia, de la cual Cristo es la piedra angular, a la que los constructores desconocieron y asi muchas iglesias, son construidas sin cimientos, lejos del manto cobertor de Dios.

Pues este es un site muy nutritivo, lleno de vitaminas con alimento, saludable, pues ante tanto manjar, variamos el menu, solo por hoy, probemos hamburguer:
hamburguesa-gigante.jpg

Si por un dia podemos comernos una deliciosa hamburguesa.

Un cariñoso saludo Warren....me alegra verte.

Estaba meditando en el comportamiento de algunas personas. Hoy me dentengo pensativa con la taza de un delicioso café en la mano pensando en las personas patéticas.

Como se define a la persona patetica (que desgraciadamente hay en todo lugar)...

Patético es alguien que provoca pena porque resulta ridículo o inapropiado.

Muchas veces la persona que actúa de forma patética no se da cuenta de que resulta patética para los demás. Lo cual lleva a un patetismo mayor.

Son personas que tienen tambien multiples personalidades porque constantemente se busca y no se encuentra.....y busca, busca y busca al mismo tiempo que va destrozandose a si misma tratando de destrozar al mismo tiempo a quien brilla con luz propia. Lo malo, es que son tambien envidiosas y malas personas.

Personalmente la persona patética me produce pena, vergüenza, y compasión.

hamburguesa-gigante.jpg

Merci Madam, unchante de vous conetre, ja,jaja, un gusto saludarte y gracias por la deliciosa hamburguesa, me la como ya mismo, ja,jajaja, tu interpretación como te señale en otro tópico es correcta, saludos y bendiciones Ministra de Cristo.

hamburguesa-gigante.jpg

Si me tuvieran a mano, quizá me matarían por lo que voy a preguntar, sobretodo Thames, pero...

Por qué ud, siendo mujer, se viste de hombre y su nombre de usuario es de hombre?

Cada cual elige la imagen que quiere proyectar de sí mismo...

Si me tuvieran a mano, quizá me matarían por lo que voy a preguntar, sobretodo Thames, pero...

Por qué ud, siendo mujer, se viste de hombre y su nombre de usuario es de hombre?

Cada cual elige la imagen que quiere proyectar de sí mismo...

Tranquila mi hijo, visita a doctor de vista y mirada sanará, entonces tus pupilas serán abiertas, ama al projimo como si fueras tu misma y no tengas miedo, sigue terapia, o pide liberación, hoy es un día de comienzo.

Salu2
mujer de testimonio ministerial

Si por un dia podemos comernos una deliciosa hamburguesa.

Un cariñoso saludo Warren....me alegra verte.
Gustazo para mi, i send you - te envio- un abrazo, muy felíz de verte y ya te envio mi solicitud de amistad, por antelado gracias por el add (aderirme como amiga).

PHP:
 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas - prov..31

Salu2
Mujer de Testimonio Ministerial.

Gustazo para mi, i send you - te envio- un abrazo, muy felíz de verte y ya te envio mi solicitud de amistad, por antelado gracias por el add (aderirme como amiga).

PHP:
 Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas - prov..31

Salu2
Mujer de Testimonio Ministerial.

Acabo de aceptar, como no podia ser de otra manera querida W.W.

Buenas tardes desde España queridos hermanos y foristas que nos leen: Hoy tengo un dia muy ajetreado, pero no podia dejar de pasarme por este riconcito y tomarme mi cafe.....mientras lo saboreo, me viene el recuerdo de un pensamiento que leí alguna vez.....lo comparto con todos vosotros:

"Señor clarifica mi visión para poder ver más allá de lo que mis ojos naturales ven. Quiero ver tu propósito en mi vida y aún cuando no vea ese propósito quiero caminar por fe tomado de la mano contigo. Tu presencia me llena de luz y de esperanza". Amén.

Tranquila mi hijo, visita a doctor de vista y mirada sanará, entonces tus pupilas serán abiertas, ama al projimo como si fueras tu misma y no tengas miedo, sigue terapia, o pide liberación, hoy es un día de comienzo.

Salu2
mujer de testimonio ministerial

Warren watch, no necesito terapia, le hice una pregunta muy simple, por qué ud siendo mujer se viste como hombre y tiene nombre de hombre?

Buenas tardes desde España queridos hermanos y foristas que nos leen: Hoy tengo un dia muy ajetreado, pero no podia dejar de pasarme por este riconcito y tomarme mi cafe.....mientras lo saboreo, me viene el recuerdo de un pensamiento que leí alguna vez.....lo comparto con todos vosotros:

"Señor clarifica mi visión para poder ver más allá de lo que mis ojos naturales ven. Quiero ver tu propósito en mi vida y aún cuando no vea ese propósito quiero caminar por fe tomado de la mano contigo. Tu presencia me llena de luz y de esperanza". Amén.

Hola

Su propósito contigo es que seas perfecta amiga; a la imagen de su Hijo; y eso es por medio de El, para gloria de Dios Padre.

Saludos.

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cReqI7t644c?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/cReqI7t644c?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
Un hermoso video para mis hermanas y hermanos en Cristo, que tienen al Espiritu que vivifica la palabra de Dios y dan fruto, más fruto y mucho fruto.

Gracias por tan hermoso y tierno video sobre la amistad. Asi es, querida amiga Thames, el amigo es el que quiere en todo momento, como dice Proverbios 17: 17: " El amigo es el quiere siempre...". La hermosa canción de Alex Campos dice "Perdóname si te he fallado..." y es que la amistad se alimenta del perdón.

La amistad es el fruto de vivir compartiendo y que maravilloso es intercambiar con aquellos que aman al Señor, para así edificarnos unos a otros, es decir crecer juntos.

Tenemos como ejemplo a Jesús, que fue y es un amigo por excelencia. Él experimentó la dulzura de la amistad cuando cansado de tanto caminar se refugiaba en la casa de sus amigas María y Marta.

Un inmenso abrazo, Paula

¿ Y de que os vale toda esta parodia nacional ?

Seis orgullosas y solo amais a quien os siguen la corriente ....Menuda Hipocresia la vuestra .

:lach::lach::lach::lach::lach:

Que pena xd .

Qué bonitas tus palabras, querida amiga. Respondo también Amén y le damos gracias al Señor por sentir que siempre camina a nuestro lado y su presencia nos alienta a seguir adelante.

Saludos

Sabemos que algunas mujeres han sufrido por causa de la religión discriminación, desprecio, mofas, etc. Hoy ya eso no es tanto como en el pasado, pero las cosas no son muy distintas dentro de algunas congregaciones.

No soy ni feminista, ni machista; veo que Dios en su propósito hizo en un comienzo perfectas todas las cosas; y entre el hombre y la mujer un hermoso complemento y ayuda mutua. Hoy hay un orden natural en la unión de un matrimonio, y su relación perfecta es en Cristo, en amor. Sin Cristo, no opino.

Pero me gustaría explicar que cuando una mujer (u hombre también) sufre por causa de la fe; eso ya estaba anunciado:

Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Juan 16:2-3

Ahora ¿cual debería ser la actitud de esa persona despreciada por causa de la fe (sea hombre o mujer)?

Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Luc 6:22

Esa persona debería sentirse contenta, de poder cumplir por causa de la fe esta situación.

¿Y cual debería ser su actitud hacia el ofensor?

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Mat 5:44

Bendecid, y no maldigáis, venced por medio del bien el mal... ¿No es mayor el reino de nuestro Padre que el del mundo?

Cuando una hermana es despreciada INJUSTAMENTE en una congregación por causa de Dios (erróneamente), ¿No es esta una gran oportunidad?

... por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. 2Tes 1:4-5

¡¿Cuantas oportunidades despreciamos y perdemos, de agradar a nuestro Padre y Señor?!

Saludos

Sabemos que algunas mujeres han sufrido por causa de la religión discriminación, desprecio, mofas, etc. Hoy ya eso no es tanto como en el pasado, pero las cosas no son muy distintas dentro de algunas congregaciones.

No soy ni feminista, ni machista; veo que Dios en su propósito hizo en un comienzo perfectas todas las cosas; y entre el hombre y la mujer un hermoso complemento y ayuda mutua. Hoy hay un orden natural en la unión de un matrimonio, y su relación perfecta es en Cristo, en amor. Sin Cristo, no opino.

Pero me gustaría explicar que cuando una mujer (u hombre también) sufre por causa de la fe; eso ya estaba anunciado:

Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí. Juan 16:2-3

Ahora ¿cual debería ser la actitud de esa persona despreciada por causa de la fe (sea hombre o mujer)?

Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. Luc 6:22

Esa persona debería sentirse contenta, de poder cumplir por causa de la fe esta situación.

¿Y cual debería ser su actitud hacia el ofensor?

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Mat 5:44

Bendecid, y no maldigáis, venced por medio del bien el mal... ¿No es mayor el reino de nuestro Padre que el del mundo?

Cuando una hermana es despreciada INJUSTAMENTE en una congregación por causa de Dios (erróneamente), ¿No es esta una gran oportunidad?

... por vuestra paciencia y fe en todas vuestras persecuciones y tribulaciones que soportáis. Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis. 2Tes 1:4-5

¡¿Cuantas oportunidades despreciamos y perdemos, de agradar a nuestro Padre y Señor?!

AMÉN.
CONFIEMOS SIEMPRE en nuestro SEÑOR JESUCRISTO, ocurra lo que ocurra. ÉL NO Pormete una vida "estupenda", en éste mundo; ÉL NO la TUVO; pero, la TEMPORALIDAD en éste mundo es "efímera", y EN ÉL, está la VIDA ETERNA.
ÉL DICE: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO".

ÉL AMÓ hasta sus verdugos; y en SU MISERICORDIA, DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."

ÉL VINO a SALVAR al mundo, y DIJO: "IMITADME en TODO".

Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, estimado hermano, así como a TODOS. AMÉN