Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Amada Manhattan me gustaria dedicarte esta hermosa frase que lei alguna vez, creo que es un escritor Bertol Bresh, creo que dice asi, si la memoria no me traiciona:
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un día y son buenos
hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan un año y son importantes
pero... hay hombres - yo añadire y mujeres- que luchan TODA LA VIDA, ESOS Y ESAS SON IMPRESCINDIBLES.

Tu y nuestras amadas hermanas Paola, Cátara,Isle, Munira, Warren (perdon si me olvide de alguien) y hermanos El Menor, Duncan, Merci y perdón si se me va algún nombre, que nos identificamos como UNO EN CRISTO, sin diferencia entre hombres y mujeres, SON LOS Y LAS IMPRESCINDIBLES DE CRISTO JESUS, como les ama el Señor, gracias por ser una gran obrera de la mies del redentor, de parte de El para ti y mis hermanas y hermanos, con todo amor ytoda mi admiración:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jfjbduaozkI?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/jfjbduaozkI?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>
El Espiritu y la novia dicen ven Señor Jesus.

¡Gracias Thames!.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Acabo de poner en el tema "Reflexiones" este aporte.


Queridos hermanos: Dios quiere que nos acerquemos a la Biblia como aquellos que tiemblan ante sus palabras. Eso significa que necesitamos considerar a Dios seriamante, y creer que Dios es quien Él dice que es, que Él piensa y actúa como dijo que lo haria. Temblar ante su Palabra es equivalente a "temer a Dios", como muchas veces lo vemos a través de las Escrituras.

Josias era uno de los "tembladores" que Dios aprecia. Durante su reinado, el Libro de la Ley olvidado por mucho tiempo fue encontrado en el Templo. Cuando Josias escucho el mensaje del libro y se dio cuenta del punto de desobediencia al que habia llegado la nación, y el juicio que ciertamente caeria sobre ellos, rasgó sus vestiduras y lloró acongojado 2 de reyes 22:11.

Josias acudio a los rollos con el compromiso ya hecho de obedecerlos con todo su corazón y alma. Instauró la celebración de la Pascua y comenzó una campaña vigorosa para sacar de la tierra los dioses falsos. La respuesta de Josias es la caracteristica que tienen hombres y mujeres que toman con SERIEDAD la Palabra de Dios.

Cuando tomamos la Palabra de Dios con seriedad, nuestras manos flotan sobre nuestras Biblias en forma anticipada: Dios dijo que su Palabra es el pan necesario que traerá satisfacción Isaias 55:2; Mateo 4:4. Es como la nieve y la lluvia que descienden desde los cielos con un propósito. La Palabra de Dios viene para nutrir y refrescar, dar frutos y ser efectiva. La Biblia no es enefectiva; podemos esperar que algo suceda cuando recibimos el mensaje de Dios para nosotros. Isaias 55.10-11.

¡Antes de abrir la Biblia detente! Reflexiona. Arrodillate. Ora. Este libro es espiritu y verdad y necesitamos el residir del Espiritu trabajando en nuestro espiritu para recibir verdad espiritual. El Autor de este libro es su Intérprete. ¿Quien más conoce las profundas cosas de Dios excepto el Espiritu de Dios? Él viene para leer a nuestro espiritu el idioma del Padre.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Hola!

Otro dia más, por cierto poca gente ha visitado "el cafe" pues yo si, un cafe por la mañana y con este frio que hace en Ciudad Real es necesario. :kaffeetri

Os voy a compartir el testimonio de una de mis hijas....Cristina.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Hola!

Otro dia más, por cierto poca gente ha visitado "el cafe" pues yo si, un cafe por la mañana y con este frio que hace en Ciudad Real es necesario. :kaffeetri

Os voy a compartir el testimonio de una de mis hijas....Cristina.



"Hoy estoy aqui ante vosotras porque quiero contaros algo que me ha pasado, nosotras como mujeres nos gusta compartir trucos, toques secretos de cocina y medicina casera cuando cuidamos de nuestros hijos, pues bien, yo soy bastante escéptica con esto de las cosas de nuestras abuelas, muchas sabreis el truco de la "cebolla" verdad?, pues ami me lo habian dicho muchas veces, pero incrédula de mi, nunca hice caso hasta que un dia la "necesidad" me hizo recurrir a ella.

Una noche mi hija pequeña no paraba de toser, y acabé con toda la farmacia que todas tenemos en casa, a saber....vivaporup, flutos, flumil....tal era mi desesperación que ya no sabia que hacer, se me pasó por la cabeza el poner una cebolla en la cabecera de la cama de mi hija, pero muy vagamente como en un sueño, estaba agotada ya.

Al dia siguiente fui a la consulta de mi pediatra y comentándole la noche que habiamos pasado le dije entre risas: "fijate si estaba desesperada que he estado a punto de ponerle una cebolla", se me quedó la sonrisa helada cuando me respondió "pues habrias hecho muy bien, porque la cebolla es un antitusivo natural estupendo". Ni que decir tiene que a la noche siguiente mi hija durmio con una cebolla en la cabecera de su cama...y todos descansamos mejor.....jajajaja.

Eso es lo que quiero comentaros esta mañana, alguien que ha cambiado mi vida con su consejo. Para contároslo tengo que hablaros de mi madre, y es una buena ocasión ya que hoy celebramos el dia de las madres".


(continua)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

"Yo tenia unos trece años, cuando empecé a oir hablar a mi madre de forma diferente, y a comportarse de forma diferente, una tranquilidad diferente, una ternura diferente.....Yo no sabia que estaba pasando, pero tenia algo muy claro y es que me gustaba más esta nueva mamá, no es que la de antes no me gustase, porque era una buena mamá, pero esta era todavia mejor. Luego mi madre hizo algo diferente empezó a hablar de Dios de una forma distinta. Yo creia que le conocia, y uno puede quedarse asi si no llega algún otro y le demuestra que saber de Dios no es igual que conocerle.

Por ejemplo yo pensaba que sabia hacer comida mexicana, de hecho yo hacia comida mexicana. hasta que llegó la suegra de mi hermano (es mexicana) y nos hizo comida mexicana....según yo sabia hacer esta comida , pero la realidad es que no sabia, si no llega a venir alguien que si sabia y me enseñó.

Lo mismo me pasó con Dios, yo creia que conocia a Dios, hasta que me hablaron "DE DIOS" y llegué a la conclusión de que si acaso le conocia era de oidas. Mi madre me hablaba de Jesús, como si estuviera alli sentado a nuestro lado, de un Jesús que cambiaba vidas, que daba sentido a la vida, de un Jesús, que aún hoy hace milagros, y yo me debatia entre dos pensamientos: yo soy cristiana y creyente, deberia aceptar lo que dice, porque es lo que un creyente debe creer a cerca de Dios, era lo que me habian enseñado, pero mi madre lo creia fervientemente, lo creia de veras, yo no habia visto en nadie jamás eso, que creyera de todo corazón de verdad.

Empecé a anhelar tener eso que tenia mi madre, yo necesitaba ese amor de Jesús que tenia mi madre en ella, yo queria esa paz que ella tenia cuando cantaba canciones acerca de Jesús que nunca antes habia oido, yo veia su cara mientras lo hacia".


(continua)
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

"Tenia ya 15 años, en plena adolescencia, con las hormonas como locas, con la rebeldia tipica de la juventud, y con unas ganas locas de descubrir el mundo y comérmelo.....y lo probé, lo tipico de un joven, nunca llegué hacer locuras ni barbaridades......pero yo comparaba lo que este mundo adolescente me daba y lo que la cara de mi madre al cantar para el Señor me ofrecia.

Supe que tenia que decidirme, que era lo que iba a hacer con este "nuevo Dios" que acababa de descubrir, tenia que hacer algo con respecto a esta nueva información, desecharla o por el contrario aceptarla. Opté por esto último y decidi acercarma a Él, con una sencilla oración.
"Dios si esto que me cuentan es real, yo quiero conocerte" me arrepenti y le pedi perdón por mis pecados, me arrepenti de corazón por las cosas que habia hecho que no le agradaban, y me senti perdonada, la culpa no me atosigaba, porque Él me perdonó y me lo hizo sentir. Le dije que fuera el Señor de mi vida como la Biblia dice en la carta que Pablo escribio a la iglesia en Roma: "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo".

Comprendi que por más que yo hiciera, nunca podria pagar el precio por mi rescate, comprendi que Jesús lo habia hecho por mi, que a lo que Él hizo yo no podia añadirle ni quitarle nada, porque lo que Él habia hecho fue "PERFECTO" me habia rescatado y me habia regalado la salvación. Su amor me invadió, y una gran gratitud manaba de mi corazón, empecé a cantar como lo hacia mi madre, las canciones que conocia de tanto oirlas, y mi expresión ahora es la que tenia mi madre al cantarlas......y ahora soy yo la que les habla a mis hijas, del gran amor de Dios, que nos dio a su hijo, para que todo aquel que cree en Él no muera más tenga vida eterna.

Y ahora veo en ellas, la expresión que tenia mi madre cuando cantaba canciones para el Señor".....
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Dios te siga bendiciendo y usando para su gloria , hijita querida!

¡Te quiero!
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Un saludo para todos.

El café está teniendo pocas visitas últimamente...os aseguro que el cafetito está delicioso :kaffeetri

Bien, estaba recordando las palabras de Juan Simarro cuando escribe:


"En Misión Evangélica Urbana, intentando seguir los ejemplos bíblicos, hemos aprendido que no evangeliza bien quien sólo comparte la Palabra. Aún conscientes de la necesidad de que el mensaje del Evangelio se verbalice y suene, iniciamos con esta frase una nueva serie sobre evangelización con el título general: “Evangelizar: compartir la vida, al pan y la Palabra”. La evangelización nunca se agota en la verbalización.

El Evangelio implica mucho más que el mero compartir la Palabra, aun sabiendo de la importancia de ésta en todo acto evangelístico. Y es que, en el fondo, el que comparte la Palabra tiene que estar disponible y abierto a compartir mucho más. Evangelizar es aprender el arte de vivir compartiendo... como Jesús. De ahí que el auténtico acto evangelístico integral sea el compartir la vida, el pan y la Palabra.

Por eso, el auténtico evangelista tiene que ser desprendido, abierto a la acogida del otro, a compartir con el otro, a ser receptivo y nunca mantenerse blindado en ningún tipo de prepotencia o superioridad ante nadie. El evangelista tiene que ser un ser libre que no se sienta esclavizado por el apego a ningún tipo de pertenencia. Si las tiene, debe estar dispuesto a saber prescindir de ellas cuando sea necesario y debe estar abierto a compartirlas siempre que el momento lo demande. Quien no está dispuesto a compartir la vida y el pan, difícilmente va a saber compartir la Palabra, porque al usar la Palabra como espada del espíritu, deja entrever todas nuestras entretelas desde el hondón de nuestra alma y nos deja al descubierto tal y como somos".
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

"Tenia ya 15 años, en plena adolescencia, con las hormonas como locas, con la rebeldia tipica de la juventud, y con unas ganas locas de descubrir el mundo y comérmelo.....y lo probé, lo tipico de un joven, nunca llegué hacer locuras ni barbaridades......pero yo comparaba lo que este mundo adolescente me daba y lo que la cara de mi madre al cantar para el Señor me ofrecia.

Supe que tenia que decidirme, que era lo que iba a hacer con este "nuevo Dios" que acababa de descubrir, tenia que hacer algo con respecto a esta nueva información, desecharla o por el contrario aceptarla. Opté por esto último y decidi acercarma a Él, con una sencilla oración.
"Dios si esto que me cuentan es real, yo quiero conocerte" me arrepenti y le pedi perdón por mis pecados, me arrepenti de corazón por las cosas que habia hecho que no le agradaban, y me senti perdonada, la culpa no me atosigaba, porque Él me perdonó y me lo hizo sentir. Le dije que fuera el Señor de mi vida como la Biblia dice en la carta que Pablo escribio a la iglesia en Roma: "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo".

Comprendi que por más que yo hiciera, nunca podria pagar el precio por mi rescate, comprendi que Jesús lo habia hecho por mi, que a lo que Él hizo yo no podia añadirle ni quitarle nada, porque lo que Él habia hecho fue "PERFECTO" me habia rescatado y me habia regalado la salvación. Su amor me invadió, y una gran gratitud manaba de mi corazón, empecé a cantar como lo hacia mi madre, las canciones que conocia de tanto oirlas, y mi expresión ahora es la que tenia mi madre al cantarlas......y ahora soy yo la que les habla a mis hijas, del gran amor de Dios, que nos dio a su hijo, para que todo aquel que cree en Él no muera más tenga vida eterna.

Y ahora veo en ellas, la expresión que tenia mi madre cuando cantaba canciones para el Señor".....

Bonito escrito de tu hija. Relata su testimonio y la importancia que tuviste en la decisión que ella tomó. Tú fuiste para ella como la estrella para los magos, la guiaste hacia Aquel que es el Amor, Jesús, y ella como los magos sintió la inmensa alegría que produce el encuentro con Jesús.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias amada Manhattan y Paola, por sus hermosos mensajes, pues el sistema parece ha estado muy congestionado, me daba el mensaje "servidor esta ocupado, intentalo mas tarde" lo cual me aburrio además de mi alta carga de trabajo, pero dado que el sistema ya no me lanza ese mensajito, pues aqui estoy con ustedes bendecida por escribirles y compartir este bello pasaje biblico:
Juan

Capítulo 12

12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
12:10 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro,
12:11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
12:12 El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
12:13 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
12:14 Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:
12:15 No temas, hija de Sion;
He aquí tu Rey viene,
Montado sobre un pollino de asna.
12:16 Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
12:17 Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
12:18 Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal.
12:19 Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.
12:20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta.
12:21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.
12:22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús.
12:23 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
12:27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.
12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
12:29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.
12:30 Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros.
12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
12:33 Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.
12:34 Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?
12:35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
12:36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;
12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan y yo los sane.
12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

"Tenia ya 15 años, en plena adolescencia, con las hormonas como locas, con la rebeldia tipica de la juventud, y con unas ganas locas de descubrir el mundo y comérmelo.....y lo probé, lo tipico de un joven, nunca llegué hacer locuras ni barbaridades......pero yo comparaba lo que este mundo adolescente me daba y lo que la cara de mi madre al cantar para el Señor me ofrecia.

Supe que tenia que decidirme, que era lo que iba a hacer con este "nuevo Dios" que acababa de descubrir, tenia que hacer algo con respecto a esta nueva información, desecharla o por el contrario aceptarla. Opté por esto último y decidi acercarma a Él, con una sencilla oración.
"Dios si esto que me cuentan es real, yo quiero conocerte" me arrepenti y le pedi perdón por mis pecados, me arrepenti de corazón por las cosas que habia hecho que no le agradaban, y me senti perdonada, la culpa no me atosigaba, porque Él me perdonó y me lo hizo sentir. Le dije que fuera el Señor de mi vida como la Biblia dice en la carta que Pablo escribio a la iglesia en Roma: "Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo".

Comprendi que por más que yo hiciera, nunca podria pagar el precio por mi rescate, comprendi que Jesús lo habia hecho por mi, que a lo que Él hizo yo no podia añadirle ni quitarle nada, porque lo que Él habia hecho fue "PERFECTO" me habia rescatado y me habia regalado la salvación. Su amor me invadió, y una gran gratitud manaba de mi corazón, empecé a cantar como lo hacia mi madre, las canciones que conocia de tanto oirlas, y mi expresión ahora es la que tenia mi madre al cantarlas......y ahora soy yo la que les habla a mis hijas, del gran amor de Dios, que nos dio a su hijo, para que todo aquel que cree en Él no muera más tenga vida eterna.

Y ahora veo en ellas, la expresión que tenia mi madre cuando cantaba canciones para el Señor".....

Que precioso testimonio, realmente bellisimo, tu ejemplo ha forjado mujeres valiosas para el reino, eres muy bendita entre todas amiga, amen.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Los Hechos

Capítulo 09

9:1 Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
9:2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
9:3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.

Realmente Saulo de Tarso creia conocer la ley, pero la ley por si misma mata, más el Espiritu le da vida.

Tenemos a un hombre pelando contra Dios, creyendo que lo hace en nombre de Dios, persiguiendo también a las MUJERES DEL CAMINO, dura cosa le fue dar patadas contra el aguijón.

Encontraremos la diferencia con Jacob, pues no peleo contra Dios, como lo hizo Saulo de Tarso más tarde Pablo, sino que peleo por la bendición de Dios, son dos conductas diferentes:
Genesis 32:24 Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba.
32:25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
32:26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
32:27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
32:31 Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.
32:32 Por esto no comen los hijos de Israel, hasta hoy día, del tendón que se contrajo, el cual está en el encaje del muslo; porque tocó a Jacob este sitio de su muslo en el tendón que se contrajo.

Asi Jacob, aun herido peleo por su bendición, no contra Dios, asi hay evangelicos y evangelicas que aún heridas en el fragor de la batalla, no deben dejar de pelear su bendición y decirle a Dios no te dejare, no soltare mi oración hasta que me bendigas, pues de las atrevidas y los atrevidos es el reino de los cielos.
Asi también Ruth, peleo por la bendición de Dios, quien le tomo como hija suya y como parte de la genealogía de la cimiente de la mujer. Asi pues no debemos esperar que el primer hombre luche por ti, sino que lucha tu como mujer en la cimiente de la mujer precisamente en Cristo, para que seas bendecida, pues el no mira generos, sino tu fe, bendiciones.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Hermoso mensaje pelea como Jacob con el varon, por tu bendición, pues Galatas 3 dice que ya no hay diferencia entre varon y mujer, judio y gentil, libre y esclavo, pelea con el varon y vencelo, no importando las heridas de la batalla (no olvides a Debora) y escucha este hermoso mensaje, cuando tu meta se consiga:
32:25 Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba.
32:26 Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices.
32:27 Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob.
32:28 Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.
32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.
32:30 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.
32:31 Y cuando había pasado Peniel, le salió el sol; y cojeaba de su cadera.

Adelante mis valientes hermanas y hermanos en Cristo.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Ya de vuelta querida hermana! ¡te echaba de menos, la verdad que no es lo mismo tomar el café sola que bien acompañada.....mis hijos me dicen..."mamá es una comedora social" porque si estoy sola a penas me alimento...lo he pasado mal desde la muerte de mi esposo, ahora en el proximo Enero hará 4 años que partio con el Señor....y la verdad, no me apetecia comer ni cocinar para mi......pero ahí estaban mis hijos que nunca consintieron que comiese sola.....y digo yo ¿por qué digo esto? psss, ni idea, pero lo comparto con todos mis hermanos que me quieren.....con los que no tambien (son los menos la verdad, dos seguro.)

En fin, bueno encantada de volver a leerte junto a nuestra amada Paula. Un abrazo para las dos.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias amada Manhattan y Paola, por sus hermosos mensajes, pues el sistema parece ha estado muy congestionado, me daba el mensaje "servidor esta ocupado, intentalo mas tarde" lo cual me aburrio además de mi alta carga de trabajo, pero dado que el sistema ya no me lanza ese mensajito, pues aqui estoy con ustedes bendecida por escribirles y compartir este bello pasaje biblico:
Juan

Capítulo 12

12:1 Seis días antes de la pascua, vino Jesús a Betania, donde estaba Lázaro, el que había estado muerto, y a quien había resucitado de los muertos.
12:2 Y le hicieron allí una cena; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban sentados a la mesa con él.
12:3 Entonces María tomó una libra de perfume de nardo puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
12:4 Y dijo uno de sus discípulos, Judas Iscariote hijo de Simón, el que le había de entregar:
12:5 ¿Por qué no fue este perfume vendido por trescientos denarios, y dado a los pobres?
12:6 Pero dijo esto, no porque se cuidara de los pobres, sino porque era ladrón, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella.
12:7 Entonces Jesús dijo: Déjala; para el día de mi sepultura ha guardado esto.
12:8 Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros, mas a mí no siempre me tendréis.
12:9 Gran multitud de los judíos supieron entonces que él estaba allí, y vinieron, no solamente por causa de Jesús, sino también para ver a Lázaro, a quien había resucitado de los muertos.
12:10 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro,
12:11 porque a causa de él muchos de los judíos se apartaban y creían en Jesús.
12:12 El siguiente día, grandes multitudes que habían venido a la fiesta, al oír que Jesús venía a Jerusalén,
12:13 tomaron ramas de palmera y salieron a recibirle, y clamaban: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel!
12:14 Y halló Jesús un asnillo, y montó sobre él, como está escrito:
12:15 No temas, hija de Sion;
He aquí tu Rey viene,
Montado sobre un pollino de asna.
12:16 Estas cosas no las entendieron sus discípulos al principio; pero cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que estas cosas estaban escritas acerca de él, y de que se las habían hecho.
12:17 Y daba testimonio la gente que estaba con él cuando llamó a Lázaro del sepulcro, y le resucitó de los muertos.
12:18 Por lo cual también había venido la gente a recibirle, porque había oído que él había hecho esta señal.
12:19 Pero los fariseos dijeron entre sí: Ya veis que no conseguís nada. Mirad, el mundo se va tras él.
12:20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta.
12:21 Estos, pues, se acercaron a Felipe, que era de Betsaida de Galilea, y le rogaron, diciendo: Señor, quisiéramos ver a Jesús.
12:22 Felipe fue y se lo dijo a Andrés; entonces Andrés y Felipe se lo dijeron a Jesús.
12:23 Jesús les respondió diciendo: Ha llegado la hora para que el Hijo del Hombre sea glorificado.
12:24 De cierto, de cierto os digo, que si el grano de trigo no cae en la tierra y muere, queda solo; pero si muere, lleva mucho fruto.
12:25 El que ama su vida, la perderá; y el que aborrece su vida en este mundo, para vida eterna la guardará.
12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi servidor. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.
12:27 Ahora está turbada mi alma; ¿y qué diré? ¿Padre, sálvame de esta hora? Mas para esto he llegado a esta hora.
12:28 Padre, glorifica tu nombre. Entonces vino una voz del cielo: Lo he glorificado, y lo glorificaré otra vez.
12:29 Y la multitud que estaba allí, y había oído la voz, decía que había sido un trueno. Otros decían: Un ángel le ha hablado.
12:30 Respondió Jesús y dijo: No ha venido esta voz por causa mía, sino por causa de vosotros.
12:31 Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera.
12:32 Y yo, si fuere levantado de la tierra, a todos atraeré a mí mismo.
12:33 Y decía esto dando a entender de qué muerte iba a morir.
12:34 Le respondió la gente: Nosotros hemos oído de la ley, que el Cristo permanece para siempre. ¿Cómo, pues, dices tú que es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado? ¿Quién es este Hijo del Hombre?
12:35 Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.
12:36 Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz.
Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
12:37 Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;
12:38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo:
Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?
¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?
12:39 Por esto no podían creer, porque también dijo Isaías:
12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los
ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan y yo los sane.
12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió;
12:45 y el que me ve, ve al que me envió.
12:46 Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.
12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

Amiga Thames, me alegra encontrarte de nuevo. Yo también he tenido mucho trabajo, la semana pasada no tuvo tiempo de conectarme, solo lo pude hacer el sábado. Respecto a lo que mencionas acerca del servidor ocupado, ten un poco de paciencia, siempre ocurre aproximadamente a la misma hora, dura media hora y luego todo vuelve a la normalidad.

Gracias por compartir ese hermoso texto bíblico. Comienza con la visita de Jesús a sus amados amigos en Betania: María, Marta y Lazaro. Te imaginas la alegría de Marta y María ante la presencia de Jesús, quien le devolvió la vida a Lázaro. Y Jesús los amaba, tal como lo señala el evangelista Juan: "Jesús amaba mucho a Marta, a su hermana y a Lázaro" ( Juan 11 y 5). María y Marta hacen una fiesta en honor a Jesús. Allí estaba Lázaro entre los invitados. Una comunidad de creyentes unidos por la fe y el amor.
María unge a Jesús con aceite perfumado de nardo muy fino y caro y Judas, aquel que vendió a Jesús por treinta monedas de plata, reclama; no hay sinceridad en el. Jesús defiende a María, quiere que ella continúe la unción que es el anticipo a su sepultura. El Señor dice estas palabras: "...a los pobres siempre lo tendréis con vosotros" Jesús nos recuerda que los pobres están siempre presentes, y nuestro corazón no se desalienta sino que seguimos luchando contra aquellas estructuras de pecado que causan la pobreza.

Y Jesús, nuestro Señor disfruta de esa reunión, de esa fiesta convocada por sus amigas, de esa comunidad. Se deja amar por estas hermanas que como dice un escritor, con su perfume irradian la gloria del Señor.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Amiga Thames, me alegra encontrarte de nuevo. Yo también he tenido mucho trabajo, la semana pasada no tuvo tiempo de conectarme, solo lo pude hacer el sábado. Respecto a lo que mencionas acerca del servidor ocupado, ten un poco de paciencia, siempre ocurre aproximadamente a la misma hora, dura media hora y luego todo vuelve a la normalidad.

Gracias por compartir ese hermoso texto bíblico. Comienza con la visita de Jesús a sus amados amigos en Betania: María, Marta y Lazaro. Te imaginas la alegría de Marta y María ante la presencia de Jesús, quien le devolvió la vida a Lázaro. Y Jesús los amaba, tal como lo señala el evangelista Juan: "Jesús amaba mucho a Marta, a su hermana y a Lázaro" ( Juan 11 y 5). María y Marta hacen una fiesta en honor a Jesús. Allí estaba Lázaro entre los invitados. Una comunidad de creyentes unidos por la fe y el amor.
María unge a Jesús con aceite perfumado de nardo muy fino y caro y Judas, aquel que vendió a Jesús por treinta monedas de plata, reclama; no hay sinceridad en el. Jesús defiende a María, quiere que ella continúe la unción que es el anticipo a su sepultura. El Señor dice estas palabras: "...a los pobres siempre lo tendréis con vosotros" Jesús nos recuerda que los pobres están siempre presentes, y nuestro corazón no se desalienta sino que seguimos luchando contra aquellas estructuras de pecado que causan la pobreza.

Y Jesús, nuestro Señor disfruta de esa reunión, de esa fiesta convocada por sus amigas, de esa comunidad. Se deja amar por estas hermanas que como dice un escritor, con su perfume irradian la gloria del Señor.

Que hermosas palabras Paolita, pues si, solo judas y los otros hombres, no percibian lo que ocurrio ante sus propios ojos, el gran escenario del ungimiento del cordero pascual de Dios, la preparación por la Sacerdotiza (escogida por Dios) del Cordero (Cristo) para el sacrificio, el último y único sacrificio (hebreos 9 y 10) del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pues una vez es para siempre, asi también la sacerdotiza, compro con la bendición de Dios, ese perfume, te imaginas con cuanto amor trabajo y dio lo mejor que tenia para Cristo, es que su corazón sabia quien era en realidad Jesucristo, lo que no ocurria con los varones, que estaban en otra, si Cristo estaba sentado con ellos, a pesar de haber recibido múltiples enseñanzas, nada habian entendido, habia una sola que entendia la misión de Cristo, era la Magdalena, no en vano dijo Jesús a quien poco se le perdona poco ama, en cambio a ella se le perdono muchisimo y asimismo lo amo, sabiendo que El se merece todo lo mejor de nosotras, me imagino como estuvo su corazón, ese momento, que honor, ungiendo al Cordero Pascual, la sacerdotiza, emocionada y conmovida, llena del Espíritu Santo, tremendo mover de Dios, barbaro que envidia de la buena, digo ja,jajaja te imaginas yo me desmayaba y luego ungia a nuestro Señor, ja,jaja caramba que honor, por ello Jesús dijo profeticamente que en todas partes se hablaría de ella, porque fue la elegida para ungirlo como Cordero sacrificial, la sacerdotiza Maria Magdalena, woowww woowww y recontra wooooowww, cuando veamos al Cordero de Dios, seguro nos encontraremos también con la Magdalena, pues también correre a preguntarle los detalles, pues ya sabes asi somos las mujeres ja,jajaja que sintio al habe sido elegida como Sacerdotiza por Dios, wooow me muero de ganas, de que llegue ese momento, asi decimos el Espiritu y la novia dicen ven Señor Jesús y no en vano la escritura meciona que a la primera que se le aparece es la misma sacerdotiza que ungio su cuerpo para el sacrificio, pues a diferencia de los sacrificios del A.T., aqui el Cordero resucita, un privilegio que jamas vio un sacerdote del A.T., ningun sacerdote del A.T. tuvo el privilegio que tuvo nuestra amada hermana y Sacerdotiza Maria Magdalena, porque lo debil del mundo eligio Dios para avergonzar a lo fuerto, y lo necio para avergonzar a los sabios, los discipulos varones debian ser maestros pero eran niños espirituales, recordar simplemente como se pelearon por saber quien ocupar que lugar, pero ella Maria recibio el evangelio de reino en su corazón, que belleza, woowww¡¡¡¡¡¡ Dios no miro su género, no miro nada más que su corazón, te imaginas que hermosura, por Dios, que belleza, cada vez me enamoro más de Dios, cuando vuelvo a meditar en la grandeza de su sabiduria, en la revelación del amado Espíritu Santo, que escondio esto de los sabios y se lo revelo a las niñas, amen.

Grande es el Señor, gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores
.
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

¡Ya de vuelta querida hermana! ¡te echaba de menos, la verdad que no es lo mismo tomar el café sola que bien acompañada.....mis hijos me dicen..."mamá es una comedora social" porque si estoy sola a penas me alimento...lo he pasado mal desde la muerte de mi esposo, ahora en el proximo Enero hará 4 años que partio con el Señor....y la verdad, no me apetecia comer ni cocinar para mi......pero ahí estaban mis hijos que nunca consintieron que comiese sola.....y digo yo ¿por qué digo esto? psss, ni idea, pero lo comparto con todos mis hermanos que me quieren.....con los que no tambien (son los menos la verdad, dos seguro.)

En fin, bueno encantada de volver a leerte junto a nuestra amada Paula. Un abrazo para las dos.

Wooww que dice la bella más bella del foro, mi muy querida amiga, tu como yo, tenemos seres queridos a quienes veremos en el tiempo postrero, asi que mi amada, amiga felices, porque será para siempre, no te sientas triste jamás, pues tu no estas sola, toda una tropa de hermanas y hermanos te requeremos, ja,jaja mejor ni nos invites a comer, pues luego te arrepentiras ja,jajaja,ja llegaremos como naufragas y naufragos ja,jajajaja no quedara nada ja,jajajaja,ja no estas sola jamás, tu eres muy valiosa para Dios, te queremos muchisimo y tu vives en nuestro corazón, debes saber que siempre pensamos en ti, pues tu eres novia de Jesucristo, como nosotras, asi que reprendo todo espiritu de tristeza, venga la alegria, pues no olvides que antes de despedir este año, tendremos nuestra cena virtual de acción de gracias, ja,jaja el plato fuerte será macho a plancha ja,jajaja aunque pensandolo mejor nadie querra probarlo ja,jajajaja no se que plato nos sugieres, ja,jajaja asi que mi bella, el solo duerme en Cristo, tienes una eternidad para disfrutarlo en la nueva Jerusalen junto a Cristo, es tiempo de que disfrutes mucho del tiempo que Dios te da, una forma de honrar a los que nos precedieron es ser felices, pues el te preguntará en el día postrero, solo dime que fuiste muy felíz, pues como dijo Rut tu alegria es mi alegria, ahora tienes el deber de ser felíz también por el, tu vales mucho, asi que mi bella, tu eres sal y luz del mundo, gracias a Dios por tu preciosa vida y tu gran amistad la cual es un privilegio, eres nuestro tesoro, un regalo y una bendición de Dios para nuestras vidas, JESUS TE AMA, el dijo que estaria con nosotros hasta el fin de los tiempos, asi que para su más bella dama, de Jesucristo esta hermosa canción para ti:
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IDYAvdBjVnY?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/IDYAvdBjVnY?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Te requermos amiga, tu vales muchisimo, tu alegria es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist



Por favor amigas, pongan la frase de su preferencia y les diseñare su firma, superespecial, ja,jaja
Solo para princesas de Cristo¡¡¡¡
 
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Bellas las palabras que le dedicas a nuestra queridísima amiga y hermana Manhattan. Así es Thames, algún día nos encontraremos con los que hemos perdido y los abrazaremos y nuestra alegría no tendrá fin.

Para Manhattan: Nos expresas lo que siente tu corazón y no es casualidad, todo tiene su momento, su razón de ser, como lo dispone nuestro Señor. En la amistad no solo se comparte las alegrías sino también las tristezas. Las cargas se hacen ligeras a tal punto que ni la notas cuando las compartes con un amigo. Quiero que sepas que para mí ha sido una bendición contar con tu valiosa amistad.

Comparto con ustedes bellas amigas, esta frase:

"Vivir la experiencia de la amistad es una de la aventuras más dulce de la vida"

Que la bendición del Altísimo sea derramada sobre ustedes.

Paula