Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Que hermosas palabras Paolita, pues si, solo judas y los otros hombres, no percibian lo que ocurrio ante sus propios ojos, el gran escenario del ungimiento del cordero pascual de Dios, la preparación por la Sacerdotiza (escogida por Dios) del Cordero (Cristo) para el sacrificio, el último y único sacrificio (hebreos 9 y 10) del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pues una vez es para siempre, asi también la sacerdotiza, compro con la bendición de Dios, ese perfume, te imaginas con cuanto amor trabajo y dio lo mejor que tenia para Cristo, es que su corazón sabia quien era en realidad Jesucristo, lo que no ocurria con los varones, que estaban en otra, si Cristo estaba sentado con ellos, a pesar de haber recibido múltiples enseñanzas, nada habian entendido, habia una sola que entendia la misión de Cristo, era la Magdalena, no en vano dijo Jesús a quien poco se le perdona poco ama, en cambio a ella se le perdono muchisimo y asimismo lo amo, sabiendo que El se merece todo lo mejor de nosotras, me imagino como estuvo su corazón, ese momento, que honor, ungiendo al Cordero Pascual, la sacerdotiza, emocionada y conmovida, llena del Espíritu Santo, tremendo mover de Dios, barbaro que envidia de la buena, digo ja,jajaja te imaginas yo me desmayaba y luego ungia a nuestro Señor, ja,jaja caramba que honor, por ello Jesús dijo profeticamente que en todas partes se hablaría de ella, porque fue la elegida para ungirlo como Cordero sacrificial, la sacerdotiza Maria Magdalena, woowww woowww y recontra wooooowww, cuando veamos al Cordero de Dios, seguro nos encontraremos también con la Magdalena, pues también correre a preguntarle los detalles, pues ya sabes asi somos las mujeres ja,jajaja que sintio al habe sido elegida como Sacerdotiza por Dios, wooow me muero de ganas, de que llegue ese momento, asi decimos el Espiritu y la novia dicen ven Señor Jesús y no en vano la escritura meciona que a la primera que se le aparece es la misma sacerdotiza que ungio su cuerpo para el sacrificio, pues a diferencia de los sacrificios del A.T., aqui el Cordero resucita, un privilegio que jamas vio un sacerdote del A.T., ningun sacerdote del A.T. tuvo el privilegio que tuvo nuestra amada hermana y Sacerdotiza Maria Magdalena, porque lo debil del mundo eligio Dios para avergonzar a lo fuerto, y lo necio para avergonzar a los sabios, los discipulos varones debian ser maestros pero eran niños espirituales, recordar simplemente como se pelearon por saber quien ocupar que lugar, pero ella Maria recibio el evangelio de reino en su corazón, que belleza, woowww¡¡¡¡¡¡ Dios no miro su género, no miro nada más que su corazón, te imaginas que hermosura, por Dios, que belleza, cada vez me enamoro más de Dios, cuando vuelvo a meditar en la grandeza de su sabiduria, en la revelación del amado Espíritu Santo, que escondio esto de los sabios y se lo revelo a las niñas, amen.

Grande es el Señor, gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores
.

¡¡Amén!!
Grande es el Señor. Maravilloso es Jesús. Para Él tal como lo precisas, no hay diferencia.
Como enamorada escucho la voz del Señor, que encanta mi pensar y mi soñar.
Alabado sea siempre. Amén.

¡Gracias, gracias gracias queridas hermanas!....¡Os quiero un montón!...Tengo que deciros que, ahora me encuentro muy bien, ya que he aprendido a vivir "sola" entiendase sin mi esposo...porque con Cristo he estado y estoy siempre acompañada....pero todo tiene su tiempo en esta vida....y cada dia le doy gracias a Dios por su amor y fidelidad para conmigo.

Me voy a servir mi cafe mañanero.....:kaffeetri

OC0036.6.jpg

Number one 1 (I like so much this)
javierlarrainzar31-343x500.jpg
Not for me, do you like it?
Number 2
vestidos_de_madrinas_7.jpg
but no tan largo.

Number 3
Happy New Year, felices fiestas de fin de año for you, yo estoy decidiendo mi vestuario, la vigilia is very importante y elegante, el 31 de diciembre estaremos recibiendo el nuevo año 2.011, danzando para Dios, cual de estos vestidos les parece mejor, el tiempo vuela y soy indecisa.
http://www.google.com.bo/imgres?img...=11&ndsp=22&ved=1t:429,r:20,s:152&tx=24&ty=15
Felices año nuevo para todas ustedes, mis amigas.

¡Gracias, gracias gracias queridas hermanas!....¡Os quiero un montón!...Tengo que deciros que, ahora me encuentro muy bien, ya que he aprendido a vivir "sola" entiendase sin mi esposo...porque con Cristo he estado y estoy siempre acompañada....pero todo tiene su tiempo en esta vida....y cada dia le doy gracias a Dios por su amor y fidelidad para conmigo.

Me voy a servir mi cafe mañanero.....:kaffeetri
You are pretty girl, you not alone for a long time (tu bella señorita, no sola por largo tiempo, ya vendar un varón :Tasty: que caera rendido a tus pies, ok ), time of fiestas, enjoy this time, i like this vestido for you, en este tiempo especial

images

You are a pretty woman, it's your time, Gad bless you ¡

¡¡Amén!!
Grande es el Señor. Maravilloso es Jesús. Para Él tal como lo precisas, no hay diferencia.
Como enamorada escucho la voz del Señor, que encanta mi pensar y mi soñar.
Alabado sea siempre. Amén.

Hi, te envio mi solicitud de amistad, gracias por considerarme en aderirme de friend, God bless you ¡

Wooww que dice la bella más bella del foro, mi muy querida amiga, tu como yo, tenemos seres queridos a quienes veremos en el tiempo postrero, asi que mi amada, amiga felices, porque será para siempre, no te sientas triste jamás, pues tu no estas sola, toda una tropa de hermanas y hermanos te requeremos, ja,jaja mejor ni nos invites a comer, pues luego te arrepentiras ja,jajaja,ja llegaremos como naufragas y naufragos ja,jajajaja no quedara nada ja,jajajaja,ja no estas sola jamás, tu eres muy valiosa para Dios, te queremos muchisimo y tu vives en nuestro corazón, debes saber que siempre pensamos en ti, pues tu eres novia de Jesucristo, como nosotras, asi que reprendo todo espiritu de tristeza, venga la alegria, pues no olvides que antes de despedir este año, tendremos nuestra cena virtual de acción de gracias, ja,jaja el plato fuerte será macho a plancha ja,jajaja aunque pensandolo mejor nadie querra probarlo ja,jajajaja no se que plato nos sugieres, ja,jajaja asi que mi bella, el solo duerme en Cristo, tienes una eternidad para disfrutarlo en la nueva Jerusalen junto a Cristo, es tiempo de que disfrutes mucho del tiempo que Dios te da, una forma de honrar a los que nos precedieron es ser felices, pues el te preguntará en el día postrero, solo dime que fuiste muy felíz, pues como dijo Rut tu alegria es mi alegria, ahora tienes el deber de ser felíz también por el, tu vales mucho, asi que mi bella, tu eres sal y luz del mundo, gracias a Dios por tu preciosa vida y tu gran amistad la cual es un privilegio, eres nuestro tesoro, un regalo y una bendición de Dios para nuestras vidas, JESUS TE AMA, el dijo que estaria con nosotros hasta el fin de los tiempos, asi que para su más bella dama, de Jesucristo esta hermosa canción para ti:
<EMBED height=390 type=application/x-shockwave-flash width=640 src=http://www.youtube.com/v/IDYAvdBjVnY?version=3 allowScriptAccess="always" allowfullscreen="true">

Te requermos amiga, tu vales muchisimo, tu alegria es la nuestra¡¡¡¡¡¡¡

I love the musica, I send you para ustedes, lindo video aqui:
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5nAw9S95ZS4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/5nAw9S95ZS4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5nAw9S95ZS4?fs=1&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5nAw9S95ZS4?fs=1&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

You are pretty girl, you not alone for a long time (tu bella señorita, no sola por largo tiempo, ya vendar un varón :Tasty: que caera rendido a tus pies, ok ), time of fiestas, enjoy this time, i like this vestido for you, en este tiempo especial

images

You are a pretty woman, it's your time, Gad bless you ¡

Jajajajaja que graciosa. Por cierto, en el tema "la frase" he dejado constancia de las maravillosas sandalias (sabiendo que me vendran las criticas por "nuestro" acusador oficial del foro por decir lo preciosas que son) jajajja (me voy pareciendo a Thames en la risa....

Precioso el vestido que me muestras Warren. No solo es precioso y elegante sino que es mi estilo.....me lo quedo....jajajaja

Muchisimas gracias y un abrazazo, mujer de buen gusto.

Cafè virtual feminista...

Jajajajaja que graciosa. Por cierto, en el tema "la frase" he dejado constancia de las maravillosas sandalias (sabiendo que me vendran las criticas por "nuestro" acusador oficial del foro por decir lo preciosas que son) jajajja (me voy pareciendo a Thames en la risa....

Precioso el vestido que me muestras Warren. No solo es precioso y elegante sino que es mi estilo.....me lo quedo....jajajaja

Muchisimas gracias y un abrazazo, mujer de buen gusto.

9k=

Gracias a ti, me haz hecho reir un buen rato, je,je,je, en una linda mujer like you, todo queda hermoso, para completar el traje de ocasión, estas hermosas sandalias y para lucirlas debemos tener ese porte de ti y el principe :musico9:no tarda en llegar :Tasty: je,jeje :Tasty: :Eye_anim: :Eye_anim::Tasty:, eres una bella persona que nos regala alegria, thanks to you pretty woman, bella española, lo escribien bien? je,je,je gracias ole ¡

Do you like algún consejo for your vestimenta?

I do not Understand........

¡Oh no, Carlos!. ¡Por favor no te dejes engañar por las mentiras ajenas! No confundas, ser feminista con ser mujeres femeninas, es muy distinto. Mujeres que no aceptamos los ataques de hombres acomplejados que se olvidan del buen trato que le deben a la mujer porque esta sabe quien es en Cristo. Ese es el problema de fondo, no hay más.....

Por favor, te invito a un cafe mientras hablamos del amor de Dios y comentamos que Él no hace acepción de personas. Dios nos ama.....eso no podeis evitarlo.

Pues ya ves Hector, asi lo entiende Carlos.

9k=

Gracias a ti, me haz hecho reir un buen rato, je,je,je, en una linda mujer like you, todo queda hermoso, para completar el traje de ocasión, estas hermosas sandalias y para lucirlas debemos tener ese porte de ti y el principe :musico9:no tarda en llegar :Tasty: je,jeje :Tasty: :Eye_anim: :Eye_anim::Tasty:, eres una bella persona que nos regala alegria, thanks to you pretty woman, bella española, lo escribien bien? je,je,je gracias ole ¡

Thank you very much.....y si, lo escribiste muy bien y ¡olé!

Bueno, bueno lo que se lee por el epigrafe que con tan mala intención puso el acusador que odia a las mujeres....pobrecito, la verdad, está solito y abandonado (no hablo por hablar) porque nadie lo aguanta....lo puedo entender, esa es la verdad....bueno, volviendo al tema con un delicioso cafe y aún más delicioso aroma....fijaos en esta expresión dirigida a nuestra elegante Warren.....todo un titular....lo voy a poner como tal.

Pero mira quien habla, una mujer y mas aun con sus patas. Mejor no kiro que me tienta.

Pssssssss iba a comentar, pero no, se comenta solo.....¡uffff! ....muy mal, muy mal....no tiene clase....no ama lo que Dios ama, no tiene en cuenta con el mimo que Dios nos creó.....su fututo lo veo tan mal como se expresa.

En estos caso una disculpa no le vendria mal.....pero no se yo.....:headscrat

¡Oh no, Carlos!. ¡Por favor no te dejes engañar por las mentiras ajenas! No confundas, ser feminista con ser mujeres femeninas, es muy distinto. Mujeres que no aceptamos los ataques de hombres acomplejados que se olvidan del buen trato que le deben a la mujer porque esta sabe quien es en Cristo. Ese es el problema de fondo, no hay más.....

Por favor, te invito a un cafe mientras hablamos del amor de Dios y comentamos que Él no hace acepción de personas. Dios nos ama.....eso no podeis evitarlo.

Hola Manhattan, es que al ver este tema, no sè si este es un foro de religiòn o un foro de modas...(irònicamente hablando)

Es que no sè que tienen que ver los vestidos...

Es que no sè que tienen que ver los vestidos...
Me parece Carlos que es una forma de las mujeres de identificarse, solo eso, si fueran hombres mostrarían pantalones... jeje.
Lo que dijo Protestante respecto de las ¿patas? de Warren... eso sí que no es delicado digo yo.
Hombre! Protestante, especifique ¿Se refiere a la firma de Warren o al avatar de Warren? XDD.
De todos modos, yo digo, cuando no éramos del Señor, veíamos a las mujeres -y aún quedan rezagos del pecado jeje- como un plato de comida...!!!!!

Se supone que ya somos nuevas criaturas... me refiero a nosotros los varones... gulp.

Un saludo a la distancia.

Me parece Carlos que es una forma de las mujeres de identificarse, solo eso, si fueran hombres mostrarían pantalones... jeje.
Lo que dijo Protestante respecto de las ¿patas? de Warren... eso sí que no es delicado digo yo.
Hombre! Protestante, especifique ¿Se refiere a la firma de Warren o al avatar de Warren? XDD.
De todos modos, yo digo, cuando no éramos del Señor, veíamos a las mujeres -y aún quedan rezagos del pecado jeje- como un plato de comida...!!!!!

Se supone que ya somos nuevas criaturas... me refiero a nosotros los varones... gulp.

Un saludo a la distancia.

Bueno, Héctor, yo no soy Protestante 777, si él es tan poco delicado para llamarle "patas" a los pies de una mujer, es la falta de él, no mía...

Sobre los vestidos, me parece un tema banal, que no debería tratarse en un foro de religión.

No tiene nada que ver con el nombre del epígrafe, o quieren o creen que a los hombres nos interesan los vestidos de mujer?

Saludos.