Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
¡¡Amén!!
Grande es el Señor. Maravilloso es Jesús. Para Él tal como lo precisas, no hay diferencia.
Como enamorada escucho la voz del Señor, que encanta mi pensar y mi soñar.
Alabado sea siempre. Amén.
Que hermosas palabras Paolita, pues si, solo judas y los otros hombres, no percibian lo que ocurrio ante sus propios ojos, el gran escenario del ungimiento del cordero pascual de Dios, la preparación por la Sacerdotiza (escogida por Dios) del Cordero (Cristo) para el sacrificio, el último y único sacrificio (hebreos 9 y 10) del Cordero de Dios que quita el pecado del mundo, pues una vez es para siempre, asi también la sacerdotiza, compro con la bendición de Dios, ese perfume, te imaginas con cuanto amor trabajo y dio lo mejor que tenia para Cristo, es que su corazón sabia quien era en realidad Jesucristo, lo que no ocurria con los varones, que estaban en otra, si Cristo estaba sentado con ellos, a pesar de haber recibido múltiples enseñanzas, nada habian entendido, habia una sola que entendia la misión de Cristo, era la Magdalena, no en vano dijo Jesús a quien poco se le perdona poco ama, en cambio a ella se le perdono muchisimo y asimismo lo amo, sabiendo que El se merece todo lo mejor de nosotras, me imagino como estuvo su corazón, ese momento, que honor, ungiendo al Cordero Pascual, la sacerdotiza, emocionada y conmovida, llena del Espíritu Santo, tremendo mover de Dios, barbaro que envidia de la buena, digo ja,jajaja te imaginas yo me desmayaba y luego ungia a nuestro Señor, ja,jaja caramba que honor, por ello Jesús dijo profeticamente que en todas partes se hablaría de ella, porque fue la elegida para ungirlo como Cordero sacrificial, la sacerdotiza Maria Magdalena, woowww woowww y recontra wooooowww, cuando veamos al Cordero de Dios, seguro nos encontraremos también con la Magdalena, pues también correre a preguntarle los detalles, pues ya sabes asi somos las mujeres ja,jajaja que sintio al habe sido elegida como Sacerdotiza por Dios, wooow me muero de ganas, de que llegue ese momento, asi decimos el Espiritu y la novia dicen ven Señor Jesús y no en vano la escritura meciona que a la primera que se le aparece es la misma sacerdotiza que ungio su cuerpo para el sacrificio, pues a diferencia de los sacrificios del A.T., aqui el Cordero resucita, un privilegio que jamas vio un sacerdote del A.T., ningun sacerdote del A.T. tuvo el privilegio que tuvo nuestra amada hermana y Sacerdotiza Maria Magdalena, porque lo debil del mundo eligio Dios para avergonzar a lo fuerto, y lo necio para avergonzar a los sabios, los discipulos varones debian ser maestros pero eran niños espirituales, recordar simplemente como se pelearon por saber quien ocupar que lugar, pero ella Maria recibio el evangelio de reino en su corazón, que belleza, woowww¡¡¡¡¡¡ Dios no miro su género, no miro nada más que su corazón, te imaginas que hermosura, por Dios, que belleza, cada vez me enamoro más de Dios, cuando vuelvo a meditar en la grandeza de su sabiduria, en la revelación del amado Espíritu Santo, que escondio esto de los sabios y se lo revelo a las niñas, amen.
Grande es el Señor, gloria al Rey de Reyes y Señor de Señores.
¡¡Amén!!
Grande es el Señor. Maravilloso es Jesús. Para Él tal como lo precisas, no hay diferencia.
Como enamorada escucho la voz del Señor, que encanta mi pensar y mi soñar.
Alabado sea siempre. Amén.