Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Os dejo este mensaje....espero que os haya gustado.

Vamos Valenzuela... no es bueno estar jugando a los detectives... recuerde los impases con Nazaret (Hoy Duncan Trapote).
¿No cree que es hora de hacer las paces?... los incrédulos lo hacen.

Saludinhos.

Yo no la estoy molestando, ni la estoy provocando, así q no se a q viene el comentario.

Mil disculpas a las damas, no es mi intención estropear el epígrafe.

Los caballeros nunca tienen que pedir disculpas.....y tú lo eres mi estimado Hector.

¡Hola Libertad!:

Has sido tú la que te has dado por aludida.... Y hablando de mujeres ejemplares, te diré algo que eso si es grave.....tu has dicho y piensas que las que no le decimos a hombres que no son ni nuestros maridos, ni nuestro pastor y por supuesto no son Dios a todo ¡si señor!, que somos embajadoras de Satanás...eso si es grave, esto, no deja de ser conversaciones sin importancia ante la gravedad de tus afirmaciones.

He estado callada porque no quiero entrar en estas cosas, pero tambien es justo que nos defendamos de tus ataques sin misericordia por seguir la corriente a hombres mundanos que aprovechando la Palabra de Dios atacan a las mujeres llegando al insulto....cosa a la que tu gustosamente has participado.

Dicho esto, no creo que vuelva a responderte a no ser que cambies de actitud y le pidas perdón a Dios por insultarnos y vea un cambio de actitud por tu parte.

Hola Bendiciones hermana , bueno desde ya te lo digo y de corazon si en algo yo te he ofendido en lo que sea , desde ya pedirte perdon por ello , de veras siento mucho que me creas una persona dañina o de mala influencia , de veras no te miento que en el fondo soy muy inocente y a veces puedo decir cosas que por decirlas a la ligera no las piensos y me trae mis concecuencias , pero no soy una persona mala ni falsa ni mesquina ni nada de eso , se que os he dicho cosas unas veces por que me lo tomaba a broma y digo en este tema en particular y otras veces lo he hecho por que he entrado varias veces y me habeis ignorado . pero bueno , yo deseo dejarte aclarado hermana que en el otro tema mi pustura era que lo que la PALABRA de DIOS decia era que la mujer lo que no podia era ejercer el cargo de PASTORA , pero bueno , no se si todo esto es por mi amistad con RAul que por supuesto estoy de acuerdo con el en cuanto a aportes de la PALABRA que el expone , Porque es la PALABRA de DIOS , y a todo lo demas pues es su opinion sobre mi ... en cuanto

Dicho esto, no creo que vuelva a responderte a no ser que cambies de actitud y le pidas perdón a Dios por insultarnos y vea un cambio de actitud por tu parte.

Si tu hermana no quieres responderme ok es tu derecho hacerlo o no , pero creo y muchas personas se han dado cuenta que he cambiado de actitud en cuanto a lo malo que tenia con Nube33 , es mas tu hermana me lo dijistes y cuando todo iba bien entre tu y yo , hicistes un comentario para decirle a los demas que la tal forista famosa multi nick ¿ te acuerdas ? yo aun me pregunto por que hiso ese comentario cuando usted hermana me bendijo por que veia en mi un cambio . Pero bueno si quieres hermana me responde y sino pues nada perdon por todo y Dios os Bendiga a todas .

Libetad, de verdad eres nube?(no se lo dirè a nadie)
No pareces ser ella, ahora escribes de manera màs madura.

No cambies.

Saludos.

Bueno , hola Bendiciones hermanito , bueno si , pero nube se murio y esta enterra , ahora soy libetad y cambiare aun mas con la ayuda del SEÑOR para bien , gracias hermanito un saludo y DIOS te me Bendiga .

Hola Bendiciones hermana , bueno desde ya te lo digo y de corazon si en algo yo te he ofendido en lo que sea , desde ya pedirte perdon por ello

¡Hola Libertad, bendiciones tambien para ti!....está bien no pasa nada....tambien te pido perdón porque dices que mi comentario te hizo daño.

Comenté lo del nick porque estabas volviendo a las andadas....tú lo sabes....solo eso.

Por lo demás, desde el respeto podemos intercambiar en el foro aún no estando de acuerdo en algunos puntos.

¡Ey Valenzuela! a tu corralito, a chismear a otro sitio.....que te tenemos "calao" y no nos gustas.

Ya te salieron las uñas. Por qué no respondes a lo q escribí, y dejas el enfrentamiento?

Ya te salieron las uñas. Por qué no respondes a lo q escribí, y dejas el enfrentamiento?

No te asustes por mis uñas ya que estas las tengo cortitas y cuadradas....y , está bien, los enfrentamientos nunca los empiezo yo sencillamente porque no me gustan....tienes la palabra caballero.

Eso de q las mujeres sois la "alegría" es apropiarse de algo q para nada os pertenece.

Puro egocentrismo.
pues te fallo porque soy hombre. cuando murio mi madre se noto su ausencia en la casa. y no me refiero a la fisica claro esta. si no a la atmosfera que la rodeaba. siempre tenia musica. arreglaba sus flores. todo caminaba con armonia y daba gusto estar en casa.

pues te fallo porque soy hombre. cuando murio mi madre se noto su ausencia en la casa. y no me refiero a la fisica claro esta. si no a la atmosfera que la rodeaba. siempre tenia musica. arreglaba sus flores. todo caminaba con armonia y daba gusto estar en casa.

Vamos aver, no has entendido. Intento ser imparcial. Lamento q lo tomes como algo personal. La alegría la tienen quien la tienen, no es algo q sea innato a ellas, lo entiende?

Pues eso.

Cansa ver la apropiación de ciertas cosas universales q no es la realidad.

La alegría ni es de machos ni de hembras, ni de hombres ni de mujeres. La alegría se tiene o no se tiene.

No te asustes por mis uñas ya que estas las tengo cortitas y cuadradas....y , está bien, los enfrentamientos nunca los empiezo yo sencillamente porque no me gustan....tienes la palabra caballero.

Te molestó q dijera sobre el apego de la mujer a la estética y a la belleza?

Q yo sepa es algo q todo el mundo sabe. Y muchas se sobrepasan. O no es verdad?

Te molestó q dijera sobre el apego de la mujer a la estética y a la belleza?

¿Estas hablando en serio?.

Por cierto como te gustaria que fuese tu futura esposa (si no te has casado ya) aparte de la belleza interior que vamos a darla por supuesto...¿fea o bella?

Estaba recordando algo que tengo en mis notas.....lo comparto con todos ahora que el cafe está tranquilito....(esta tarde ha tenido muchas visitas)

Vamos allá....

Còmo Recoger Miel en vez de Picaduras.

"Poca gente se da cuenta de la importancia de las palabras que hablan. No hay manera de sobre enfatizar la importancia de lo que decimos y sin embargo, la mayoría de la gente no lo piensan, soliendo hablar sin pensar.

El escritor inspirador y clásico, Og Mandino, una vez se preguntó: “¿Por qué será entonces que tantos de nosotros hacemos lo imposible para ofender a otros con nuestra crítica y ofensivos juicios que suelen perseguirnos después? ¿Por qué permitimos a nuestras bocotas cavar hoyos tan profundos en nuestro camino que detienen nuestro progreso? ¿Será esto más que aquella “voluntad de fracasar” que ya se ha tocado?”

Él continuó comentando: “Si nuestra lengua ha estado ocupada acumulándonos enemigos, enemigos que no necesitamos y que pueden hacernos daño, no hay mejor momento que ahora para dejar de hacerlo. Qué triste sería que tan insignificante hábito destruya nuestro gran potencial”.

Otro escritor inspirador y clásico bien conocido describió los peores efectos de la crítica a quienes la reciben. Dale Carnegie, en su libro titulado “Cómo Ganar Amigos e Influir en la Gente” declara que “la crítica es inútil porque coloca a un hombre a la defensiva y suele animarle a justificarse a sí mismo. La crítica es peligrosa porque lastima el precioso orgullo del hombre, su sentido de importancia y despierta su resentimiento”.

¡Hola Libertad, bendiciones tambien para ti!....está bien no pasa nada....tambien te pido perdón porque dices que mi comentario te hizo daño.

Comenté lo del nick porque estabas volviendo a las andadas....tú lo sabes....solo eso.

Por lo demás, desde el respeto podemos intercambiar en el foro aún no estando de acuerdo en algunos puntos.

Hola Bendiciones hermana , Bueno , de veras me alegro mucho de leer tus palabras y te lo digo de corazon , y como dices hermana no pasa nada , eso quedo en el pasado , te digo y de veras que yo tambien te perdono hermana , y tienes toda la razon empese otra vez a tambalearme , y en aquel momento no lo veia despues el SEñor me lo hiso ver , luego lo que paso fue mas a las diferentes opiniones de cada una de nosotras , tanto de Thames , mia y de otras hermanas , es cierto que ofendi a la hermana Catara desde aqui tambien para ella pedirle perdon por mis malas palabras hacia ella , perdon hermana Catara , perdon Thames para ti tambien sepas nunca te odie ni mucho menos, es mas entre aqui para ver si podia hacer las pases y olvidar todo lo que nos dijimos , despues de recapacitar he llegado a la conclusion que podemos tener diferentes opiniones en cuanto a los temas pero nunca mas llegar a descalificarnos y ofendernos como si no fueramos hermanas en CRISTO , creo que todos/as somos hijos/as de DIOS y EL a Cada uno/a nos ha capacitado para hacer su obra EL es el que nos degsinna sus propositos en cada uno de nosotros y para EL todos/as somos importante ni uno mas ni otro menos , ahora bien , si alguno o alguna de nosotros estemos haciendo algo que a DIOS no le agrada pues mira creo que ya no depende de nuestras opiniones sino que hay que pensar que si tu avisas a tus hermanos/as de lo que el o ella esta haciendo para Dios y en verdad no lo es , y tu con la Palabra se lo dices con amor y cariño y si no quiere ver su error o piensa que el que se lo dice esta equivocado pues ay ya solo recordar que es el o ella el que cuando parta con el SEÑOR solo ante EL , el o ella , le tendra que dar cuentas al SEÑOR y EL es el que Juzgara , y no somos nosotros jueces , solo eso . Yo prometo no molestaros y intentare dar mi opinion con mas amor y cariño y no ay soltando cosas que luego me duele por que cuando me pongo en la presencia del SEÑOR , EL me lo hace recordar y me siento muy mal ante EL ,que todo lo dio por nosotros , Asi que perdon y espero avanzar , por ultimo Dios que es el AMOR del MUNDO , nos BENDIGA a Cada uno a cada una de todos sus hijos/as . Amen .

¿Estas hablando en serio?.

Por cierto como te gustaria que fuese tu futura esposa (si no te has casado ya) aparte de la belleza interior que vamos a darla por supuesto...¿fea o bella?

Ni lo uno ni lo otro, por q soportar a una q esté siempre pensando en ella misma pues como q no.

Originalmente enviado por Manhattan
¿Estas hablando en serio? Por cierto como te gustaria que fuese tu futura esposa (si no te has casado ya) aparte de la belleza interior que vamos a darla por supuesto...¿fea o bella?

Buena intensión mi buena amiga y buena samaratina, compasiva con los más necesitados (emocionalmente digo) ja,ja,ja,ja,ja,ja
Ni lo uno ni lo otro, por q soportar a una q esté siempre pensando en ella misma pues como q no.

mupetsss.jpg

:Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty:
:Duel:

Pues vivir condicionado a agradar a los demás no deja de ser una forma de exclavitud. La trampa está en cuando dicen q es para agradarse ellas mismas, miedo me da, es como el ave herida q se ve venir la caída. Es decir, una sutil mariposa haciéndose ver en un campo de lleno de camaleones. Lo q no saben los camaleones es q la mariposilla se convierte en bestia.

Queridas Warren, Manhattan, Paola, Catara, Isle, .. Queridos Merc123 y Hector
realmente la iniciativa de Warren, las palabras de Manhattan y Merc123, me hacen pensar que realmente nuestro Dios nos hizo a su imagen y semejanza, nos dio creatividad, pues dice la palabra eh aqui que el hace cosas nuevas, las cosas viejas pasaron, no se pone vino nuevo en odre viejo, asi pues tenemos nuevos retos en la vida cristiana, ganar para Dios espacios que habian quedado supeditados solo al maligno por culpa del mismo espiritu inmundo de religiosidad, asi en el NT, JESUS todo lo que toca lo santifica, no puede acaso El mismo en el nuevo sacerdocio, hacer todo nuevo, escuche una predica muy interesante del Pastor Gebel y nos hacia reflexionar sobre la siguiente pregunta hace cuanto que no haces cosas nuevas?, no rutina, sino algo realmente novedoso, pues en Dios hay novedad de vida y dice la palabra que muchos se hacen falsamente eunucos en creatividad e innovación poniendo pretexto a la palabra y no dan frutos, pues la parabola de los talentos, nos enseña que Dios nos pedira cuentas de los talentos que nos dios, el espiritu inmundo de religiosidad entierra el talento, porque tiene miedo utilizarlo, en cambio los otros dos siervos fieles y siervas fieles, con creatividad, innovación y atreviendose a más, dieron más fruto, mucho fruto, asi fueron puestos en lo mucho, porque esta escrito que al que tiene se le dara más, pero al que no dio fruto, hasta lo que tiene se le quitará, es por ello que me intereso muchisimo el siguiente estudio, que me encanto, que me encantaria compartir con ustedes y SUS OPINIONES MANHATTAN, PAOLA, CATARA WARREN, ISLE, MERC123, HECTOR, EL MENOR, ME INTERSARIA PUES SIEMPRE APRENDO DE USTEDES COSAS NUEVAS EN EL ESPIRITU, espero y les guste:

jueves 11 de noviembre de 20104 cosas de Dios que nunca conocì.
4 cosas de Dios que nunca conocí!

Desde chico cuando iba a la escuelita dominical en mi iglesia conocí varias cosas acerca de Dios. Aprendí que El es Santo, Justo, Creador, Omnipotente, Omnisciente, Poderoso, Todopoderoso. También escuché decir que Dios es Amor, Luz y muchas cosas y atributos de Dios que son reales y fabulosos. Pero te invito a descubrir 4 cosas de Dios que nunca conocí. Quizás cuando lo leas pienses “Este hombre está loco”, pero quiero llevarte a la Biblia, a la palabra, a la voz de Dios para que descubras algo nuevo acerca de Él! Algo que sea innovador y pueda mejorar tu relación con el Creador. En primer lugar quiero decirte que Dios es DIVERTIDO, si divertido! Aunque desde chicos crecimos con la imagen falsa de Dios como un anciano de barba blanca que esta sentado en su trono enojado esperando que alguno de sus hijos se equivoque para castigarlo. No! Dios es divertido tiene sentido del humor como nosotros porque “fuimos creados a su imagen y semejanza” (Gn. 1:26). En segundo lugar contarte que Dios es CREATIVO! Y tomo el versículo anterior para ejemplificar también este atributo de Dios. El nos hizo seres humanos creativos, nos dio la capacidad de ser innovadores, hacedores de la historia, revolucionarios de las épocas! Y tantas cosas más! Hay veces que veo programas de TV, eventos, shows, obras teatrales, todo del ámbito secular y pienso que los cristianos nos hemos olvidado de la creatividad que Dios nos dio! Nuestras reuniones son aburridas y poco creativas por eso nuestros adolescentes y jóvenes se duermen en nuestras reuniones y miran cada 5 minutos su celular pensando “esta parte cuándo termina?”.
Una de las cosas que más me impactan en este tiempo es el mundo de la moda. La moda cambia todo el tiempo, las marcas siempre se mantienen. Lo que cambian son los diseños, los formatos y nuevos modelos. Déjame decirte en tercer lugar que Dios es MODERNO, te suena loco? Bueno empieza a entender que Dios no está lejos de la moda. “Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho” (Jn. 1:3). Sabes Dios creó a la moda. Piensa en esto: “Dios es la marca” , “nosotros debemos crean nuevos diseños para que nuestra relación con el crezca cada día”. Por último Dios es ORIGINAL. Para Dios no existen las fotocopias y modelos a copiar. Él es único. Rompe con todas las estructuras! Siempre trae algo nuevo que nos sorprende. Su originalidad nos atrapa!
Ahora es tu turno! Usa el sentido del humor (diviértete con Dios), tu creatividad (Busca versículos nuevos, crea tus propios devocionales o artículos bíblicos, como si estuvieras en la época de Jesús), Utiliza cosas que estén a la moda (mirar videos por You Tube) y sé original (no hagas lo que todos hacen).

Nahuel Noziglia.
tomado de Especialidades Juveniles

http://viviendomisiones.*************/2010/11/4-cosas-de-dios-que-nunca-conoci.html

Estaba recordando algo que tengo en mis notas.....lo comparto con todos ahora que el cafe está tranquilito....(esta tarde ha tenido muchas visitas)

Vamos allá....

Còmo Recoger Miel en vez de Picaduras.

"Poca gente se da cuenta de la importancia de las palabras que hablan. No hay manera de sobre enfatizar la importancia de lo que decimos y sin embargo, la mayoría de la gente no lo piensan, soliendo hablar sin pensar.

El escritor inspirador y clásico, Og Mandino, una vez se preguntó: “¿Por qué será entonces que tantos de nosotros hacemos lo imposible para ofender a otros con nuestra crítica y ofensivos juicios que suelen perseguirnos después? ¿Por qué permitimos a nuestras bocotas cavar hoyos tan profundos en nuestro camino que detienen nuestro progreso? ¿Será esto más que aquella “voluntad de fracasar” que ya se ha tocado?”

Él continuó comentando: “Si nuestra lengua ha estado ocupada acumulándonos enemigos, enemigos que no necesitamos y que pueden hacernos daño, no hay mejor momento que ahora para dejar de hacerlo. Qué triste sería que tan insignificante hábito destruya nuestro gran potencial”.

Otro escritor inspirador y clásico bien conocido describió los peores efectos de la crítica a quienes la reciben. Dale Carnegie, en su libro titulado “Cómo Ganar Amigos e Influir en la Gente” declara que “la crítica es inútil porque coloca a un hombre a la defensiva y suele animarle a justificarse a sí mismo. La crítica es peligrosa porque lastima el precioso orgullo del hombre, su sentido de importancia y despierta su resentimiento”.

Que excelente reflexión amada hermana Manhattan, por cierto hermoso vestido y las sandalias perfectas y a Warren creo que los vestidos 1 y 3 son bellisimos, gracias por compartir temas tan edificantes.
(Cambie mi avatar en señal de protesta, contra el machismo, veo que quieren a las mujeres lugubres, pues que se entretengan con mi nuevo avatar, que tal el estilito que buscan, ya es una locura la persecusión a las mujeres, digo que les interesa a los machos los vestidos de las mujeres, por ello realizo mi protesta virtual en contra de ellos)

Cortejo ritual.