Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
¡Hola Libertad, bendiciones tambien para ti!....está bien no pasa nada....tambien te pido perdón porque dices que mi comentario te hizo daño.
Comenté lo del nick porque estabas volviendo a las andadas....tú lo sabes....solo eso.
Por lo demás, desde el respeto podemos intercambiar en el foro aún no estando de acuerdo en algunos puntos.
Hola Bendiciones hermana , Bueno , de veras me alegro mucho de leer tus palabras y te lo digo de corazon , y como dices hermana no pasa nada , eso quedo en el pasado , te digo y de veras que yo tambien te perdono hermana , y tienes toda la razon empese otra vez a tambalearme , y en aquel momento no lo veia despues el SEñor me lo hiso ver , luego lo que paso fue mas a las diferentes opiniones de cada una de nosotras , tanto de Thames , mia y de otras hermanas , es cierto que ofendi a la hermana Catara desde aqui tambien para ella pedirle perdon por mis malas palabras hacia ella , perdon hermana Catara , perdon Thames para ti tambien sepas nunca te odie ni mucho menos, es mas entre aqui para ver si podia hacer las pases y olvidar todo lo que nos dijimos , despues de recapacitar he llegado a la conclusion que podemos tener diferentes opiniones en cuanto a los temas pero nunca mas llegar a descalificarnos y ofendernos como si no fueramos hermanas en CRISTO , creo que todos/as somos hijos/as de DIOS y EL a Cada uno/a nos ha capacitado para hacer su obra EL es el que nos degsinna sus propositos en cada uno de nosotros y para EL todos/as somos importante ni uno mas ni otro menos , ahora bien , si alguno o alguna de nosotros estemos haciendo algo que a DIOS no le agrada pues mira creo que ya no depende de nuestras opiniones sino que hay que pensar que si tu avisas a tus hermanos/as de lo que el o ella esta haciendo para Dios y en verdad no lo es , y tu con la Palabra se lo dices con amor y cariño y si no quiere ver su error o piensa que el que se lo dice esta equivocado pues ay ya solo recordar que es el o ella el que cuando parta con el SEÑOR solo ante EL , el o ella , le tendra que dar cuentas al SEÑOR y EL es el que Juzgara , y no somos nosotros jueces , solo eso . Yo prometo no molestaros y intentare dar mi opinion con mas amor y cariño y no ay soltando cosas que luego me duele por que cuando me pongo en la presencia del SEÑOR , EL me lo hace recordar y me siento muy mal ante EL ,que todo lo dio por nosotros , Asi que perdon y espero avanzar , por ultimo Dios que es el AMOR del MUNDO , nos BENDIGA a Cada uno a cada una de todos sus hijos/as . Amen .