Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Buena intensión mi buena amiga y buena samaratina, compasiva con los más necesitados (emocionalmente digo) ja,ja,ja,ja,ja,ja

Ver el archivo adjunto 7523

:Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty::Tasty:
:Duel:

Jajajajaja, genial jajajajaja.

Valenzuela tiene un tremendo problema y es el siguiente: no es que tenga mal gusto, sencillamente...¡no tiene! eso es una verdadera catástrofe. Ahora si deja de meterse con las personas que tienen buen gusto y disfrutan de las cosas bonitas de la vida como es este maravilloso café, podemos enseñarle a disfrutar de lo que Dios le ha dado.

Porque no me direis que no está triste ¿Por qué está triste Valenzuela? ¿Por qué se mete con nosotras? ¿Por qué no se sienta y se toma un cafetito charlando amigablemente? ¿Por qué no nos comparte algo edificante? ¿Por qué, por qué, por qué?

En fin, que por nosotras no quede, queremos que recupere la alegria, el gozo de la salvación tiene que inundarle para no dar esa imagen tan triste y amargada.

Valenzuela....no te molestes en pegar ningún video ya que soy muy selectiva y con muy buen gusto.....gracias a Dios la mayoria de hermanos tambien.

En vez de eso me tomo mi cafe de mañana y me marcho a hacer un montón de cosas...por cierto, todavia dispongo de unos minutos, te invito al café, no soy rencorosa....:kaffeetri

Que excelente reflexión amada hermana Manhattan, por cierto hermoso vestido y las sandalias perfectas y a Warren creo que los vestidos 1 y 3 son bellisimos, gracias por compartir temas tan edificantes.
(Cambie mi avatar en señal de protesta, contra el machismo, veo que quieren a las mujeres lugubres, pues que se entretengan con mi nuevo avatar, que tal el estilito que buscan, ya es una locura la persecusión a las mujeres, digo que les interesa a los machos los vestidos de las mujeres, por ello realizo mi protesta virtual en contra de ellos)

Pues el nuevo avatar está diseñado con muy buen gusto que, junto a ese toque de misterio hace que sea sencillamente encantador al mismo tiempo que elegante. ¡Felicidades!

De nada , de nada, la que entiende entiende jajajajajaja...¡madre mia la que va a caer!

Bueno, antes de marcharme y despedirme hasta esta tarde-noche os hablo de "Las cosas bonitas de la vida"

Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas...

Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos...

Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad...

Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga...

Bonito es echar una poesia al viento y dar flores a nuestros seres amados...

Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin verguenza en medio de una crítica...

Bonito es gozar la vida y vivir de sueños...

Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas...

Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situaciòn...

Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo...

Provocaciones, indirectas a diestra y siniestra sin ton ni son, se esquiva, se resbala, y a contraatacar. Pero nada de argumentos ni autoreflexión.

No te preocupes maranhatan, todo se encamina hacia el egoísmo, así q no hay de q vanagloriarse, ni hombres ni mujeres, todos pecamos de egoísmo. Con esto q digo sintonizo con el tema del epígrafe.

Me voy de este tema pq es fácil escudarse en el papel de víctima y desde ahí esconderse en una esquina para defenderse.

Falta autoreflexión.

Bye

Fórmula Valenzuela para contrarrestar el Egoísmo y los sentimientos de víctima: autoreflexión...
...Ok, hay que decir las cosas como son: Es razonable.

Me tengo que marchar, no sin antes prometer que haré mi autoreflexión... Y, en verdad, no estaría mal si cada cual hace la suya.

Saludos,

Isle.

pues te fallo porque soy hombre. cuando murio mi madre se noto su ausencia en la casa. y no me refiero a la fisica claro esta. si no a la atmosfera que la rodeaba. siempre tenia musica. arreglaba sus flores. todo caminaba con armonia y daba gusto estar en casa.

Hermano mercc123, somos tu familia tenemos la misma sangre que nos limpio y nos ha librado castigo, tu pueblo es mi pueblo, somos tus hermanas no estas solo, eres un encanto, Dios bendigate mucho, recibe un abrazo computarizado, mi pequeño hermanito:

ENTRE+HERMANOS+copy.jpg

I love you brother, we love you so much.

pues te fallo porque soy hombre. cuando murio mi madre se noto su ausencia en la casa. y no me refiero a la fisica claro esta. si no a la atmosfera que la rodeaba. siempre tenia musica. arreglaba sus flores. todo caminaba con armonia y daba gusto estar en casa.

ENTRE HERMANOS copy.JPGABRASO.gif
Hermano mercc123, somos tu familia tenemos la misma sangre que nos limpio y nos ha librado castigo, tu pueblo es mi pueblo, somos tus hermanas no estas solo, eres un encanto, Dios bendigate mucho, recibe un abrazo computarizado, mi pequeño hermanito:

Bueno, antes de marcharme y despedirme hasta esta tarde-noche os hablo de "Las cosas bonitas de la vida"

Bonitas son las cosas nacidas internamente, como las palabras simples, sinceras y significativas...

Bonita la sonrisa que viene de adentro y el brillo de los ojos...

Bonito es un dia de sol despues de una noche lluviosa y en soledad...

Bonito es buscar estrellas para regalar a un amigo o amiga...

Bonito es echar una poesia al viento y dar flores a nuestros seres amados...

Bonito es llorar cuando se siente ganas de dejar que las lágrimas rueden sin verguenza en medio de una crítica...

Bonito es gozar la vida y vivir de sueños...

Bonito es ser realista sin ser cruel y buscar la belleza de todas las cosas...

Bonito es ser gentil y continuar siendo gentil en cualquier situaciòn...

Bonito es ser autentico sin temor y vivir en paz con uno mismo...
5362133-celebraci-n-de-fondo-con-muchos-globos-de-fiesta-en-color-marr-n-p-rpura-rosa-verde-y-az.jpg
Happy New Year, woowww, wooowwww, God Bless youuuuuuuuuuuuu
Wowwwwwww, wowwwwwwwwwwwwww, empezamos la cuenta regresiva como en la NASA, wooooooooooowwww, vigilia yes ......

Vino nuevo, año nuevo 2.011, Dios sea glorificado, aleluya ¡ Felíz día acción de gracias Cafe Virtual, celebralo todos los días, yuju, gozozos en el Holly Spirit, amen and amen (disculpa mi escritura).

feliz-dia-accion-gracias-L-0nJusm.jpeg accion-de-gracias-101123-2.gif

Yo pude, yes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Insertar CODE, HTML o PHP:
Thames;1132222]Que excelente reflexión amada hermana Manhattan, por cierto hermoso vestido y las sandalias perfectas y a Warren creo que los vestidos 1 y 3 son bellisimos, gracias por compartir temas tan edificantes.
(Cambie mi avatar en señal de protesta, contra el machismo, veo que quieren a las mujeres lugubres, pues que se entretengan con mi nuevo avatar, que tal el estilito que buscan, ya es una locura la persecusión a las mujeres, digo que les interesa a los machos los vestidos de las mujeres, por ello realizo mi protesta virtual en contra de ellos)

BEAUTIFUL WOMEN

BEAUTIFUL WOMEN
I LOVE YOU, YOU ARE FANTASTIC, GOD BLESS YOU, HAPPY NEW YEAR THAMES

Ver el archivo adjunto 7526
Happy New Year, woowww, wooowwww, God Bless youuuuuuuuuuuuu
Wowwwwwww, wowwwwwwwwwwwwww, empezamos la cuenta regresiva como en la NASA, wooooooooooowwww, vigilia yes ......

Vino nuevo, año nuevo 2.011, Dios sea glorificado, aleluya ¡ Felíz día acción de gracias Cafe Virtual, celebralo todos los días, yuju, gozozos en el Holly Spirit, amen and amen (disculpa mi escritura).

Ver el archivo adjunto 7527 Ver el archivo adjunto 7528

¡¡Todos los dias hay gozo en nuestro corazón!! Es lo que deseamos a todos, que el gozo del Señor inunde sus corazones.

Gracias Warren, por ese derroche de paz y alegria que hace que este café brille de una manera especial.....(se te entiende muy bien)

recuerdo el testimonio de una mujer la cual tenia un marido que le hablaba golpeado y la insultaba si la casa no esta limpia y reluciente,la mujer con el tiempo llego a odiar los quehaceres del hogar. no solo el cuidado del hogar fue empeorando si no tambien la propia mujer empezo a descuidar su arreglo personal, lo cual provocaba muchas riñas y criticas de parte de su marido. (incluso la avergonzaba delante de los demas)con el tiempo el hombre fallecio y la mujer se quedo sola. y con la auto-estima muy baja.

despues de un tiempo conocio a otro hombre, totalmente distinto al anterior, a base se esmero y mucho amor y palabras amables la mujer volvio a amar de nuevo y ahora vuelta a casar, arreglaba su casa con esmero y preparaba suculentos platillos para su esposo. el cual la elogiaba delante de sus amistades.

en una ocasion se puso a meditar sobre su situacion pasada y la actual y empezo a llorar...

ella estaba haciendo exactamente el mismo trabajo que antes. solo que ahora lo hacia de buen agrado y no le parecia pesado.(que le hubiera costado a su anterior marido tratarla de otro modo!!)

este relato resume como muchos varones se comportan con sus parejas y con el resto de las mujeres. creen que es necesario emplear la dureza para mantener "el orden". pero en ese tipo de orden solo engendra rencor,enojo y frustacion. en los hogares.

me recuerda a los maestros que tuve en la escuela, si no memorizabas las lecciones te llovian palos, ellos decian "la letra con sangre entra".

asi del mismo modo muchos quieren meter las enseñanzas biblicas a palos...

Ver el archivo adjunto 7524Ver el archivo adjunto 7525

gracias igualmente saludos. :)

Queridas Warren, Manhattan, Paola, Catara, Isle, .. Queridos Merc123 y Hector
realmente la iniciativa de Warren, las palabras de Manhattan y Merc123, me hacen pensar que realmente nuestro Dios nos hizo a su imagen y semejanza, nos dio creatividad, pues dice la palabra eh aqui que el hace cosas nuevas, las cosas viejas pasaron, no se pone vino nuevo en odre viejo, asi pues tenemos nuevos retos en la vida cristiana, ganar para Dios espacios que habian quedado supeditados solo al maligno por culpa del mismo espiritu inmundo de religiosidad, asi en el NT, JESUS todo lo que toca lo santifica, no puede acaso El mismo en el nuevo sacerdocio, hacer todo nuevo, escuche una predica muy interesante del Pastor Gebel y nos hacia reflexionar sobre la siguiente pregunta hace cuanto que no haces cosas nuevas?, no rutina, sino algo realmente novedoso, pues en Dios hay novedad de vida y dice la palabra que muchos se hacen falsamente eunucos en creatividad e innovación poniendo pretexto a la palabra y no dan frutos, pues la parabola de los talentos, nos enseña que Dios nos pedira cuentas de los talentos que nos dios, el espiritu inmundo de religiosidad entierra el talento, porque tiene miedo utilizarlo, en cambio los otros dos siervos fieles y siervas fieles, con creatividad, innovación y atreviendose a más, dieron más fruto, mucho fruto, asi fueron puestos en lo mucho, porque esta escrito que al que tiene se le dara más, pero al que no dio fruto, hasta lo que tiene se le quitará, es por ello que me intereso muchisimo el siguiente estudio, que me encanto, que me encantaria compartir con ustedes y SUS OPINIONES

Estimada Thames, gracias por compartir mensaje del Señor en tu mensaje.
Que Dios te bendiga mucho y llene tu vida todos los días con su infinito amor.
Saludos y bendiciones a todos,

Isle.

Estimada Thames, gracias por compartir mensaje del Señor en tu mensaje.
Que Dios te bendiga mucho y llene tu vida todos los días con su infinito amor.
Saludos y bendiciones a todos,

Isle.

Un abrazo para ti querida hermana....

¡Hola, buenos dias para todos desde una maravillosa ciudad del centro de España!

Bueno, primero me sirvo un café y mientras lo tomo os comparto un pensamiento sobre la gratitud. :kaffeetri:

Lo he dicho en mas de una ocasion, que la gratitud, siempre nos hace volver a Dios, en reconocimiento de Aquel que nos da de su gracia y de su favor.
Una persona agredecida a Dios sera una persona cercana a El.

La gratitud es como ese hilo invisible que te conecta a Dios, que no te permite separarte de El, que te impulsa una y otra vez a venir ante Dios y recordar, que en El somos lo que somos, y que por El tenemos lo que tenemos, es como ese resorte en nuestro corazon que nos hace siempre mirar hacia arriba y ver de donde vienen las buenas dadivas.

En definitiva, la gratitud es un rio de alabanza que reconoce, levanta, exalta y nos ancla al que pone el querer como el hacer en nuestras vidas.

"Café virtual cristiano: "Ya no hay hombres...sólo quedan mujeres..."

:Carcajada

"Café virtual cristiano: "Ya no hay hombres...sólo quedan mujeres..."

:Carcajada

Jajajaja muy buen punto Carlos....me encantaria que los hombres tambien tomaran cafe de forma amable y distendida.....

Un cordial saludo...lo digo en serio (porque chico, conforme se está poniendo esto, hay que puntualizar....:Carcajada