Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Noticias: Emiratos aprueba maltrato a la mujer
Emiratos Arabes Unidos (AP) – Un hombre puede golpear a su esposa y a sus hijos pequeños siempre y cuando tales acciones de “disciplina” no dejen marcas físicas, falló la máxima corte de Emiratos Arabes Unidos.
La decisión adoptada por el Tribunal Supremo Federal mostró la fuerte influencia que tiene la ley islámica en los Emiratos a pesar de un atractivo internacional que lo ha vuelto un país donde los habitantes extranjeros superan en número a la población local.
El fallo fue reportado el lunes (18/10/10) en el periódico The National, con sede en Abu Dhabi.
El máximo tribunal tomó la decisión a principios de mes en el caso de un hombre que le provocó heridas y contusiones a su esposa y a su hija adulta tras propinarles sendas golpizas.
La corte indicó que el hombre era culpable por el daño que sufrieron las mujeres, pero dijo que los códigos islámicos permiten la “disciplina” si no los golpes no dejan marcas.
Yahoo Noticias!
Fuente:Noticias: Emiratos aprueba maltrato a la mujer
Que la PAZ esté contigo Thames.
El MALTRATO a la MUJER, estimada hermana, NO es exclusivo de una religión o de una nacionalidad concretas; es obra de hombres ERRADOS, PERDIDOS y MUERTOS POR SUS propios PECADOS: IRA, ODIO, SOBERBIA, ORGULLO, ALTIVEZ, MALDAD, VANIDAD,.....
También hay MALTRATADORES en TODAS las capas sociales; pero, NI la APARIENCIA, NI las "etiquetas" religiosas OCULTAN, NI ANULAN su PERDICIÓN......Son HOMBRES PECADORES, que NO CONOCEN A DIOS.
En España hay leyes en CONTRA del MALTRATO de GÉNERO; pero, en lo que va de año, han MUERTO 65 MUJERES a manos de sus maridos o de sus novios; aunque NO fueron las ÚNICAS MALTRTADAS; hay millones; y millones de formas diferentes de MALTRATO, a DIARIO, sin llegar al asesinato, pero tan lamentables como la muerte misma.
Hay mujeres que SOPORTAN DESPRECIOS y VIOLENCIAS de todo tipo; que les PRODUCEN, SUFRIMIENTO, ANSIEDAD, MIEDO, ANGUSTIA, TERROR, DOLOR, DESCONSUELO, y DESESPERACIÓN, de manera PROLONGADA y en el anonimato; DESAMPARADAS de la "justicia" humana; pero, NO DE LA JUSTICIA DE DIOS.
En Mateo 19:5,6, JESÚS DICE:
"Por ésto dejará el HOMBRE al padre y a la madre y se UNIRÁ a la MUJER, y serán los DOS UNA SOLA CARNE.
De manera que ya NO SON DOS, sino UNA SOLA CARNE. Por lo tanto lo que DIOS ha UNIDO NO lo SEPARE el HOMBRE."
Hay hombres que creen, que la mujer está para "satisfacer" sus instintos animales, y se CASAN para tener el placer sexual "asegurado"; pero, IGNORAN que, la UNIDAD a la que JESÚS (Bendito sea) se refiere, NO se consuma en la "unión sexual".
En Gálatas 6:7,8, ESTÁ ESCRITO:
NO os ENGAÑÉIS de DIOS nadie se burla. Lo que el hombre SEMBARE, ÉSO COSECHARÁ.
Quién SEMBRARE EN SU CARNE, de la CARNE COSECHARÁ la CORRUPCIÓN; pero quién SEMBRARE EN el ESPÍRITU, del ESPÍRITU COSECHARÁ la VIDA ETERNA.
En Efesios 4:13, ESTÁ ESCRITO:
Hasta que alcancemos la UNIDAD DE LA FÉ y del CONOCIMIENTO DEl HIJO DE DIOS, cual varones PERFECTOS, a la medida de la talla (que corresponde) a LA PLENITUD DE CRISTO.
Antes del "proceso" que lo llevó a la MUERTE, en Juan 17:11, JESÚS DICE:
YO ya NO ESTOY EN el MUNDO; pero ellos ESTÁN EN el MUNDO, mientras YO VOY A TÍ, PADRE SANTO, guarda EN TU NOMBRE a estos que me has DADO, para que
SEAN UNO COMO NOSOTROS.
JESÚS DICE: "AMAOS los UNOS a los OTROS COMO YO os he AMADO."
En SU AMOR, ESTÁN la UNIDAD y la VIDA ETERNA.
Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, estimada hermana, con SU INFINTO AMOR, así como a TOD@S. AMÉN.