Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

A que lindo esperamos y se aplique la norma 2 del foro, gracias por el favor ja,ja,jaja

Usted disculpe, hablo en metáforas, y muchos foreros agraviados por su propaganda machista saben del idioma que hablo. Queridísima Thames. Es hora de hacer valance y autoreflexión de su psicología barata.

No crea por un momento que por el hecho de ser mujer la voy a tratar con más cuidado, los creyentes somos todos iguales. ¿lo entiende? Yo me he sentido agravado por su desplante en acerme gratuitamente un machista. Lo primero es saber donde se está y con quien se está al otro lado. Un poco más de respeto. Que ya llevo días conteniéndome de sus desvaríos ideológicos.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rFeNOyQFz14?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rFeNOyQFz14?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

un interesante video, sobre el machismo ja,ja,ja,ja un cafe siempre es ameno y este no es la excepción, que pasaría si la canción la ponemos en femenino, tiembla el palacio de los machos ja,ja,ja,ja

Y la invito a seguir el hilo que usted misma inició, el evangelio tiene unas premisas muy claras. Convertir esto en propaganda machista es retomar temas que fueron cerrados por polémicos, y no quiero decir nombres. Pero lo cierto es que usted está ocupando el puesto de otras de las que tanto usted misma criticaba. De esta manera le hago ver en lo que se ha convertido.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/n7RjbzX-AW0?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/n7RjbzX-AW0?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Más diversión ja,ja,ja,ja

En fin, ya la vemos con su táctica. No da para más. Pues nada, siga así.

Seguro q encontrará un hombre a su medida, de eso no tengo la menor duda.

<EMBED height=385 type=application/x-shockwave-flash width=480 src=http://www.youtube.com/v/rFeNOyQFz14?fs=1&hl=es_ES allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>

un interesante video, sobre el machismo ja,ja,ja,ja un cafe siempre es ameno y este no es la excepción, que pasaría si la canción la ponemos en femenino, tiembla el palacio de los machos ja,ja,ja,ja

Que ternurita mi gustar mucho ji,ji,ji, haber más donde ?

Atentos, Thames es una amantis religiosa q devora a sus congéneres masculinos. Aparte q nos acusa de machistas gratuitamente, este epígrafe es un nicho para verter propaganda barata q aquí no tiene sentido. Y además la activista tiene poder de captación pues ahí q la siguen otras cegadas por su perfume.

Esta estrategia es muy fácil de desenmascarar, se hacen las víctimas y se esconden acusando. Pero como toda construcción maléfica ha de derrumbarse el asunto es muy fácil de ver:

El derrotero de este tema se ha ido a lo q se ve a tres leguas, incapaces de realizar lo q predican se dejan llevar por las modas femeninas (llamando a esto una nueva creatividad) y atacar a los creyentes de los cuales esta individua no tiene ni la menor idea.

Y para q nadie agena a esta conversación se sienta atacada, me dirijo solamente a la carnívora Thames y a la cegata Marahnatan, q le sigue el juego por inercia. No respondo mensajes a tercer@s.

Ah, y no me venga con el cuento de machistas, incultos, etc. Aquí somos de igual a igual y son las ideas las q se debaten entre ellas. Ni acepto víctimas ni verdugos, menos películas y mas verdad del evangelio.

You no querer mujeres, porque dañarnos mucho, tu querer lastimar hermanitas, why ?

hermanitas no responder heridor, Dios bendigale dele ternura para las hermanitas.

Exactamente Catara, pues es tiempo de que la misma mujer sea liberada en Cristo, como dijo Mercc123, debemos sentirnos libres de expresar lo que pensamos y sentimos, la mujer tradicional, busca casarse con CAIN y acaba como ABEL, asi que los aportes realizados son muy valiosos, para que sepa que es tiempo de decir BASTA YA ¡, si la mujer cambia y deja de ser la víctima perfecta, entonces entenderá que Dios no la ve como la esclava del macho, sino como una heredera de la promesa de Dios que llega a nosotros en Cristo.
Amen, totalmente de acuerdo contigo.
Muchas bendiciones, besos ¡¡¡¡¡¡¡

GLORIA A DIOS, estimada hermana.
Te confieso, que excepto en algunas ocasiones, aquí en el foro; NUNCA me he sentido maltratada, ni despreciada por ser mujer. Las relaciones con los hombres que he conocido y conozco, han sido y son, IGUAL de FRATERNALES que con las mujeres. Pero, NUNCA he CALLADO, NI CALLARÉ el SUFRIMIENTO y las INJUSTICIAS, que MUCHAS, MUCHAS MUJERES PADECEN, simplemente por ser "mujer".

JESÚS AMA a las MUJERES IGUAL que a los HOMBRES; aunque, MUCH@S lo IGNORAN; pero, CONFIEMOS EN ÉL, SIEMPRE.

Recibe un abrazo en el AMOR DE CRISTO, y que ÉL te Bendiga SIEMPRE. AMÉN.

No crea por un momento que por el hecho de ser mujer la voy a tratar con más cuidado, los creyentes somos todos iguales. ¿lo entiende? Yo me he sentido agravado por su desplante en acerme gratuitamente un machista. Lo primero es saber donde se está y con quien se está al otro lado. Un poco más de respeto. Que ya llevo días conteniéndome de sus desvaríos ideológicos.

You bad boy, tu amar hermanitas como Cristo amo iglesia, don't you?

This song for you, dice dime porque entonces herir, no podemos seguir hiriendonos, haciendonos llorar uno al otro, tell me why?

Yo espera que tu reflexion early, tu pedir disculpas a hermanitas, entonces ser bueno. Think on it.

You bad boy, tu amar hermanitas como Cristo amo iglesia, don't you?

This song for you, dice dime porque entonces herir, no podemos seguir hiriendonos, haciendonos llorar uno al otro, tell me why?

Yo espera que tu reflexion early, tu pedir disculpas a hermanitas, entonces ser bueno. Think on it.

¡Hola Warren! No creas que es facil disculparse, para ello hay que ser muy valiente para reconocer los errores cometidos.

De todas formas quiero que Valenzuela sepa que le amamos en Cristo. Puede tener su opinión, puede seguir criticando lo que no le gusta de nuestros aportes , pero si fuese objetivo veria que hay muy buenos mensajes; mensajes para meditar en ellos, mensajes tiernos donde siempre se la da la gloria a Dios....en eso no se fija....¿Por qué no se fija? porque sus ojos están puestos en otra cosa....

Bueno, voy a por mi cafe....por cierto me lo tengo que tomar muy rápido, justo con el tiempo de dejaros el Salmo que esta mañana temprano he estado leyendo.

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador;
Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré;
Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.
Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado,
Y seré salvo de mis enemigos. Salmo 18:1-3

Estaba pensando que cuanto más nos concentremos en Dios, más brillaremos. Por qué? porque alabando a Dios hace que su luz brille en nosotros a causa de el gozo que Él nos brinda.

Bueno , me marcho a hacer la compra...tengo invitados..Chao.:gent:

¡Hola Warren! No creas que es facil disculparse, para ello hay que ser muy valiente para reconocer los errores cometidos.

De todas formas quiero que Valenzuela sepa que le amamos en Cristo. Puede tener su opinión, puede seguir criticando lo que no le gusta de nuestros aportes , pero si fuese objetivo veria que hay muy buenos mensajes; mensajes para meditar en ellos, mensajes tiernos donde siempre se la da la gloria a Dios....en eso no se fija....¿Por qué no se fija? porque sus ojos están puestos en otra cosa....

Ya soy lo suficientemente madurito para entender las cosas, la ternura de la que hablas se te mostró en los ciertos mensajes, que no es otra cosa q intentar manipular por medio de la intimidación. Ya puedes poner todas las rosas y maceteros q quieras en tu avatar. Se ve a tres leguas vuestra maquinación auspiciada por la individua Thames q es la q dirige la orquesta. En este foro se debaten las ideas por sí mismas independientemente quien las exponga, así que fomentar la división entre machos y hembras no sirve ni edifica en un contexto cristiano, por que este epígrafe se ha convertido en un nicho feminista y partidista donde vosotras sois "especiales" y los hombres son "machos", y cualquier comentario masculino lo veis sospechoso. Pero esto ya no cuela, por que del título del epígrafe (q invita a todos) lo habéis adulterado convirtiéndolo en propaganda feminista y antimachista. Q en un contexto mundano quedaría muy progre, pero aquí como q no, pues no hay por qué.
¡Anda el otro con lo que sale!....más vale que te calles que tienes por qué hacerlo. Te recuerdo tu cafeteria virtual exclusivamente para tus "amiguitas" que no hablaban como muejeres ejemplares y llenas de virtud....y tú el peor...asi que calla esa boquita.

Y aporta de forma edificante y no andes como alma en pena por el foro ...y cuando no andas como alma en pena te dedicas a provocar a foristas para que los expulsen...ese es tu cometido.

¡Ey Valenzuela! a tu corralito, a chismear a otro sitio.....que te tenemos "calao" y no nos gustas.

Hermanas y hermanos... ¿Por qué no intentamos localizarnos?... ¿Por qué no nos paramos a pensar por un momento?... ¿Acaso no estamos en edificación?.

Quizás lo que necesitamos es reflexionar un poco en que hay cosas que ocurren en el mundo y que se ven casos casos en las iglesias; pero ello no hace más oportuno el hecho de fetichizar al herman@ con sentencias correspondientes a los status del mundo... Lo interesante sería establecer una comunicación mediante la cual logremos reconocer que quedan errores, defectos y aspectos que en el amor del Señor necesitamos corregir: Todos los hijos de Dios hemos sido salvados de gracia e inmerecidamente y, en el trato con los otros vemos muchas caras y todas son verdaderas... Algunas necesitan ser quitadas; pero lograrlo le corresponde a cada un@ y es posible con la ayuda de Dios, porque lo que Él dice de tí y de mí es que somos personas nuevas; así que, queridos hermanos, bien nos vendría recordar que Jesús vino al mundo para rescatar lo que estaba perdido.

Él nos lo dá... Un tesoro en vasos de barro, para que nádie se envanezca. Después es que los hij@s e hijas de Dios ya tenemos una parte nuestra que es perfecta: El Espíritu... Sí ese que ha nacido Dios, sí ese que Dios llena con su Santo Espíritu y en el cual tenemos muchas riquezas. Ahora nos queda algo: Eso que hemos recibido tomarlo, llevarlo con la dignidad que corresponde y hacerlo realidad también en todas las facetas de nuestra alma, de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

En pocas palabras, transformarnos en aquél ser que Dios dice que somos cada un@ de nosotr@s.

UN saludo y muchas bendiciones.

Ya soy lo suficientemente madurito para entender las cosas, la ternura de la que hablas se te mostró en los ciertos mensajes, que no es otra cosa q intentar manipular por medio de la intimidación. Ya puedes poner todas las rosas y maceteros q quieras en tu avatar. Se ve a tres leguas vuestra maquinación auspiciada por la individua Thames q es la q dirige la orquesta. En este foro se debaten las ideas por sí mismas independientemente quien las exponga, así que fomentar la división entre machos y hembras no sirve ni edifica en un contexto cristiano, por que este epígrafe se ha convertido en un nicho feminista y partidista donde vosotras sois "especiales" y los hombres son "machos", y cualquier comentario masculino lo veis sospechoso. Pero esto ya no cuela, por que del título del epígrafe (q invita a todos) lo habéis adulterado convirtiéndolo en propaganda feminista y antimachista. Q en un contexto mundano quedaría muy progre, pero aquí como q no, pues no hay por qué.

Pues nada, tu mismo....sigue opinando, sigue hablando, sigue persiguiendo, sigue provocando sigue sigue sigue....no volveré a responderte aunque de tu boca salgan las peores serpientes......para eso está el Webmaster si tiene que decir algo.

Te deso lo mejor de todo corazón.

Nota: las citas que has traido mias, los que me conocen bien saben que no las he escrito gratuitamente.

Lo q me molesta es q para "sentiros especiales" tengáis q acusar a los del genero opuesto. Y no digo de los maltratadores, sino de creyentes del foro a los q hemos tenido q sufrir los desaires de la Thames.

Hermanas y hermanos... ¿Por qué no intentamos localizarnos?... ¿Por qué no nos paramos a pensar por un momento?... ¿Acaso no estamos en edificación?.

Quizás lo que necesitamos es reflexionar un poco en que hay cosas que ocurren en el mundo y que se ven casos casos en las iglesias; pero ello no hace más oportuno el hecho de fetichizar al herman@ con sentencias correspondientes a los status del mundo... Lo interesante sería establecer una comunicación mediante la cual logremos reconocer que quedan errores, defectos y aspectos que en el amor del Señor necesitamos corregir: Todos los hijos de Dios hemos sido salvados de gracia e inmerecidamente y, en el trato con los otros vemos muchas caras y todas son verdaderas... Algunas necesitan ser quitadas; pero lograrlo le corresponde a cada un@ y es posible con la ayuda de Dios, porque lo que Él dice de tí y de mí es que somos personas nuevas; así que, queridos hermanos, bien nos vendría recordar que Jesús vino al mundo para rescatar lo que estaba perdido.

Él nos lo dá... Un tesoro en vasos de barro, para que nádie se envanezca. Después es que los hij@s e hijas de Dios ya tenemos una parte nuestra que es perfecta: El Espíritu... Sí ese que ha nacido Dios, sí ese que Dios llena con su Santo Espíritu y en el cual tenemos muchas riquezas. Ahora nos queda algo: Eso que hemos recibido tomarlo, llevarlo con la dignidad que corresponde y hacerlo realidad también en todas las facetas de nuestra alma, de nuestra mente y de nuestro cuerpo.

En pocas palabras, transformarnos en aquél ser que Dios dice que somos cada un@ de nosotr@s.

UN saludo y muchas bendiciones.

Bueno Isle tu preguntaste sobre un vídeo y veo que no te han contestado, en fin, de mi parte edito mi lista de ignorados, pues dice la palabra que las malas conversaciones corrompen, así que como no deseo ser corrompida en mi crecimiento espiritual pues ya no leo nada de quienes no demuestran amor a sus projimas, sencillo, vez la tecnología es útil para ello, pues te sugiero hagas lo mismo y evites los mensajes destinados a causar disensión y te invito a continuar en edificación. Pues francamente un video de un cortejo o no se que ni lo vi, creo que tu si, pero ello no edifica, asi que es mejor conservar la pureza de nuestras pupilas.
Bendiciones.

Pues nada, tu mismo....sigue opinando, sigue hablando, sigue persiguiendo, sigue provocando sigue sigue sigue....no volveré a responderte aunque de tu boca salgan las peores serpientes......para eso está el Webmaster si tiene que decir algo.

Te deso lo mejor de todo corazón.

Nota: las citas que has traido mias, los que me conocen bien saben que no las he escrito gratuitamente.

Mi dulce, noble y bella hermana en Cristo, pues tu diste tu brazo con bondad y amor, pero como te dije internamente, se confirma, así que a fin de que nuestra labor de ministración no sea perturbada, ahora pongo un pequeño manual, pues lo aprendí de Miniyo, para editar lista de ignorados, créeme que por eso no se van a lanzar del puente, ja,jajaja espero ja,jaja pero ya no lo sabre porque ya tengo mi lista de ignorados, esta en el panel de control, ya mismo reviso los pasos para quien quiera utilice esa muy apreciada herramienta, modo ignore on ja,jajaa
Besos tu eres una dama, gracias por darnos ese ejemplo Dios te llene de toda bendición.

Como editar tu lista de ignorados:
1º Ir a Panel de Control
2º Opción Editar lista de ignorados (click)
3º Te pone la opción "usuario" coloca en el espacio en blanco el nombre del o los usuarios y cada vez que pongas un nick haz click en OK
Y listo, asi de facil, que tecnología tan util no, ja,jajajaja