Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Manhattan
Lo que pasa es que en general no entienden el Espíritu de la Escritura, sólo ven la letra; en el Reino de los cielos; los mayores son los menores; y por eso el mayor está para servir al menor, para protegerlo, para dar su vida por ellos. Cuando eso no se entiende, se utiliza la letra de la Biblia para someter en la carne, enseñorease de los demás (no conozco el caso que te refieres, por eso hablo en general).
Saludos.
Hola Carlos , creo que algunos hombres llamados cristianos se han aprovechado de estos versiculos para humillar a la mujer. Esto es asi, y lo sabes.
Te habla una mujer que teniendo un buen puesto en Telefónica (Soy española) lo dejó al quedar enbarazada de de su primera hija para poder cuidarla y educarla adecuadamente, y poder atender a su familia como ella se merecia...dandole lo mejor de si misma, he tenido cuatro hijos que han crecido en un ambiente de amor, de respeto y hoy en dia los cuatro sirven al Señor (Bueno queda claro que hablo de mi misma al pasar al presente) Nunca me arrepentí de dejar el magnifico puesto que tenia, he sido muy feliz, sigo siendolo aunque mi esposo partió con el Señor hace cuatro años.
En este foro, un troglodita está atacando de una forma desvergonzada a toda mujer que no se le rinde ni le dice a todo ¡si señor!..usando , repito, de forma desvergonzada la Escritura....Cosa con la que no estoy de acuerdo, pero sé que con ciertas personas lo mejor, es ignorarlas y que sea Dios quien se ocupe de ellas. Estas pesonas que no aman lo que Dios ama, tendrán que responder ante Él de esa actitud.
Bueno Carlos, ante una buena taza de café se puede dialogar mejor ¿no te parece?..aunque el respeto y la educación son imprescindibles para llegar a un buen entendimiento y más si somos cristianos.
Manhattan
Lo que pasa es que en general no entienden el Espíritu de la Escritura, sólo ven la letra; en el Reino de los cielos; los mayores son los menores; y por eso el mayor está para servir al menor, para protegerlo, para dar su vida por ellos. Cuando eso no se entiende, se utiliza la letra de la Biblia para someter en la carne, enseñorease de los demás (no conozco el caso que te refieres, por eso hablo en general).
Saludos.