Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist
Hola Valenzuela;
Tardé mucho en encontrar si usted me había escrito algo despues de mi anexo a éste tema... y el leerlo nuevamente me ha hecho sentir algo muy especial y puro; le agradezco tanto que se haya tomado la molestia de contestarme y de valorarme tan especialmente, como lo ha escrito en estas líneas... Con sinceridad quiero decirle que mi corazón se siente muy agradecido y también retado a mantenerme firme en los momentos de dificultad. Muchas gracias porque hoy el Señor lo ha utilizado a usted para nuevamente hacerme sentir útil para Dios. Le dedico Josué 1.5-8
Con afecto y amor cristiano
En ninguna manera me estoy refiriendo al genero femenino en general como ya he manifestado. Tus palabras me han conmovido por tu sinceridad, y lamento muchísimo q me veas en este altercado. Sabe Dios q me he inmiscuido en esto por un una acusación de la forera Thames q trata a los varones por igual. Se también q pasar por alto las afrentas es un don y debería ser condición de todo creyente. Escritos como los suyos y personas como usted son los q me hacen reflexionar. Y gracias al mensaje q me has traído y q entiendo bien de donde viene por ser tú la mensajera q Dios ha utilizado dejaré este enfrentamiento y cuidaré de no caer en el circuito de las ofensas.
Pido disculpas públicamente por caer en las ofensas y no pasarla por alto vengan de donde vengan. Así mismo pido disculpas a la hermana Thames, a la hermana Manhatan y a la hermana Warren. Solo espero q entiendan q cualquiera de nosotros podemos caer en tales remolinos a causa de nuestras debilidades y miserias.
Mis sinceras disculpas a Akyre por mi mala imagen. Dios te siga utilizando.
Hola Valenzuela;
Tardé mucho en encontrar si usted me había escrito algo despues de mi anexo a éste tema... y el leerlo nuevamente me ha hecho sentir algo muy especial y puro; le agradezco tanto que se haya tomado la molestia de contestarme y de valorarme tan especialmente, como lo ha escrito en estas líneas... Con sinceridad quiero decirle que mi corazón se siente muy agradecido y también retado a mantenerme firme en los momentos de dificultad. Muchas gracias porque hoy el Señor lo ha utilizado a usted para nuevamente hacerme sentir útil para Dios. Le dedico Josué 1.5-8
Con afecto y amor cristiano