Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

1) usted está mal informada, yo no provoqué esta situación, yo llegué junto con Carlos3477 con la etiqueta de machos en este epígrafe. Antes de emitir juicios informese bien.

2) usted tiene autoridad para reprender a varones, pero a las conductas de sus hermanas las pasa por alto.

Si esto q digo no está sustentado es q soy mentiroso, pero va ser q no.

Con Dios, y aprenda a reconocer sus errores, por muy dama q sea. Usted ha reprendido mi conducta pero no ha reprendido las conductas de las damas, y eso es parcialidad. Y no me responda mas, a ver si va a ser verdad q la voy a perseguir, q sobre conductas también le aplico el mismo versículo q me aplica: ya no hay varón ni mujer, somos uno. Y si somos uno no tengo ningún reparo en amonestar a cualquier conducta errada.

NO has respondido a mis preguntas. Dime ¿en dónde te he reprendido yo?

Valenzuela, por lo visto, estas damas no van a reconocer sus errores y menos a ti, a mi o a alguno de los otros que hemos participado. Pero tarde o temprano, los errores, la falta de humildad, la falta de arrepentimiento nos pasan la cuenta. Dios abate a los soberbios y exalta a los humildes.
No te desgastes, Dios ve las acciones de todos, y a su tiempo, enseña, corrige, reprende, castiga y perdona, lo importante es que todos aprendamos de esta situación para bien, que sepamos sacar de los malos ejemplos, lecciones de lo que no debemos repetir, y de los buenos ejemplos acciones que debemos imitar.

Oremos a Dios para que se haga su voluntad, se enmienden los errores, se limpien las conciencias.

Dios nos bendiga a todos.

Ya dije lo tenía q decir.

No sé q problema hay aquí con las damas. Thames hace un arrepentimiento a medias, dice q no va a cambiar "su doctrina", q no está de acuerdo con nuestra forma de pensar, y yo me pregunto: cual forma? Si ha abanderado el tema a una guerra de géneros ella solita. Se nos tachan de machistas y como tontos caemos en la dialéctica. En la vorágine nadie sale ileso, "o estas conmigo o contra mi".

Aquí lo q hay es una falta de humildad por parte de las damas. Muchos buenos deseos, intenciones, buenas palabras, pero cuando llega la hora de la verdad no dan la talla. Lo siento, pero lo q se ve aquí por parte de ciertas damas da mucho q desear, y no valen excusas. Mucha cascara y pocas nueces.

Valenzuela, por lo visto, estas damas no van a reconocer sus errores y menos a ti, a mi o a alguno de los otros que hemos participado. Pero tarde o temprano, los errores, la falta de humildad, la falta de arrepentimiento nos pasan la cuenta. Dios abate a los soberbios y exalta a los humildes.
No te desgastes, Dios ve las acciones de todos, y a su tiempo, enseña, corrige, reprende, castiga y perdona, lo importante es que todos aprendamos de esta situación para bien, que sepamos sacar de los malos ejemplos, lecciones de lo que no debemos repetir, y de los buenos ejemplos acciones que debemos imitar.

Oremos a Dios para que se haga su voluntad, se enmienden los errores, se limpien las conciencias.

Ciertamente se está viendo, pero mi pregunta es: q Cosa impide q se vean a si mismas?

Bendiciones.

Que la PAZ esté contigo Carlos.

NO hay soberbia en NO reconocer una acusación FALSA.
NI hay HUMILDAD en disculparse por algo que NO SE ha COMETIDO.
Y estoy de acuerdo contigo, DIOS lo SABE TODO y ABATE a los SOBERBIOS y ENSALZA a los HUMILDES.
Si en algún momento crees que he obrado mal contra tí, dime dónde y me disculparé.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Que la PAZ esté contigo Carlos.

NO hay soberbia en NO reconocer una acusación FALSA.
NI hay HUMILDAD en disculparse por algo que NO SE ha COMETIDO.
Y estoy de acuerdo contigo, DIOS lo SABE TODO y ABATE a los SOBERBIOS y ENSALZA a los HUMILDES.
Si en algún momento crees que he obrado mal contra tí, dime dónde y me disculparé.

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Cátara, no hablé de ti, aunque en algún tema no estoy de acuerdo contigo, te has mostrado correcta y respetuosa, son otras personas las que tienen que reconocer sus culpas, no ante mí ni ante nadie, sino ante Dios, por su propio bien y el de los demás.

Dios te bendiga también.

Vamos a ver Cátara, estoy de acuerdo contigo en que "en la unidad Cristo es la autoridad" y, desde mi punto de vista, no se trata de que eras quien tenía que defender o qué amonestar... porque eso no es lo que dice la palabra de Dios. La palabra de Dios dice: "Exhortándoos los unos a los otros en amor... edificáos los unos a los otros... soportáos con paciencia los unos a los otros...". Pero, dado que te has caracterizado por tu ecuanimidad, sí llama la atención, y sabe Dios que lo pregunto de mí misma ¿Por qué no has manifestado desacuerdo alguno para con los insultos y despotricas que han hecho en éste epígrafe algunas mujeres...? y, señalo que no lo han hecho solamente con hombres y que han tirado de todo lo que han considerado "punto flaco" para intentar ofender e incluso humillar.

Y, después es que ahora dice Thames: "Mi doctrina no es la vuestra"... ¿Tú estás de acuerdo con su planteamiento?...

Por mi parte no se trata de una crítica ni de un reclamo, hermana Cátara, Solamente que me gustaría saber cual es tu posición al respecto.

Gracias,

Isle.

Ah, y por cierto, no entendáis que porque manifiesto desacuerdo con algunas damas significa que he aprobado los errores y/o las meteduras de pata de algunos caballeros.

También hay que decir que reconozco y valoro las disculpas y las modificaciones positivas de los un@s y los otr@s... Porque fiel y justo es aquél que inició en todos nosotros la buena obra y que en su infinito amor y bondad la perfeccionará hasta la estatura de Cristo.

Buenos días y bendiciones a todos,

Isle.

Isle.

Isle.

Y conforme a lo dicho a esa dulce persona, si bien no estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero igual esa persona me envió, a poner paz, asi que la paz de Dios sea con usted, no pienso como usted, pero igual paz de Dios, cumplo con lo que se me pidio, por esa dulce persona, amen

Esa dulce persona a quien tal vez, usted no ha tratado muy bien, me hizo ver como Dios obrara sanidad espiritual, así que lo hago cumpliendo el consejo de esa dulce persona, la paz de Dios este en usted.

Falso perdon , pues no lo haces por arrepentimiento verdadero , sino que como dices , lo haces por que una persona , te casi obligo a pedir perdon , es decir no lo haces por el SEÑOR , sino para quedar bien con un ser humano , tu misma lo dijistes , maldito el hombre que confia en otro hombre y no en DIOS , lo haces como tu señalaste en el post de Warren :

Estos principios fueron denominados por Asimov las Tres Leyes de la Robótica, y son:

1.- Un robot .......

2.- Un robot debe de obedecer las ordenes dadas por los seres humanos,..........

THAMES :
pero igual esa persona me envió, a poner paz,

3.- Un robot debe proteger su propia existencia, .......
THAMES :
cumplo con lo que se me pidio, por esa dulce persona,

Consecuentemente todos los robots de Asimov son fieles sirvientes del ser humano,

Nesecitas :

:Voskl1:
¿QUE ES LA SANIDAD ESPIRITUAL? Sal. 103:3; Prov. 3:5-8; 4:20-22.

1. Es sanidad a nuestra alma. Curar las heridas emocionales que están impresas en la memoria y provocan actitudes y comportamientos inadecuados.

2. Es salud al espíritu. Se dirige a la causa de la dolencia para que sea tratada y sanada.

3. ¿Por qué se producen heridas de carácter espiritual?

a. Cuando –a pesar de conocer al Señor, nos alejamos- Jer.2: 13.

b. La desobediencia a Dios (Su Palabra, Mandamientos) 2:19.

c. La práctica continua del pecado: Pecados Voluntarios Ef.4: 27

Transgresiones de carácter espiritual (2), moral (1) y social (3).

¿ Y quien lo nesecita ? pues mira , leamos :

¿CÓMO IDENTIFICAR A QUIEN NECESITA SANIDAD ESPIRITUAL? Mt. 6:14-15 Efesios 2:22-32 Mt. 5:22-26 Marcos 11:24-26

La persona que necesita de sanidad espiritual presenta las siguientes características

1. No ama ni permite ser amada. Dificultad para desarrollar afecto y pone barreras para recibirlo.

2. No puede expresar sus emociones. Siente pero no puede manifestar lo que hay dentro.

3. Teme ser rechazada y se rechaza a sí misma. Prejuicio respecto de los demás y falta de aceptación.

4. No se relaciona con nadie que no piense como ella, Carece de amigos. No soporta que un hombre lleve los pantalones , pues quiere dominar ella y tener la autoridad sobre el hombre , .....

5. Es hipocondríaca (afección nerviosa, tristeza).

6. Sólo quiere agradar a otra( con lo cual tu misma as dicho que esto lo haces por que te lo pidio otra mas ,no por ti Lorenita (hipócrita).

7. Conductas extremas que irrespetan a todo y a todos.

8. Indiferencia e insensibilidad. No le importa nadie.

9. Orgullo y autosuficiencia. Cree que no necesita de nadie. Y menos de un hombre .....

10. Hipersensibilidad. Todo le ofende y resiente a muerte.
:Voskl1:

DIOS te puede hablar mas alto , pero mas claro imposible , por que si lo veo yo , que como tu me dijistes no estoy a tu nivel , pues imaginemos que con tu tan alto nivel ¿ lo habras entendido ? ¿ o vendras con mas excusas y teatro?? , _Thames , que no , nos chupamos el dedo corazoncito ,

a ver , te recomiendo

de tus mismos aportes que le señalastes de Warren:

¿CUÁNDO TRATAR CON QUIEN NECESITA SANIDAD ESPIRITUAL? Salmos 32:3-5

1. No cuando otra le presionen u obliguen.

2. En el momento que reconozca su necesidad y busque ser sanada espiritualmente.

3. Cuando haya sido confrontada con su pecado (si es por alejarse de Dios o desobediencia a Su Palabra).

4. Cuando decida entrar en la voluntad de Dios. Salud para todo su ser: Espíritu, alma y cuerpo y vivir bajo el señorío de Jesucristo.

5. Cuando tenga bien claro lo que sufre pero más aún lo que va a recibir de Dios.

Y para disfrutar del cafelito con tortas , te dejo esto que espero te lo tomes con humildad , y no con la soberbia a la cual ya nos estabas acostumbrando a ver en ti y en tus aportes ......

Anular viejos patrones de vida, costumbres y/o conducta inapropiada. Cambiar nuestra manera de pensar. Ro. 12:1-2; Fil.4:8.

b. Renovarse continuamente en el espíritu de vuestra mente. Quitando lo viejo tomando para sí lo nuevo en Cristo, esto es en la justicia y santidad de la verdad. Ef.4:22-24.

c. Vivir en perdón y reconciliación, a fin de no entristecer al Espíritu de Dios en nosotros. Ef.4:30-32.

Por ultimo , decirte que te amo en CRISTO , no te odio y nunca te odie ni te tube envidia ni celos ni nada de lo que me deciais ,

ciertamente no creo en tu perdon , pero como DIOS es el que todo lo ve
Pues alla tu con EL .....

y gracias por lo mucho que me as hecho sufrir , llorar ,
sentirme rechasada ,

Bendiciones y DIOS te Bendiga .

.

1 Corintios 6:3: ¿O no sabéis que hemos de juzgar ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

No yo confie en que se trataba de un hombre cristiano, por esto de su doctrina de que el varon es la cabeza de la mujer, upsss, mire lo que sucedio, de ahora en adelante solo mi doctrina, duda no cabe.

Parece que Ud. no aprende, sigue atacando al género masculino porque sí...aplique el título del post que Ud. misma empezó, deje de hacer acepción de personas con el género masculino, ¿no que no hay hombres ni mujeres en Cristo? entonces deje de despotricar contra los varones...Cristo era un varón.
El video en cuestión lo hizo un varón, pero quien lo posteó es una mujer, Ud. tiene tanta responsabiblidad como el que lo hizo al postearlo aquí.

Y su falta de autocrítica e incapacidad de reconocer sus errores ya parece patológica, siento decirlo.

Y dale con su doctrina...su doctrina está errada...el feminismo, como el machismo son doctrinas muy erradas y Ud. no se da cuenta de eso.
Si Ud. le pide a Dios, Él la puede sacar del error en que se encuentra, pero antes debe arrepentirse.

Upss me olvide de Carlos, bueno igualmente cumpliendo el consejo de una dulce persona, Dios me bendice dandome hermanas y hermanos preciosos llenos del fuego del Espiritu Santo, también la paz sea usted, no pienso como usted, pero igual cumplo la paz de Dios sea con usted y repose sobre usted amen.

No había leído este mensaje, gracias por sus deseos, pero viendo que está cumpliendo el mandato de alguien, no lo hace por convencimiento propio, por el bien de Ud. misma, espero que pueda hacer suyo de corazón el mensaje que esa persona le ha pedido transmitir.

Ya dije lo tenía q decir.

No sé q problema hay aquí con las damas. Thames hace un arrepentimiento a medias, dice q no va a cambiar "su doctrina", q no está de acuerdo con nuestra forma de pensar, y yo me pregunto: cual forma? Si ha abanderado el tema a una guerra de géneros ella solita. Se nos tachan de machistas y como tontos caemos en la dialéctica. En la vorágine nadie sale ileso, "o estas conmigo o contra mi".

Aquí lo q hay es una falta de humildad por parte de las damas. Muchos buenos deseos, intenciones, buenas palabras, pero cuando llega la hora de la verdad no dan la talla. Lo siento, pero lo q se ve aquí por parte de ciertas damas da mucho q desear, y no valen excusas. Mucha cascara y pocas nueces.

Valenzuela, Thames ya pidió disculpas, deja de hostigar, no sea que estés portándote como un acusador...si ellas se portaron mal, tampoco nosotros estamos libres de pecado.
Así que, perdona tú así como Dios nos perdona a nosotros.

Bendiciones.

Valenzuela, Thames ya pidió disculpas, deja de hostigar, no sea que estés portándote como un acusador...si ellas se portaron mal, tampoco nosotros estamos libres de pecado.

Bendiciones.

No había leído este mensaje, gracias por sus deseos, pero viendo que está cumpliendo el mandato de alguien, no lo hace por convencimiento propio, por el bien de Ud. misma, espero que pueda hacer suyo de corazón el mensaje que esa persona le ha pedido transmitir.

Parece que Ud. no aprende, sigue atacando al género masculino porque sí...aplique el título del post que Ud. misma empezó, deje de hacer acepción de personas con el género masculino, ¿no que no hay hombres ni mujeres en Cristo? entonces deje de despotricar contra los varones...Cristo era un varón.
El video en cuestión lo hizo un varón, pero quien lo posteó es una mujer, Ud. tiene tanta responsabiblidad como el que lo hizo al postearlo aquí.

Y su falta de autocrítica e incapacidad de reconocer sus errores ya parece patológica, siento decirlo.

Y dale con su doctrina...su doctrina está errada...el feminismo, como el machismo son doctrinas muy erradas y Ud. no se da cuenta de eso.
Si Ud. le pide a Dios, Él la puede sacar del error en que se encuentra, pero antes debe arrepentirse.

Todos juzgamos. O exhortamos, o llámelo como quiera.

Te lo REPITO; en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY VARONES, NI DAMAS; HAY HERMANOS.

NO puedo reconocer una MENTIRA, fruto de TUS ERRADOS JUICIOS; NI tengo NADA que COMPARTIR si no cambias tu ACTITUD y respondes mis preguntas.

1 Corintios 6:3: ¿O no sabéis que hemos de juzgar ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

¿Por qué me RESPOSABILIZAS de tus ERRORES, haciéndote la "víctima"?
Los que echan en "FALTA" una "autoridad", NO ESTÁN en la UNIDAD; porque EN la UNIDAD, la AUTORIDAD ES CRISTO.

Si estuviéramos en TIERRA SAGRADA y en PRESENCIA VISUAL DE DIOS, ¿serías capaz de "rogarle" que yo reprenda por tí, las respuestas de otr@s, que tú has PROVOCADO y que no te convienen?, ¿qué crees que te DIRÍA?,

Yo NO reprendo, NI a HOMBRES, NI a MUJERES; LA PALABRA DE DIOS que aporto, ES PARA EDIFICACIÓN DE TODOS; hay quién la COMPARTE; aunque tú prefieres IGNORARLA.
Te lo REPITO; en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY VARONES, NI DAMAS; HAY HERMANOS.

NO puedo reconocer una MENTIRA, fruto de TUS ERRADOS JUICIOS; NI tengo NADA que COMPARTIR si no cambias tu ACTITUD y respondes mis preguntas.

Bendiciones.

Todos juzgamos. O exhortamos, o llámelo como quiera.
Ok... pero sería importante pensar que si en esta tierra, para juzgar, antes se pregunta a los implicados, se escucha y se analizan los hechos en cuestión... y después, profiere el juez una sentencia, que dependiendo de la infracción busca corregir o castigar, pero que se aplica conforme a las leyes vigentes según la legislación de cada país (estoy citando un juicio sencillo)... Pues bien, si ello se hace en éste desorientado mundo, entonces para juzgar ¿No es necesario que los hijos de Dios pensemos un poco en lo que a dicho respecto indica Dios?

Y cuando lo vieron los fariseos, le dijeron: Mira, tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Mat 12:22

"Si supierais qué significa: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12:7

"No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. ... Porque con la misma vara que mides, serás medido y con el juicio con que juzgues, serás juzgado... con la medida que mides se te medirá" Mateo 7: 1-2

"No juzgueis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo." Jn 7:24

Así que, considero que juzgar contiene una gran responsabilidad... antes que todo debemos estar seguros de nuestro "juicio"... escuchar, hablar... aclarar con calma y suficiencia las cosas de cada situación, para poder aplicar un juicio justo... porque si Dios nos juzga con justicia es porque conoce todo de nosotros. Así que para juzgar que se haga sin olvidar que a priori la forma de nuestro juicio repercute para nosotros mismos.

Un saludo y bendiciones a todos.

Ok... pero sería importante pensar que si en esta tierra, para juzgar, antes se pregunta a los implicados, se escucha y se analizan los hechos en cuestión... y después, profiere el juez una sentencia, que dependiendo de la infracción busca corregir o castigar, pero que se aplica conforme a las leyes vigentes según la legislación de cada país (estoy citando un juicio sencillo)... Pues bien, si ello se hace en éste desorientado mundo, entonces para juzgar ¿No es necesario que los hijos de Dios pensemos un poco en lo que a dicho respecto indica Dios?

Y cuando lo vieron los fariseos, le dijeron: Mira, tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Mat 12:22

"Si supierais qué significa: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" Mateo 12:7

"No juzguéis, y no seréis juzgados: no condenéis, y no seréis condenados: perdonad, y seréis perdonados. ... Porque con la misma vara que mides, serás medido y con el juicio con que juzgues, serás juzgado... con la medida que mides se te medirá" Mateo 7: 1-2

"No juzgueis por la apariencia, sino juzgad con juicio justo." Jn 7:24

Así que, considero que juzgar contiene una gran responsabilidad... antes que todo debemos estar seguros de nuestro "juicio"... escuchar, hablar... aclarar con calma y suficiencia las cosas de cada situación, para poder aplicar un juicio justo... porque si Dios nos juzga con justicia es porque conoce todo de nosotros. Así que para juzgar que se haga sin olvidar que a priori la forma de nuestro juicio repercute para nosotros mismos.

Un saludo y bendiciones a todos.

Sólo me queda decir Amén.

Bendiciones, estimada Isle.

Upss me olvide de Carlos, bueno igualmente cumpliendo el consejo de una dulce persona, Dios me bendice dandome hermanas y hermanos preciosos llenos del fuego del Espiritu Santo, también la paz sea usted, no pienso como usted, pero igual cumplo la paz de Dios sea con usted y repose sobre usted amen.

Tampoco he sido blando con Ud., le pido disculpas si la ofendí.
Jesús nos enseña a perdonar, así como yo la disculpo a Ud., espero que Ud. me disculpe a mi.

Ose 6:6 Porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Dios más que holocaustos.

Bendiciones.

No obstante... se me presenta la siguiente inquietud:

"El reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo"... "Buscad pues primero el reino de Dios y su justicia"

"Ama al Señor tu Dios con toda tu alma, con toda tu mente, con todas tus fuerzas y con todo tu corazón... y ama a tu prójimo igual que a ti mismo".

La cuestión es "amando a Dios, amándonos a nosotros mismos y a nuestro prójimo igual que a nosotros mismos" y si es importante "buscar la justicia del reino de Dios"... entonces ¿¿¿para ser justos nos corresponde juzgar???... Es porque al no hacerlo podemos incurrir en permitir injusticias para con nuestro prójimo por "amor a nosotros mismos"?... Porque entonces estaríamos buscando salvaguardarnos ¿no?... Entonces no estaríamos amando a nuestro prójimo como se nos indica...

¿Qué pensáis vosotros?... ¡Gracias!,

Isle.