Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Bueno somos inteligentes, el humilde sera exaltado el orgulloso caera y es abominación ante Dios, la pelotita esta en su cancha, cumplimos con Dios, no con usted, eso que se entienda, porque no pensamos igual y usted no cesa de seguir con sus provocaciones a las que no responderemos, sino que las pondremos ante el trono de Dios.
Asi que si la palabra de Dios, no le es suficiente para tener esa paz, pues aqui va una canción del Topo Giggio que duerma en paz, amen:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dE00Uo6ApOw?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dE00Uo6ApOw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y si quiere amonestar a Topo Giggio adelante esta en todo su derecho
je,je,je,je,je

No siga por ese camino, estimada Thames. Estaba usted comenzando a abandonarlo.

amen, pero creo que cada vida, es puesta con un propósito en una congre, pues siempre hay alguien que te necesita y donde eres obrera de la mies, asi que me parece muy importante y valioso, que les compartas de tu amor, a veces sin saberlo alguien a estado orando por una bendición y tu puedes ser en esa congre de mucha bendición para varias personas.

Asisto a veces a una... Sobre todo a la oración. Pero, me gusta conservar la distancia, no me refiero a mis hermanos sino a la estructura jerárquica organizacional... Pues en cuestiones jerárquicas quiero mis ojos centrados y puestos en Cristo... Sin embargo, como bien apuntas... Es grato poder compartir edificantemente con otros hermanos y, después, es interesante aprender a sembrar semillas del evangelio de Cristo en aquellos que no han conocido al Señor.

Un saludo.

Buenas noches y bendiciones a todos.

NO me escondo DE NADA Valenzuela; SIGO a JESUCRISTO (Bendito sea).
Mis mensajes SON CLAROS, y DIOS es TESTIGO, que NO he ofendido a NADIE, NI ha habido en mí, semejante "intención", NUNCA.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién PERSIGUE.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién PROVOCA, TRAE y persiste en la DISCORDIA.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién llama "hipocresía" a mi solicitud de PAZ y de Bendición de DIOS.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién RECHAZA la PALABRA DE DIOS, que aporto.

¿Por qué insistes, tú?

Usted no termina de comprender estimada Cátara. Ya puede colocar los biblazos q quiera encima de la mesa. Usted no ha sido imparcial, y yo se lo estoy recordando. Si le molesta es su problema.

Y si tiene problemas, practique lo que tanto predica.

Usted no termina de comprender estimada Cátara. Ya puede colocar los biblazos q quiera encima de la mesa. Usted no ha sido imparcial, y yo se lo estoy recordando. Si le molesta es su problema.

En mucho agradecere, que no quiera ofender ni lastimar a mi hermana Catara, si gusta digame todos los insultos que quiera a mi, no le responderle nada, pero a ella, que le ha escrito con amor y paciencia, creo que no se merece eso de usted.
Dios sabra recompensarle, el buen trato que le de a la hermana y cambiara el pensamiento que ahora esta mostrando sobre si mismo, asi que le aliento a que se disculpe con la hermana y nos muestre que usted también puede cumplir lo que predica
Gracias y muchas bendiciones.

NO necesito que me recuerdes tus ERRADAS OPINIONES, que SÓLO te PERJUDICAN a TÍ.
NI tengo NADA que COMPARTIR con quién llama "biblazos" a la PALABRA DE DIOS.
Puedes seguir "opinando"; en TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, y tú.....
Deja de mirar la PAJA en el OJO AJENO. DIOS ES JUEZ. SÓLO ÉL, VIVE y ESTÁ PRESENTE. AMÉN.

En mucho agradecere, que no quiera ofender ni lastimar a mi hermana Catara, si gusta digame todos los insultos que quiera a mi, no le responderle nada, pero a ella, que le ha escrito con amor y paciencia, creo que no se merece eso de usted.
Dios sabra recompensarle, el buen trato que le de a la hermana y cambiara el pensamiento que ahora esta mostrando sobre si mismo, asi que le aliento a que se disculpe con la hermana y nos muestre que usted también puede cumplir lo que predica

Lamento decirle mi estimada Thames, q no hablo con usted, ni jamás podrá sustituir a su hermana Cátara. Y lo digo con todo respeto, no sé q es lo q piensa, pero si piensa q la estoy agrediendo se equivoca. Y me parece q lo q usted no comparte de "mis ideas" mucho me temo q es una percepción errónea de los varones.

La pregunta la ha de responder la hermana Cátara. No es tan dificil, y a lo mejor ella tampoco necesita de su postura, por q la puede estar menospreciando, al dar opción a q ella no pueda defenderse por sí sola.

En fin.

Asisto a veces a una... Sobre todo a la oración. Pero, me gusta conservar la distancia, no me refiero a mis hermanos sino a la estructura jerárquica organizacional... Pues en cuestiones jerárquicas quiero mis ojos centrados y puestos en Cristo... Sin embargo, como bien apuntas... Es grato poder compartir edificantemente con otros hermanos y, después, es interesante aprender a sembrar semillas del evangelio de Cristo en aquellos que no han conocido al Señor.

Un saludo.

Buenas noches y bendiciones a todos.

Amen, quiero compartirte algo, entre los privilegios que me dio Dios, es el de haber tenido la bendición de recibir conocimiento de mis autoridades espirituales, a veces pasamos por pruebas y su experiencia y templanza nos ayudan mucho.

Se que a veces los vemos como que muy estructurados, pero sabes Dios siempre pone de su gracia, ellos y ellas sin decirnolos están orando por nosotras, porque saben como es duro el camino, te comento que muchas veces, de no haber visto el testimonio de mis autoridades espirituales, sinceramente lo hubiera dejado todo, pero esa lucha me alienta a seguir, aunque a veces se me pegan las sabanas, ja,jaja,ja nadie es pefercta ja,jajaja
Buenas Noches y bendiciones.

Lamento decirle mi estimada Thames, q no hablo con usted, ni jamás podrá sustituir a su hermana Cátara. Y lo digo con todo respeto, no sé q es lo q piensa, pero si piensa q la estoy agrediendo se equivoca. Y me parece q lo q usted no comparte de "mis ideas" mucho me temo q es una percepción errónea de los varones.

La pregunta la ha de responder la hermana Cátara. No es tan dificil, y a lo mejor ella tampoco necesita de su postura, por q la puede estar menospreciando, al dar opción a q ella no pueda defenderse por sí sola.

En fin.

Solo permitame este analisis, para que alguien se defienda como usted dice, debe haber una agresión identificada, no es posible emplear la legitima defensa en favor de la persona agredida ja,jajaja, por lo que le pido, guardando su buen testimonio, no agreda para que nadie deba defenderse, edifique para que sus palabras sean de aliento, no le parece mejor?

NO necesito que me recuerdes tus ERRADAS OPINIONES, que SÓLO te PERJUDICAN a TÍ.
NI tengo NADA que COMPARTIR con quién llama "biblazos" a la PALABRA DE DIOS.
Puedes seguir "opinando"; en TU IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, y tú.....
Deja de mirar la PAJA en el OJO AJENO. DIOS ES JUEZ. SÓLO ÉL, VIVE y ESTÁ PRESENTE. AMÉN.

Hermana Cátara, usted tiene un problema lo quiera aceptar o no. Usted predica una cosa, se esconde, y luego no lo practica. Se lo vuelvo a repetir: usted no ha sido imparcial, sólo ha defendido a las damas y se ha posicionado frente a mi, q ya mostré mi arrepentimiento y he actuado conforme debo hacerlo, pero usted sigue y sigue.

La prueba más clara es q Thames ha dado un paso en el arrepentimiento, pero durante toda su participación en él no ha habido ni la más mínima exhortación hacia la actitud de las damas, sólo ve a los varones como agresivos.

Y bien sabe Dios q lo que digo es cierto, y los demás foreros podrán advertir q lo q digo es del todo cierto. Y no miento, ya q la mentira la desterré ya hace mucho tiempo.

GLORIA A DIOS, estimada hermana. El AMOR DE DIOS COMPARTIDO, es GLORIA A DIOS por DUPLICADO, GLORIA A DIOS, SIEMPRE. AMÉN.

Solo permitame este analisis, para que alguien se defienda como usted dice, debe haber una agresión identificada, no es posible emplear la legitima defensa en favor de la persona agredida ja,jajaja, por lo que le pido, guardando su buen testimonio, no agreda para que nadie deba defenderse, edifique para que sus palabras sean de aliento, no le parece mejor?

No entiendo nada. Deje usted hablar a la señora o señorita Cátara, ella sabe muy bien como saber estar. Repito, no la estoy agrediendo, sólo haciéndole ver lo q ella no ve. No se equivoque.

GLORIA A DIOS, estimada hermana. El AMOR DE DIOS COMPARTIDO, es GLORIA A DIOS por DUPLICADO, GLORIA A DIOS, SIEMPRE. AMÉN.

Pues está claro q no da más de sí. Lo tendré en cuenta.

Haber " hermano " Valenzuela, a que puede decirle bellas palabras a la hermana, a que si, sin necesitar presionar a nadie, creo que como varon que usted señala, Dios le ha regalado hermosas frases para la hermana, porque privarnos de esa sabiduria, por favor queremos leer sus hermosas frases para las hermanas, pues quien no ama a su hermana, no conoce a Dios, estoy segura que usted ama a Dios, entonces esperando unas palabras de amor y aliento para sus hermanitas en Cristo Jesús.
Paz de Dios.

Hermana Cátara, usted tiene un problema lo quiera aceptar o no. Usted predica una cosa, se esconde, y luego no lo practica. Se lo vuelvo a repetir: usted no ha sido imparcial, sólo ha defendido a las damas y se ha posicionado frente a mi, q ya mostré mi arrepentimiento y he actuado conforme debo hacerlo, pero usted sigue y sigue.

La prueba más clara es q Thames ha dado un paso en el arrepentimiento, pero durante toda su participación en él no ha habido ni la más mínima exhortación hacia la actitud de las damas, sólo ve a los varones como agresivos.

Y bien sabe Dios q lo que digo es cierto, y los demás foreros podrán advertir q lo q digo es del todo cierto. Y no miento, ya q la mentira la desterré ya hace mucho tiempo.

El PROBLEMA lo TIENES TÚ, con tus OPINIONES y tus JUICIOS. Yo NO tengo "problemas", CONFÍO EN CRISTO.

amen hermosa, las estrellas que vez hoy en el cielo DIOS las puso solo para tus ojos, bendiciones bien aventuradas las pacificas porque de ellas es el reino de los cielos.

Amen, quiero compartirte algo, entre los privilegios que me dio Dios, es el de haber tenido la bendición de recibir conocimiento de mis autoridades espirituales, a veces pasamos por pruebas y su experiencia y templanza nos ayudan mucho.

Se que a veces los vemos como que muy estructurados, pero sabes Dios siempre pone de su gracia, ellos y ellas sin decirnolos están orando por nosotras, porque saben como es duro el camino, te comento que muchas veces, de no haber visto el testimonio de mis autoridades espirituales, sinceramente lo hubiera dejado todo, pero esa lucha me alienta a seguir, aunque a veces se me pegan las sabanas, ja,jaja,ja nadie es pefercta ja,jajaja
Buenas Noches y bendiciones.

Gracias por ésto que me compartes... Bueno, yo no prometo ni me comprometo a nada... digamos que lo hablaré con Dios, pues es Él quien da tanto el querer como el hacer de las cosas que son conformes con su santa voluntad.

Ahora, me retiro... que hablando de dormir me apetece un montón.

Buenas noches a todos,

Isle.

Bueno, pues sigo sin entender a las damas, intento hacerles ver sus errores y sólo ven los de los demás. No se arrepienten del todo, siguen creyendo por alguna extraña razón q las agredimos. Si piensan eso no será por mi causa pues ya hace páginas q dejé el enfrentamiento. Y si tienen algo con ciertos varones q digan "nombre y apellidos" como se suele decir, pero q no metan a todos en un saco.

Y lo que digo de la forera Cátara de q no ha sido imparcial es del todo cierto. La prueba de ello es q la mismísima Thames se está arrepintiendo de su conducta, pero la señora o señorita Cátara no ha sido capaz en todo su discurso de amonestarla.

Dios sabe lo q digo.

Haber " hermano " Valenzuela, a que puede decirle bellas palabras a la hermana, a que si, sin necesitar presionar a nadie, creo que como varon que usted señala, Dios le ha regalado hermosas frases para la hermana, porque privarnos de esa sabiduria, por favor queremos leer sus hermosas frases para las hermanas, pues quien no ama a su hermana, no conoce a Dios, estoy segura que usted ama a Dios, entonces esperando unas palabras de amor y aliento para sus hermanitas en Cristo Jesús.
Paz de Dios.

Es necesario admitir los errores. Aunque sea una dama. ¿algún problema?

O es q da vergüenza?

Haber reitero,cumpliendo el consejo de un hermano en Cristo, he deseado paz, no he dado paso a tras, sino adelante, es diferente, ya dije no pienso como usted, no comparto sus ideas, pero no por ello, ingresare al terreno del insulto, de la provocación, es así de simple, ahora veo necesario que usted también quiera seguir nuestro ejemplo, que la parece, para que venga de ambas partes, eso es paz, bendiciones
Y buenas noches
A veces Dios nos habla y nos responde sobre lo que preguntamos y repetimos, pero no queremos escucharle, creo que es hora de que también usted quiera levantar las manos al cielo en señal de rendición ante Dios, no ante nosotras, sino ante Dios.
.

Y para q vean q lo que digo es cierto aquí expongo la invitación q le hice a la forera Cátara, pero ella no atendió a las razones. Ella quedó avisada de lo que ahora le estoy demandando:

Yo no la persigo, usted se mete.

La veo como la única dama para encauzar este debate, pero le falta autoridad en imponerse.

Y le animo a que se imponga como dama sobre las damas. En necesario q ahora y ente momento (lo digo con toda sinceridad) que encauce y tome la iniciativa, tiene usted autoridad moral para hacerlo, por que los varones aquí no la tienen.

Señor Jesús, te pido en este momento por la hermana Cátara, tú sabes la humildad de tu sierva, pon en ella autoridad. Por que tú eliges a aquellos siervos q en lo poco te sirven para servir en lo mucho. Señor Jesús, yo no tengo autoridad para dar ni quitar pues tan sólo en tu nombre podemos hacerlo, te pido q des a la hermana Cátara autoridad y la utilices para encauzar a las demás damas. Por que también de juzgar hasta los ángeles. En el Nombre de Jesús, te lo pedimos. Amén.

Y bien sabe Dios q lo hice con oración. Más la señora o señorita Cátara no atendió al reclamo, ni ella ni ninguna dama de este foro fue capaz de reprender a las conductas de otras damas. Y algo me da q Cátara tiene la suficiente autoridad para hacerlo, pero la razón del no hacerlo lo ignoro.