Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Corrijo:

Estimada Cátara, usted tampoco es perfecta. Ya se lo dije, no ha sido imparcial, pero tampoco es capaz de reconocerlo. Yo ya reconocí mis errores. ¿Puede usted reconocer los suyos?

Por que tiene usted ante sí un hermano q está demandando de usted algo más.......

Puede usted atender a mis demandas?

O no quiere aplicar lo q usted predica.....

esperando.....

Thames dijo:
12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;

Bendiciones y tenga paz, repose la paz de Dios en su corazón, no tengo nada en su contra, ya decidí perdonar, vaya en paz, amen.

Qué trabajito cuesta, verdad?

Tendrá q esperar a q los demás acepten sus disculpas, no?

¿No piensas como yo?... ¿Lo importante no es la doctrina de Cristo?...

Y, Thames... Porque crea, pero llevando a cabo... por encima de las palabras y de mis errores, que los tengo, el correcto uso de las formas, el amor, la comunicación y el respeto. No indica que no haya puntos en los que no pienso como muchos. No obstante, con mi fe en Dios, creo que es Él quien en la medida en que da crecimiento corregirá esas diferencias, porque Dios y Jesús son uno y, según sus palabras, los suyos, Jesús y Dios seremos uno también. De todas formas, has dado un paso a tu favor... pero, no te preocupes, un gran camino se recorre paso a paso... El camino es Cristo, La verdad es Cristo y la Vida es Cristo, Amén.

Bendiciones,

Isle.

Amen y bendiciones, solo explico esto en la doctrina de la Santa Palabra, porque he visto que tienen muchos diversas interpretaciones para distintas citas bíblicas y es mejor explicar la que una tiene, debo ir a la cena del Señor dignamente y si algo he aprendido con creces es a sujetarme a lo que transmiten las autoridades espirituales:
I Cor 11:20 Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor.

11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
11:31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
11:32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
11:33 Así que, hermanos míos, cuando os reunís a comer, esperaos unos a otros.
11:34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Corrijo:

Estimada Cátara, usted tampoco es perfecta. Ya se lo dije, no ha sido imparcial, pero tampoco es capaz de reconocerlo. Yo ya reconocí mis errores. ¿Puede usted reconocer los suyos?

Por que tiene usted ante sí un hermano q está demandando de usted algo más.......

Puede usted atender a mis demandas?

O no quiere aplicar lo q usted predica.....

esperando.....

Pues yo me ofrezco en lugar de mi hermana, para que no sea expuesta a sufrimiento, bueno no se si nos sugiere ir de rodillas 10 kilometros, para que usted se sienta complacido, pero con gusto caminare las millas extras, solo para que mi hermana sea bien tratada, sonria Dios le ama, paz de Dios.

Bueno, pues está claro por la razón que sea la señorita Thames no termina de definirse.

Yo ya he expresado mis oportunas planteamientos y dudas.

Hay q darle más tiempo, qué le vamos hacer...... ya dió un paso. Pero ha de ahondar más.

Y a la forera Cátara, q me responda. Si lo ve conveniente, si no, ya me haré yo también una idea sobre ella.

Pues yo me ofrezco en lugar de mi hermana, para que no sea expuesta a sufrimiento, bueno no se si nos sugiere ir de rodillas 10 kilometros, para que usted se sienta complacido, pero con gusto caminare las millas extras, solo para que mi hermana sea bien tratada, sonria Dios le ama, paz de Dios.

Qué le puedo responder estimada Thames a esto???

Cree q estoy humillando a la hermana Cátara?

Cómo cuesta verdad?

En fin.

Tendrá q esperar a q los demás acepten sus disculpas, no?

Yo entiendo, lo contrario Dios dio un mandato, ahora si alguien tuviera falta de perdón, sus cuentas no son con esta sierva inutil de Dios, sino con El, porque abogado tengo en Cristo Jesús, le repito no pienso en nada igual que usted, pero igual la paz de Dios repose sobre usted, amen.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G7CA3Y7wuco?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G7CA3Y7wuco?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Ahora he siguido el consejo de una hermosa persona, no estoy de acuerdo con usted, pero he cumplido con la Santa Palabra, estoy en paz, espero que esa misma paz sea en usted y en los que la reciban, dice la palabra que a la casa donde entrare dire paz y si hay algun hijo de paz la paz reposara en el y sino volvera a mi, es una decisión de cada cual quedarse con la paz, o devolvermela, amen.

Mi linda y sabia Catara, nosotras en paz, no estamos provocando, ni insultando ni agrediendo, amen, tus palabras son de paz para mi y yo agradezco tu bondad, en cada una de ellas, nosotras aunque no pensamos como ellos y ellas, igual les bendecimos amen.

DIOS ES TESTIGO de TODO, estimada hermana, GLORIA A ÉL.
Que ÉL te Bendiga SIEMPRE, así como a TODOS. AMÉN.

Señor Jesús, cuán difícil es seguir tus preceptos. Sólo espero q en la intimidad cada cual se revise ante tu presencia. Todos sabemos lo difícil q es arrepentirse de nuestros errores. Yo deseo de todo corazón q todos podamos humillarnos ante tu presencia, podamos reconducir nuestros caminos hacia el amor que tu nos enseñaste. Amén.

Amen y bendiciones, solo explico esto en la doctrina de la Santa Palabra, porque he visto que tienen muchos diversas interpretaciones para distintas citas bíblicas y es mejor explicar la que una tiene, debo ir a la cena del Señor dignamente y si algo he aprendido con creces es a sujetarme a lo que transmiten las autoridades espirituales:
I Cor 11:20 Cuando, pues, os reunís vosotros, esto no es comer la cena del Señor.

11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.
11:28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.
11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.
11:31 Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados;
11:32 mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo.
11:33 Así que, hermanos míos, cuando os reunís a comer, esperaos unos a otros.
11:34 Si alguno tuviere hambre, coma en su casa, para que no os reunáis para juicio. Las demás cosas las pondré en orden cuando yo fuere.

Pues mira, el tema es que yo reconozco como autoridad espiritual a aquellos que se comportan como indico el Maestro: "EL Hijo del hombre vino para servir y no para ser servido"... "No lleveis alforja, ni otra túnica, ni más sandalias para el camino... Lo que gratis recibís dadlo gratis"... como decía Pablo "No quiero ser gravoso para nadie de vosotros"... Claro está, soy consciente de que el evangelio conlleva sus gastos... Pero no veo bien a alguien que por su preocupación por el dinero es capaz hasta de tratar de ladrones a sus hermanos más pequeños... ¡No, no no... Eso no es de Dios. Jesús no enseñó tal cosa, pero sí "Si supierais lo qué significa Misericordia quiero y no sacrificios...".

En cuánto a comer el cuerpo del Señor y beber su sangre dignamente... comer su pan indica hacer mi parte para alimentarme de Jesús... para que mi vida crezca de Él... para que sea Él en mí ¿Entiendes?... Y beber su sangre, indica ser lavada y limpia por sus padecimientos; pero también participar de su sacrificio... Estar dispuesta a pasar por los sufrimientos que por su causa sean necesarios... ¿Crees que estoy equivocada?

Q cosas. Te sigues escondiendo estimada Cátara.

Q trabajo cuesta.

En fin.

Señor Jesús, cuán difícil es seguir tus preceptos. Sólo espero q en la intimidad cada cual se revise ante tu presencia. Todos sabemos lo difícil q es arrepentirse de nuestros errores. Yo deseo de todo corazón q todos podamos humillarnos ante tu presencia, podamos reconducir nuestros caminos hacia el amor que tu nos enseñaste. Amén.

Señor Jesús, ya han dado un paso se ha humillado por un poco. Entendemos la dificultad q eso conlleva como se ven en sus conductas, tanto en la hermana Thames y la hermana Cátara. Espero q no se molesten por las cosas q les digo, sabiendo q ante tí ni siquiera soy digno de hacer juicio a los hermanos, más podemos exhortar y amonestar tal como dejaron escrito los Apóstoles. Amén.

Pues mira, el tema es que yo reconozco como autoridad espiritual a aquellos que se comportan como indico el Maestro: "EL Hijo del hombre vino para servir y no para ser servido"... "No lleveis alforja, ni otra túnica, ni más sandalias para el camino... Lo que gratis recibís dadlo gratis"... como decía Pablo "No quiero ser gravoso para nadie de vosotros"... Claro está, soy consciente de que el evangelio conlleva sus gastos... Pero no veo bien a alguien que por su preocupación por el dinero es capaz hasta de tratar de ladrones a sus hermanos más pequeños... ¡No, no no... Eso no es de Dios. Jesús no enseñó tal cosa, pero sí "Si supierais lo qué significa Misericordia quiero y no sacrificios...".

En cuánto a comer el cuerpo del Señor y beber su sangre dignamente... comer su pan indica hacer mi parte para alimentarme de Jesús... para que mi vida crezca de Él... para que sea Él en mí ¿Entiendes?... Y beber su sangre, indica ser lavada y limpia por sus padecimientos; pero también participar de su sacrificio... Estar dispuesta a pasar por los sufrimientos que por su causa sean necesarios... ¿Crees que estoy equivocada?

A eso me refiero con diferentes doctrinas, esa es tu doctrina, ahora se aclara.
No es la mia, pero bueno, no te gustaria compartir en una congregación el pan y el vino?, asi como esta escrito, es una decisión personal, he pensado en hacer una Santa Cena Virtual, precisamente para compartirla, de acuerdo a la doctrina de mi Congre me es dado, ahora si gustas volver a esa comunión, trato de hacerlo con los que quieran compartir la mesa del Señor o extrañan el tomarla congregados, solo te pido consideres esta invitación virtual, la pongas en oración y si Dios te confirma, como yo estoy orando también, pues amen.
Bendiciones y paz de Dios, puede que no piense como tu, pero igual nos respetamos amen.

Señor Jesús, ya han dado un paso se ha humillado por un poco. Entendemos la dificultad q eso conlleva como se ven en sus conductas, tanto en la hermana Thames y la hermana Cátara. Espero q no se molesten por las cosas q les digo, sabiendo q ante tí ni siquiera soy digno de hacer juicio a los hermanos, más podemos exhortar y amonestar tal como dejaron escrito los Apóstoles. Amén.

Bueno somos inteligentes, el humilde sera exaltado el orgulloso caera y es abominación ante Dios, la pelotita esta en su cancha, cumplimos con Dios, no con usted, eso que se entienda, porque no pensamos igual y usted no cesa de seguir con sus provocaciones a las que no responderemos, sino que las pondremos ante el trono de Dios.
Asi que si la palabra de Dios, no le es suficiente para tener esa paz, pues aqui va una canción del Topo Giggio que duerma en paz, amen:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dE00Uo6ApOw?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dE00Uo6ApOw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Y si quiere amonestar a Topo Giggio adelante esta en todo su derecho
je,je,je,je,je

amen mi linda, quien no va querer llevarte serenata, porque eres una amadisima de Jesucristo, gracias por tu paciencia y tu amor, te queremos mucho, besos, preciosa, adelante mujer de Dios:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/skJURa3JFEE?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/skJURa3JFEE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No hacemos casos a provocaciones, mira hasta el Topo Giggio te canta, porque eres una flor de Dios, amen.

No es la mia, pero bueno, no te gustaria compartir en una congregación el pan y el vino?, asi como esta escrito, es una decisión personal, he pensado en hacer una Santa Cena Virtual, precisamente para compartirla, de acuerdo a la doctrina de mi Congre me es dado, ahora si gustas volver a esa comunión, trato de hacerlo con los que quieran compartir la mesa del Señor o extrañan el tomarla congregados, solo te pido consideres esta invitación virtual, la pongas en oración y si Dios te confirma, como yo estoy orando también, pues amen.
Bendiciones y paz de Dios, puede que no piense como tu, pero igual nos respetamos amen.

"Yo soy el pan bajado del cielo... el que come mi carne no tendrá hambre nunca más"... "No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"... "Yo soy el agua viva... el que beba de este agua que yo le daré no tendrá sed jamás..."... ¿Consideras que la cena del Señor, y cena indica "comunión"= común unión= unidad espiritual= unidad de propósitos, significa tan solo reúnirse para comer pan y beber vino?... Estimada, acudir a la cena del Señor dignamente significa, si quieres verlo así, compartir con tus hermanos un ritual que antes es real en tu vida...

Bien dice la palabra: "Quien coma y beba indignamente será culpado del cuerpo y la sangre de Cristo"...Éste ritual virtual que indicas, ok. Habrá que ponerlo en oración delante de DIOS, pero como decía: Lo importante es ponernos delante de Dios para que aquél PAN y aquél VINO BAJADOS DEL CIELO, sean vividos por nosotros dignamente... Que sean lo que nos santifica, lo que nos alimenta y lo que da crecimiento a nuestra vida...

Bendiciones,

Isle.

Pero creo que es mejor, que te animes a visitar una Congregación, estoy segura que te recibirán con los brazos abiertos y sobre todo Dios se alegrará mucho, de verte entre tus hermanas y hermanos en Cristo, amen.

"Yo soy el pan bajado del cielo... el que come mi carne no tendrá hambre nunca más"... "No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"... "Yo soy el agua viva... el que beba de este agua que yo le daré no tendrá sed jamás..."... ¿Consideras que la cena del Señor, y cena indica "comunión"= común unión= unidad espiritual= unidad de propósitos, significa tan solo reúnirse para comer pan y beber vino?... Estimada, acudir a la cena del Señor dignamente significa, si quieres verlo así, compartir con tus hermanos un ritual que antes es real en tu vida...

Bien dice la palabra: "Quien coma y beba indignamente será culpado del cuerpo y la sangre de Cristo"...Éste ritual virtual que indicas, ok. Habrá que ponerlo en oración delante de DIOS, pero como decía: Lo importante es ponernos delante de Dios para que aquél PAN y aquél VINO BAJADOS DEL CIELO, sean vividos por nosotros dignamente... Que sean lo que nos santifica, lo que nos alimenta y lo que da crecimiento a nuestra vida...

Bendiciones,

Isle.

amen, pero creo que cada vida, es puesta con un propósito en una congre, pues siempre hay alguien que te necesita y donde eres obrera de la mies, asi que me parece muy importante y valioso, que les compartas de tu amor, a veces sin saberlo alguien a estado orando por una bendición y tu puedes ser en esa congre de mucha bendición para varias personas.

Q cosas. Te sigues escondiendo estimada Cátara.

Q trabajo cuesta.

En fin.

NO me escondo DE NADA Valenzuela; SIGO a JESUCRISTO (Bendito sea).
Mis mensajes SON CLAROS, y DIOS es TESTIGO, que NO he ofendido a NADIE, NI ha habido en mí, semejante "intención", NUNCA.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién PERSIGUE.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién PROVOCA, TRAE y persiste en la DISCORDIA.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién llama "hipocresía" a mi solicitud de PAZ y de Bendición de DIOS.
NO tengo NADA que COMPARTIR con quién RECHAZA la PALABRA DE DIOS, que aporto.

¿Por qué insistes, tú?