Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Si me equivoque lo acepto, y no tengo ningún reparo en reconocerlo, no voy a taparlo, pesame Dios mio por violar el mandamiento de: Maldito el hombre que confia en el hombre, confia en Jehova, pues el autor se til de WarriorofGod12,
thames se equivoco, es suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora deben lanzarme al despeñadero, háganlo.
Ahora el tema de la sanidad espiritual, lo puse y busque porque alguien con un hermoso corazón, me dijo que debiamos tener una actitud más benigna y de dulzura espiritual, pero bueno, creo que me equivoque, bueno este video si es de una Pastora, que si habla de sanidad espiritual:
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VmYMibu-uis?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/VmYMibu-uis?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Y conforme a lo dicho a esa dulce persona, si bien no estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero igual esa persona me envió, a poner paz, asi que la paz de Dios sea con usted, no pienso como usted, pero igual paz de Dios, cumplo con lo que se me pidio, por esa dulce persona, amen

No sé cual es su percepción de mi forma de pensar. Lo podría aclarar?

Usted es una desvergonzada !!!
Sera que debo cumplir con lo prometido a esa dulce persona también, con alguien que dice entender el amor de Dios y condena a las mujeres, cuando el culpable es el hombre?, para ella la culpa y para el la disculpa, bueno igual, dije que lo haria y lo hare, cumplo con esa dulce persona, bueno no se como una virgen puede ser desergonzada, incauta si, ingenua si, creer que un varon, no usara imagenes contrarias a la mujer, poco inteligente de mi parte, pero en fin, asi que la paz de Dios sea con usted (lo hago porque alguien me lo pidió) de aqui a que entienda, el valor de esa dulce persona y su afan de que sea la paz, bien sino también, ya cumpli con lo que tenia que decirle.

Por si acaso no me exprese bien, me refiero a Warren.
Y conforme a lo dicho a esa dulce persona, si bien no estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero igual esa persona me envió, a poner paz, asi que la paz de Dios sea con usted, no pienso como usted, pero igual paz de Dios, cumplo con lo que se me pidio, por esa dulce persona, amen
Cumplo lo dicho a esa dulce persona, espero sea la paz en su vida amen.

Esto puede ser con las verdad, pero dejando el conflicto carnal de enemistades, terreno al cual Satanás quiere llevar este debate, el cual es MUY bueno, ya que pone de manifiesto lo que somos y dónde estamos.

Pues Raul , tu tienes razon , pero es que a una ya le saca de sus casillas , pues es que aunque es verdad que debemos tener paciencia y no desbocarnos pues llegas a un punto en el que ya no puedes mas , yo desde luego no tengo tanta paciencia como tu hermano , y es que no me puedo contener cuando veo que estas mujeres de 2 estoy hablando en concreto , llegan aqui soltando barbaridades y difamando con engaños a las demas , fijate , thames diciendoles a todas las personas que entra nuevo que es libetad , y esta warren sacando cosas inciertas de otra hermana para descalificarla ¿ y donde estan las hermanas mayores para exhortarlas ?

solo exhortan a las que les conviene , esto esta muy mal ...

Esa dulce persona a quien tal vez, usted no ha tratado muy bien, me hizo ver como Dios obrara sanidad espiritual, así que lo hago cumpliendo el consejo de esa dulce persona, la paz de Dios este en usted.

Thames dijo:

Señorita Thames, siempre es bueno hacer caso de terceros cuando sus consejos son honrrosos. Pero es aún mejor q sus palabras salgan de usted misma sin apoyarse o hacer "cumplir" por el consejo de otra.

Señorita Thames, siempre es bueno hacer caso de terceros cuando sus consejos son honrrosos. Pero es aún mejor q sus palabras salgan de usted misma sin apoyarse o hacer "cumplir" por el consejo de otra.

No sé si me expresé bien. De todas formas corregirse es lo mejor podemos hacer ante Dios y los hermanos, y hermanas.

No sé cual es su percepción de mi forma de pensar. Lo podría aclarar?

Lo siento pero esa persona me hizo ver, que es un tiempo de paz antes de la Santa Cena, asi que no voy a debatir, solamente deseo que tenga la paz y el mismo amor de paz hacia mis hermanas y hermanos, asi que tengo cumplido lo pedido por esa persona, espero me entienda y le agradezco esa comprensión.
Bendiciones y paz de Dios para usted.
Querido Merc123, creo que de alguna manera estoy cumpliendo, bendiciones.

Ayuno Extraño

Ayuna de palabras hirientes....y transmite palabras bondadosas.

Ayuna de descontento... y llènate de gratitud.

Ayuna de enojos... y llènate de mansedumbre y paciencia.

Ayuna de pesimismo.... y llènate de esperanzas y optimismo.

Ayuna de preocupaciones... llènate de confianza en Dios.

Ayuna de quejas... llènate de las cosas sencillas de la vida.

Ayuna de juicios a otros... y descubre a Jesùs que vive en ellos.

Ayuna de egoìsmos... y llènate de compasiòn.

Ayuna de palabras... y llenate de silencios para poder escuchar.

Si intentaramos esta forma de ayuno, nuestra realidad se irà inundando de paz......amor.....confianza....

AMÉN.
Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU INFINITO AMOR. AMÉN.

No sé si me expresé bien. De todas formas corregirse es lo mejor podemos hacer ante Dios y los hermanos, y hermanas.

Sigo pensando igual respecto a mi doctrina, mas aun con lo que paso con el video, más aferrada que nunca a ella, lo que hago es demostrar que , no podemos seguir el mismo camino del insulto, sino que debemos dar amor a los que nos persiguen, asi que mi pensamiento sigue siendo el mismo, lo único que como dice esa dulce persona, no podemos usar las mismas armas, sino las armas del amor de Dios.
Espero y se entienda que sigo pensando lo mismo, pero que no voy a recurrir ni a insultos, groserias, ni nada por el estilo, asi espero que entienda que podemos pensar diferente, pero igual debemos respetarnos.
Amen.

Yo lo siento mucho Thames, no es suficiente "cumplir" por una persona q le hizo ver.

Dios llega a la persona directamente de forma intransferible e inequívoca.

Espero también me comprenda.

Sigo pensando igual respecto a mi doctrina, mas aun con lo que paso con el video, más aferrada que nunca a ella, lo que hago es demostrar que , no podemos seguir el mismo camino del insulto, sino que debemos dar amor a los que nos persiguen, asi que mi pensamiento sigue siendo el mismo, lo único que como dice esa dulce persona, no podemos usar las mismas armas, sino las armas del amor de Dios.
Espero y se entienda que sigo pensando lo mismo, pero que no voy a recurrir ni a insultos, groserias, ni nada por el estilo, asi espero que entienda que podemos pensar diferente, pero igual debemos respetarnos.
Amen.

No debe guardarse cosas, ha de llegar hasta el fondo.

Estimada Thames, yo también detesto a los "machos", a los maltratadores, a los dictadores, a los impositores. Lo que pasa es que usted no ha dado lugar a q pueda expresarlo.

Mi bella Catara solo te leo a ti, pero me imagino, que algunos valientes te quieren rodear, ya sabemos que bella herramienta tenemos en editar lista de ignorados, esta tecnología debe ser femenina ja,jaja

No te preocupes parece que sin nosotras no pueden vivir, je,jeje debemos ser lo máximo ja,ja,ja no ja,jajaja

Que la PAZ esté contigo Thames.

Los que PERSIGUEN, ignoran están PERDIDOS, estimada hermana.

En Mateo 5:4,7,8,9, ESTÁ ESCRITO:
BIENAVENTURADOS los MANSOS, porque ellos poseerán la tierra.
BIENAVENTURADOS los MISERICORDIOSOS, porque ellos alcazarán MISERICORDIA.
BIENAVENTURADOS los PACÍFICOS, porque ellos serán llamados HIJOS DE DIOS.

Que DIOS tenga PIEDAD de TODOS, y te Bendiga SIEMPRE con SU PAZ y SU INFINITO AMOR. AMÉN.

Que DIOS tenga PIEDAD de TODOS, y te Bendiga SIEMPRE con SU PAZ y SU INFINITO AMOR. AMÉN.
Amen, tienes razón amada, por lo cual cumplimos con la palabra, para poder seguir ministrando conforme a la voluntad de Dios, en paz sin tener que recibir piedras por pensar diferente.
Romanos 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

amen, Catara, un bello mensaje el de Manhattan, conforme al corazón de Dios.

Así es; DIOS ES AMOR, estimada hermana; JESÚS ES EL EJEMPLO.
GLORIA A ÉL SIEMPRE. AMÉN.

Estimada Thames, yo también detesto a los "machos", a los maltratadores, a los dictadores, a los impositores. Lo que pasa es que usted no ha dado lugar a q pueda expresarlo.

Amen, es lo que se trata de expresar en este epígrafe, cambiar el dolor que produce el pecado, por el amor de Dios.
La paz sea con usted, bendiciones.

Amen, tienes razón amada, por lo cual cumplimos con la palabra, para poder seguir ministrando conforme a la voluntad de Dios, en paz sin tener que recibir piedras por pensar diferente.
Romanos 12:14 Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.

AMÉN. AMÉN. AMÉN.

Así es; DIOS ES AMOR, estimada hermana; JESÚS ES EL EJEMPLO.
GLORIA A ÉL SIEMPRE. AMÉN.

Amen, preciosa:
1ra. a los Corintios

Capítulo 13

13:1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

tus palabras son un rio de paz en medio del desierto, gracias a Cristo por tu vida.

Estimada Cátara, no sé si es el momento para decirle esto: yo tengo en contra de usted de que no amonestó cuando debía amonestar, no ya solo a los varones, sino a las damas. Espero no se moleste. Pero todo llega.