Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Jejeje... Lo que pasa es que esta ovejita tiene una forma muy "particular" de balar... En fin... imagino que ninguna especie escapa los "problemillas" de la comunicación... Suele ocurrir, sobre todo si lo que se tiene para comunicar proviene de problemas traumáticos. Por eso es mejor evitar juzgar.

Bueno. Ahora, me despido... Que no me esperan cosas!!!

Buenos días y bendiciones a todos los hijos e hijas de Dios... Un abrazo,

Isle.
Por si acaso no me exprese bien, me refiero a Warren.

Warren ... usted conoce muy mal las Escrituras ... las cita en forma parcial, secuestrando en un acto terrorista su contexto y contenido ...

... con su lengua dice usted que bendice a Dios, pero ... usted maldice a los hombres que están hechos a su imagen y semejanza ... Usted afrenta a Dios, a Jehová ultraja:

ROMANOS 5
15 Pero el don no fue como la transgresión; porque si por la transgresión de aquel uno murieron los muchos, abundaron mucho más para los muchos la gracia y el don de Dios por la gracia de un hombre, Jesucristo ...

NUMEROS 15

30 Mas la persona que hiciere algo con soberbia, así el natural como el extranjero, ultraja a Jehová; esa persona será cortada de en medio de su pueblo.

esa persona será cortada de en medio de su pueblo

esa persona será cortada de en medio de su pueblo ...

Ruego a todos los que tienen temor de Dios ... el conflicto es verdadero, pero no debemos usar nuestras palabras, sino que debemos decir la verdad, amparados en la Palabra de Dios ... considerando que caminamos en medio de lazos y redes ... considerando que somos barro ... considerando que debemos contender por la fe que nos ha sido dada, pero entendiendo también, que hay personas sujetas a la mentira, y al espíritu que hoy opera en los hijos de desobediencia, a los cuales debemos tratar de rescatar.

Esto puede ser con las verdad, pero dejando el conflicto carnal de enemistades, terreno al cual Satanás quiere llevar este debate, el cual es MUY bueno, ya que pone de manifiesto lo que somos y dónde estamos.

No es fácil pues debemos todo el tiempo examinarnos a nosotros mismos.

Dios les aumente

Esto puede ser con las verdad, pero dejando el conflicto carnal de enemistades, terreno al cual Satanás quiere llevar este debate, el cual es MUY bueno, ya que pone de manifiesto lo que somos y dónde estamos.

Pues Raul , tu tienes razon , pero es que a una ya le saca de sus casillas , pues es que aunque es verdad que debemos tener paciencia y no desbocarnos pues llegas a un punto en el que ya no puedes mas , yo desde luego no tengo tanta paciencia como tu hermano , y es que no me puedo contener cuando veo que estas mujeres de 2 estoy hablando en concreto , llegan aqui soltando barbaridades y difamando con engaños a las demas , fijate , thames diciendoles a todas las personas que entra nuevo que es libetad , y esta warren sacando cosas inciertas de otra hermana para descalificarla ¿ y donde estan las hermanas mayores para exhortarlas ?

solo exhortan a las que les conviene , esto esta muy mal ...

Jejeje... Lo que pasa es que esta ovejita tiene una forma muy "particular" de balar... En fin... imagino que ninguna especie escapa los "problemillas" de la comunicación... Suele ocurrir, sobre todo si lo que se tiene para comunicar proviene de problemas traumáticos. Por eso es mejor evitar juzgar.

Bueno. Ahora, me despido... Que no me esperan cosas!!!

Buenos días y bendiciones a todos los hijos e hijas de Dios... Un abrazo,

Solo recuerda que desde un principio advertid de esa hermana , ya ves como resulto ser cierto , cuando le llevas la contraria ya no eres hermana para ella sino una misogina , como paso conmigo ... pero bueno , lo pasado pasado y me alegro de que ella misma se deje ver lo que en realidad es , y lo que te diga , na de na , mejor dejarla que se deje ver aun mas de lo que escondia .

un abrazo isle , DIOS te Bendiga .

Isle.

Feliz navidad!!!!!

Exultante!!!

Pues Raul , tu tienes razon , pero es que a una ya le saca de sus casillas , pues es que aunque es verdad que debemos tener paciencia y no desbocarnos pues llegas a un punto en el que ya no puedes mas , yo desde luego no tengo tanta paciencia como tu hermano , y es que no me puedo contener cuando veo que estas mujeres de 2 estoy hablando en concreto , llegan aqui soltando barbaridades y difamando con engaños a las demas , fijate , thames diciendoles a todas las personas que entra nuevo que es libetad , y esta warren sacando cosas inciertas de otra hermana para descalificarla ¿ y donde estan las hermanas mayores para exhortarlas ?

... solo exhortan a las que les conviene , esto esta muy mal ...

Estimada Libertad, la paz:

Una cosa es cierta ... no debes perder el centro, pues debemos ejercitarnos en el dominio propio, lo cual es un fruto del espíritu, el cual debemos alcanzar. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

Yo debo encontrar el camino para desarmar una obra satánica. Todos podemos ser engañados, lo fue David, Pedro ... tú, yo, y lo están algun@s en este epígrafe. Pero no podemos cometer el mismo error que comete el injusto ... justificar el mal, o justificarnos a nosotros mismos, en contra de lo que Dios nos pide.

He puesto varios epígrafes que apuntan a una parte importante del mal desatado en este tiempo. Esto ha desatado el infierno ...

... ¿cuál es la razón?

Debo tomar en cuenta, que muchos sufren del "síndome de Michael Jackson" ... leer aquí:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...aración-de-Michael-Jackson-y-la-falsa-iglesia.

No necesariamente son personas intrínsicamente perversas, sino que al igual que nosotros en el pasado, andabamos en la vanidad de nuestra mente carnal, ajenos a la vida de Cristo. Entonces cuando se denuncia el pecado, a fin de dar entendimiento al que cree, se levanta una nube de polvo grande, que impide la visión. Pero nosotros tenemos a Cristo, debemos actuar en su senda, y no por eso no ha de venir la contradición, pues aquí está !!!

Se trata solo de ver dónde es que Dios quiere que caminemos, y qué es lo que el Señor quiere remover en nosotros por medio de este conflicto. Muchos nacieron a Cristo, bebiendo una leche espiritual adulterada ... han bebido veneno, pero todo puede cambiar, no hay imposibles para Dios ... mucho depende de nosotros.

La actitud contumaz de algunos, puede ser precisamente por lo que he dicho antes ... nacieron a un evangelio anatema que no es el de Cristo, pero aquí, con la ayuda del Señor, vamos, amparados en su fuerza, a mostrar el verdadero ... su amor.

Para ello quiero citar un aporte de mercc123, con quien estoy completamente de acuerdo ... por lo menos en las palabras. Le he hecho algunos cambios para adaptarlo a este epígrafe ... para todos, en el amor de Cristo:

LA SAÑA ...

Definicion de saña:

1. Intención rencorosa y cruel con que se intenta causar daño.
2. Furor, ira, enojo.
Ejemplo:

"el crimen no tuvo atenuantes por la saña con que se produjo"

Recordando una noticia, donde unos indocumentados entran de manera ilegal a un pais, estos fueron detenidos con saña. Ciertamente estaban violando las leyes de ese País; ciertamente los policías les hicieron el alto y ellos huyeron.

Pero las imagenes televisivas mostraron como los hombres y mujeres fueron azotados por los oficiales, en el suelo, y como algunos recibieron gas pimienta, electro-shock, así como otros castigos corporales y tortura, cuando ya se habian rendido. Todo esto levantó mucha polemica en todo el mundo.

La palabra saña fue usada para calificar la manera en que los oficiales se desempeñaron.

aunque estaban apoyados de manera legal por el libro de la constitución de ese paií y estaban cumpliendo con su deber, por el grado de violencia que usaron en contra de los detenidos, se puso en evidencia que algo no estaba bien con esos oficiales. Quizas tenían odios racistas, quizas habiín ingerido sustancias, etc.

ellos respondieron a las críticas diciendo que solo estaban obedeciendo el libro de la constitucion y estaban haciendo su trabajo. Dijeron ademas que los quejosos eran malos ciudadanos y traidores pues estaban apoyando a criminales.

Es difícil en este caso poder estar de acuerdo con una parte sin quedar mal con la otra parte, pues si nos ponemos "legales" los policías estan en lo correcto, pero si vemos el resultado de la golpiza en los hombres y mujeres vemos que se excedieron.

En este caso diriamos que aunque los policías obraron de acuerdo a las reglas, se excedieron en el uso de sus atribuciones, y que deberían ser analizados por personal médico para evaluar si no tenían problemas sicológicos o de salud, pues la saña demostrada pone en evidencia que algo no está bien en sus mentes.

Pero la Saña no es esclusiva de las autoridades o de algun gobierno en particular, esta puede aparecer incluso en el hogar. Muchas personas tuvieron padres que al castigarlos usaron cintos o algun medio físico para golpear el cuerpo de los hijos, y aunque esta claro que se debe disciplinar a los hijos, este tipo de disciplina no solo deja marcas físicas si no tambien sicológicas en la mente de los hijos. Estos a futuro bien pueden del mismo modo exagerar en la disciplina de sus propios hijos y utilizar los mismos métodos que utilizaron con ellos.

De nuevo nos encontramos con que está correcta la disciplina en los hijos, pero que usar medios violentos para disciplinarlos muestra que algo no estuvo bien en la infancia de los padres.

Pongo estos ejemplos pues estamos acostumbrados a juzgar de modo totalitario: o todo es blanco o todo es negro. ejemplo: "si no disciplino al hijo soy un alcahuete, y si lo azoto dicen que soy un violento ... ahora que hago ?
"no se trata de eso, hay que disciplinarlo pero usando métodos mas correctos, eso sería buscar un centro sin irse a los extremos.

Ahora trasladando estos ejemplos a la vida vida del cristiano, nos encontramos con que tenemos reglas y mandamientos que cumplir, normas doctrinales etc. En algunos entran los puntos de vista o interpretaciones personales, pero lo que quiero tocar es como nosotros aplicamos estos mandamientos y reglas, pues podemos traspasar los lineamientos legales o correctos y entrar en el campo del exceso y la saña.

Un ejemplo para esto lo tenemos en un grupo religioso en USA, el cual condena el homosexualismo y usa pasajes bíblicos. Hasta aquí estamos de acuerdo pues es bíblico, pero este grupo decidió o cree que su deber ademas de predicar en contra de esta praática, era llevar las cosas mas alla, como ir a los panteones donde sepultan a alguien que saben fue homosexual, y en las afueras pusieron carteles a condenando la práctica homosexual.

Entre los mensajes escritos en sus pancartas se puede encontrar: "Dios odia a los maricas" ... "los maricas comen estiércol".etc

Este grupo ademas utiliza un lenguaje muy brusco cuando las personas las acusan por estas prácticas. pues realmente es de mal gusto, y puede considerarse ofensivo ponerse afuera de un funeral con pancartas, aunque la Biblia si condene la homosexualidad.

En mi opinión estos son actos provocativos y agresivos de parte de este grupo religioso, y dudo puedan traer fruto de arrepentimiento de parte de la comunidad gay, mas bien al contrario.
Aunque di un ejemplo drástico, también existen ejemplos que suceden en nuestro entorno, tenemos cada quien su creencia y obviamente cada cual la va a defender, pero en ese toma y daca de defender nuestra creencia, podemos caer en actitudes y provocaciones que no son las correctas. y en vez de ayudar a convencer a la otra persona solo engendra rencor y rechazo de esta.

Me contaron de una ocasión en que un predicador evangélico estaba en un parque predicando, cuando una monja se acerco escuchar. El dándose cuenta encauzó la predicación hacia la idolatría, y acuso algunas creencias de los católicos. La monja se fue de allí llorando visiblemente.

Ahora ... cual es el resultado? ... que es lo que buscaba obtener este predicador? ... desde su punto de vista y creencia la idolatría está mal y por tanto él estaba en lo correcto. Pero abusar de su posicion en ese momento (no era un debate abierto, como estaba predicando el tenía la palabra, el micrófono, estaba rodeado de evangélicos. La monja se acerco a escuchar, no buscaba un debate ni mucho menos esperaba un ataque.

Eso para mi es saña, es uso excesivo de la fuerza, es simple violencia.

Y muchos protestantes caen en ello, y cualquiera que no mira bien sus pasos, puede hacerlo, no solo contra otros grupos religiosos, si no también contra nosotros mismos, y dependiendo el grado y la forma en que uno se ensaña con otro hermano o hermana, esto habla de que internamente tenemos un problema. Cuando se usa un tono en la forma de responder a otro protestante y usamos otro tono cuando respondemos a un catolico qué es eso? ... o cuando se usan unas palabras para responder a un hermano y otro cuando es hermana que es eso ???

Eso es porque dentro de nuestra cabeza ya estamos haciendo mas o menos a la otra persona, mas valiosa o menos valiosa, haciendo acepción de pernona en el juicio.

No tenemos licencia para agredir, para menospreciar, insultar, calificar, ni para ser jueces, sino somos embajadores, no de nosotros mismos, sino de un mensaje, una noticia, que en este mundo no es bienvenida, pero que para anunciarla, debemos hacerlo conforme a las directrices de Aquel a quien representamos, quien ejemplo nos dejó.

En mi personal punto de vista, Dios no respalda una actuación sin amor al enemigo, y en este terreno, seremos derrotados, toda vez que actuemos en nuestro nombre y en nuestros caminos, provocando antipatia, enojo, sentimientos revanchistas, etc.

Podremos ganar un pleito de palabras pero no ganaremos un alma para Cristo, y si no ganamos almas para Cristo es que estamos fracasando en nuestra mision. Debemos tener en cuenta, que al parecer, Dios perdió la batalla contra de toda una humanidad, destruyendo por medio del diluvio al mundo de entonces ... mas esto no es así, pues preservó a Noé, pregonero de justicia. Ahora, en este tiempo malo, similar al de entonces, según el propio Jesús, no será fácil esta batalla ... Dios alumbre a cada uno, y cada uno cambié en lo que debe hacerlo ... una cosa es cierta:

"De Dios nadie se burla, todo lo que el hombre sembrare, eso también segará!

Dios les aumente y bendiga

2 Reyes 5:1: Naamán, general del ejército del rey de Siria, era un gran varón delante de su señor, y le tenía en alta estima, porque por medio de él había dado Jehová salvamento a Siria. Era este hombre valeroso en extremo, pero leproso.
2 Reyes 5:2: Y de Siria habían salido cuadrillas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel una muchacha; la cual sirviendo a la mujer de Naamán,
2 Reyes 5:3: dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.
2 Reyes 5:4: Y entrando Naamán a su señor, se lo declaró, diciendo: Así y así ha dicho una muchacha que es de la tierra de Israel.

Admirable ejemplo el de la muchacha de Israel, que siendo cautiva no encontró reparo en salvar a su secuestrador.

Si se me permite cambiar el sentido del relato tomando a la muchacha por la idea de "fe", vemos que el mundo quiere apoderarse y cautivar "fe" y llevársela a su casa para q dicha fe tenga un papel de sierva. La fe verdadera (repressentada por una muchacha de "Israel") no muda, ni cambia su condición estando en un contexto de cautividad o de libertad.

Feliz Navidad a todos los hombres y mujeres de buena fe.

Quería decir Felíz Navidad a tod@s l@s "cautiv@s" de buena voluntad.

BREVE HISTORIA DE LA ROBÓTICA.

Por siglos el ser humano ha construido máquinas que imiten las partes del cuerpo humano. Los antiguos egipcios unieron brazos mecánicos a las estatuas de sus dioses. Estos brazos fueron operados por sacerdotes, quienes clamaban que el movimiento de estos era inspiración de sus dioses. Los griegos construyeron estatuas que operaban con sistemas hidráulicas, los cuales se utilizaban para fascinar a los adoradores de los templos.

Durante los siglos XVII y XVIII en Europa fueron construidos muñecos mecánicos muy ingeniosos que tenían algunas características de robots.

Jacques de Vauncansos construyó varios músicos de tamaño humano a mediados del siglo XVIII. Esencialmente se trataba de robots mecánicos diseñados para un propósito específico: la diversión.

En 1805, Henri Maillardert construyó una

muñeca mecánica que era capaz de hacer dibujos.

Una serie de levas se utilizaban como `el pro-

grama ' para el dispositivo en el proceso de

escribir y dibujar. Éstas creaciones mecánicas

de forma humana deben considerarse como

inversiones aisladas que reflejan el genio de

hombres que se anticiparon a su época. Hubo otras

invenciones mecánicas durante la revolución in-

dustrial, creadas por mentes de igual genio,

muchas de las cuales estaban dirigidas al sector de

la producción textil. Entre ellas se puede citar la

hiladora giratoria de Hargreaves (1770), la hiladora mecánica de Crompton (1779), el telar mecánico de Cartwright (1785), el telar de Jacquard (1801), y otros.

El desarrollo en la tecnología, donde se incluyen las poderosas computadoras electrónicas, los actuadores de control retroalimentados, transmisión de potencia a través de engranes, y la tecnología en sensores han contribuido a flexibilizar los mecanismos autómatas para desempeñar tareas dentro de la industria. Son varios los factores que intervienen para que se desarrollaran los primeros robots en la década de los 50's. La investigación en inteligencia artificial desarrolló maneras de emular el procesamiento de información humana con computadoras electrónicas e inventó una variedad de mecanismos para probar sus teorías.

No obstante las limitaciones de las máquinas robóticas actuales, el concepto popular de un robot es que tiene una apariencia humana y que actúa como tal. Este concepto humanoide ha sido inspirado y estimulado por varias narraciones de ciencia ficción.

Una obra checoslovaca publicada en 1917 por Karel Kapek, denominada Rossum's Universal Robots, dio lugar al término robot. La palabra checa `Robota' significa servidumbre o trabajador forzado, y cuando se tradujo al ingles se convirtió en el término robot. Dicha narración se refiere a un brillante científico llamado Rossum y su hijo, quienes desarrollan una sustancia química que es similar al protoplasma. Utilizan ésta sustancia para fabricar robots, y sus planes consisten en que los robots sirvan a la clase humana de forma obediente para realizar todos los trabajos físicos. Rossum sigue realizando mejoras en el diseño de los robots, elimina órganos y otros elementos innecesarios, y finalmente desarrolla un ser ` perfecto '. El argumento experimenta un giro desagradable cuando los robots perfectos comienzan a no cumplir con su papel de servidores y se rebelan contra sus dueños, destruyendo toda la vida humana.

Entre los escritores de ciencia ficción, Isaac Asimov contribuyó con varias narraciones relativas a robots, comenzó en 1939, a él se atribuye el acuñamiento del término Robótica. La imagen de robot que aparece en su obra es el de una máquina bien diseñada y con una seguridad garantizada que actúa de acuerdo con tres principios.

Estos principios fueron denominados por Asimov las Tres Leyes de la Robótica, y son:

1.- Un robot no puede actuar contra un ser humano o, mediante la inacción, que un ser humano sufra daños.

2.- Un robot debe de obedecer las ordenes dadas por los seres humanos, salvo que estén en conflictos con la primera ley.

3.- Un robot debe proteger su propia existencia, a no ser que esté en conflicto con las dos primeras leyes.

Consecuentemente todos los robots de Asimov son fieles sirvientes del ser humano, de ésta forma su actitud contraviene a la de Kapek.

A continuación se presenta un cronograma de los avances de la robótica desde sus inicios.

DESARROLLO

Siglo XVIII.

A mediados del J. de Vaucanson construyó varias muñecas mecánicas de tamaño humano que ejecutaban piezas de música

1801

J. Jaquard invento su telar, que era una máquina programable para la urdimbre

1805

H. Maillardet construyó una muñeca mecánica capaz de hacer dibujos.

1946

El inventor americano G.C Devol desarrolló un dispositivo controlador que podía registrar señales eléctricas por medio magnéticos y reproducirlas para accionar un máquina mecánica. La patente estadounidense se emitió en 1952.

1951

Trabajo de desarrollo con teleoperadores (manipuladores de control remoto) para manejar materiales radiactivos. Patente de Estados Unidos emitidas para Goertz (1954) y Bergsland (1958).

1952

Una máquina prototipo de control numérico fue objetivo de demostración en el Instituto Tecnológico de Massachusetts después de varios años de desarrollo. Un lenguaje de programación de piezas denominado APT (Automatically Programmed Tooling) se desarrolló posteriormente y se publicó en 1961.

1954

El inventor británico C. W. Kenward solicitó su patente para diseño de robot. Patente británica emitida en 1957.

1954

G.C. Devol desarrolla diseños para Transferencia de artículos programada. Patente emitida en Estados Unidos para el diseño en 1961.

1959

Se introdujo el primer robot comercial por Planet Corporation. Estaba controlado por i nterruptores de fin de carrera.

1960

Se introdujo el primer robot `Unimate'', basada en la transferencia de artic. programada de Devol. Utilizan los principios de control numérico para el control de manipulador y era un robot de transmisión hidráulica.

1961

Un robot Unimate se instaló en la Ford Motors Company para atender una máquina de fundición de troquel.

1966

Trallfa, una firma noruega, construyó e instaló un robot de pintura por pulverización.

1968

Un robot móvil llamado `Shakey'' se desarrollo en SRI (standford Research Institute), estaba provisto de una diversidad de sensores así como una cámara de visión y sensores táctiles y podía desplazarse por el suelo.

1971

El `Standford Arm'', un pequeño brazo de robot de accionamiento eléctrico, se desarrolló en la Standford University.

1973

Se desarrolló en SRI el primer lenguaje de programación de robots del tipo de computadora para la investigación con la denominación WAVE. Fue seguido por el lenguaje AL en 1974. Los dos lenguajes se desarrollaron posteriormente en el lenguaje VAL comercial para Unimation por Víctor Scheinman y Bruce Simano.

1974

Cincinnati Milacron introdujo el robot T3 con control por computadora.

1975

El robot `Sigma'' de Olivetti se utilizó en operaciones de montaje, una de las primitivas aplicaciones de la robótica al montaje.

1976

Un dispositivo de Remopte Center Compliance (RCC) para la inserción de piezas en la línea de montaje se desarrolló en los laboratorios Charles Stark Draper Labs en estados Unidos.

1978

El robot T3 de Cincinnati Milacron se adaptó y programó para realizar operaciones de taladro y circulación de materiales en componentes de aviones, bajo el patrocinio de Air Force ICAM (Integrated Computer- Aided Manufacturing).

1978

Se introdujo el robot PUMA (Programmable Universal Machine for Assambly) para tareas de montaje por Unimation, basándose en diseños obtenidos en un estudio de la General Motors.

1979

Desarrollo del robot tipo SCARA (Selective Compliance Arm for Robotic Assambly) en la Universidad de Yamanashi en Japón para montaje. Varios robots SCARA comerciales se introdujeron hacia 1981.

1980

Un sistema robótico de captación de recipientes fue objeto de demostración en la Universidad de Rhode Island. Con el empleo de visión de máquina el sistema era capaz de captar piezas en orientaciones aleatorias y posiciones fuera de un recipiente.

1981

Se desarrolló en la Universidad de Carnegie- Mellon un robot de impulsión directa. Utilizaba motores eléctricos situados en las articulaciones del manipulador sin las transmisiones mecánicas habituales empleadas en la mayoría de los robots.

1982

IBM introdujo el robot RS-1 para montaje, basado en varios años de desarrollo interno. Se trata de un robot de estructura de caja que utiliza un brazo constituido por tres dispositivos de deslizamiento ortogonales. El lenguaje del robot AML, desarrollado por IBM, se introdujo también para programar el robot SR-1.

1983

Informe emitido por la investigación en Westinghouse Corp. bajo el patrocinio de National Science Foundation sobre un sistema de montaje

programable adaptable (APAS), un proyecto piloto para una línea de montaje automatizada flexible con el empleo de robots.

1984

Robots 8. La operación típica de estos sistemas permitía que se desarrollaran programas de robots utilizando gráficos interactivos en una computadora personal y luego se cargaban en el robot.

2. AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA

La historia de la automatización industrial está caracterizada por períodos de constantes innovaciones tecnológicas. Esto se debe a que las técnicas de automatización están muy ligadas a los sucesos económicos mundiales.

El uso de robots industriales junto con los sistemas de diseño asistidos por computadora (CAD), y los sistemas de fabricación asistidos por computadora (CAM), son la última tend nal y luego se cargaban en el robot.encia en automatización de los procesos de fabricación. Éstas tecnologías conducen a la automatización industrial a otra transición, de alcances aún desconocidos. Aunque el crecimiento del mercado de la industria Robótica ha sido lento en comparación con los primeros años de la década de los 80´s, de acuerdo a algunas predicciones, la industria de la robótica está en su infancia. Ya sea que éstas predicciones se realicen completamente, o no, es claro que la industria robótica, en una forma o en otra, permanecerá.

En la actualidad el uso de los robots industriales está concentrado en operaciones muy simples, como tareas repetitivas que no requieren tanta precisión. La Fig. 3.1 refleja el hecho de que en los 80´s las tareas relativamente simples como las máquinas de inspección, transferencia de materiales, pintado automotriz, y soldadura son económicamente viables para ser robotizadas. Los análisis de mercado en cuanto a fabricación predicen que en ésta década y en las posteriores los robots industriales

incrementaran su campo de aplicación, esto debido a los avances tecnológicos en sensorica, los cuales permitirán tareas mas sofisticadas como el ensamble de materiales.

Como se ha observado la automatización y la robótica son dos tecnologías estrechamente relacionadas. En un contexto industrial se puede definir la automatización como una tecnología que está relacionada con el empleo de sistemas mecánicos-eléctricos basados en computadoras para la operación y control de la producción. En consecuencia la robótica es una forma de automatización industrial.

Hay tres clases muy amplias de automatización industrial: automatización fija, automatización programable, y automatización flexible.

La automatización fija se utiliza cuando el volumen de producción es muy alto, y por tanto se puede justificar económicamente el alto costo del diseño de equipo especializado para procesar el producto, con un rendimiento alto y tasas de producción elevadas. Además de esto, otro inconveniente de la automatización fija es su ciclo de vida que va de acuerdo a la vigencia delproducto en el mercado.

La automatización programable se emplea cuando el volumen de producción es relativamente bajo y hay una diversidad de producción a obtener. En este caso el equipo de producción es diseñado para adaptarse a la variaciones de configuración del producto; ésta adaptación se realiza por medio de un programa (Software).

Por su parte la automatización flexible es más adecuada para un rango de producción medio. Estos sistemas flexibles poseen características de la automatización fija y de la automatización programada.

Los sistemas flexibles suelen estar constituidos por una serie de estaciones de trabajo interconectadas entre si por sistemas de almacenamiento y manipulación de materiales, controlados en su conjunto por una computadora.

De los tres tipos de automatización, la robótica coincide mas estrechamente con la automatización programable.

En tiempos más recientes, el control numérico y la telequerica son dos tecnologías importantes en el desarrollo de la robótica.

El control numérico (NC) se desarrolló para máquinas herramienta a finales de los años 40 y principios de los 50´s. Como su nombre lo indica, el control numérico implica el control de acciones de un máquina-herramienta por medio de números. Está basado en el trabajo original de Jhon Parsons, que concibió el empleo de tarjetas perforadas, que contienen datos de posiciones, para controlar los ejes de una máquina-herramienta.

El campo de la telequerica abarca la utilización de un manipulador remoto controlado por un ser humano.

A veces denominado teleoperador, el operador remoto es un dispositivo mecánico que traduce los movimientos del operador humano en movimientos correspondientes en una posición remota. A Goertz se le acredita el desarrollo de la telequerica. En 1948 construyó un mecanismo manipulador bilateral maestro-esclavo en el Argonne National Laboratory. El empleo más frecuente de los teleoperadores se encuentra en la manipulación de sustancias radiactivas, o peligrosas para el ser humano.

La combinación del control numérico y la telequerica es la base que constituye al robot modelo. Hay dos individuos que merecen el reconocimiento de la confluencia de éstas dos tecnologías y el personal que podía ofrecer en las aplicaciones industriales. El primero fue un inventor británico llamado Cyril Walter Kenward, que solicitó una patente británica para un dispositivo robótico en marzo de 1954. (El esquema se muestra abajo). La segunda persona citada es George C. Devol, inventor americano, al que debe atribuirse dos invenciones que llevaron al desarrollo de los robots hasta nuestros días. La primera invención consistía en un dispositivo para grabar magnéticamente señales eléctricas y reproducirlas para controlar un máquina. La segunda invención se denominaba Transferencia de Artículos Programada.

Un robot industrial es un máquina programable de uso general que tiene algunas características antropomórficas o ¨humanoides¨. Las características humanoides más típicas de los robots actuales es la de sus brazos móviles, los que se desplazarán por medio de secuencias de movimientos que son programados para la ejecución de tareas de utilidad.

La definición oficial de un robot industrial se proporciona por la Robotics Industries Association (RIA), anteriormente el Robotics Institute of América.

"Un robot industrial es un manipulador multifuncional reprogramable diseñado para desplazar materiales, piezas, herramientas o dispositivos especiales, mediante movimientos variables programados para la ejecución de una diversidad de tareas ".

Se espera en un futuro no muy lejano que la tecnología en robótica se desplace en una dirección que sea capaz de proporcionar a éstas máquinas capacidades más similares a las humanas.

3. CLASIFICACIÓN DE LOS ROBOTS

La potencia del software en el controlador determina la utilidad y flexibilidad del robot dentro de las limitantes del diseño mecánico y la capacidad de los sensores. Los robots han sido clasificados de acuerdo a su generación, a su nivel de inteligencia, a su nivel de control, y a su nivel de lenguaje de programación. Éstas clasificaciones reflejan la potencia del

software en el controlador, en particular, la sofisticada interacción de los sensores. La generación de un robot se determina por el orden histórico de desarrollos en la robótica. Cinco generaciones son normalmente asignadas a los robots industriales. La tercera generación es utilizada en la industria, la cuarta se desarrolla en los laboratorios de investigación, y la quinta generación es un gran sueño.

1.- Robots Play-back, los cuales regeneran una secuencia de instrucciones grabadas, como un robot utilizado en recubrimiento por spray o soldadura por arco. Estos robots comúnmente tienen un control de lazo abierto.

2.- Robots controlados por sensores, estos tienen un control en lazo cerrado de movimientos manipulados, y hacen decisiones basados en datos obtenidos por sensores.

3.- Robots controlados por visión, donde los robots pueden manipular un objeto al utilizar información desde un sistema de visión.

4.- Robots controlados adaptablemente, donde los robots pueden automáticamente reprogramar sus acciones sobre la base de los datos obtenidos por los sensores.

5.- Robots con inteligencia artificial, donde las robots utilizan las técnicas de inteligencia artificial para hacer sus propias decisiones y resolver problemas.

La Asociación de Robots Japonesa (JIRA) ha clasificado a los robots dentro de seis clases sobre la base de su nivel de inteligencia:

1.- Dispositivos de manejo manual, controlados por una persona.

2.- Robots de secuencia arreglada.

3.- Robots de secuencia variable, donde un operador puede modificar la secuencia fácilmente.

4.- Robots regeneradores, donde el operador humano conduce el robot a través de la tarea.

5.- Robots de control numérico, donde el operador alimenta la programación del movimiento, hasta que se enseñe manualmente la tarea.

6.- Robots inteligentes, los cuales pueden entender e interactuar con cambios en el medio ambiente.

Los programas en el controlador del robot pueden ser agrupados de acuerdo al nivel de control que realizan.

1.- Nivel de inteligencia artificial, donde el programa aceptará un comando como "levantar el producto" y descomponerlo dentro de una secuencia de comandos de bajo nivel basados en un modelo estratégico de las tareas.

2.- Nivel de modo de control, donde los movimientos del sistema son modelados, para lo que se incluye la interacción dinámica entre los diferentes mecanismos, trayectorias planeadas, y los puntos de asignación seleccionados.

3.- Niveles de servosistemas, donde los actuadores controlan los parámetros de los mecanismos con el uso de una retroalimentación interna de los datos obtenidos por los sensores, y la ruta es modificada sobre la base de los datos que se obtienen de sensores externos. Todas las detecciones de fallas y mecanismos de corrección son implementadas en este nivel.

En la clasificación final se considerara el nivel del lenguaje de programación. La clave para una aplicación efectiva de los robots para una amplia variedad de tareas, es el desarrollo de lenguajes de alto nivel. Existen muchos sistemas de programación de robots, aunque la mayoría del software más avanzado se encuentra en los laboratorios de investigación. Los sistemas de programación de robots caen dentro de tres clases :

1.- Sistemas guiados, en el cual el usuario conduce el robot a través de los movimientos a ser realizados.

2.- Sistemas de programación de nivel-robot, en los cuales el usuario escribe un programa de computadora al especificar el movimiento y el sensado.

3.- Sistemas de programación de nivel-tarea, en el cual el usuario especifica la operación por sus acciones sobre los objetos que el robot manipula.
ver más: http://html.rincondelvago.com/robotica_3.html

Comentario:
El hombre siempre querer robotizar a la mujer, para complacerle, Mesias quitar programación a mujer, hacerle libre, pero lucha ser por tener el mando de control, hombre y mujer machos, pelear por retirar a Dios de mente de la mujer en cambio robotizar mujer para sclava, decir que movimientos hacer, cuando, como, donde, en que horario y solo mover mujer cuando macho querer, ser mujer robot, sentirse bien mujer robot, solo cuando ponerle aceite o mantenimiento, sino no tener más que ganar, un robot solo obedece ordenes, Dios no hacer robots mujer, hacer hijas lindas, para vivir vida, hombre querer competir con Dios, por el control de mujer, yo traer history de mujer robot en Biblia, you Know?, ser decisión de mujer, si ser libre por Jesucristo o ser esclava de varón, pero no deber odiar a mujeres liberadas por Cristo, sino querer ser libre:

Hechos 5 (Traducción en lenguaje actual)

Hechos 5

Si mujer ser robot para hombre, Pedro no preguntar a robot, solo destruir control remoto: Ananias, pero mujer no ser robot Pedro preguntar Safira, pero mujer robot, estar programada por Ananias, you Know? Dios no creo un robot para hombre, para que juegue a vestirle, para programarle, sino para respetarle, amarle ser motivación por mujer superarse intelectualmente, no para sirvienta y esclava.
Si tu querer ser robots, pues leer mente a macho para ejecutar sus instrucciones but no te quejes ni muestres envidia por las mujeres que siguen al Mesias:

Lucas 8 (Traducción en lenguaje actual)

Lucas 8

Algunas mujeres ayudan a Jesús

1 Los días siguientes, Jesús fue por muchos pueblos y ciudades anunciando las buenas noticias del reino de Dios. Con Jesús andaban también sus doce discípulos2-3 y muchas mujeres. Estas mujeres ayudaban con dinero a Jesús y a sus discípulos. A algunas de ellas, Jesús las había sanado de diferentes enfermedades y de los espíritus malos. Entre esas mujeres estaba María, a la que llamaban Magdalena, que antes había tenido siete demonios. También estaban Juana y Susana. Juana era la esposa de Cuza, el administrador del rey Herodes Antipas.

Mesias desprogramo a todas estas mujeres, para hacerlas libres y estaban en el momento del sacrificio del cordero, donde estaban los hombres ?, only one Jhon, ellas no fueron programadas para tener temor ni pensar en salvar pellejo, ellas estar mirando todo tiempo a su Quirios. Hombres estar mirando por ellos mismos, cuando volver hombres to Jesus, cuando el demostrarles que resucitar, sino hombres discípulos no mirar nunca más a Jesus.

A las hermanas y hermanitos que no quieren mujer robots, siempre veremos persecusión, but like mujeres y Jhon en la cruz, siempre mirar a la libertad en Cristo, puesto que no vino a esclavizar, sino a dar vida y vida en harto, in the name of Jesus desprogramate, amen.

God Bless You.

Muy interesante e instructivo, al quien el hijo libertare libre es en verdad, pero para todo hay solución, aqui un estudio bíblico, muy bueno, la sanidad espiritual:

LA SANIDAD ESPIRITUAL O INTERIOR

Objetivo: Que todo (hijo) siervo de Dios experimente la sanidad integral en su ser, por la obra del Espíritu Santo de Dios, para que pueda ser de bendición a otros miembros del cuerpo de Cristo compartiendo de esta plenitud de vida en el Señor.

Introducción: Detrás de cada persona, existe una historia en particular. Desde antes que de ser engendrados por nuestro padre y llevados en el vientre de nuestra madre, éramos ya objeto de la mirada de Dios, quien de antemano había concebido un plan perfecto para cada uno de nosotros.

Pasado el tiempo, tuvo lugar el día más glorioso cuando decidimos seguir al Señor Jesucristo y que sea nuestro Salvador y Señor. Todos los ministros nos identificamos con lo que luego se dio, el llamamiento divino y el irnos involucrando en el servicio a Dios y al prójimo en el Sagrado Ministerio... Desde allí hasta ahora hemos vivido tantas situaciones, compartido tiempos de ardua labor, gozo por ver la obra del ES en la vida de muchos, dolor con los que están atribulados, pero también algunos fuimos incomprendidos o quizás tenidos en poco, para poder servir en el ministerio; diversas experiencias que han quedado grabadas en nuestra mente y corazón. Pero, ¿qué de aquellos recuerdos que al venir traen consigo tristeza, y hasta lágrimas de sólo pensarlo?

Cuando esto ocurre, está siendo evidente que el alma está herida y requiere de sanidad y restauración. Sí amados consiervos, no sólo el cuerpo puede enfermarse, sino también nuestro ser interior. Por ello en esta tarde compartiré con ustedes acerca de la Sanidad Espiritual.

I. ¿QUE ES LA SANIDAD ESPIRITUAL? Sal. 103:3; Prov. 3:5-8; 4:20-22.

1. Es sanidad a nuestra alma. Curar las heridas emocionales que están impresas en la memoria y provocan actitudes y comportamientos inadecuados.

2. Es salud al espíritu. Se dirige a la causa de la dolencia para que sea tratada y sanada.

3. ¿Por qué se producen heridas de carácter espiritual?

a. Cuando –a pesar de conocer al Señor, nos alejamos- Jer.2: 13.

b. La desobediencia a Dios (Su Palabra, Mandamientos) 2:19.

c. La práctica continua del pecado: Pecados Voluntarios Ef.4: 27

Transgresiones de carácter espiritual (2), moral (1) y social (3).

Hechos Traumáticos: En el vientre materno, niñez, juventud, etc.

II. ¿CÓMO IDENTIFICAR A QUIEN NECESITA SANIDAD ESPIRITUAL? Mt. 6:14-15 Efesios 2:22-32 Mt. 5:22-26 Marcos 11:24-26

La persona que necesita de sanidad espiritual presenta las siguientes características

1. No ama ni permite ser amada. Dificultad para desarrollar afecto y pone barreras para recibirlo.

2. No puede expresar sus emociones. Siente pero no puede manifestar lo que hay dentro.

3. Teme ser rechazado y se rechaza a sí mismo. Prejuicio respecto de los demás y falta de aceptación.

4. No se relaciona con nadie. Carece de amigos.

5. Es hipocondríaco (afección nerviosa, tristeza).

6. Sólo quiere agradar a otros (hipócrita).

7. Conductas extremas que irrespetan a todo y a todos.

8. Indiferencia e insensibilidad. No le importa nadie.

9. Orgullo y autosuficiencia. Cree que no necesita de nadie.

10. Hipersensibilidad. Todo le ofende y resiente a muerte.

III. ¿CUÁNDO TRATAR CON QUIEN NECESITA SANIDAD ESPIRITUAL? Salmos 32:3-5

1. No cuando otros lo presionen u obliguen.

2. En el momento que reconozca su necesidad y busque ser sanado espiritualmente.

3. Cuando haya sido confrontado con su pecado (si es por alejarse de Dios o desobediencia a Su Palabra).

4. Cuando decida entrar en la voluntad de Dios. Salud para todo su ser: Espíritu, alma y cuerpo y vivir bajo el señorío de Jesucristo.

5. Cuando tenga bien claro lo que sufre pero más aún lo que va a recibir de Dios.

IV. ¿CÓMO MINISTRAR LA SANIDAD ESPIRITUAL?

1. Desde el inicio pida al Señor amar –como Él nos enseña- a esta persona. Escuchar a la persona exponer su situación con franqueza, haciendo preguntas, brindado confianza.

2. Entrar –por mutuo acuerdo- a tiempos de consejería. Dando bases y elementos aplicables al caso, Ej.- Evitar los conflictos e ignorar las ofensas.

3. Realizar la HC de Carácter Espiritual y Emocional bajo código estrictamente reservado. (Hoja Adjunta).

4. Evaluar la situación del individuo a través de la HCC Espiritual y Emocional. Por Ej.- Cómo ha sido ofendido, resentimientos que tiene, traumas, conflictos internos, etc.

5. Tener otra entrevista en la cual se expone a la persona las consecuencias de vivir herido y la provisión de Dios en Salvación y Salud para toda la humanidad.

6. Debemos ir a la Palabra y buscar citas apropiadas a su situación, para ser aplicadas en su vida.

7. Debemos enseñarle a retener su sanidad espiritual, porque hay personas que se sienten bien por un tiempo, pero luego vuelven a lo mismo:

a. Anular viejos patrones de vida, costumbres y/o conducta inapropiada. Cambiar nuestra manera de pensar. Ro. 12:1-2; Fil.4:8.

b. Renovarse continuamente en el espíritu de vuestra mente. Quitando lo viejo tomando para sí lo nuevo en Cristo, esto es en la justicia y santidad de la verdad. Ef.4:22-24.

c. Vivir en perdón y reconciliación, a fin de no entristecer al Espíritu de Dios en nosotros. Ef.4:30-32.

8. Si ya es salvo, proceder a la ministración. Esto consiste en orar por cada área de la vida, aspectos que influyen, llevando a cabo en el orden a seguir:

a. Volverse A Dios. Is.5:7.

b. En arrepentimiento confesar el pecado. 1 Jn.1:9.

c. Renunciar y romper con toda atadura de impiedad. Col 3:5-10.

d. Ser llena aquella(s) área(s) con el señorío de Cristo, bajo el control del Espíritu Santo. En donde había obra de la carne, ahora hay fruto del Espíritu, para vuestro provecho. Ef.5:18.

e. Permanecer en el Señor: Santificación, Palabra, Oración y Fruto Abundante para Dios y Su Obra. Jn.15:4,7-8,-16.

9. Preferiblemente varones a varones y mujeres a mujeres. Una persona dirige este tiempo, y la otra intercede. Al concluir este servicio, permita que el Señor hable a través de Su Palabra y exhorte a seguir adelante. Esto es posible gracias la misericordia de Dios y a la obra del Espíritu Santo, por ello, solamente la Gloria es para el Señor Jesucristo, Salvador, Santificador, Sanador y Rey que Pronto Viene. Amén.

Conclusión: Esta labor no es fácil, pero es importante proveer de coyunturas, es decir alguien con compromiso y buen testimonio que esté continuamente cubriéndonos en oración. El contar a terceras personas, aun cuando sean estas muy cercanas, es perjudicial, puesto que Cristo sana y restaura, pero algunos se encargan de recordar lo malo que hicimos o padecimos; esto no es saludable, además que no siempre guardan la confidencia, y es común ver personas más heridas, a causa de la traición de sus confidentes, aún más si son líderes o ministros de la congregación.

El ministrar sanidad espiritual es el tratar con la parte esencial del ser, debemos de hacerlo con amor y misericordia: “I considerante a ti mismo, no sea que tú también seas tentado”, sobrellevando las cargas los unos de los otros, Gál.6:1-2. Y al servir en sanidad espiritual es indispensable no juzgar, porque el Único que juzgará a todos y ante Su trono es Dios, Mt.7:1-2; Ap.20:12.

Aplicación: Cuando Jesucristo estaba cargando todos los pecados sobre sí en la cruz, la Biblia menciona en Isaías 53 que también llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores; entonces por qué insistimos en seguir llevando las heridas en el alma, y tener nuestro espíritu angustiado?... Si usted hoy necesita y anhela ser sanado en su ser interior, le desafío a tomar para sí las bendiciones alcanzadas por el sacrificio de Cristo en la cruz. Y también poder ser canal de bendición y lo que hoy reciba de gracia así también lo comparan para quienes lo necesitan. Este es el momento para que establezca un compromiso con Dios de llevar a cavo la obra que ha hecho Jesús en usted:

1. Él trajo Buenas Nuevas a los abatidos.

2. Restauró los corazones quebrantados.

3. Publicó libertad a los cautivos.

4. Presos apertura de cárcel.

5. A proclamar el año de la buena voluntad de JHV.

6. A consolar a todos los enlutados.

7. A dar gloria en lugar de ceniza.

8. Aceite (Unción) de gozo en lugar de luto.

9. Manto de alegría en lugar de espíritu angustiado.

10. Serán llamados justos, para gloria del Señor y testimonio a todos. Is. 61:1-3.

Pastor Lcdo. Alberto Guaycha
http://www.ifcluz.8k.com/sanidad.htm

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/f6re1lpWsv4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

perdon Web master, no lo vi completo por favor lo podria borrar, gracias.

.... ..................................................

No pongas mas acá tus videos pornográficos !!!

No pense que un hombre cristiano usaria estas imagenes, sino un mensaje totalmente cristiano, por lo que le pido, el borrar el video en cuestión, gracias y mil perdones.

perdon Web master, no lo vi completo por favor lo podria borrar, gracias.

Tu rapidez te llevará al mismo infierno ... mejor calla y medita, arrepiéntete !!! ... déjate de copiar y pegar extensos textos, que ni los lees ni los practicas ...

No pongas mas acá tus videos pornográficos !!!

yo no hice el video sino un varon y confiada en sus consejos, pense que los varones cristianos no utilizaban esas imagenes, pero ahora si, por hacerle caso a usted pensando que obraban bien, ahi tiene, el resultado, asi que eso de que sujetarse al varon es bueno mire, acabe como Safira, pues jamas hubiera pensado que un varon que se dice de Dios, use esos videos, en esta oportunidad pido perdon a Dios, por confiar en que un hombre cristiano iba a tomar un mensaje totalmente apegado a la palabra De Dios, no vuelvo a confiar en nadie que si diga cristiano, sino es viendo su testimonio primero.

Tu rapidez te llevará al mismo infierno ... mejor calla y medita, arrepiéntete !!! ... déjate de copiar y pegar extensos textos, que ni los lees ni los practicas ...

No yo confie en que se trataba de un hombre cristiano, por esto de su doctrina de que el varon es la cabeza de la mujer, upsss, mire lo que sucedio, de ahora en adelante solo mi doctrina, duda no cabe.

No yo confie en que se trataba de un hombre cristiano, por esto de su doctrina de que el varon es la cabeza de la mujer, upsss, mire lo que sucedio, de ahora en adelante solo mi doctrina, duda no cabe.

Su actuar y sus respuestas son la de una persona que perdió toda decencia, pudor y verguenza. La liviandad de sus respuestas muestran quien es usted, y las personas que al igual que usted, no han indagado lo qie significa el holgarse en las perversiones del vicio .. UFFFFFF !!!

yo no hice el video sino un varon y confiada en sus consejos, pense que los varones cristianos no utilizaban esas imagenes, pero ahora si, por hacerle caso a usted pensando que obraban bien, ahi tiene, el resultado, asi que eso de que sujetarse al varon es bueno mire, acabe como Safira, pues jamas hubiera pensado que un varon que se dice de Dios, use esos videos, en esta oportunidad pido perdon a Dios, por confiar en que un hombre cristiano iba a tomar un mensaje totalmente apegado a la palabra De Dios, no vuelvo a confiar en nadie que si diga cristiano, sino es viendo su testimonio primero.

No fue un varón quien copió el video aquí.

Dado q te cuesta reconocer los errores, no importa. Por mi parte quedas disculpada.

Su actuar y sus respuestas son la de una persona que perdió toda decencia, pudor y verguenza. La liviandad de sus respuestas muestran quien es usted, y las personas que al igual que usted, no han indagado lo qie significa el holgarse en las perversiones del vicio .. UFFFFFF !!!
Sabe no voy a perder el tiempo con sus insultos, porque no se los dice a quien hizo el video haciendose pasar por cristiano, asi que ya pedi perdon, lo asumo me equivoque ahora quiere tambien ejecutarme, como acostumbra, pues adelante, soy valiente para asumir mis errores, respecto al video, dice la palabra Maldito el hombre que confia en el hombre confia en Jehova, asi que tengo aprendida mi lección, no porque sea un hombre que se dice cristiano, debo confiar, asi que ya, si gusta aniquilarme, me avisa, pues creo que asi saciara su ego.

Sabe no voy a perder el tiempo con sus insultos, porque no se los dice a quien hizo el video haciendose pasar por cristiano, asi que ya pedi perdon, lo asumo me equivoque ahora quiere tambien ejecutarme, como acostumbra, pues adelante, soy valiente para asumir mis errores, respecto al video, dice la palabra Maldito el hombre que confia en el hombre confia en Jehova, asi que tengo aprendida mi lección, no porque sea un hombre que se dice cristiano, debo confiar, asi que ya, si gusta aniquilarme, me avisa, pues creo que asi saciara su ego.

Usted es una desvergonzada !!!

No fue un varón quien copió el video aquí.

Dado q te cuesta reconocer los errores, no importa. Por mi parte quedas disculpada.

Si me equivoque lo acepto, y no tengo ningún reparo en reconocerlo, no voy a taparlo, pesame Dios mio por violar el mandamiento de: Maldito el hombre que confia en el hombre, confia en Jehova, pues el autor se til de WarriorofGod12,
thames se equivoco, es suficiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora deben lanzarme al despeñadero, háganlo.
Ahora el tema de la sanidad espiritual, lo puse y busque porque alguien con un hermoso corazón, me dijo que debiamos tener una actitud más benigna y de dulzura espiritual, pero bueno, creo que me equivoque, bueno este video si es de una Pastora, que si habla de sanidad espiritual:
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VmYMibu-uis?version=3"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/VmYMibu-uis?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></object>

Y conforme a lo dicho a esa dulce persona, si bien no estoy de acuerdo con lo que usted piensa, pero igual esa persona me envió, a poner paz, asi que la paz de Dios sea con usted, no pienso como usted, pero igual paz de Dios, cumplo con lo que se me pidio, por esa dulce persona, amen