Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Cristo"

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Re: Cafe Virtual Cristiano: "Ya No hay Hombres, Ya no Hay Mujeres, Somos Uno en Crist

Gracias por ésto que me compartes... Bueno, yo no prometo ni me comprometo a nada... digamos que lo hablaré con Dios, pues es Él quien da tanto el querer como el hacer de las cosas que son conformes con su santa voluntad.

Ahora, me retiro... que hablando de dormir me apetece un montón.

Buenas noches a todos,

Isle.

Amen y Bendiciones y dulces sueños, Jesus te ama.
Igualmente me retiro a descansar buenas noches.

Haber reitero,cumpliendo el consejo de un hermano en Cristo, he deseado paz, no he dado paso a tras, sino adelante, es diferente, ya dije no pienso como usted, no comparto sus ideas, pero no por ello, ingresare al terreno del insulto, de la provocación, es así de simple, ahora veo necesario que usted también quiera seguir nuestro ejemplo, que la parece, para que venga de ambas partes, eso es paz, bendiciones
Y buenas noches
A veces Dios nos habla y nos responde sobre lo que preguntamos y repetimos, pero no queremos escucharle, creo que es hora de que también usted quiera levantar las manos al cielo en señal de rendición ante Dios, no ante nosotras, sino ante Dios.
.

Es usted la que se está disculpando, no invierta el orden. Y cuando esté hablando con la hermana Cátara le será bien no inmiscuirse. Q parece q tiene complejo de macho. No se meta por favor, por lo q más quiera.

amen hermosa, las estrellas que vez hoy en el cielo DIOS las puso solo para tus ojos, bendiciones bien aventuradas las pacificas porque de ellas es el reino de los cielos.

JESÚS DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."...........NI lo que DICEN. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Con MI AMOR EN CRISTO, que DIOS os Bendiga a tí y a Isle, así como a TODOS. AMÉN.

JESÚS DIJO: "PADRE, PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN."...........NI lo que DICEN. AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Con MI AMOR EN CRISTO, que DIOS os Bendiga a tí y a Isle, así como a TODOS. AMÉN.

En fin, otro biblazo.

Coloca las Palabras que Cristo pronunció en la cruz para lanzármelas a mi de forma indirecta. Como si yo no supiera lo q hago, ni lo q digo, ni lo q veo.

Bueno.....

Mejor dejarlo. Para qué seguir.

En fin, otro biblazo.

Coloca las Palabras que Cristo pronunció en la cruz para lanzármelas a mi de forma indirecta. Como si yo no supiera lo q hago, ni lo q digo, ni lo q veo.

Bueno.....

Mejor dejarlo. Para qué seguir.

En este tema, calro está.

Que nadie piense q no tengo temor de Dios, y caiga en errores.

Es usted la que se está disculpando, no invierta el orden. Y cuando esté hablando con la hermana Cátara le será bien no inmiscuirse. Q parece q tiene complejo de macho. No se meta por favor, por lo q más quiera.

"A mí no me gusta la gente impositiva..." Mmmmmm ¿Alguna razón para que las cosas se hiciesen como y cuando Vd. quería... Aunque haya Vd. orado?... ¿No ha visto acaso en espejos ajenos que a veces, no basta con que sinceramente valores algo como justo y no alcanza ni la mejor intención para que los otros actúen como uno cree o quisiera?

Las cosas q estoy reclamando, creo q son en base a la justicia. Y conforme a lo ocurrido en este epígrafe. Lo q pasa es q tratar con damas no es lo mismo q tratar con varones, al menos visto lo visto en estas últimas páginas.

Pero al parecer, diga yo lo que diga, haga lo que haga, estoy agrediendo.

En fin.

ME despido.

Las cosas q estoy reclamando, creo q son en base a la justicia. Y conforme a lo ocurrido en este epígrafe. Lo q pasa es q tratar con damas no es lo mismo q tratar con varones, al menos visto lo visto en estas últimas páginas.

En fin.

ME despido.

Jejeje... ¿Significa que tira la toalla en la consigna a la que me pareció verle uniéndose: "Ya no hay hombres, ya no hay mujeres... Somos uno en Cristo"?

Pero si es de todos el no hacer algo cuando no queremos ¿Por qué habría de ser Cátara la excepción y por qué no lo entiende?

En fin.

ME despido.

La respuesta la tiene la biblia, estimado hermano, "tratad a la mujer como a vaso frágil... considerándola como a coheredera de la gracia de Dios..."

Así que tienes razón "no es igual tratar con damas que con varones", con las damas se requiere un poco más de suavidad... Es cuestión de tacto. Yo pienso que la igualdad entre hombres y mujeres se refiere al reconocimiento del valor, de la dignidad y del respeto por el otro a pesar de las diferencias, porque los hombres y mujeres, siendo iguales en lo que acabo de decir e igualmente valiosos y amados por Dios, somos opuestos, pero opuestos complementarios en nuestra humanidad.

Por favor, valorad tod@s la opinión que acabo de postear... A mi juicio es importante.

Saludos, paz, bendiciones y, buenas noches.

Por q al igual q otras se hechado en falta una autoridad, y ella vino reprendiendo a los varones, pero nada de nada reprendía a las damas. No fue imparcial, no continua y se resiste a reconocerlo. Lo cual no es cosa digna de una dama q reprende actitudes a varones y no reprende a las actitudes erróneas de las damas.

Faltó equidad.

Y cuesta reconocerlo.

Me retiro, que necesito dormir.

El q la mujer sea un vaso frágil no es impedimento a reconocer errores, digo yo?

Hasta aquí podemos llegar!!!

Por q vayan si critican, pero admitir errores ya no.

Pues no, no cuela.

Por q al igual q otras se hechado en falta una autoridad, y ella vino reprendiendo a los varones, pero nada de nada reprendía a las damas. No fue imparcial, no continua y se resiste a reconocerlo. Lo cual no es cosa digna de una dama q reprende actitudes a varones y no reprende a las actitudes erróneas de las damas.

Faltó equidad.

Y cuesta reconocerlo.

Ok, pero le has dicho tu punto de vista...

Quizás ella intentaba transmitirte algo que también dijo Thames casi que al inicio de la cuestión, exactamente cuando expresó su "traducción" de cierto vídeo, es porque los caballeros no evitáis el papel de "don Juan" al tratar con damas y eso las mujeres en ningún contexto lo vemos bien... Y tampoco cuando se usa ello para defenderse, como además habéis hecho aquí. Que está bien... se exhortó.

Pero tampoco es justo su comentario de que ninguna dama exhortó a las otras... A menos que a efectos del epígrafe haya por aquí un par de ellas de color transparente.

Así que repito unas palabras que leí antes de Raul Fierro, algo como: "Estas son buenas oportunidades para profundizar en el conocimiento y en la búsqueda de los frutos del Espíritu Santo, entre ellos el dominio propio".

Un saludo,

Isle.

No entiendo.

Me voy a dormir.

El q la mujer sea un vaso frágil no es impedimento a reconocer errores, digo yo?

Hasta aquí podemos llegar!!!

Por q vayan si critican, pero admitir errores ya no.

Pues no, no cuela.

Vaya, porque los hombres reconocen sus errores fácilmente y no critican... No se, yo pienso que no hay que generalizar: El no reconocer los errores y el ser criticones hace parte de la condición humana... pero no es irrevocable y menos en aquellos que aman a Dios.

Así que ¡Ten calma!... Paz a ti.

Buenas noches.

Sigo pensando q la única dama q podía ejercer autoridad sobre las demás era la hermana Cátara. En vez de ello se posicionó y no fue imparcial.

Aunque estoy algo molesto, espero q todos los q hemos participado de forma activa y dejado llevar por la inercia del enfrentamiento sepamos en otra ocasión llevar la situación mejor q aquí.

Muchas bendiciones.

Faltó equidad.

Y cuesta reconocerlo.

¿Por qué me RESPOSABILIZAS de tus ERRORES, haciéndote la "víctima"?
Los que echan en "FALTA" una "autoridad", NO ESTÁN en la UNIDAD; porque EN la UNIDAD, la AUTORIDAD ES CRISTO.

Si estuviéramos en TIERRA SAGRADA y en PRESENCIA VISUAL DE DIOS, ¿serías capaz de "rogarle" que yo reprenda por tí, las respuestas de otr@s, que tú has PROVOCADO y que no te convienen?, ¿qué crees que te DIRÍA?,

Yo NO reprendo, NI a HOMBRES, NI a MUJERES; LA PALABRA DE DIOS que aporto, ES PARA EDIFICACIÓN DE TODOS; hay quién la COMPARTE; aunque tú prefieres IGNORARLA.
Te lo REPITO; en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY VARONES, NI DAMAS; HAY HERMANOS.

NO puedo reconocer una MENTIRA, fruto de TUS ERRADOS JUICIOS; NI tengo NADA que COMPARTIR si no cambias tu ACTITUD y respondes mis preguntas.

¿Por qué me RESPOSABILIZAS de tus ERRORES, haciéndote la "víctima"?
Los que echan en "FALTA" una "autoridad", NO ESTÁN en la UNIDAD; porque EN la UNIDAD, la AUTORIDAD ES CRISTO.

Si estuviéramos en TIERRA SAGRADA y en PRESENCIA VISUAL DE DIOS, ¿serías capaz de "rogarle" que yo reprenda por tí, las respuestas de otr@s, que tú has PROVOCADO y que no te convienen?, ¿qué crees que te DIRÍA?,

Yo NO reprendo, NI a HOMBRES, NI a MUJERES; LA PALABRA DE DIOS que aporto, ES PARA EDIFICACIÓN DE TODOS; hay quién la COMPARTE; aunque tú prefieres IGNORARLA.
Te lo REPITO; en la UNIDAD DE DIOS, NO HAY VARONES, NI DAMAS; HAY HERMANOS.

NO puedo reconocer una MENTIRA, fruto de TUS ERRADOS JUICIOS; NI tengo NADA que COMPARTIR si no cambias tu ACTITUD y respondes mis preguntas.

1) usted está mal informada, yo no provoqué esta situación, yo llegué junto con Carlos3477 con la etiqueta de machos en este epígrafe. Antes de emitir juicios informese bien.

2) usted tiene autoridad para reprender a varones, pero a las conductas de sus hermanas las pasa por alto.

Si esto q digo no está sustentado es q soy mentiroso, pero va ser q no.

Con Dios, y aprenda a reconocer sus errores, por muy dama q sea. Usted ha reprendido mi conducta pero no ha reprendido las conductas de las damas, y eso es parcialidad. Y no me responda mas, a ver si va a ser verdad q la voy a perseguir, q sobre conductas también le aplico el mismo versículo q me aplica: ya no hay varón ni mujer, somos uno. Y si somos uno no tengo ningún reparo en amonestar a cualquier conducta errada.