CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

-POCO TIEMPO DE VIDA #Bergoglio! Un poco más de tiempo Satanás gobernará en la Iglesia. Los signos se manifestarán y serán muchos, se sucederán, todo lo que anuncie hace tiempo se manifestará. Pero muchos de ustedes no están preparados! Hicieron oídos sordos a mis advertencias.

-El Vaticano se prepara para el CÓNCLAVE PAPAL, ya que el Papa se está muriendo como lo anuncie en su momento. Informantes dicen que no creen sobreviva más allá de 2022.

Ver el archivo adjunto 3320321

Jorge Sonnante. Ex-espía Vaticano.

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
Tu y tus estupideces.

Tu y tus estupideces.

Uy si. Lo dice "churchpop".

Y antes de escribir aprende a leer.

Yo no soy el autor de esa información. Lo es JORGE SONNANTE, Ex-espía VATICANO.

Y si es estupidez o no... si Dios nos concede vida en este 2022 tendremos tiempo para ver quién decía estupideces.

TITAN.

Yo tengo una fuerte intuición de que el papa Francisco es "el ultimo papa", creo que hay hasta profecías apócrifas y han hecho documentales al respecto pero no me baso en la farándula sino en cómo se perfila este papa rompiendo esquemas, favoreciendo la agenda globalista y montándose en el trenecito LGBTIQ++.

Luego pasan 100 o 200 años y no llega el apocalipsis y resulta que estaba equivocado pero bue, ahorita como se configura el mundo para mí algo me dice que este es el ultimo papa que existirá.
Mucho ruido y pocas nueces .
Desde casi que empezó su papado han dicho está cambiando , va a cambiar estoy lo otro etc y aparte de la póliza más estricta de 0 tolerancia a abusos lo demás queda en dimes y diretes de detractores .
Aquí está la lista de los dogmas que ha cambiado :
....
0
Ninguno .

Desde casi que empezó su papado han dicho está cambiando , va a cambiar estoy lo otro etc y aparte de la póliza más estricta de 0 tolerancia a abusos lo demás queda en dimes y diretes de detractores .
....
0
Ninguno .
LOS NIÑOS MUERTOS NO BAUTIZADOS IRÁN AL CIELO

La Iglesia Católica elimina el limbo​

• La Congregación para la Doctrina de la Fe ya dijo que era una hipótesis teológica
  • El limbo 'reflejaba una visión excesivamente restrictiva de la salvación'
  • Era un problema pastoral urgente por el importante número de niños no bautizados

....
0
Ninguno .
No se trata de cambiar dogmas, se trata de "dime con quien anda y te diré quién eres" además de las declaraciones, he leído declaraciones de francisco que son absolutamente escandalosas, hubo una que dice que Jesús era un necio o un estúpido, y era un video, no me pueden decir que era montaje porque lo vi el video y era absolutamente inapropiado.

Otra cosa es que Uds. se sientan identificado con el papado de Francisco y que les guste sus declaraciones, total, los Católicos siempre fueron muy distintos a los evangélicos, lo mismo ven una muñeca y se le arrodillan o ven un gay y le dicen que Dios los quiere sin importar su condición...

Y si en estos días el "papa" francisco estira la pata. ¿Qué vais a decir?

"Ah lo sentimos... parece que el papa YA NO se perfila como la bestia de Apocalipsis 13"
🤦‍♂️

Hay que decirlo: la ignorancia de la historia lleva a estas cosas.

TITAN.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DA GUSTO de COMO TERGIVERSÁIS lo que SE DICE... para QUE SE ENTIENDA OTRA COSA.

AUNQUE el PAPA FRANCISCO MURIESE HOY MISMO... SERÍA CIERTO QUE su PERFIL SE CORRESPONDE CON la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13 QUE ES el FALSO PROFETA... y ESTO YA lo ACLARÉ ANTERIORMENTE al ENGAÑADOR y TERGIVERSADOR
@Jorge Enrique QUE AÚN SABIENDO mi RESPUESTA ANTERIOR... SIGUE con sus MENTIRAS y CALUMNIAS... que LLEVAN a la GENTE COMO TÚ a MALOS ENTENDIDOS.
"CREO que el PAPA de la I.C.A.R... que SEA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13 y el FALSO PROFETA del ANTICRISTO.

ESPERO que lo que DIGO DESPEJE de MODO ABSOLUTO tus DUDAS."

Jorge Enrique PRETENDE ENGAÑAR a la GENTE con sus CALUMNIAS en #495 CUANDO DICE: "Ellos (los mencionados) junto a los que le dan likes o aportan comentarios que profundizan la mentira, tienen la creencia que el Papa Francisco es la segunda bestia del apocalipsis, y gozan con la idea que sea cierto"... CUANDO ESTÁ CLARO LO QUE yo LE DIJE a él CLARAMENTE y QUE IGNORA SÓLO para CALUMNIAR y CONFUNDIR... pero NO me IMPORTA... porque LO QUE HACE ESTE PAPA... NO ESTÁ OCULTO para NADIE y SU PERFIL SE AJUSTA a lo que SERÁ el FALSO PROFETA del APOCALIPSIS.

¡LES RECOMIENDO UN CURSO ACELERADO de COMPRENSIÓN de LECTURA... a los que OPINAN SIN SABER lo que VENIMOS DICIENDO... para que NO TERGIVERSEN... NI CALUMNIEN... AUNQUE en el CASO de @Jorge Enrique... SÓLO ES MALICIA y CALUMNIA... pues a él LE RESPONDÍ con TODA CLARIDAD CUANDO él ME PREGUNTÓ DIRECTAMENTE... COMO PUEDEN COMPROBAR EN
#38 y #40!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

AUNQUE el PAPA FRANCISCO MURIESE HOY MISMO... SERÍA CIERTO QUE su PERFIL SE CORRESPONDE CON la SEGUNDA BESTIA de Apocalipsis 13 QUE ES el FALSO PROFETA.
¿En qué quedamos, es o no l segunda bestia y el falso profeta o es solo un perfil de él?

• Like
Reacciones: M1st1c0
"CREO que el PAPA de la I.C.A.R... que SEA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13 y el FALSO PROFETA del ANTICRISTO.
En primer lugar dejas claro que es una creencia tuya
En segundo lugar, por lo que explicas en esta frase, no sería Bergoglio la segunda bestia, sino el cargo que ocupa, es decir el título de papa
Ya que afirmas que: cuando el anticristo se manifieste, el Papa que sea (el de turno), será la segunda bestia
¿Te das cuenta? eres muy bestia

• Like
Jorge Enrique PRETENDE ENGAÑAR a la GENTE con sus CALUMNIAS
Veamos mi calumnia
Trajiste un vídeo en el que manifiestas, asombrado y extrañado, que el Papa no sabe responder por qué Jesús murió en la cruz; o por qué Dios permitió que esto pasara.
En primer lugar, cortaste el vídeo (o no fuiste capaz de publicar el original)
Ese vídeo muestra como el Papa, en una ronda de preguntas de niños, responde una pregunta específica
Un niño pregunta: ¿Por qué Dios permite los huracanes?
El Papa responde: ¿Cuándo me hacen este tipo de preguntas, "no sé responder"? En este momento inicias tu vídeo, llegando a la parte en la que se pregunta, ¿Por qué dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
El Papa, en una primera instancia, dice que no sabe responder; entonces cortas el vídeo
Pero luego, el Papa agrega: "Sí hay una respuesta, por amor, Dios lo permitió por amor, porque nos ama"
Pero tú, maliciosamente cortas el vídeo, para hacer creer a todo el mundo que el Papa es un ignorante

Si vienes a decir que no es tu responsabilidad; que el vídeo lo bajaste de youtube y estaba así, cortado; no te vale, eres cómplice o como si lo hubieras hecho tú mismo
¿Por qué digo esto?
Porque @Robespengler sí pudo publicar el vídeo original, de modo que lo puedes corroborar en su post

Esta prueba me basta para afirmar que todo lo que publicas en contra del Papa y de la iglesia católica es falso

• Like
Veamos mi calumnia
Trajiste un vídeo en el que manifiestas, asombrado y extrañado, que el Papa no sabe responder por qué Jesús murió en la cruz; o por qué Dios permitió que esto pasara.
Ese vídeo muestra como el Papa, en una ronda de preguntas de niños, responde una pregunta específica
El Papa responde: ¿Cuándo me hacen este tipo de preguntas, "no sé responder"? En este momento inicias tu vídeo, llegando a la parte en la que se pregunta, ¿Por qué dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
El Papa, en una primera instancia, dice que no sabe responder; entonces cortas el vídeo
Pero luego, el Papa agrega: "Sí hay una respuesta, por amor, Dios lo permitió por amor, porque nos ama"
Pero tú, maliciosamente cortas el vídeo, para hacer creer a todo el mundo que el Papa es un ignorante

Si vienes a decir que no es tu responsabilidad; que el vídeo lo bajaste de youtube y estaba así, cortado; no te vale, eres cómplice o como si lo hubieras hecho tú mismo
¿Por qué digo esto?
Porque @Robespengler sí pudo publicar el vídeo original, de modo que lo puedes corroborar en su post

Esta prueba me basta para afirmar que todo lo que publicas en contra del Papa y de la iglesia católica es falso
Por lo menos.
El que publicó en youtube el primer vídeo, tuvo la honestidad de publicar un segundo vídeo (con el del Papa completo), en el que le pide perdón por haber dicho que era un ignorante y un ciego que guía a otros ciegos
@Miniyo no te trato de difamador; eres un difamador, no es lo mismo

1 de Corintios 6:9 ¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

• Like
¿En qué quedamos, es o no l segunda bestia y el falso profeta o es solo un perfil de él?

QUE el PAPA FRANCISCO... SEA o NO SEA LA ENCARNACIÓN PERSONAL del FALSO PROFETA... ES INDIFERENTE... porque SU PERFIL SE AJUSTA PERFECTAMENTE al FALSO PROFETA del ANTICRISTO (QUE ES lo que VENGO DICIENDO desde el PRINCIPIO)... es decir... HACE lo que HARÁ el PAPA que VIVA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... y SEGUIRÁ sus PROPÓSITOS y DIRECTRICES.

En primer lugar dejas claro que es una creencia tuya
En segundo lugar, por lo que explicas en esta frase, no sería Bergoglio la segunda bestia, sino el cargo que ocupa, es decir el título de papa
Ya que afirmas que: cuando el anticristo se manifieste, el Papa que sea (el de turno), será la segunda bestia
¿Te das cuenta? eres muy bestia

¡CLARO que ME DOY CUENTA de lo que DIGO y de lo que CREO! pero NO LO CREO porque SÍ... SINO que al CONOCER la PROFECÍA y SABER lo que ESTÁN HACIENDO los PAPAS... RECLAMANDO UN GOBERNANTE MUNDIAL con PODER ABSOLUTO... CLARAMENTE SE VE QUE el PAPA que VIVA CUANDO el ANTICRISTO SE MANIFIESTE... SERÁ el FALSO PROFETA... ¡POR ESO LO CREO... porque COINCIDE PLENAMENTE CON lo que HACE el PAPA y LA I.C.A.R.!

Veamos mi calumnia

¿Por qué digo esto?

DEJA de TERGIVERSAR lo que HE DICHO (QUE HAS MUTILADO) pues SEÑALÉ EN CONCRETO en DÓNDE COMETÍAS CALUMNIA y FALSEDAD... para LIAR y QUE NO SE ENTIENDA a QUÉ me REFERÍA... TODO lo DEMÁS NO TIENE que VER CON lo que DIJE CONCRETAMENTE.

LOS VÍDEOS y DEMÁS INFORMACIÓN que HE APORTADO... LO DICEN OTROS... y NO LOS HABRÍA APORTADO... SI NO SIRVIESEN para que la GENTE JUZGUE y SAQUE sus PROPIAS CONCLUSIONES SOBRE LO QUE HACE el PAPA.

Por lo menos.
El que publicó en youtube el primer vídeo, tuvo la honestidad de publicar un segundo vídeo (con el del Papa completo), en el que le pide perdón por haber dicho que era un ignorante y un ciego que guía a otros ciegos
@Miniyo no te trato de difamador; eres un difamador, no es lo mismo

1 de Corintios 6:9 ¿O no saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se dejen engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.

POR ESO MISMO... SI yo CREYESE que ESTOY DIFAMANDO... NO LO HARÍA... porque SOY TEMEROSO de DIOS... ¡COSA QUE NO ES el PAPA FRANCISCO!

• Haha

QUE el PAPA FRANCISCO... SEA o NO SEA LA ENCARNACIÓN PERSONAL del FALSO PROFETA... ES INDIFERENTE...

QUE el PAPA FRANCISCO... SEA o NO SEA LA ENCARNACIÓN PERSONAL del FALSO PROFETA... ES INDIFERENTE...Es algo que está por definirse.

Cuando se conversa con personas quisquillosas, hay que ser muy técnico con las palabras porque luego sueltan un mar de caracteres por una palabra mal empleada. Tremenda pérdida de tiempo.

QUE el PAPA FRANCISCO... SEA o NO SEA LA ENCARNACIÓN PERSONAL del FALSO PROFETA... ES INDIFERENTE...Es algo que está por definirse.

Cuando se conversa con personas quisquillosas, hay que ser muy técnico con las palabras porque luego sueltan un mar de caracteres por una palabra mal empleada. Tremenda pérdida de tiempo.

Yo VEO el LADO BUENO... QUE ES CLAVAR MÁS PROFUNDO el CLAVO de la VERDAD... porque TODAS las COSAS OBRAN para BIEN de los que AMAN a DIOS (Romanos 8:28).

Pero ENTIENDO lo que QUIERES DECIR... y SEGÚN DISCIERNO... A VECES LO HAGO... según lo que DIOS me HACE ENTENDER que DEBO HACER.

Yo VEO el LADO BUENO... QUE ES CLAVAR MÁS PROFUNDO el CLAVO de la VERDAD... porque TODAS las COSAS OBRAN para BIEN de los que AMAN a DIOS (Romanos 8:28).

Pero ENTIENDO lo que QUIERES DECIR... y SEGÚN DISCIERNO... A VECES LO HAGO... según lo que DIOS me HACE ENTENDER que DEBO HACER.

Si, es complicado, como a veces se agarran de las palabras e intentan llevar la conversación por otro rumbo... Lo lamentable es la pérdida de tiempo que esto le ocasiona a ambas partes.

Sobre el tema, aun no podemos saber si el papa Francisco es o no es el falso profeta básicamente por que los eventos están en pleno desarrollo, podemos sospechar y de eso se trata, de compartir las sospechas… No tenemos bolas de cristales ni somos adivinadores, solo nos enfocamos en evaluar el presente en base a las profecías determinando si una persona tiene el potencial de ser uno de esos actores que mencionan las profecías escatológicas.

• Like
Reacciones: Miniyo
Si, es complicado, como a veces se agarran de las palabras e intentan llevar la conversación por otro rumbo... Lo lamentable es la pérdida de tiempo que esto le ocasiona a ambas partes.

Sobre el tema, aun no podemos saber si el papa Francisco es o no es el falso profeta básicamente por que los eventos están en pleno desarrollo, podemos sospechar y de eso se trata, de compartir las sospechas… No tenemos bolas de cristales ni somos adivinadores, solo nos enfocamos en evaluar el presente en base a las profecías determinando si una persona tiene el potencial de ser uno de esos actores que mencionan las profecías escatológicas.
Un comentario sensato, habla bien de usted

POR ESO MISMO... SI yo CREYESE que ESTOY DIFAMANDO...
Usted cree que no difama, pero lo hace
Sinónimos de difamar:
Calumniar, infamar, vituperar
Difamar: Decir en público o escribir cosas negativas en contra del buen nombre, la fama y el honor de una persona; en especial cuando lo dicho o escrito es falso o no se tiene la certeza ni pruebas suficientes

• Like