CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Off topic. Aquí el tema no es "los abusos en otras denominaciones distintas a la ICAR". Si quieres hablar de eso, abre un tema nuevo.
No creo que sea Off Topic si el autor del tema se refiere al abuso sexual
El forista hace una pregunta al respecto
Y LO QUE la I.C.A.R. HACE con los NIÑOS... ABUSANDO de ELLOS SEXUALMENTE... ESTÁ en las PORTADAS de SUCESOS ESCANDALOSOS de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN EN TODO el MUNDO... ¡AY de ELLOS... y de TODOS sus CÓMPLICES QUE LES DAN AMPARO... por ACTIVA... o por PASIVA!
Deberías ser más responsable antes de emitir un juicio y preocuparte de leer los post
A veces ni siquiera lees o ves lo que tú mismo publicas

• Like
Reacciones: M1st1c0
Yo creo que hay intento de producir union politica Y hay tambien intento de unir religiones.

Mira algunas de estas fotos de este articulo, los Estados Unidos fueron fundados bajo esos principios y hoy se esta actualizando a la par de la union de religiones promovida por el Papado. Porque sera que todo los poderosos de este mundo tienen relacion con esas sociedades secretas?

George Washington Freemason Print Harry T. Peters Lithography
Washington depicted as a Freemason in this 1870 lithograph by Strobridge Company of Cincinnati, part of the Harry T. Peters “America on Stone” Lithography Collection
Otro con sus tonterías conspirativas . Tienen el mismo patrón . Dejar un vídeo , página wen o copy paste .
No capacidad tienen de usar sus palabras por eso llegan a un punto que no van a poder defender sus pavadas .

... La pregunta del Papa es:
¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?

Me parece que no lo sabes, de lo contrario, habrías dado una respuesta coherente y asertiva respecto de la pregunta
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Isaías 53:10 (NVP)
Con todo eso, Dios quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento (la MUERTE en la CRUZ de JESÚS con TERRIBLE SUFRIMIENTO. En Apocalipsis 14:11 SE MUESTRA la CONDENA TERRIBLE y el PRECIO que SE PAGA por el PECADO ETERNAMENTE). Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, permanecerá eternamente, y la voluntad de Dios será en su mano prosperada.

¡POR ESTO DIOS PERMITIÓ que JESÚS MURIESE EN LA CRUZ... para SALVAR a TODOS los que CREYESEN EN DIOS y JESUCRISTO... y TENER UNA DESCENDENCIA para DIOS... el VERDADERO ISRAEL de DIOS (Gálatas 6:15-16)... COMO DIOS PROMETIÓ a ABRAHAM. Gálatas 3:29!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: franklin matias
Yo creo que hay intento de producir union politica Y hay tambien intento de unir religiones.

Mira algunas de estas fotos de este articulo, los Estados Unidos fueron fundados bajo esos principios y hoy se esta actualizando a la par de la union de religiones promovida por el Papado. Porque sera que todo los poderosos de este mundo tienen relacion con esas sociedades secretas?

George Washington Freemason Print Harry T. Peters Lithography
Washington depicted as a Freemason in this 1870 lithograph by Strobridge Company of Cincinnati, part of the Harry T. Peters “America on Stone” Lithography Collection
La Iglesia católica es totalmente contraria a la masoneria la comparación es absurda.

• Like

Isaías 53:10 (NVP)
Con todo eso, Dios quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento (la MUERTE en la CRUZ de JESÚS con TERRIBLE SUFRIMIENTO. En Apocalipsis 14:11 SE MUESTRA la CONDENA TERRIBLE y el PRECIO que SE PAGA por el PECADO ETERNAMENTE). Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, permanecerá eternamente, y la voluntad de Dios será en su mano prosperada.

¡POR ESTO DIOS PERMITIÓ que JESÚS MURIESE EN LA CRUZ... para SALVAR a TODOS los que CREYESEN EN DIOS y JESUCRISTO... y TENER UNA DESCENDENCIA para DIOS... el VERDADERO ISRAEL de DIOS (Gálatas 6:15-16)... COMO DIOS PROMETIÓ a ABRAHAM. Gálatas 3:29!

He reconocido que tienes razón al decir que Dios lo permitió, por amor
Porque tanto amó Dios al mundo que envió a su hijo, para que todo el que en Él crea, tenga salvación

Bien, tu si lo sabes
Dios dejo morir a Jesús en la cruz, por amor
Respuesta correcta

No creo que sea Off Topic si el autor del tema se refiere al abuso sexual
El forista hace una pregunta al respecto
Sí es off topic porque aquí no estamos hablando ni de abuso sexual ni mucho menos de abuso sexual en otras denominaciones distintas a la ICAR. Aquí estamos hablando del Papa Francisco y de su conexión con el falso profeta del que nos habla la Biblia.

• Like
Reacciones: Miniyo
Claro que no cuentan porque aquí no estamos hablando de eso. Ese no es el tema principal de esta discusión.

Se te ve el plumero a lo lejos. Lo tuyo es retórica deshonesta.

• Like
Definitivamente el Papa Francisco se perfila como el falso profeta del que nos habla la Biblia en Apocalipsis. Bergoglio promueve el ecumenismo, el globalismo y también la agenda LGBT. Con respecto a esto último, no olvidemos que la Biblia nos dice que el Anticristo será homosexual.

Definitivamente el Papa Francisco se perfila como el falso profeta del que nos habla la Biblia en Apocalipsis. Bergoglio promueve el ecumenismo, el globalismo y también la agenda LGBT. Con respecto a esto último, no olvidemos que la Biblia nos dice que el Anticristo será homosexual.
El Papa Francisco, es o no es el falso profeta
No seas ambiguo, decídete
Insinuar algo sin comprometerse, es cobardía
A eso se le llama "tirar la piedra y esconder la mano"

Pero resulta que todas esas ideologías que apuntas provienen del mundo anglo.

Mundo del cual omites. Es decir: estas promoviendo una esquizofrenia mental.

Y no te enteras.

El Papa Francisco, es o no es el falso profeta
No seas ambiguo, decídete
Insinuar algo sin comprometerse, es cobardía
A eso se le llama "tirar la piedra y esconder la mano"

No tengo problemas en confirmar que todos los Papas son anticristos y falsos profetas, pero no se sí Bergoglio será el último y el que morirá por el resplandor de la venida de Jesucristo, pero no hay que buscar mucho porque sus obras han sido malas durante los 17 siglos , implementado el falso Evangelio llamado Magisterio , escribiendo falsos dogmas contrarios a la escritura y el legado de Dios y creando un falsa orden sacerdotal y de ese combo solo se puede ser un anticristo.​

LO QUE el PAPA NO HA SABIDO o NO HA QUERIDO DECIR a los LGBT... ES QUE SIN CRISTO y SIN ARREPENTIMIENTO... NO HAY SALVACIÓN (Hechos 2:38)... y QUE EXISTE la MUERTE SEGUNDA que ES lo que POPULARMENTE SE LLAMA INFIERNO... y QUE DIOS QUE NO MIENTE... AFIRMA de MODO TAJANTE que DURA TODA la ETERNIDAD.

¡YA LO SABEN los CATÓLICOS... el PAPA DECLARA QUE los LGBT... SON HIJOS de DIOS... y el PAPA CUANDO HABLA sobre DOCTRINA... EX CATHEDRA... y ES COMO SI FUESE DIOS HABLANDO... o por lo menos ESO CREEN ELLOS!

¿PENSARÁ el PAPA que los LGBT... SIN CRISTO y SIN ARREPENTIRSE... SON SALVOS?

PIENSO que la RAZÓN del PAPA para DECIR lo que DICE y HACER lo que HACE... ES QUE él NO CREE que EXISTA DIOS y QUE PUEDE DECIR y HACER lo que LE VENGA en GANA... y QUE NO VA a TENER CONSECUENCIAS para NADIE (Apocalipsis 18:7-10).

Un último esfuerzo, estoy trabajando, en un lenguaje más concreto, Dios permitío que JESUS muriera en la cruz, para que nos salvasemos y esto lo quiere Dios por que nos ama

Saludos
Tienes razón, esta es la respuesta correcta

Hay circunstancias biológicas y culturales que propician la perversidad.
Dentro de la naturaleza humana hay un estado emocional que lleva a un individuo a ser perverso
Sucede cuando esta persona busca su felicidad desde el egoísmo sin importar a quién haga daño o si tenga que mentir para ver sus creencias justificadas.
Lo importante es sentir que sus creencias son ciertas, porque esto contribuye a su felicidad emocional

Esta es la situación de varios en este foro @Miniyo es uno de ellos, le secunda @Robespengler

Prueba de lo que digo:

Ellos (los mencionados) junto a los que le dan likes o aportan comentarios que profundizan la mentira, tienen la creencia que el Papa Francisco es la segunda bestia del apocalipsis, y gozan con la idea que sea cierto

Para sostener sus creencias presentan, entre otras cosas, vídeos como si fueran pruebas de que están en lo correcto; por ejemplo:

Yo PRESENTO PRUEBAS... BÍBLICAS... e INFORMATIVAS de los MEDIOS de COMUNICACIÓN...

o PRESENTO PRUEBAS... BÍBLICAS... e INFORMATIVAS de los MEDIOS de COMUNICACIÓN... EN CAMBIO TÚ SÓLO APORTAS CERRAR los OJOS y NEGAR la REALIDAD PRESENTADA... MAREANDO la PERDIZ para DESPISTAR y CONFUNDIR... COMO TODOS PUEDEN COMPROBAR... CON LO QUE HACES.

No lo podía creer, que el Papa Francisco no sabe porque Jesucristo murió en la Cruz

Y @Miniyo muestra un vídeo al que le han cortado el inicio (a quién se dirigía y qué pregunta le hicieron)

También cortaron el final (en dónde, con seguridad, el Papa daba una respuesta acertada)

Independiente de si el Papa está equivocado o no, lo importante en esto es demostrar el comportamiento de los fanáticos que están dispuestos a todo para llevar a cabo sus infamias

• Like
Y si en estos días el "papa" francisco estira la pata. ¿Qué vais a decir?

"Ah lo sentimos... parece que el papa YA NO se perfila como la bestia de Apocalipsis 13" 🤦‍♂️

Hay que decirlo: la ignorancia de la historia lleva a estas cosas.

TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES

• Like
Y si en estos días el "papa" francisco estira la pata. ¿Qué vais a decir?

"Ah lo sentimos... parece que el papa YA NO se perfila como la bestia de Apocalipsis 13"
🤦‍♂️

Hay que decirlo: la ignorancia de la historia lleva a estas cosas.

TITAN.
Yo tengo una fuerte intuición de que el papa Francisco es "el ultimo papa", creo que hay hasta profecías apócrifas y han hecho documentales al respecto pero no me baso en la farándula sino en cómo se perfila este papa rompiendo esquemas, favoreciendo la agenda globalista y montándose en el trenecito LGBTIQ++.

Luego pasan 100 o 200 años y no llega el apocalipsis y resulta que estaba equivocado pero bue, ahorita como se configura el mundo para mí algo me dice que este es el ultimo papa que existirá.

-POCO TIEMPO DE VIDA #Bergoglio! Un poco más de tiempo Satanás gobernará en la Iglesia. Los signos se manifestarán y serán muchos, se sucederán, todo lo que anuncie hace tiempo se manifestará. Pero muchos de ustedes no están preparados! Hicieron oídos sordos a mis advertencias.

-El Vaticano se prepara para el CÓNCLAVE PAPAL, ya que el Papa se está muriendo como lo anuncie en su momento. Informantes dicen que no creen sobreviva más allá de 2022.

1652229247141.png

Jorge Sonnante. Ex-espía Vaticano.

TITAN.

No sabía que se estaba muriendo...no duro nada...quizá se le paso la mano de "anticristo" y se lo llevarán antes de tiempo...

O quizá todo es una farsa para decir que lo salvo un milagro como para darle más legitimidad porque ahorita NO la tiene.

• Haha