CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

Y, ¿Dónde está tu fe, tu predicación?
Mi fe está en Jesucristo y mi predicación está en su Evangelio.

¿Acaso tus palabras no pueden convencer a nadie que temes a las palabras del Papa?
No son mis palabras. Yo sólo hablo lo que dice la Palabra de Dios. Tu Papa ni siquiera pudo responder una pregunta básica de doctrina cristiana.

Y no le temo a las palabras de ese hombre impío (Bergoglio). Yo sólo le temo a Dios.

• Like
Reacciones: Miniyo
Mi fe está en Jesucristo y mi predicación está en su Evangelio.

No son mis palabras. Yo sólo hablo lo que dice la Palabra de Dios. Tu Papa ni siquiera pudo responder una pregunta básica de doctrina cristiana.

Y no le temo a las palabras de ese hombre impío (Bergoglio). Yo sólo le temo a Dios.
Ya veo
Entonces dedicas tanto esfuerzo en atacar al Papa, porque no tienes nada mejor que hacer

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Ya veo
Entonces dedicas tanto esfuerzo en atacar al Papa, porque no tienes nada mejor que hacer
Cuando tengo tiempo libre, participo en este foro. Cuando tengo trabajo, me dedico a mis responsabilidades. Así de sencillo.

Pero, ¿sabes algo? Yo no creo que el Papa no haya sabido la respuesta a la pregunta que le hicieron. Yo creo que el Papa sí sabía la respuesta y mintió diciendo que no la sabía. Un hombre perverso como Bergoglio es capaz de mentir para confundir y contribuir con eso a que se pierdan almas. De cualquier forma, tu Papa queda muy mal parado. Si no sabía es un ignorante y torpe; si sabía, es un mentiroso.

Pierdes.

• Love
Reacciones: Miniyo
Ya esta respondida, al permitir Dios la crucifixión de JESUS, esta permitiendo que JESUS muriera en la cruz.
Saludos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La RESPUESTA ESTÁ YA MÁS que RESPONDIDA... y NI ELLOS... NI SU ÍDOLO... el FALSO PROFETA (PAPA FRANCISCO)... NO ENTIENDEN... NI SABEN... CUÁL ES la VOLUNTAD de DIOS... NI SU PROPÓSITO... y ASÍ CON SUS TINIEBLAS y MENTIRAS VAN LLEVANDO a la PERDICIÓN y CONDENACIÓN del INFIERNO a TODOS los que VAN ENGAÑANDO para SEGUIR APROVECHÁNDOSE de ELLOS (2 Pedro 2:1-3)... pero la CULPA SOBRE TODO ES de los CATÓLICOS que EN VEZ de BUSCAR y CREER a CRISTO... CREEN EN ESTOS CIEGOS y GUÍAS de CIEGOS para LLEVARLOS a la CONDENACIÓN ETERNA... POR ESO DIOS LES AVISA ANTES de QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Apocalipsis 18:3-8
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y OÍ OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECÍA: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; PORQUE PODEROSO ES DIOS EL SEÑOR, QUE LA JUZGA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Edvin

La RESPUESTA ESTÁ YA MÁS que RESPONDIDA... y NI ELLOS... NI SU ÍDOLO... el FALSO PROFETA (PAPA FRANCISCO)... NO ENTIENDEN... NI SABEN... CUÁL ES la VOLUNTAD de DIOS... NI SU PROPÓSITO... y ASÍ CON SUS TINIEBLAS y MENTIRAS VAN LLEVANDO a la PERDICIÓN y CONDENACIÓN del INFIERNO a TODOS los que VAN ENGAÑANDO para SEGUIR APROVECHÁNDOSE de ELLOS (2 Pedro 2:1-3)... pero la CULPA SOBRE TODO ES de los CATÓLICOS que EN VEZ de BUSCAR y CREER a CRISTO... CREEN EN ESTOS CIEGOS y GUÍAS de CIEGOS para LLEVARLOS a la CONDENACIÓN ETERNA... POR ESO DIOS LES AVISA ANTES de QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Apocalipsis 18:3-8
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. Y OÍ OTRA VOZ DEL CIELO, QUE DECÍA: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, PARA QUE NO SEÁIS PARTÍCIPES DE SUS PECADOS, NI RECIBÁIS PARTE DE SUS PLAGAS; PORQUE SUS PECADOS HAN LLEGADO HASTA EL CIELO, Y DIOS SE HA ACORDADO DE SUS MALDADES. Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; PORQUE PODEROSO ES DIOS EL SEÑOR, QUE LA JUZGA.

Otro que ni entendió el punto pero bueno para juzgar .

Cualquier tonto memoriza versículos y los aplica a su gusto . Eso no tiene ciencia ni requiere inspiración.

Hasta yo te puedo aplicar eres cordero con voz de dragón .Apo 13

... El video muestra en el audio que lo que no sabe es: ¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?
Como tú sí lo sabes, debes decírselo ¿no crees?

LA RESPUESTA... COMO SIEMPRE... ESTÁ EN LA PALABRA de DIOS... COSA que ÉSTE PAPA DESCONOCE... porque SI NO LA DESCONOCE... ENTONCES ESTÁ MINTIENDO al DECLARAR QUE NO SABE (NEGÁNDOSE a DAR TESTIMONIO de CRISTO. Mateo 10:33)... y SI LO DESCONOCE... ENTONCES ES un FALSO PROFETA... INCOMPETENTE... CIEGO... y GUÍA de CIEGOS que LLEVA a la PERDICIÓN a AQUELLOS que CONFÍAN EN él... YA QUE... TANTO SI SIGUEN a UN MENTIROSO... COMO a UN FALSO PROFETA... LA GENTE que LE SIGUEN VAN CAMINO del INFIERNO... y SE PERDERÁN por IDÓLATRAS (por SEGUIR al HOMBRE... en vez de SEGUIR a DIOS EN CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y ESTO EN DEFINITIVA... ES HEREJÍA y APOSTASÍA. Hechos 5:29)... y POR ELLO TERMINARÁN en el LAGO de FUEGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8).

Isaías 53:6
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; MAS YHWH CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

ASÍ QUE RESPONDIENDO a la PREGUNTA...

DIOS CARGÓ SOBRE JESÚS el PECADO del MUNDO en la CRUZ (permitió que muriera en la cruz) para HACER POSIBLE que HUBIESE REDENCIÓN y SALVACIÓN para la HUMANIDAD... y AL MISMO TIEMPO... QUE SE CUMPLIESE LA LEY y JUSTICIA de DIOS... que DECLARA que el PECADO SE HA de PAGAR CON LA MUERTE.

2 Corintios 5:21
Al que no conoció pecado (JESUCRISTO), por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

LA RESPUESTA... COMO SIEMPRE... ESTÁ EN LA PALABRA de DIOS... COSA que ÉSTE PAPA DESCONOCE... porque SI NO LA DESCONOCE... ENTONCES ESTÁ MINTIENDO al DECLARAR QUE NO SABE (NEGÁNDOSE a DAR TESTIMONIO de CRISTO. Mateo 10:33)... y SI LO DESCONOCE... ENTONCES ES un FALSO PROFETA... INCOMPETENTE... CIEGO... y GUÍA de CIEGOS que LLEVA a la PERDICIÓN a AQUELLOS que CONFÍAN EN él... YA QUE... TANTO SI SIGUEN a UN MENTIROSO... COMO a UN FALSO PROFETA... LA GENTE que LE SIGUEN VAN CAMINO del INFIERNO... y SE PERDERÁN por IDÓLATRAS (por SEGUIR al HOMBRE... en vez de SEGUIR a DIOS EN CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y ESTO EN DEFINITIVA... ES HEREJÍA y APOSTASÍA. Hechos 5:29)... y POR ELLO TERMINARÁN en el LAGO de FUEGO que ARDE CON FUEGO y AZUFRE (Apocalipsis 21:8).

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; MAS YHWH CARGÓ EN ÉL EL PECADO DE TODOS NOSOTROS.

DIOS CARGÓ SOBRE JESÚS el PECADO del MUNDO en la CRUZ (permitió que muriera en la cruz) para HACER POSIBLE que HUBIESE REDENCIÓN y SALVACIÓN para la HUMANIDAD... y AL MISMO TIEMPO... QUE SE CUMPLIESE LA LEY y JUSTICIA de DIOS... que DECLARA que el PECADO SE HA de PAGAR CON LA MUERTE.

Al que no conoció pecado (JESUCRISTO), por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

No, Mateo 10:33 no responde la pregunta del Papa
el texto dice:
Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.

La pregunta del Papa es:
¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?

Me parece que no lo sabes, de lo contrario, habrías dado una respuesta coherente y asertiva respecto de la pregunta

• Like
Reacciones: M1st1c0

DIOS CARGÓ SOBRE JESÚS el PECADO del MUNDO en la CRUZ
Jesús llevó sobre sí el pecado del mundo, es verdad
pero la pregunta del Papa es:

• Like
Reacciones: M1st1c0

No, Mateo 10:33 no responde la pregunta del Papa
el texto dice:
Mateo 10:33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.
¡COMO HACE el PAPA... NEGÁNDOSE a DAR TESTIMONIO VERDADERO de JESUCRISTO... y A PREDICAR al MUNDO su EVANGELIO... COMO SERÍA su OBLIGACIÓN (SI SUPIESE CÓMO HACERLO... pero NO PUEDE porque NO CONOCE a DIOS... NI A JESUCRISTO)... y POR ESO... CRISTO LE NEGARÁ DELANTE del PADRE... COMO APÓSTATA y COMO FALSO PROFETA... CON LO QUE ELLO CONLLEVA. Deuteronimio 13:1-5 y 18:20; Apocalipsis 20:10!
La pregunta del Papa es:

Me parece que no lo sabes, de lo contrario, habrías dado una respuesta coherente y asertiva respecto de la pregunta
¡APRENDE a LEER y ENTENDER lo que ESTÁ ESCRITO... pues YA RESPONDÍ A ESO... COMO PUEDES COMPROBAR!

ASÍ QUE RESPONDIENDO a la PREGUNTA... ¿Por qué Dios permitió que Jesús muriera en la cruz?

PORQUE DIOS... POR AMOR a la HUMANIDAD PERDIDA y SIN DIOS... CARGÓ SOBRE JESÚS... el HIJO UNIGÉNITO de DIOS... el PECADO del MUNDO en la CRUZ (permitiendo que muriera en la cruz) para HACER POSIBLE que HUBIESE REDENCIÓN y SALVACIÓN para la HUMANIDAD... y AL MISMO TIEMPO... QUE SE CUMPLIESE LA LEY y LA JUSTICIA de DIOS... que DECLARA que el PECADO SE HA de PAGAR CON LA MUERTE.

Por que sera que la mayoría de los que más lata dan tienen poca comprensión de lectura como maxiyo , rey violento, mil Nick's , natael etc .?
Será por eso son medio agresivos por su falta de comprensión?
Muy pocos con el nivel de Ricardo donde se puede debatir en un ir y venir de ideas .

¿ES QUE ACASO NO ES el MISMO PAPA FRANCISCO QUIÉN HA DICHO CON SU PROPIA BOCA QUE NO SABE POR QUÉ JESUCRISTO TUVO QUE MORIR EN LA CRUZ?

Ver el archivo adjunto 3320216
No lo podía creer, que el Papa Francisco...
no sabe por qué Jesucristo murió en la Cruz
PINCHANDO EN el ENLACE de ARRIBA... PUEDEN VER el VÍDEO.

¿DE QUÉ FANTASÍAS HABLAS TÚ... NEGANDO EVIDENCIAS QUE SON INNEGABLES... POR SALIR LA CONFESIÓN de los MISMOS LABIOS del PAPA FRANCISCO? ¡TÚ SÓLO TIENES tu RELIGIÓN DIABÓLICA que SE HACE CÓMPLICE del ANTICRISTO... DIRIGIDA por un FALSO PROFETA QUE NO SABE POR QUÉ JESUCRISTO MURIÓ en la CRUZ... y TÚ LE SIGUES CIEGAMENTE a la PERDICIÓN... pero TÚ... COMO TODOS LOS IDÓLATRAS SERÁN CONDENADOS ETERNAMENTE... COMO TESTIFICA Apocalipsis 21:8!

La misericordia de DIOS es un abismo insondable para el ser humano: ¿Por que decidió salvar a la humanidad de esa manera cruenta?
¿Por que no lo hizo simplemente por su mera decisión y misericordia?

Eso es lo que no tiene clara explicación.

Todos sabemos que Jesús murió por nuestros pecados, para nuestra redención, pero sin embargo siempre uno puede preguntarse ¿Por que hubo sufrimiento y muerte de por medio?

Aqui pueden elucubrar mil tesis teológicas, pero DIOS pudo haber enviado gracia santificante a toda la tierra sin necesidad de sacrificarse a si mismo.

El amor de DIOS es un misterio que roza la locura pues ni los demonios lo entienden y eso que ellos convivieron con EL en algun momento.

La misericordia de DIOS es un abismo insondable para el ser humano: ¿Por que decidió salvar a la humanidad de esa manera cruenta?
¿Por que no lo hizo simplemente por su mera decisión y misericordia?

Eso es lo que no tiene clara explicación.

Todos sabemos que Jesús murió por nuestros pecados, para nuestra redención, pero sin embargo siempre uno puede preguntarse ¿Por que hubo sufrimiento y muerte de por medio?

Aqui pueden elucubrar mil tesis teológicas, pero DIOS pudo haber enviado gracia santificante a toda la tierra sin necesidad de sacrificarse a si mismo.

El amor de DIOS es un misterio que roza la locura pues ni los demonios lo entienden y eso que ellos convivieron con EL en algun momento.

AQUÍ DEJAS CLARO tu TESTIMONIO de que NO CONOCES a DIOS... NI A JESUCRISTO... y QUE COMO MUCHO ERES UN RELIGIOSO... COMO LOS QUE ENTREGARON a JESÚS para QUE FUESE CRUCIFICADO.

LA PALABRA de DIOS DEJA CLARO POR QUÉ TENÍA que MORIR UN INOCENTE por los CULPABLES PECADORES... y yo YA EXPLIQUÉ ANTES CUÁL ERA la CAUSA... pero los QUE NO SON de DIOS... NO PUEDEN ENTENDER... COMO TESTIFICA el MISMO JESUCRISTO.

Mateo 13:14-15

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;

Y viendo veréis, y no percibiréis.
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y YO LOS SANE.

ASÍ QUE ARREPIÉNTETE y CONVIÉRTETE... CREYENDO EN JESUCRISTO... ¡Y DIOS TE SANARÁ! ... pero NEGANDO LA VERDAD... QUIÉN ES CRISTO JESÚS en SÍ MISMO... NUNCA PODRÁS SER SALVO.

OTRO EJEMPLO de la HEREJÍA del SINCRETISMO que PROMOCIONA el PAPA FRANCISCO a NIVEL MUNDIAL... NEGANDO a CRISTO y el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en 2 Corintios 6:14-18 y 2 Corintios 7:1... para HACER PRECISAMENTE LO CONTRARIO a LO QUE DIOS MANDA... FALSEANDO el EVANGELIO y el CAMINO QUE DIOS MANDA... LO QUE LE HACE MALDITO (Gálatas 1:6-9; 2 Juan 1:9)... LO QUE CONFIRMA QUE ES UN FALSO PROFETA (Deuteronomio 13:1-5... ¡EL PAPA FRANCISCO ESTÁ CONDENADO a MUERTE por LA LEY y PALABRA de DIOS!)... VEAN el SIGUIENTE VÍDEO de lo que YA ESTÁN HACIENDO... INVOCANDO a los ÍDOLOS y a los DEMONIOS (1 Corintios 10:20)... en TEMPLOS CATÓLICOS.

Salgan de las sectas y vuelvan a la iglesia | Elmer Scott

AQUÍ DEJAS CLARO tu TESTIMONIO de que NO CONOCES a DIOS... NI A JESUCRISTO... y QUE COMO MUCHO ERES UN RELIGIOSO... COMO LOS QUE ENTREGARON a JESÚS para QUE FUESE CRUCIFICADO.

LA PALABRA de DIOS DEJA CLARO POR QUÉ TENÍA que MORIR UN INOCENTE por los CULPABLES PECADORES... y yo YA EXPLIQUÉ ANTES CUÁL ERA la CAUSA... pero los QUE NO SON de DIOS... NO PUEDEN ENTENDER... COMO TESTIFICA el MISMO JESUCRISTO.

Mateo 13:14-15

De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo:
De oído oiréis, y no entenderéis;

Y viendo veréis, y no percibiréis.
Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado,
Y con los oídos oyen pesadamente,
Y han cerrado sus ojos;
Para que no vean con los ojos,
Y oigan con los oídos,
Y con el corazón entiendan,
Y se conviertan,
Y YO LOS SANE.

ASÍ QUE ARREPIÉNTETE y CONVIÉRTETE... CREYENDO EN JESUCRISTO... ¡Y DIOS TE SANARÁ! ... pero NEGANDO LA VERDAD... QUIÉN ES CRISTO JESÚS en SÍ MISMO... NUNCA PODRÁS SER SALVO.

Y un bebé no es inocente ?

EL Nº 1 EN LA LISTA de TOP 5 de la APOSTASÍA.

Salgan de las sectas y vuelvan a la iglesia | Elmer Scott