CADA VEZ MÁS el PAPA FRANCISCO SE PERFILA como la 2ª BESTIA de APOCALIPSIS 13

En el video entre el minuto 1:53/1:54 el Papa Francisco dice que tampoco hay respuestas (a la pregunta de por qué Dios dejó crucificar a su hijo), pero en el minuto 1:57 dice "Sí, hay una. Porque hay mucho amor". Lo curioso es que primero dijo que no hay respuestas y después dice que hay una.

En la lógica y en la filosofía, una proposición y su negación no pueden ambas verdaderas al mismo tiempo y en el mismo sentido o en pocas palabras: nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.

El Papa Francisco, cae, entonces, en falacias de la lógica y la filosofía.

Nada sacas con cacarear
No tienes escusa ni justificación
El que quiera ver el vídeo lo hará y sacará sus conclusiones sin importar lo que tú digas
¿Elmer Scott se llama? le pidió disculpas públicas al Papa por publicar el primer vídeo

Tú, ¿puedes tener un instante de humildad?
¿No te das cuenta que las disculpas de Elmer Scott son en tono de sarcasmo?

Además, el video completo de Elmer Scott demuestra que el Papa Pancho se contradice. Primero dice que no hay respuesta y después dice que hay una. Lo anterior viola el principio de no contradicción.

Porque está hablando con un niño, genio
Esa no es razón para mentir diciendo que no hay respuesta pero después diciendo que sí hay una. A los niños hay que hablarles claramente y con la verdad.

Pierdes.

Ok. En el video entre el minuto 1:53/1:54 el Papa Francisco dice que tampoco hay respuestas (a la pregunta de por qué Dios dejó crucificar a su hijo), pero en el minuto 1:57 dice "Sí, hay una. Porque hay mucho amor".
Deberías ser más responsable antes de emitir un juicio y preocuparte de leer los post
A veces ni siquiera lees o ves lo que tú mismo publicas
¿Cuándo publiqué este post dirigido a Robespengler?

Veo que recién ahora has visto el vídeo
Pero continúa ¿Cómo dice?
"Siempre, detrás de todo, está el Amor de Dios"
No dice que solo hay mucho amor, algo subjetivo
Aclara que es el amor de Dios
¿Comprendes?

• Like
Reacciones: Jima40
En el video entre el minuto 1:53/1:54 el Papa Francisco dice que tampoco hay respuestas (a la pregunta de por qué Dios dejó crucificar a su hijo), pero en el minuto 1:57 dice "Sí, hay una. Porque hay mucho amor". Lo curioso es que primero dijo que no hay respuestas y después dice que hay una.

En la lógica y en la filosofía, una proposición y su negación no pueden ambas verdaderas al mismo tiempo y en el mismo sentido o en pocas palabras: nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.

El Papa Francisco, cae, entonces, en falacias de la lógica y la filosofía.
Pataléa todo lo que quieras
Trajiste el vídeo y no te diste cuenta
Ahora tratas de justificarte
¿Cómo es el dicho?
¡Ah sí!
"Las explicaciones agravan la falta"

• Like
Pataléa todo lo que quieras
El que patalea eres tú al ver que el video, lejos de darle la razón a Bergoglio, lo expone cono un anciano demente que ya no tiene pleno uso de sus facultades. Bergolio primero dijo que no había respuesta y después dijo que sí la hay. El principio de no contradicción dice que nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.

Ah propósito. Se escucha que la salud de Bergoglio no está muy bien y que pronto habrá Cónclave. Ojalá sea cierto.

Pierdes.

¿No te das cuenta que las disculpas de Elmer Scott son en tono de sarcasmo?
El tono que tenga, lo comprendo
Le vino luego de conocer el vídeo original

Similar a lo que te ocurre a ti
Las escusas sobran
La conclusión es simple
Cualquier artimaña les vale con tal de atacar a la iglesia católica; no importa que sea una infamia, una calumnia, una mentira o una simple e inofensiva suposición

• Like
lo expone cono un anciano demente
Estará demente, pero no dice lo que ustedes suponían

¿Te duele haber traído un vídeo que no te convenía, solo por el título y no haberlo visto antes?
Las explicaciones dalas a tus secuaces y socios conspirativos
Yo te doy las gracias

• Like
El principio de no contradicción dice que nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.
El principio de no contradicción dice que:
De dos proposiciones que se contradicen no pueden ser las dos verdaderas
¡Por supuesto!
Cuando dice que no hay respuesta, esa proposición es falsa
Cuando dice que sí hay una respuesta y es el amor de DIOS, esta es verdadera
Porque no pueden ser las dos verdaderas
Elemental

• Like
Estará demente, pero no dice lo que ustedes suponían

De hecho sí lo dice, porque Bergoglio viola el principio de no contradicción creyendo que algo puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.

¿Te duele haber traído un vídeo que no te convenía, solo por el título y no haberlo visto antes?
Para nada. A ti te duele que el video completo demuestre que Bergoglio habla disparates y se contradice él mismo.

Las explicaciones dalas a tus secuaces y socios conspirativos

El que quiera ver la verdad se dará cuenta de que Bergoglio es un anciano demente que habla puros disparates. Calladito te quedaste con el video de "el fracaso de Dios".

Yo te doy las gracias
Y yo te aconsejo salir del sistema religioso católico romano antes de que sea demasiado tarde para ti.

Cuando quieras te llevo a Cristo.

Pierdes.

Cuando dice que no hay respuesta, esa proposición es falsa
Cuando dice que sí hay una respuesta y es el amor de DIOS, esta es verdadera
Entonces reconoces que el Papa Bergoglio habla verdad y mentira al mismo tiempo.

Gracias por la aclaración.

Más razones para mí para no volver a la ICAR.

Más razones para mí para no volver a la ICAR.
No lo hagas
Somos pecadores que buscamos a Dios e imploramos su misericordia
Tú y los que son como tú no necesitan de la misericordia de Dios, son libres de pecado y sin mancha

• Like
Entonces reconoces que el Papa Bergoglio habla verdad y mentira al mismo tiempo.
¿Decir que no sabe una respuesta, es mentir?
Mentir es dar una respuesta falsa
Decir que no lo sabe (en ese contexto) es colocarse a la altura del niño que pregunta, eso es empatía
Pero, ¿Qué sabes tú de eso?

• Like
A ti te duele que el video completo demuestre que Bergoglio habla disparates y se contradice él mismo.
Al contrario, me fascina ver como metes la pata
Tratas de zafar diciendo que el Papa habla disparates en ese vídeo, a propósito; ¿Cuáles disparates?

• Like
No lo haré. Ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo, volvería a la ICAR.

Somos pecadores que buscamos a Dios e imploramos su misericordia
Yo no soy pecador. Soy ex pecador. No vivo en pecado.

Tú y los que son como tú no necesitan de la misericordia de Dios, son libres de pecado y sin mancha
Claro que la necesitamos. Es por esa misericordia que hoy podemos caminar en santidad, no por nuestros méritos.

Al contrario, me fascina ver como metes la pata
No, mi estimado. Yo no metí la pata. Bergoglio fue el que metió la pata cuando primero dijo que no había respuesta y después dijo que sí la había. Eso es contradecirse y hablar disparates.

¿Cuáles disparates?
El haber dicho primero que no había respuesta pero segundos después que sí la había. Eso para mí es un disparate.
¿Decir que no sabe una respuesta, es mentir?
Claro que sí. Sobre todo si él sabía la respuesta pero dijo que no la sabía. Tú mismo dijiste que esa primera afirmación era falsa.

Mentir es dar una respuesta falsa

Y tú mismo dijiste que la primera proposición era falsa.
Decir que no lo sabe (en ese contexto) es colocarse a la altura del niño que pregunta, eso es empatía
Nada, nada, no me vengas con cuentos. A los niños hay que hablarles con la verdad cuando ya tienen cierto grado de madurez. ¿Tú eres de los que creen que a los niños todavía hay que decirle que la Cigüeña trae a los bebés? Incluso los niños pueden entender grandes verdades si se les explica con palabras sencillas pero acertadas.

Pero, ¿Qué sabes tú de eso?

¿De mentir y hacer el ridículo? No sé mucho.

Cuando quieras te llevo a Cristo.

Calladito te quedaste con el video de "el fracaso de Dios".
No lo he visto todavía
Pero sí la homilía del Papa en Santa Marta, dice:
"... Muchas veces le hemos dicho a Jesús: “Vete”, al no reconocerlo en un fracaso. Pero la “victoria del amor de Dios” por el hombre se manifiesta exactamente en el aparente “fracaso” de la Cruz de su Hijo..."

• Like
Esta es la diferencia entre ustedes y los católicos
Ustedes no son pecadores (ya sabes a quiénes me refiero con ustedes)
Los católicos sí pecamos (hasta con lo que no decimos o hacemos)
Yo soy ex pecador y redimido por la sangre de Cristo.

Y claro que sé que los católicos romanos sí pecan. Los romanistas pecan, viven pecando y seguirán pecando hasta el día de su muerte (muchos de ellos, claro).

• Haha