Porque está hablando con un niño, genioLo curioso es que primero dijo que no hay respuestas y después dice que hay una.
Porque está hablando con un niño, genioLo curioso es que primero dijo que no hay respuestas y después dice que hay una.
¿No te das cuenta que las disculpas de Elmer Scott son en tono de sarcasmo?Nada sacas con cacarear
No tienes escusa ni justificación
El que quiera ver el vídeo lo hará y sacará sus conclusiones sin importar lo que tú digas
¿Elmer Scott se llama? le pidió disculpas públicas al Papa por publicar el primer vídeo
Tú, ¿puedes tener un instante de humildad?
Esa no es razón para mentir diciendo que no hay respuesta pero después diciendo que sí hay una. A los niños hay que hablarles claramente y con la verdad.Porque está hablando con un niño, genio
Ok. En el video entre el minuto 1:53/1:54 el Papa Francisco dice que tampoco hay respuestas (a la pregunta de por qué Dios dejó crucificar a su hijo), pero en el minuto 1:57 dice "Sí, hay una. Porque hay mucho amor".
¿Cuándo publiqué este post dirigido a Robespengler?Deberías ser más responsable antes de emitir un juicio y preocuparte de leer los post
A veces ni siquiera lees o ves lo que tú mismo publicas
Pataléa todo lo que quierasEn el video entre el minuto 1:53/1:54 el Papa Francisco dice que tampoco hay respuestas (a la pregunta de por qué Dios dejó crucificar a su hijo), pero en el minuto 1:57 dice "Sí, hay una. Porque hay mucho amor". Lo curioso es que primero dijo que no hay respuestas y después dice que hay una.
En la lógica y en la filosofía, una proposición y su negación no pueden ambas verdaderas al mismo tiempo y en el mismo sentido o en pocas palabras: nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.
El Papa Francisco, cae, entonces, en falacias de la lógica y la filosofía.
El que patalea eres tú al ver que el video, lejos de darle la razón a Bergoglio, lo expone cono un anciano demente que ya no tiene pleno uso de sus facultades. Bergolio primero dijo que no había respuesta y después dijo que sí la hay. El principio de no contradicción dice que nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.Pataléa todo lo que quieras
El tono que tenga, lo comprendo¿No te das cuenta que las disculpas de Elmer Scott son en tono de sarcasmo?
Estará demente, pero no dice lo que ustedes suponíanlo expone cono un anciano demente
El principio de no contradicción dice que:El principio de no contradicción dice que nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.
Estará demente, pero no dice lo que ustedes suponían
Para nada. A ti te duele que el video completo demuestre que Bergoglio habla disparates y se contradice él mismo.¿Te duele haber traído un vídeo que no te convenía, solo por el título y no haberlo visto antes?
Las explicaciones dalas a tus secuaces y socios conspirativos
Y yo te aconsejo salir del sistema religioso católico romano antes de que sea demasiado tarde para ti.Yo te doy las gracias
Entonces reconoces que el Papa Bergoglio habla verdad y mentira al mismo tiempo.Cuando dice que no hay respuesta, esa proposición es falsa
Cuando dice que sí hay una respuesta y es el amor de DIOS, esta es verdadera
No lo hagasMás razones para mí para no volver a la ICAR.
¿Decir que no sabe una respuesta, es mentir?Entonces reconoces que el Papa Bergoglio habla verdad y mentira al mismo tiempo.
Al contrario, me fascina ver como metes la pataA ti te duele que el video completo demuestre que Bergoglio habla disparates y se contradice él mismo.
No lo haré. Ni aunque me ofrecieran todo el dinero del mundo, volvería a la ICAR.No lo hagas
Yo no soy pecador. Soy ex pecador. No vivo en pecado.Somos pecadores que buscamos a Dios e imploramos su misericordia
Claro que la necesitamos. Es por esa misericordia que hoy podemos caminar en santidad, no por nuestros méritos.Tú y los que son como tú no necesitan de la misericordia de Dios, son libres de pecado y sin mancha
Ya lo veréCalladito te quedaste con el video de "el fracaso de Dios".
Esta es la diferencia entre ustedes y los católicosYo no soy pecador.
No, mi estimado. Yo no metí la pata. Bergoglio fue el que metió la pata cuando primero dijo que no había respuesta y después dijo que sí la había. Eso es contradecirse y hablar disparates.Al contrario, me fascina ver como metes la pata
El haber dicho primero que no había respuesta pero segundos después que sí la había. Eso para mí es un disparate.¿Cuáles disparates?
Claro que sí. Sobre todo si él sabía la respuesta pero dijo que no la sabía. Tú mismo dijiste que esa primera afirmación era falsa.¿Decir que no sabe una respuesta, es mentir?
Mentir es dar una respuesta falsa
Nada, nada, no me vengas con cuentos. A los niños hay que hablarles con la verdad cuando ya tienen cierto grado de madurez. ¿Tú eres de los que creen que a los niños todavía hay que decirle que la Cigüeña trae a los bebés? Incluso los niños pueden entender grandes verdades si se les explica con palabras sencillas pero acertadas.Decir que no lo sabe (en ese contexto) es colocarse a la altura del niño que pregunta, eso es empatía
Pero, ¿Qué sabes tú de eso?
No lo he visto todavíaCalladito te quedaste con el video de "el fracaso de Dios".
Yo soy ex pecador y redimido por la sangre de Cristo.Esta es la diferencia entre ustedes y los católicos
Ustedes no son pecadores (ya sabes a quiénes me refiero con ustedes)
Los católicos sí pecamos (hasta con lo que no decimos o hacemos)