Busco información sobre Filipenses 2:6-8

Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8

¿No cambia en que, en su revelación, en sus decisiones..en que?...

No descontextualices la Palabra de Dios.

En nada, absolutamente en nada, pero tu dios sí, pues ahora ya es inmortal, ya es Rey y es el segundo de todo el universo.

Vaya que Jesús si ha tenido grandes cambios, pero en cuanto a servirle a Dios alabarlo y adorarlo no a cambiado en nada.

As
Apo 14:1 Y miré, y he aquí el Cordero de pie sobre el monte Sion, y con él estaban los 144.000 que tenían Su nombre y el Nombre de Su Padre escrito en sus frentes.

A ver Espasmo, dime:

¿Cual es el Nombre de Dios que tenían inscritos en las frente los 144, 000 judíos redimidos ,12,000 de cada tribu de Israel?

El Nombre del Padre y e Nombre del Hijo ¿cierto?

Claro pues son UNO.

¿Ahora, con independencia del lavado de coco de tu secta dime honestamente ya entiendes porque Dios es una pluralidad?

En nada, absolutamente en nada, pero tu dios sí, pues ahora ya es inmortal, ya es Rey y es el segundo de todo el universo.

Vaya que Jesús si ha tenido grandes cambios, pero en cuanto a servirle a Dios alabarlo y adorarlo no a cambiado en nada.

Veo que sigue sin entender la pluralidad del UNICO Dios.

Dime Espasmo ¿cual es tu relación personal con el Señor Jesús?

Entonces estimados seguidores del "profeta" Russell:

¿En que quedamos?

¿que Nombre podemos invocar los cristianos para ser salvos?:

Jl 2:32 aquel que invocare el Nombre Jehová será salvo

Ro:13 el que invocare el Nombre del Señor será salvo.

¿Que Nombre invocarán?

Claro que antes era un ser espiritual y de nuevo volvió hacer un el Arcángel espiritual como lo era antes, pero obviamente mas ensalzado;

volvio hacer un arcangel espiritual qqqqqqqq??? eso esta en tu biblia de Testigos de Jehova?

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Haber haber, el Alfa y la Omega nunca se le aplica a Jesús solo los versos;

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: "No temas. Yo soy el primero y el último,
Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

Pero ahí te dice de que es primero y último.

tienes entendido de lo que dices en todas tus alegaciones?????

Cierto, ustedes adoran criaturas, nosotros adoramos al Dios de Jesús.

criaturas??¿que hablas?

Saludos.

Exodo 3:14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

No sé a qué viene tu aclaración de este texto con relación a Jesús.

Yahveh (en hebreo יהוה «YHWH») y que se te tradujo en el tetagramaton "Y (iod), H (hei), V (vav) y H (hei " en el cual Yahveh el original Hebreo no tiene vocales y se scribio con 4 consonantes y cuando hubo la Transliteracion de la septuaginta del Hebreo al Griego el cual se tradujo la palabra Yeshúa y que en el Latin es Jesus que significa "El salvador". no hay ninguna controversia con el nombre de Jesus ni ninguna alteración.

Eso ya lo sabemos mi estimado. Y lo sabemos mejor que tú. No veo a qué viene tanta explicación. Además. Observo que escogiste la pronunciación YAHVEH en ves Jehová, cuando en la totalidad de las Biblias evangélicas que ustedes utilizan (que no tienen nada que ver con la VNM) emplean JEHOVÁ. Si estás dando una explicación citando YAHVEH, en vez de JEHOVAH, me imagino que es para "evitar" a toda costa, darle alguna importancia al JEHOVA de los Testigos de "Jehová" porque en el fondo piensas que es un "invento" nuestro ¿No es cierto?

por ejemplo los Judios tienen un gran respeto al nombre de Dios.el tercer mandamiento dic: "No usaras el nombre del Señor( Adonay) en vano". Asi ellos no lo pronunciaban . en su lugar decian las palabras como : Adonay,Elohim,Shadday. durante los siglos VI al X d.c un grupo de eruditos Judios conocidos como los masoretas inventaron un sistema para poner vocales al antiguo idioma Hebreo. a los masoretas para recordar al lector que no deberia pronunciar el nombre de Dios pusieron las vocales de Adonay (AOA) entre las consonantes Yahveh. La primera A le cambiaron a E por razones foneticas y la ultima Y no la incluyeron pues era considerado consonante el cual dio a YEHOVAH,y despues se transformo a Jehova cuando se tradujo al castellano.

Evidentemente algunos judíos, pocos o muchos, respetaban el nombre de JEHOVA como lo indicas. Pero la gran mayoría de ellos no lo ocultaron por respeto; lo ocultaron o dejaron de pronunciarlo (YHWH) por "superstición" contraria a la sana doctrina recibida por la DEIDAD SUPREMA en la Ley de Moisés. Recuerda que los judíos siempre se distinguieron como un pueblo que era (y aún lo es mucho más) "desobediente y respondón". Así que mucho de lo que aleguen y traten de justificar no es como si fuera "Santa Palabra".

Por otra parte, el NOMBRE JESUS (EN ESPAÑOL) proviene del LATIN
Iēsoûá (Ιησουα) y del latín Iesú(a) Pues dentro del Nombre del HIJO encontramos INSERTO el TETRAGRAMATON (YHWH) ¿Interesante verdad? Ahora bien, si se alega que el TETRAGRAMA ES IMPRONUNCIABLE y está inserto en el NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE (JESÚS) ¿Cómo es que sin ningún problema lo pronunciamos según como lo hacemos en español como JESÚS? El hecho que no conozcamos la pronunciación exacta de algún nombre bíblico, sobre todo el de la DEIDAD SUPREMA YHWH o el de su HIJO YehoShua, no obstante estamos seguros que nosotros debemos de llamar al Mesías con la pronunciación inexacta que tenemos que es muy cercana y de seguro El no se molestará; por el contrario, sabe que tratamos de corazón ajustarnos, dentro de las circunstancias obvias a su Nombre dado por su Padre Celestial. De manera que si hoy no conocemos con exactitud cómo se pronunciaba el NOMBRE "JESÚS" (en español) y lo pronunciamos aún así, ¿Por qué siempre ponemos obstáculos para justificar el NO PRONUNCIAR EL NOMBRE MAS GRANDIOSO DEL UNIVERSO, JEHOVAH O YAHVEH? De eso se trata mi estimado.

Saludos.

Saludos a todos.

Un ejemplo muy comun que doy y muy sencillo de fisica,
es del Agua el cual esta compuesto por 2 atomos de hidrogeno y 1 de oxigeno (H2O)

cuando el Agua esta en estado liquido es H20 no?
cuando esta en estado Gaseoso es H2O?
y cuando esta estado Solido(hielo) es H20?

Tres estados diferentes pero manteniendo la misma esencia.

un ejemplo sencillo el cual no sobrepasa la divinidad y la manisfestacion a la Humanidad de Dios

Saludos Klauddia desde Peru,23
/QUOTE]

Buenas tardes mi estimado.

Mira, para ser preciso, una cosa es la composición del agua en sus tres estados que pudiera manifestarse y otra, muy diferente, es tomarlo como deducción "lógica" para probar la naturaleza del Padre, del Hijo, y del espíritu santo. Estás confundiendo la gordura con la hinchazón.

Saludos.

Pues bien, no lo pronuncies "Jehová", que no sabes ni tu, ni nadie como se pronuncia; pues no debes de pronunciar el Nombre de Dios en vano.

Primero ygravísimo error de una muy larga lista de errores de la secta de los auto-proclamados "TJ".

Saludos/QUOTE]

Entonces por qué no dejas tú de pronunciar el nombre JESÚS (en español moderno) que ni se conocía hace dos mil años. El nombre JESUS fue en hebreo y en hebreo es YahoShua (QUE SIGNIFICA, DICHO SEA DE PASO: JEHOVA ES SALVACION. Tiene inserto el TETRAGRAMA y si el TETRAGRAMA es impronunciable, ¿Qué base etimológica tienes para asegurar que ES JESUS el nombre verdadero? No sé si tu ignorancia (de ignorar) es mayor que tu altanería (de soberbia) para reconocer tu pobre argumentación para justificar y magnificar tu descendencia Nicena.

Saludos.

Saludos a todos.

isaias 9:6 "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Deutoronomio 5:9
"No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Isaias 10:21 "El remanente volverá, el remanente de Jacob volverá al Dios fuerte.

Exodo 15:18 "reinara eternamente y para siempre.Jehova
la Biblia es clara y verdadera,jesuscristo es Dios,el espiritu santo es Dios,no que aya 3 Dioses es un solo Dios manifestados 3 personas.

Isaias 42:8 "Yo Jehová; este es mi nombre;y a otro no daré mi gloria,ni mi alabanza a esculturas.

colosenses 2:8
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Ya el apostol Pablo habia comprendido la deidad del Señor Jesucristo como lo podemos ver.

Romanos 9:5 "
de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

estimados amigos Testigos de Jehova porque el apostol Pablo llamo a cristo Dios???

Juan 10:30 "
Yo y el Padre uno somos"

juan 1:1 "
En el principio era el Verbo(Jesucristo), y el Verbo(Jesucristo) era con Dios, y el Verbo(Jesucristo) era Dios.

era,era,era,era y era Dios

la gra pregunta de muchos que buscan una logica ¿Cómo puede Jesús ser “Dios” y tener un “Dios” al mismo tiempo?

muchos caen en el mismo engaño,los fariseos decian como este puede ser el hijo de Dios ,el mesias si la torah dice :que maldito el que es colgado de un madero.

la misma historia,diferentes personajes.

Bendiciones.

Hasta ahora hemos visto lamentablemente que:

Los TJ pronuncian un Nombre que no les ha sido dado, por tanto, lo hacen vanamente

Alguno de sus miembros es un deshonesto que se fusila textos enteros de la Internet para pegarlos aquí y no cita la fuente

No saben que es lo que Dios más ha engrandecido

No saben cual es el Nombre que deberían invocar

Insisten irasciblemente en confundir al Todopoderoso, el Rey de reyes y Señor de señores con una criatura, en conformidad con su origen masón.

Hacen verdaderas manadas de lobos y camarillas tratando de atacar personas y no ideas, insistir con sus conocidísimos "argumentos" pseudoapologéticos que se turnan dia y noche para copiar y pegar.

En un triunfalismo absurdo de lo mas fanático, el duro estilo Espasmo, se autoproclaman como lo máximo, cuando no dejan de dar lástima

Es en suma una pena tener que dialogar con una los autoproclamados TJ, una secta anticristiana.

Descansen./QUOTE]

¡Deja de decir incoherencias a cual más de todas desprovistas del más elemental conocimiento bíblico y calidad interpretativa de que según tú es el cristianismo auténtico!
Sólo descalificaciones a discreción son tus argumentos dignos de la elocuencia farisaica. Tú te crees como que la gran cosa y no eres más que un adorador de criaturas e insultas al verdadero TODOPODEROSO, al Creador de todas las cosas: JEHOVA DIOS, el Padre y Dios de JESÚS. Él mismo lo confesó; El mismo nos lo aclaró; y Él mismo por amor a su PADRE entregó su vida por OBEDECERLO. Esta es la realidad del mensaje evangélico; no tu mensaje lleno de veneno mortífero, como siempre te lo he dicho, que no te deja "ver" la realidad de la oscuridad que llena tu alma atribulada y no te deja discutir con respeto, discernimiento ni educación.

Saludos.

Saludos a todos.

isaias 9:6 "Porque un niño nos es nacido,hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
"No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que meaborrecen,

Isaias 10:21 "El remanente volverá, el remanente de Jacobvolverá al Dios fuerte.

la Biblia es clara y verdadera,jesuscristo es Dios,el espiritu santo es Dios,no que aya 3 Dioses es un solo Dios manifestados 3 personas.

Isaias 42:8 "Yo Jehová; este es mi nombre;y a otro no daré mi gloria,ni mi alabanza a esculturas.

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Ya el apostol Pablo habia comprendido la deidad del Señor Jesucristo como lo podemos ver.

de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

estimados amigos Testigos de Jehova porque el apostol Pablo llamo a cristo Dios???

Yo y el Padre uno somos"

En el principio era el Verbo(Jesucristo), y el Verbo(Jesucristo) era con Dios,y el Verbo(Jesucristo) era Dios.

la gra pregunta de muchos que buscan una logica ¿Cómo puede Jesús ser “Dios” y tener un “Dios” al mismo tiempo?

muchos caen en el mismo engaño,los fariseos decian como este puede ser el hijo de Dios ,el mesias si la torah dice :que maldito el que es colgado de un madero.

Bendiciones.
/QUOTE]

Mi estimado Junior. Una sugerencia.

Deberías hacerte un folletito nuevo con estas "letanías" e incoherencias mal intencionadas para que compita con el "catecismo católico". Creo que le harías la competencia a Roma.

Buenas tardes mi estimado.

Mira, para ser preciso, una cosa es la composición del agua en sus tres estados que pudiera manifestarse y otra, muy diferente, es tomarlo como deducción "lógica" para probar la naturaleza del Padre, del Hijo, y del espíritu santo. Estás confundiendo la gordura con la hinchazón.

Saludos.

como lo habia mencionado por si no leistes es un ejemplo sencillo,ya que la divinidad de Dios escapa de todo razonamiento o logica que quisieramos encontrar,¿entiendes?¿o crees que la biblia es una libro de logicas?

Isaias 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová

"Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Bendiciones.

Éxo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:

“Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’./QUOTE]

O sea, como quien dice, la "sacaste del estadio".
Entonces si JEHOVA se comunicó con ISRAEL, ¿Debemos entender que JEHOVA es el Dios de los Judíos ÚNICAMENTE?

¡Por Dios, las cosas que uno tiene que leer en estos foros! ¡La aberración en su máxima expresión!

Mi estimado Junior. Una sugerencia.

Deberías hacerte un folletito nuevo con estas "letanías" e incoherencias mal intencionadas para que compita con el "catecismo católico". Creo que le harías la competencia a Roma.

al respecto de la cual si le podria llamar incoherencia de tu respuesta ya que eludes mi pregunta de Romanos 9:5
¿seguiras eludiendo la verdad de tus mentiras y filosofias?

Bendiciones

Saludos a todos.

isaias 9:6 "Porque un niño nos es nacido,hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
"No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que meaborrecen,

Isaias 10:21 "El remanente volverá, el remanente de Jacobvolverá al Dios fuerte.

Yo y el Padre uno somos"

En el principio era el Verbo(Jesucristo), y el Verbo(Jesucristo) era con Dios,y el Verbo(Jesucristo) era Dios.

Bendiciones.

¿podran responder?

Entonces por qué no dejas tú de pronunciar el nombre JESÚS (en español moderno) que ni se conocía hace dos mil años. El nombre JESUS fue en hebreo y en hebreo es YahoShua (QUE SIGNIFICA, DICHO SEA DE PASO: JEHOVA ES SALVACION. Tiene inserto el TETRAGRAMA y si el TETRAGRAMA es impronunciable, ¿Qué base etimológica tienes para asegurar que ES JESUS el nombre verdadero? No sé si tu ignorancia (de ignorar) es mayor que tu altanería (de soberbia) para reconocer tu pobre argumentación para justificar y magnificar tu descendencia Nicena.

Saludos.

Es mi deber, como cirsitano tener que recordarte que si quieres alcanzar alvación deberías incvocar el Nombe de Jesús, tal y como he explicado y tal y somo enseñan las escirturas y la enseñanza apostólica.

Entiendo que la secta TJ no pod´ria haber sido invenada del todo sin dos elementos: uno su bizarro mod d eengar la deidad del Señor que nos resca´to y su animadversión al cristianismo; epsecialmente se han ensañado con la sección ca´tolico romana. esta peculiaridad permitió a los titiriteros, los chicos malos del Brroklyn ahce runa política de guerra, esto es, cerrar filas contra lo que en su animadversión consideran es la gan ramera, Babilonia y demás sandeces. Esto es, mientras mas "anti" sean de aquel "sistema corrupto", estarmos mejor!

Nada más engañoso que eso.

Tu mismo pareces querer ver cn párpados pesados que el Nombre que es sobre todo Nombre de Jesús, esta inmerso en la Nombre de Dios; motivo que, paralguien que tenga dos dedos de frente entienda que es el mismo Dios, pero no; en vez de eso han hecho un lavado de cerebro mediatico los chicos malos del Brooklyn que sus adeptos ya no distinguen ni reconocen su propia nariz, lo cual no deja de ser un desperdicio.

Raya en la necedad tratar de negar que s epueda decir correctament eel nombre de Jesús, te recuerdo que este Nombre que essobre todo Nombre fue escrito desd ele principo en Latin, de donde lo tomamos todas las lenguas romances; permitió el Señor además que estuvoera en griego para que lo entendiera la engua sajona la d emayor penetrabilidad en el mundo, y quedó en hebreo para testimonio a su porpio pueblo santo. No quedó un solo cabo suelto en esto.

hace tiempo, el General mcArthur, cuando llegó a los campos de extermino de la Alemania nazi y vio los miles de cadáveres dijo:

"tomen fotografías de todo esto y documéntenlo, no vaya a ser que alguna vez llegue algún fanático y niegue que esto ocurrió"

Pues dicho y hecho, hoy hay todo un movimiento musulmán que invierte muchos millones de dólares y que asegura que el holocausto jamás existió, para sus propios intereses antisemitas.

Tiempo después llegan otra especie de fanáticos como que los musulmanes, se trata de tipos bajos como los TJ que niega que se pueda pronunciar el Nombre del Señor Jesús,apra sus propiso intereses anticristianos.

Se puede y se debe invocar el Nombre que es sobre todo Nombre ¿Sabes loq ue es sobre todo nombre?, no te apures: se peude tal como pudo Esteban y lo hacemos los cristianos; que somos la iglesia. Somos la columna sobre la cual descansa la proclama del Rey de reyes y Señor de señores, exaltamos Su Santo Nombre y Su Santa Palabra

¿Y sabes porque podemos y debemos exaltar Su Nombre los critianos?

"Porque Dios ha enaltecido Su Santo Nombre y Su Palabra sobre todas las cosas"

Pero si los chicos malos del Brooklyn les han quitado el Nombre que deberían haber invocado y les ha leudado y distorcionado la Palabra de Dios para confinarla a los intereses de la anticristiana secta de los "testigos" de J...

Es obvio que dicha organización religiosa surgida de interese masones ni es pueblo, ni es iglesia, ni es otra cosas que una mera organización humana comandada desde el Brooklyn y que se perfila al infierno.

Saludos.

Y el Nombre del Señor es Jesucristo, como quedó inscrito:

“ESTE ES JESÚS, REY DE LOS JUDÍOS” (Mt 27:37)
[/QUOTE]

¡Increíble que alguien sea capaz de semejante atropello a la inteligencia de los aquí foristas.
Entonces, el LETRERO IRONICO Y DE BURLA que pusieron los ROMANOS es también ¡SANTA PALABRA! OSO?

"Porque Dios ha enaltecido Su Santo Nombre y Su Palabra sobre todas las cosas"[/B]

Pero si los chicos malos del Brooklyn les han quitado el Nombre que deberían haber invocado y les ha leudado y distorcionado la Palabra de Dios para confinarla a los intereses de la anticristiana secta de los "testigos" de J...

Es obvio que dicha organización religiosa surgida de interese masones ni es pueblo, ni es iglesia, ni es otra cosas que una mera organización humana comandada desde el Brooklyn y que se perfila al infierno.

Saludos
No haces más que desvirtuar y tergiversar lo que tú sabes es la sana doctrina. Deja de decir mentiras en nuestra contra. Nosotros reconocemos a JESUS, (EN ESPAÑOL) porque no tenemos problemas con que sea o no sea EXACTAMENTE cómo se pronunciaba en el primer siglo. El punto no es si se aceptó o no en los escritos griegos y sus transformaciones a diferentes idiomas etimológicamente hablando. El punto que ustedes critican de JEHOVA es que no es el NOMBRE DE DIOS por cuanto no es la PRONUNCIACION EXACTA.

Y así como ustedes nos critican a nosotros de ser anticristianos sin serlo, nosotros los señalamos a ustedes como blasfemos e irrespetuosos del NOMBRE MÁS GRANDIOSO DEL UNIVERSO JEHOVA. Si no puedes discernir (aunque comprendo muy bien por qué razones no puedes hacerlo) que el hecho de que el NT indique que JESUS es el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE se refiere con respecto a NOMBRES de CRIATURAS humanas y celestiales, incluyendo cualquier nombre de ángeles. El nombre JESUS no puede ESTAR POR ENCIMA DEL NOMBRE DEL QUE LE DIO EL NOMBRE A ÉL: JEHOVA DIOS, SU PADRE. Jesús mismo lo dejó claro y sin embargo ustedes se hacen de la vista gorda y lanzan cortinas de humo para defender una postura anticristiana de absoluto paganismo y que ya no pueden salir de ese lamentable estado espiritual en que se encuentran.

Cuando leen lo escrito por el Apóstol Pablo en que cuando termine la MISIÓN DEL HIJO DE DIOS para lo que fue enviado, cuando ÉL MISMO HIJO SE SUJETE y entregue EL REINO y sus PODERES RECIBIDOS para que JEHOVA DIOS VUELVA A SER TODO EN TODOS; cuando ustedes lo leen, digo, el adversario, quien es el más interesado en ocultar el MÁS BENDITO NOMBRE DEL UNIVERSO, les ciega para que no puedan discernir que la AUTORIDAD SUPREMA Y TODOPODEROSA ES EL PADRE DE JESUS, no ES JESUS.

Deja de decir incoherencias emocionales propias de los pandereteros evangelistas que hasta lloran y se rasgan sus vestiduras para "impresionar" a los cándidos y desprotegidos feligreses que, como ovejas escogidas para el matadero, están extasiados con sus posturas de gran histrionismo propio de obras teatrales de baja categoría.

Claro que antes era un ser espiritual y de nuevo volvió hacer un el Arcángel espiritual como lo era antes, pero obviamente mas ensalzado;

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Heb 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Haber haber, el Alfa y la Omega nunca se le aplica a Jesús solo los versos;

Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y puso sobre mí su mano derecha y me dijo: "No temas. Yo soy el primero y el último,
Apo 1:18 el que vive. Estuve muerto, y he aquí que vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

Apo 2:8 "Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y el último, el que estuvo muerto y vivió, dice estas cosas:

Pero ahí te dice de que es primero y último.

Cierto, ustedes adoran criaturas, nosotros adoramos al Dios de Jesús.

tu dices:

“Por lo tanto, las pruebas indican que el Hijo de Dios era conocido como Miguel antes de venir a la Tierra y también se le conoce por dicho nombre cuando regresó al cielo, Donde reside como el Hijo de Dios espiritual glorificado.” - Razonando a través de las Escrituras, 1985, 1989, Sociedad del Vigía Biblia y tratados, p. 216 (edición en Ingles)

tu tambien sigues manteniendo una falsedad al igual que tu fundador charles russel?¿de pregonar tal fabula de cuentos?

Bendiones.

"Porque Dios ha enaltecido Su Santo Nombre y Su Palabra sobre todas las cosas"[/B]

Saludos./QUOTE]

DISCULPEN AHORA SI ESTA MAS CLARO. En el mensaje anterior se me olvidó poner el recuadro.

No haces más que desvirtuar y tergiversar lo que tú sabes es la sana doctrina. Deja de decir mentiras en nuestra contra. Nosotros reconocemos a JESUS, (EN ESPAÑOL) porque no tenemos problemas con que sea o no sea EXACTAMENTE cómo se pronunciaba en el primer siglo. El punto no es si se aceptó o no en los escritos griegos y sus transformaciones a diferentes idiomas etimológicamente hablando. El punto que ustedes critican de JEHOVA es que no es el NOMBRE DE DIOS por cuanto no es la PRONUNCIACION EXACTA.

Y así como ustedes nos critican a nosotros de ser anticristianos sin serlo, nosotros los señalamos a ustedes como blasfemos e irrespetuosos del NOMBRE MÁS GRANDIOSO DEL UNIVERSO JEHOVA. Si no puedes discernir (aunque comprendo muy bien por qué razones no puedes hacerlo) que el hecho de que el NT indique que JESUS es el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE se refiere con respecto a NOMBRES de CRIATURAS humanas y celestiales, incluyendo cualquier nombre de ángeles. El nombre JESUS no puede ESTAR POR ENCIMA DEL NOMBRE DEL QUE LE DIO EL NOMBRE A ÉL: JEHOVA DIOS, SU PADRE. Jesús mismo lo dejó claro y sin embargo ustedes se hacen de la vista gorda y lanzan cortinas de humo para defender una postura anticristiana de absoluto paganismo y que ya no pueden salir de ese lamentable estado espiritual en que se encuentran.

Cuando leen lo escrito por el Apóstol Pablo en que cuando termine la MISIÓN DEL HIJO DE DIOS para lo que fue enviado, cuando ÉL MISMO HIJO SE SUJETE y entregue EL REINO y sus PODERES RECIBIDOS para que JEHOVA DIOS VUELVA A SER TODO EN TODOS; cuando ustedes lo leen, digo, el adversario, quien es el más interesado en ocultar el MÁS BENDITO NOMBRE DEL UNIVERSO, les ciega para que no puedan discernir que la AUTORIDAD SUPREMA Y TODOPODEROSA ES EL PADRE DE JESUS, no ES JESUS.

Deja de decir incoherencias emocionales propias de los pandereteros evangelistas que hasta lloran y se rasgan sus vestiduras para "impresionar" a los cándidos y desprotegidos feligreses que, como ovejas escogidas para el matadero, están extasiados con sus posturas de gran histrionismo propio de obras teatrales de baja categoría.