Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8
Saludos a todos.
isaias 9:6 "Porque un niño nos es nacido,hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Deutoronomio 5:9 "No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que meaborrecen,
Isaias 10:21 "El remanente volverá, el remanente de Jacobvolverá al Dios fuerte.
Ya es todo????
Mira te resalté lo que deberías resaltar en tu comenterio, osea títulos que no tenía y se los dieron ¿Quien???
Isa 9:7 Lo dilatado de su dominio y la paz no tendrán fin sobre el trono de David y sobre su reino, para afirmarlo y fortalecerlo con derecho y con justicia, desde ahora y para siempre.
El celo de Jehovah de los Ejércitos hará esto.
Ya los demás textos demuestran lo que Dios es, ahhh ¿Comparaciones???
Jesús es imagen de Dios y los discípulos son imagen de Jesús, entonces tenemos que Jesús es Dios y sus discípulos son Jesús por tal modo tenemos un embutido sabor fresa;
Rom 8:29 Sabemos que a los que antes conoció, también los predestinó para que f
uesen hechos conformes a la imagen de su Hijo; a fin de que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
2Co 3:18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor,
somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Total, los comprendo por los ciegos que están.
Exodo 15:18 "reinara eternamente y para siempre.Jehova
la Biblia es clara y verdadera,jesuscristo es Dios,el espiritu santo es Dios,no que aya 3 Dioses es un solo Dios manifestados 3 personas.
Y quien es el mentiroso dijo que Dios dejo de gobernar???;
1Co 15:27 Porque ha sujetado todas las cosas debajo de sus pies. Pero cuando dice: "Todas las cosas están sujetas a él,"
claramente está exceptuando a aquel que le sujetó todas las cosas.
Jehová Dios sigue mandando a su Hijo, lo mando a la tierra y lo sigue mandando en el cielo y todavía jr tu dios le dice a su Dios, Dios y Padre;
Apo 3:2 Ponte en vela, reanima lo que te queda y está a punto de morir. Pues no he encontrado tus obras llenas a los ojos
de mi Dios.
Isaias 42:8 "Yo Jehová; este es mi nombre;y a otro no daré mi gloria,ni mi alabanza a esculturas.
A ver jr, recuerda hombre, Jesús es la imagen de Dios y nada maaassss ¿Entendiste??? No esa la gloria literal es decir no es Dios, solo su resplendor;
Heb 1:3 el cual, siendo
resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Sabes porque??? Porque la gloria que le dio a su Hijo, el Hijo se las dio a sus discípulos también;
Jua 17:22
Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno:
¿Entendiste???
colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.
Cierto, en el habita toda la plenitud?? Porque???;
Luc 10:22
Todo me ha sido entregado por mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; y quién es el Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.»
Así es, Porque todo lo recibió de Alguien que esta muy por encima de el, aparte;
Col 2:10 y vosotros alcanzáis la plenitud en él, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad;
También sus discípulos alcanzarán la plenitud del Hijo.
Ya el apostol Pablo habia comprendido la deidad del Señor Jesucristo como lo podemos ver.
Romanos 9:5 "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén
Bueno, en este verso no quiero perder tiempo ya esta mas que explicado, solo es cuestión de que le quites puntos y comas y doble puntos y acomodalo como te guste;
Rom 9:5 ων οι πατερες και εξ ων ο χριστος το κατα σαρκα ο ων επι παντων θεος ευλογητος εις τους αιωνας αμην
Hay te lo encargo.
estimados amigos Testigos de Jehova porque el apostol Pablo llamo a cristo Dios???
Juan 10:30 " Yo y el Padre uno somos"
Embutidos??? Vamos hombre, los discípulos junto con Jehová Dios, su Hijo y sus discípulos son un embutido en uno;
JJua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que
sean uno como nosotros
somos uno:
Jua 17:23
yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectamente uno, y el mundo conozca que tú me has enviado y que los has amado a ellos como me has amado a mí.
Creo que voy hacer una tienda de embutidos, pues con estos me voy hacer rico y ahorita que ando del patada.
juan 1:1 " En el principio era el Verbo(Jesucristo), y el Verbo(Jesucristo) era con Dios,y el Verbo(Jesucristo) era Dios.
era,era,era,era y era Dios
Siii era,era,era,era y es el dios ensamblado, Je je me apoyo con el primer verso que pusiste en este post.
la gra pregunta de muchos que buscan una logica ¿Cómo puede Jesús ser “Dios” y tener un “Dios” al mismo tiempo?
Eso díselo a Isaías y a Juan y a Jesús y te darán la respuesta, pero para que la que la entiendas debes de creerle a Jesús y sus discípulos.
muchos caen en el mismo engaño,los fariseos decian como este puede ser el hijo de Dios ,el mesias si la torah dice :que maldito el que es colgado de un madero.
Ellos no creían que Jesús era el Mesías y el Hijo de Dios, y ustedes están igual, pues no creen que solo es el Mesías y el Hijo de Dios que Jesús enseño, le ponen a Jesús en su linda boca, palabras que el nunca dijo.
Fariseos?? Es la misma gata pero revolcada.
l
a misma historia,diferentes personajes.
Bendiciones.

Mejor queda el mismo embutido en diferentes épocas.