Re: Busco información sobre Filipenses 2:6-8
Éxo 3:15 Entonces Dios dijo otra vez a Moisés:
“Esto es lo que habrás de decir a los hijos de Israel: ‘Jehová el Dios de sus antepasados, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a ustedes’.
Quieres decir que el sacrificio de Jesús solo benefició a los israelitas???
Recuerda una cosa este mandato fue dado a Noé y su Familia, pero estos mandamientos aplicaría a toda su descendencia;
Gén 9:1 Entonces Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: "Sed fecundos, multiplicaos y llenad la tierra.
Gén 9:2 El temor y el miedo de vosotros estará en todos los animales de la tierra, en todas las aves del cielo, en todo lo que se desplaza en la tierra y en todos los peces del mar. En vuestras manos son entregados.
Gén 9:3 Todo lo que se desplaza y vive os servirá de alimento. Del mismo modo que las plantas, os lo doy todo.
Gén 9:4 Pero no comeréis carne con su vida, es decir, su sangre.
Gén 9:5 Porque ciertamente por vuestra propia sangre pediré cuentas. Pediré cuentas a todo animal y al hombre. Yo pediré cuentas a cada uno por la vida del hombre.
Gén 9:6 El que derrame sangre de hombre, su sangre será derramada por hombre; porque a imagen de Dios él hizo al hombre.
Gén 9:7 Sed vosotros fecundos y multiplicaos. Reproducíos en la tierra y multiplicaos en ella."
Gén 9:8 Entonces Dios habló a Noé y a sus hijos con él, diciendo:
Gén 9:9 "He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, con vuestros descendientes después de vosotros
Gén 9:10 y con todo ser viviente que está con vosotros: aves, ganado y todos los animales de la tierra que están con vosotros; todos los que salieron del arca, todos los animales de la tierra.
Gén 9:11 Yo establezco mi pacto con vosotros: Ninguna carne volverá a ser exterminada jamás por las aguas del diluvio, ni habrá otra vez diluvio para destruir la tierra."