Breve historia de la teoría de la evolución

Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Las personas que se titulan de creyentes es lo menos que tienen, simplemente demuestran ser muy incrédulos aun ante la evidencia.

más bien hay alguna gente que se autotitula de creyente pero en realidad no lo es, carece de fe y necesita de estas estrategias. Theodosious Dobzhansky, sí era creyente y ferviente y sin problema con trabajar para elaborar la actual teoría evolutiva porque a diferencia de otros sí tenía de fe y no necesitaba mentir ni manipular cosas para convencerse. Eso no es fe, eso es engaño. Eso no vale absolutamente NADA. Me recuerda a la gente que le dicen a jesús que ¿acaso no curaron enfermos y sanaron endemoniados en su nombre y él les dice que se aparten de él por ser portadores de iniquidad y jamás los conoció. Cuando se usan esas estrategias para convvencerse y engañarse y engañar a los demás estrategias deleznables y en absoluto respetables lo que menos se tiene es fe. Eso no es fe. Es otra cosa. Yo no le doy valor alguno. La fe es otra cosa diferente y no necesita el engaño, la mentira, el manipular información, la censura, el control de la disidencia: NADA de ser aceptada por engaños y mentiras nada de las tretas del diablo, todo lo contrario
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

+*********
el sujeto del vide es un imbecil verdad suzudo....

solo porque TE DEMUSTRA QUE LOS NEANDERTALES NO ENTERRABAN A SUS MUERTOS....

NADA!!!
**********

Como si no hubiera de enterrados y con polen de las flores que les pusieron. ¿demostrar?

Anda y léete el libro "la especie elegida" que te indiqué. Y sí hacían cosas como cualquier ser humano pero en las herramientas no fueron prolijos ni perfeccionistas como los actuales humanos hasta que contactamos con ellos y aprendieron de nosotros.

POr otra parte mira los documentales "la odisea de la especie" si leer te cuesta tanto
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

********+
los estudios indican que eran animales sin CONCIENCIA....NO ENTERRABAN A SUS MUERTOS Y NO UTILIZABAN ROPA NI DOMINABAN EL FUEGO....
**********

menudas mentiras ¿de donde sacas tamañas estupideces?

DE AQUÍ LO SACO...

YA TE LO HE PRESENTADO.... PERO TU EN TU FANATISMO RADICAL Y TU DOGMA DE QUE LOS NEANDERTALES HACIAN TODAS ESAS COSAS PASAS POR ALTO LAS EVIDENCIAS QUE TE PRESENTAN LOS MAS PRESTIGIOSOS MAGISTERIOS::



aprende algo!!!!

además los seres humanos son SOLAMENTE LOS H. SAPIENS SAPIENS...

mira el video... y aprende... no es un video creacionista

este Doctor, te aclara eL MITO , DE QUE LOS NEANDERTALES ENTERRABAN A SUS MUERTOS

el mito QUE OBIVAMENTE RECONOCES INAMOVIBLE COMO SI FUERA UN DOGMA

si no entiendes inglés..... hombre dilo.... no ENTIENDO LO QUE DICE EL DR. HAROLD DIBBLE.. dilo,,, no entender inglés no es un pecado...

TAMBIEN TE ENVIE ESTE OTRO:

dale suzudo:

ACTUALIZATE.... INFORMATE:




DE AHI ES QUE SALEN ESAS "ESTUPIDECES" QUE TE ESTOY DICIENDO... no son inventos míos son ESTUDIOS pero sobre todo REVISIONES de los supuestos "enterramientos"neandertales... y tambien REVISION de los restos que te dicen QUE ERAN PELUDOS, y si por pelos NO USABAN PIELES NI ROPAS....

Por las herramientas... ya te he dicho que HASTA LOS CUERVOS LAS FABRICAN... eso no es evidencia de nada....

AHORA, SOLO DÍ QUE NO ENTIENDES INGLES Y PUEDO DE ALGUNA MANERA ENTENDER QUE SIGAS CREYENDO LO QUE CREES
10000_year_explosion.jpg
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

dale suzudo:

ACTUALIZATE.... INFORMATE:

We don’t yet know for sure, but it seems likely that, as part of their adaptation to cold, Neanderthals were furry. Chimpanzees have ridges on their finger bones that stem from the way that they clutch their mother’s fur as infants. Modern humans don’t have these ridges, but Neanderthals do.

10000_year_explosion.jpg


no chico... tus neandertales NO ERAN HUMANOS.... y no se parecian a tus figuras de ceras de los museos ... jajaja ... y despues se rien de los museos creacionistas

ENTIENDES LO QUE LEEEEEEES??????

SUZUDO????
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

SUZUDO.... HAS VISTO EL VIDEO?.. ENTIENDES LO QUE DICE LA CITA DEL LIBRO DE COCHRAN Y HARPENDING?????

ENTIENDES????? .... O ES QUE LOS IGONORAS PORQUE SOLO SON "TAMAÑAS ESTUPIDECES"?????
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

+*********
el sujeto del vide es un imbecil verdad suzudo....

solo porque TE DEMUSTRA QUE LOS NEANDERTALES NO ENTERRABAN A SUS MUERTOS....

NADA!!!
**********

Como si no hubiera de enterrados y con polen de las flores que les pusieron. ¿demostrar?

Anda y léete el libro "la especie elegida" que te indiqué. Y sí hacían cosas como cualquier ser humano pero en las herramientas no fueron prolijos ni perfeccionistas como los actuales humanos hasta que contactamos con ellos y aprendieron de nosotros.

POr otra parte mira los documentales "la odisea de la especie" si leer te cuesta tanto

QUE NO EXISTE SEMEJANTE EVIDENCIA .... MIRA EL VIDEO... MIRA QUIE ES HAROLD DIBBLE:

http://www.sas.upenn.edu/anthropology/people/dibble

Ahora , seguro que para tí es un hablador de "tamañas estupideces"
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

NO nos proyectemos....

contesta... aún te mantienes en el dogma de que los neandertales enterraban a sus muertos?.... Dibble está errado?... tus fuentes son mejor que Dibble?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

************
Yo no soy autoridad paleontológica ni genetica,..... POR ESO APELO A OTROS ....AUTORIDADES PRESTIGIOSAS..
Ç**********

NO. nO haces nada de eso. Das autoridad a quienes digan cosas parecidas o encajen con lo que has decidido que es la verdad.

NO hay más y deberías ser consciente de ello. Si de verdad te importara te leerías lo que te di y te informarías y después opinarías y no abusarías del principio de autoridad sino que te referirías a enterramientos como los de al Sima de los Huesos de 400.000 años para poner alguna objeción razonable en todo caso no este discurso sin sentido en donde ya tienes tomada una postura sin posibilidad de crítica y encima tienes la desfachatez de pensar que los demás sienten razonan y piensan como Tu.. Yo no pienso como tu. Eres tu quien da autoridad a gente o se la quita si casa con tu postura NO YO y me lo vas atribuyendo porque te sale sin pensar sin ḿas porque es como sientes ¿verdad?. ¿lo pillas ya?

Que va
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

************
Yo no soy autoridad paleontológica ni genetica,..... POR ESO APELO A OTROS ....AUTORIDADES PRESTIGIOSAS..
Ç**********

NO. nO haces nada de eso. Das autoridad a quienes digan cosas parecidas o encajen con lo que has decidido que es la verdad.

NO hay más y deberías ser consciente de ello. Si de verdad te importara te leerías lo que te di y te informarías y después opinarías y no abusarías del principio de autoridad sino que te referirías a enterramientos como los de al Sima de los Huesos de 400.000 años para poner alguna objeción razonable en todo caso no este discurso sin sentido en donde ya tienes tomada una postura sin posibilidad de crítica y encima tienes la desfachatez de pensar que los demás sienten razonan y piensan como Tu.. Yo no pienso como tu. Eres tu quien da autoridad a gente o se la quita si casa con tu postura NO YO y me lo vas atribuyendo porque te sale sin pensar sin ḿas porque es como sientes ¿verdad?. ¿lo pillas ya?

Que va
tu has leído lo que yo te dí?---- o es que no lo aceptas como autoridad solo porque contradice lo que tu piensas?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

contesta-- ENTIENDES LO QUE DICE DIBBLE EN LA CONFERENCIA DEL VIDEO?

lo entiendes o no???

contesta
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

3:45


Comment From Santiago Flores
I am unfamiliar with the burial debate. What are the main points of the debate, and what evidence is being used?
3:45


Harold L. Dibble:
There are only a half dozen or so finds from Western Europe that people have interpreted as evidence for deliberate burial. The problem, for almost all of them, is either that they were excavated long ago (meaning close to 100 years ago) with methods that were not as rigorous as today's, or by amateurs, and again there is a lack of documentation. When we recently re-excavated one such site, Roc de Marsal, we found that there was little evidence that definitely pointed to any kind of ritual burial -- the skeleton was deposited in a natural pit (not a freshly dug grave), there was nothing that could be interepreted as grave goods associated with the skeleton, and because the skull itself spanned two archaeological layers, it suggests that it was not even completely covered. Now, that's one site, but it is important to take a fresh look at some of the other claims to see if they hold up to further scrutiny. One argument that is often used is the completeness of the skeleton (the argument being that they could only be complete if they were buried). But there are many purely paleontological sites that also have articulated skeletons, showing that such a criterion is not definite proof.

Entiendes lo que lees troll?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

es una lástima que no puedas poner un video en google translate suzudo.. :)
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

es una lástima que no puedas poner un video en google translate suzudo.. :)

Vino tinto.
Tu que sabes tanto ..
¿los Neardentales hablaban ingles o spanish..
gracias por respuesta .
Muy entretenida la conversación .. y lo es mas por los documentos y bibliotecas "neardentalesas" consultadas.
¡ Que bueno..
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Las personas que se titulan de creyentes es lo menos que tienen, simplemente demuestran ser muy incrédulos aun ante la evidencia.

a mí las que me causan gracia son las que se burlan de los creyentes porque no creen en las evidencias, pero cuando son confrontadas a evidencias que contradicen los que ellos (los burlones de los creyentes) creen , sencillamente las pasan por alto para sostenerse dogmáticamente en cosas como que "los neandertales enterraban a sus muertos " .)
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Suzudo por favor , me traes el árbol filogénico del H. Sapiens Sapiens? ....
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Que los neandertales y los cromañones y todos los homos erectus no sapiens-sapiens, no fueran humanos, no es una prueba de que al ser humano-humano lo creara Dios. Así que lo mismo da que no fueran humanos. Pero simios tampoco eran, no andaban de árbol en árbol ¿Qué eran?
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Que los neandertales y los cromañones y todos los homos erectus no sapiens-sapiens, no fueran humanos, no es una prueba de que al ser humano-humano lo creara Dios. Así que lo mismo da que no fueran humanos. Pero simios tampoco eran, no andaban de árbol en árbol ¿Qué eran?

A estos dos que se enfrascan en estas tontas peleas les falta unos buenos problemas de familia, económicos..
Vino tinto siempre atrapa a uno para discutir si los neardentales hablaban turco o español, si las primeras bacterias eran redondas o cuadradas , si los dinosaurios ladraban o maullaban .je,je..
 
Re: Breve historia de la teoría de la evolución

Que los neandertales y los cromañones y todos los homos erectus no sapiens-sapiens, no fueran humanos, no es una prueba de que al ser humano-humano lo creara Dios. Así que lo mismo da que no fueran humanos. Pero simios tampoco eran, no andaban de árbol en árbol ¿Qué eran?
y quien alega eso?

lo que estoy debatiendo es que no eran seres humanos como TU alegaste. ... Acaso los gorilas "andan de arbol en arbol?"... que no lo hagan eso los hace humanos?