Re: Breve historia de la teoría de la evolución
Si Mister Darwin estuviera vivo, hace varios años se habria retractado.Los científicos han aprendido mucho sobre lo conveniente que resulta la posición de la Tierra en el sistema solar, así como la órbita, el tamaño y la masa de la Luna. La relación entre estos cuerpos celestes hace posible que existan las estaciones con toda su belleza. Además, cada día se entiende mejor el delicado equilibrio entre las fuerzas fundamentales del universo. Debido a ello, un profesor de Ingeniería Mecánica escribió lo siguiente en un artículo titulado “El diseño perfecto del universo”: “Es muy fácil entender por qué ha habido tantos científicos que han cambiado de opinión en los últimos treinta años; todos ellos se han dado cuenta de que se necesita muchísima fe para creer que el universo es el resultado de un simple accidente cósmico. Cuanto más entendemos el cuidadoso orden que se manifiesta en nuestro hábitat, más claras son las pruebas de que debe existir un diseñador inteligente”.
La evolución no solo es incompatible con el orden natural, se ha convertido en el cuento de nunca acabar.
Saludos
Cuando un investigador se refiere a el diseño del universo, no se refiere a que fue diseñado por algún ser divino, sino en el diseño que se a venido formando y sigue formandose en el universo durante el transcurso del tiempo, la creación continua.
Lo que aparenta ser un orden en este diseño no lo es, el universo esta lleno de peligros y fallas.
De vez en cuando somos despertados de nuestra creída utopia, protegidos dentro de esta frágil cúpula.
Durante el transcurso del tiempo que viene, el planeta Marte estará en la posición de la Tierra, y este planeta será un ambiente hostil para la vida.
Así que algún día tendremos que abandonar nuestro hogar para siempre si deseamos seguir existiendo en el universo.
Y mientras estamos aquí sentados, no notamos el caos a el nivel molecular, porque es demasiado pequeño para ser detectado.
Tome en mente que Usted se vino formando poco a poco, desde muy chiquito, de la información de sus padres, hasta llegar a los que es hoy, el orden en que se vino formando, pero no quiere decir que Usted es un diseño perfecto, ni yo tampoco lo soy, nadie lo es, no se apareció en su forma adulta en un instante.
Me voy a pasear un rato, así que el gusto fue el mío.
Me retiro del foro.
Saludos a todos.