Re: ¿¿Big bang o Dios?? ¿¿ciencia o fe??
Resumen bien sencillo hasta ahora entre Big Bang y Dios sobre la creacion:
Big bang: Creen que el universo es producto de una explosion inmensa. Todavia estan en busca de lo que origino la explosion y que origino lo que origino....
Prueba Cientifica: No la tienen todavia, dicen que estan en el proceso de investigacion y algun dia lo resolveran.
Dios: Creen que Dios creo el universo y todo lo que en el hay, como lo dice la biblia.
Prueba Cientifica: No la hay, pues Dios creo la ciencia, como podria ella comprobar la existencia de su creador?
Resumen: NINGUNO DE LOS DOS BANDOS TIENE PRUEBAS CIENTIFICAS PARA DEMOSTRARLO
CARACTERISTICAS DE LOS 2:
Big bang:
Religion: Naturalismo, Creen en la metafisica y es pseudocientifica. Practican la ciencia con la esperanza de algun dia poder comprobar que fue lo que origino la explosion y que creo esa materia que la origino. NO creen en la vida espiritual, el Espiritu Santo y satanas son alucinaciones que se hace la gente.
Origen del ser humano: Se origino por evolucion luego de la explosion, probablemente las personas provienen de una ameba o un mono que tambien fue creado por medio evolutivo despues de la explosion.
Importancia del ser humano: Ninguna, somos como cualquier otro animal. Los mejores adaptados.
Proposito del ser humano: Adaptarse en este mundo hasta que muera y ya, todo acaba ahi.
Salvacion: Ninguna, la gente muere y hasta hay llego.
Dependencia de la Ciencia: total, su fe se basa en algun dia con la ciencia demostrar el origen de todas las cosas.
Objetivo: Demostrar a todas las personas que Dios no existe.
Dios:
R
eligion: teismo, creen por fe en la biblia como palabra de Dios y explicacion de todas las cosas. Creen en la vida espiritual.
Origen del ser humano: Creado por Dios a su imagen y semejanza.
Importancia del ser humano: son el proposito del cual Dios creo el universo y todas las cosas que hay en el.
Proposito del ser Humano: Obedecer a Dios a travez de su palabra y asi cumplir su proposito en nuestras vidas.
Salvacion: Por medio de Jesucristo para vida eterna.
Dependencia de la Ciencia: Ninguna, se cree por fe.
Objetivo: Predicar el evangelio a toda persona para que crea y se salva.