Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Solo hay q cambiar hierba x bichos.... de eso trata la Agenda 2030 y el programa de alimentación de ONU y UNICEF
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Wheatgrass-pasto-lleno-luz-vida_LPRIMA20150410_0064_23.jpg


Yo LO CONSUMÍ TIEMPO ATRÁS y se PUEDE HACER BATIDOS o AÑADIR a las ENSALADAS... yo LO CULTIVÉ en BANDEJA con PROFUNDIDAD de unos 10/15 cm... y CUANDO PUSE las SEMILLAS en la TIERRA HÚMEDA de la BANDEJA... LA CUBRÍ con FILM TRASPARENTE de ENVOLVER para que la TIERRA MANTUVIESE la HUMEDAD... y LO PUSE en un LUGAR con BUENA ILUMINACIÓN pero NO a la LUZ DIRECTA del SOL (INDIRECTA SÍ)... y RÁPIDAMENTE SE LLENÓ TODA la BANDEJA de ESTE PASTO... que CUANDO IBA CRECIENDO y LLEGABA a la CUBIERTA de FILM... la RETIRÉ COMPLETAMENTE... e IBA CORTANDO y RECOLECTANDO el PASTO al NIVEL de 5 milímetros por ENCIMA de la TIERRA... y ASÍ lo DEJABA CRECER para RECOLECTAR CUANDO CRECIESE OTRA VEZ.

LO HICE para PROBAR y FUE una PRUEBA SATISFACTORIA... AÚN TENGO SEMILLAS de las que UTILICE... y VOY a PROBAR OTRA VEZ a VER SI SON CAPACES de GERMINAR TODAVÍA... pues ES UN BUEN y SALUDABLE COMPLEMENTO ALIMENTICIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Wheatgrass-pasto-lleno-luz-vida_LPRIMA20150410_0064_23.jpg


Yo LO CONSUMÍ TIEMPO ATRÁS y se PUEDE HACER BATIDOS o AÑADIR a las ENSALADAS... yo LO CULTIVÉ en BANDEJA con PROFUNDIDAD de unos 10/15 cm... y CUANDO PUSE las SEMILLAS en la TIERRA HÚMEDA de la BANDEJA... LA CUBRÍ con FILM TRASPARENTE de ENVOLVER para que la TIERRA MANTUVIESE la HUMEDAD... y LO PUSE en un LUGAR con BUENA ILUMINACIÓN pero NO a la LUZ DIRECTA del SOL (INDIRECTA SÍ)... y RÁPIDAMENTE SE LLENÓ TODA la BANDEJA de ESTE PASTO... que CUANDO IBA CRECIENDO y LLEGABA a la CUBIERTA de FILM... la RETIRÉ COMPLETAMENTE... e IBA CORTANDO y RECOLECTANDO el PASTO al NIVEL de 5 milímetros por ENCIMA de la TIERRA... y ASÍ lo DEJABA CRECER para RECOLECTAR CUANDO CRECIESE OTRA VEZ.

LO HICE para PROBAR y FUE una PRUEBA SATISFACTORIA... AÚN TENGO SEMILLAS de las que UTILICE... y VOY a PROBAR OTRA VEZ a VER SI SON CAPACES de GERMINAR TODAVÍA... pues ES UN BUEN y SALUDABLE COMPLEMENTO ALIMENTICIO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Ponle unos grillitos para adornar y aderezo de leche de cucaracha
 
  • Haha
Reacciones: Manhattan
Ponle unos grillitos para adornar y aderezo de leche de cucaracha
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO GRACIAS... ¡ME DA ASCO!

¿TÚ COMES LECHUGA y VERDURAS? ¿QUÉ TIENE de MALO el PASTO de TRIGO según tu OPINIÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOBRE CÓMO PRETENDEN CAMBIAR el SISTEMA ALIMENTARIO TRADICIONAL... por AVARICIA y PROPÓSITOS CONTRARIOS a DIOS... que según mi OPINIÓN... NOS LLEVARÁ a UNA ESCLAVITUD MUNDIAL CUANDO el MUNDO NO PUEDA AUTOABASTECERSE de sus PROPIOS ALIMENTOS (Apocalipsis 13:17).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Ganadero explica qué hay detrás de la presión por dejar de comer carne de res _ Carne _ The Ep...jpg
    Ganadero explica qué hay detrás de la presión por dejar de comer carne de res _ Carne _ The Ep...jpg
    558,3 KB · Visitas: 25
Mmm... ¿Crees que cambiarias de opinion, si tu mismo le quitas la vida a una indefenza vaca? ¿un indefenso pavo, pato, conejo, cerdito...? La inmensa mayoria de comensales ya las encuentra destasadas en el mercado, porque otros han hecho ese trabajo.

¿Que opinas? Que cada vez que vas a ingerir carne, ¿Cogerias tu mismo el cuchillo y diaria o semanalmente quitarle la vida a estos indefensos animalitos?

Pues ya una vez he matado a una gallina... y no me dio tanta pena como la vez en que maté a un pericotito ahogandolo en un balde lleno de agua.

Creo que si encuentro ese aparatito para matar ganado que utiliza javier bardem en no country for the old men si podria matar vaquitas con cierta frecuencia.

Creo que cualquier muerte sin dolor es un final digno
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOBRE CÓMO PRETENDEN CAMBIAR el SISTEMA ALIMENTARIO TRADICIONAL... por AVARICIA y PROPÓSITOS CONTRARIOS a DIOS... que según mi OPINIÓN... NOS LLEVARÁ a UNA ESCLAVITUD MUNDIAL CUANDO el MUNDO NO PUEDA AUTOABASTECERSE de sus PROPIOS ALIMENTOS (Apocalipsis 13:17).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"La geoingeniería es el mayor contribuyente al cambio climático

Según Wigington, hay mucha evidencia que muestra que los proyectos de geoingeniería de varios tipos ya están teniendo impactos severos en los patrones climáticos, nuestra capacidad para cultivar alimentos, la biodiversidad y la salud humana."

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"La geoingeniería es el mayor contribuyente al cambio climático

Según Wigington, hay mucha evidencia que muestra que los proyectos de geoingeniería de varios tipos ya están teniendo impactos severos en los patrones climáticos, nuestra capacidad para cultivar alimentos, la biodiversidad y la salud humana."

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ACTIVEN los SUBTÍTULOS y la TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA al ESPAÑOL

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
Leche de cucarachas

1689618438408-jpeg.3326363



Las estripas y te comes la crema
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTOS ya HICIERON DESPENSA para ALGÚN TIEMPO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
Reacciones: AntiSistemas
Solo no es tan pajizo como uds...

Seguro viajarán a Europa y comerán guiso de gusanos juntitos


En América y Europa, algunos ya consumen estos insectos.
Pronto todo el mundo lo consumirá como alimento "sabroso y saludable" del gobierno mundial.




Saludos.
 
Comer bichos, o comer carne sintética... he aquí la (próxima) cuestión :unsure:

1693971440104.png

Aleph Farms, ha anunciado que ha presentado la 1ª solicitud para la aprobación reglamentaria ante la Oficina Federal de Seguridad Alimentaria con el objetivo de comercializar los primeros filetes de carne cultivada en 🇪🇺.

“Ya hemos visto autorizaciones concedidas en Estados Unidos el mes pasado y la carne cultivada lleva dos años en el mercado de Singapur. Las naciones europeas deben estar abiertas. Los Países Bajos ya han dado un paso en la dirección correcta al aprobar este mes la degustación de esta carne”.



Saludos.