Solo hay q cambiar hierba x bichos.... de eso trata la Agenda 2030 y el programa de alimentación de ONU y UNICEF
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Pasto de trigo: propiedades, beneficios y efectos secundarios
El pasto de trigo o hierba de trigo posee una gran cantidad de nutrientes que aportan numerosos beneficios a la salud. Entre sus nutrientes destaca su alto
www.farmaciatorrent.com
Yo LO CONSUMÍ TIEMPO ATRÁS y se PUEDE HACER BATIDOS o AÑADIR a las ENSALADAS... yo LO CULTIVÉ en BANDEJA con PROFUNDIDAD de unos 10/15 cm... y CUANDO PUSE las SEMILLAS en la TIERRA HÚMEDA de la BANDEJA... LA CUBRÍ con FILM TRASPARENTE de ENVOLVER para que la TIERRA MANTUVIESE la HUMEDAD... y LO PUSE en un LUGAR con BUENA ILUMINACIÓN pero NO a la LUZ DIRECTA del SOL (INDIRECTA SÍ)... y RÁPIDAMENTE SE LLENÓ TODA la BANDEJA de ESTE PASTO... que CUANDO IBA CRECIENDO y LLEGABA a la CUBIERTA de FILM... la RETIRÉ COMPLETAMENTE... e IBA CORTANDO y RECOLECTANDO el PASTO al NIVEL de 5 milímetros por ENCIMA de la TIERRA... y ASÍ lo DEJABA CRECER para RECOLECTAR CUANDO CRECIESE OTRA VEZ.
LO HICE para PROBAR y FUE una PRUEBA SATISFACTORIA... AÚN TENGO SEMILLAS de las que UTILICE... y VOY a PROBAR OTRA VEZ a VER SI SON CAPACES de GERMINAR TODAVÍA... pues ES UN BUEN y SALUDABLE COMPLEMENTO ALIMENTICIO.
LO HICE para PROBAR y FUE una PRUEBA SATISFACTORIA... AÚN TENGO SEMILLAS de las que UTILICE... y VOY a PROBAR OTRA VEZ a VER SI SON CAPACES de GERMINAR TODAVÍA... pues ES UN BUEN y SALUDABLE COMPLEMENTO ALIMENTICIO.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Última edición: