Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bueno pero una cosa es ir a un restaurante a comer bichos a que te los comas por accidente.
Una vez fui a tomar un café con medialunas y después de terminar alegremente la primera, miré el café y vi lo que parecían ser hormiguitas chiquititas flotando.
Entonces miré las dos medialunas que me quedaban aún por comer y lo que creí que eran semillas no eran mas que hormigas que habiendo sido atraídas por el dulce murieron al quedarse pegadas y fueron cocinadas con las facturas.
Eres burro no imbècil
 
Bueno pero una cosa es ir a un restaurante a comer bichos a que te los comas por accidente.
Una vez fui a tomar un café con medialunas y después de terminar alegremente la primera, miré el café y vi lo que parecían ser hormiguitas chiquititas flotando.
Entonces miré las dos medialunas que me quedaban aún por comer y lo que creí que eran semillas no eran mas que hormigas que habiendo sido atraídas por el dulce murieron al quedarse pegadas y fueron cocinadas con las facturas.

La contaminación con gorgojo es una plaga a nivel mundial y lo ultimo que me paso fue que mi esposa guardó hace tiempo un tipo de chupetín de chocolate de un cumpleaños de mi nieto, como souvenir envuelto en celofán y tenia gusanos blancos chiquitos.​

 

La contaminación con gorgojo es una plaga a nivel mundial y lo ultimo que me paso fue que mi esposa guardó hace tiempo un tipo de chupetín de chocolate de un cumpleaños de mi nieto, como souvenir envuelto en celofán y tenia gusanos blancos chiquitos.​

Quien no ha tenido experiencia con bichos que invadan tus alimentos... eso no significa que los vayas a hacer parte de tu dieta...

Bueno , tal vez en tu caso sì
 
FAVOR DE HACER CLICK EN EL ATTACHMENT: Ver el archivo adjunto 3328677
CUANDO ESTUVE EN BEIJING, CHINA .....

Por motivos de que mi unico hijo se habia casado con una mujer de Beijing, los padres de la esposa de mi hijo nos invitaron a un Restaurant de lujo, a mi esposa y a mi, en el cual nos sirvieron alacranes gigantes de color negro, para comer, ademas de la especialidad del Pato Mandarin.

Para no dejar a nadie frustrado con esa invitacion, pues yo y mi esposa decidimos no comer esos alacranes, hice una broma que los hizo reir a todos, diciendo:

"No me gustan los alacranes muertos; LOS PREFIERO VIVOS".

Despues de todas las risotadas, nadie se molesto porque no comimos alacranes.

Patricio Cespedes Castro.
Diacipulo de Jes
 
Última edición:
Como dije alguna vez: ...hoy por hoy , basta con que se diga "...nuevo estudio indica que..." para darle validez hasta a lo màs absurdo.

ya votaste?
 
  • Like
Reacciones: salmo51