Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Aqui en los llanos comen zarigüeya, lapa, iguana y sus huevos, morrocoy, cachicamo, acure, chigüire y danta.

1736012509999.png
1736012541581.png
1736012566510.png
1736012974334.png
1736012609508.png
1736012723208.png
1736012808658.png
1736012897361.png
1736012946123.png

Adjuntos

• 1736012674267.png
    1736012674267.png
    159,5 KB · Visitas: 1
¿Nunca has comido pollo?
Vale
Hace muchos años que no como pollo, no me gusta
Solo caldo de ave
Pero lo he comido alguna vez
Lo que nunca he comido es un pollo completo, y tampoco una res entera, ya sea cabrito, cordero, vacuno, cerdo, y ningún animal entero
Generalmente las carnes que suelo comer tienen el mismo tamaño todas, independiente de la especie

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
"Por el bien del planeta", eso es secundario aunque importante, pero esto es por el bien de gente que vive en zonas áridas no cultivables o donde no hay espacio para tener reses ni plantas.

Con la ingeniería genética no necesitaremos ordeñar cucarachas sino en condiciones controladas de laboratorio reproducir la vejiga o la glándula que la produce en condiciones de asepsia total.

En general los insectos mencionados no transmiten enfermedades zoonóticas, asi que no tienes que preocuparte por h1n5 ni por rabia, ni por cisticercosis, si bien pueden alojar virus y bacterias, no son compatibles con la fisiologia de los vertebrados.

Aunque no te comas los grillos o el gusano tenebrio, o la lombriz eisenia foetidaa, el pollo que te comes creció procesando esos alimentos en su pienso, en polvo. Además de todos los escarabajos y cucarachas que puedan conseguir por si mismas. De hecho las gallinas camperas/criollas y sus huevos son mas nutritivas por comer estas cosas asquerosas.

Un insecto no necesita prácticamente agua a diferencia de una vaca, y su conversión de aliemto a biomasa es muy superior a la de las reses.

Reses: TCA (tasa de conversión alimenticia) 6 a 8 (por cada 6-8 kgs de alimento obtienes un kg de carne)
Grillos: TCA 1 a 2.

Por cada kilo de alimento se obtienen de 4 a 6 veces biomasa de grillo comparado con la biomasa de res.
Entiendo... tu te quieres saltar el procesamiento que hacen las gallinas y los cerdos al comer cosas asquerosas, comiendotelos tu directamente.

Tu serìas el ejemplo literal , que no figurado , de a lo que los cubanos llaman comemielda.

Ya habia yo dado este ejemplo alguna vez. Estando viviendo en Costa Rica de adolescente, hacia la referencia a algunos amigos que en mi pais un desayuno campesino, incluia aparte de la tortilla, el bollo y la hojaldrr, una proteina, ya fuera chorizo, o alguna viscera: corazon, bofe, rinones etc.... me decian que eso no era posible que tuvieramos una economia tan fuerte como para comer carne a diario.

Ciertamente entiendo, y me apena que te hayas convencido de que todos debemos ser solidarios con comer la mierda que comes.... pero no ... hay q aspirar a mas, no a menos.

Como decían y siguen aún diciendo las abuelitas:
"con las cosas del comer (o con la comida) no se juega".

Este dicho es aplicable aún hoy día.
Por más que muchos "avances" se quieran disfrazar
de "científicos".
Es que ni siquiera se da cuenta que lk que termina comiendo es tecnologìa... para el , si la mierda se puede reciclar y limpiar se la come con gusto