Bichos

Comerías insectos para reemplazar o complementar tu necesidad calórica?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Esta app... la necesitaremos @LuzAzuL ...


Aplicacion para detectar insectos en los alimentos del supermercado....



Saludos-
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Por los resultados de esta encuesta es que debe se que @DarthMormon dice que hay quienes solo les gusta llevar la contraria

ok

todo depende del contexto, en mi contexto actual en donde tengo que pedir permiso para que mi dulce tormento me permita tomar una coca cola
pues no, pero yo soy una persona casada que ha perdido su libre albedrio

pero si se tratase de algun escenario post apocaliptico en donde comerse un buen churrasco es una utopia
pues ok, que me queda?
 
▶️ Mira este reel
 
Yo como grillos desde mi infancia. En mi tierra Oaxaca es sumamente común. Ya de adulto como menos, pero digamos que una vez cada 3 meses.
Por lo mismo, sinceramente no tendría problema en probar otro tipo de insectos, con tal que estén tostados o fritos.
No había leído esto
 
Que asco...
Nunca en verdad creí que la degradación del hombre llegaría tan lejos.
Esto solo me confirma una cosa.
Lo idiota que soy y que lo he sido siempre.
Dios me salve.
 

Cuenta veces hemos comido fideos hechos con jugosos gorgojos y existe en el trigo , el arroz desde tiempo bíblicos y causa enfermedades.​

 

Cuenta veces hemos comido fideos hechos con jugosos gorgojos y existe en el trigo , el arroz desde tiempo bíblicos y causa enfermedades.​

Bueno pero una cosa es ir a un restaurante a comer bichos a que te los comas por accidente.
Una vez fui a tomar un café con medialunas y después de terminar alegremente la primera, miré el café y vi lo que parecían ser hormiguitas chiquititas flotando.
Entonces miré las dos medialunas que me quedaban aún por comer y lo que creí que eran semillas no eran mas que hormigas que habiendo sido atraídas por el dulce murieron al quedarse pegadas y fueron cocinadas con las facturas.