Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

¿En la iglesia romana del vaticano se realizan milagros como los descritos en Marcos 16?

¿O en los santuarios mormones, ya de perdido?

Este es el quid del entuerto. La real y efectiva autoridad apostólica no es una charola para extorsionar al antojo.

Repito. Los milagros no son prueba de que sean la Iglesia del Señor. Si usted así lo cree, ergo, esta auto-engañado.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

los milagros no tienen que ocurrir en un santuario..
ocurren en la intimidad de los hogares, en viajes misionales, en la historia de nuestra iglesia, etc..
donde nadie los ve xtonyx?

lo que no hacemos es televisarlos, o hacer un show de estos..
pero de que ocurren ocurren..
es extraño que no lo hagan dandole publicidad, como si publican enseñanzas que luego alegan no son oficiales...por que tanta difusión a algo que "no es oficial" ?
será que esos milagros que mencionas no son "oficiales"?
sino que aveces nos falta fe, oración y ayuno...
hace buen rato pregunte algo acerca de esto, deja lo busco y lo subo.

Ya lo encontré, pero para no fatigarme mejor te lo recuerdo en dos fotos:
image.jpgimage.jpg
 
Última edición:
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

los milagros no tienen que ocurrir en un santuario..
ocurren en la intimidad de los hogares, en viajes misionales, en la historia de nuestra iglesia, etc..

lo que no hacemos es televisarlos, o hacer un show de estos..
pero de que ocurren ocurren..
sino que aveces nos falta fe, oración y ayuno...

Eso sin mencionar que Dios es tan amoroso que obra milagros a quien lo necesite, sea cristiano, judío, islámico, ateo, etc, etc, etc.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Repito. Los milagros no son prueba de que sean la Iglesia del Señor. Si usted así lo cree, ergo, esta auto-engañado.

Pax.

Entonces si ocurren milagros en tu iglesia, según tus propias palabras, tampoco son prueba de que la ICAR es la Iglesia del Señor. Te tomo la palabra.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Entonces si ocurren milagros en tu iglesia, según tus propias palabras, tampoco son prueba de que la ICAR es la Iglesia del Señor. Te tomo la palabra.

Yo no me baso en eso para decir que mi Iglesia esta en la Verdad. Yo me baso en otras cosas, no en los milagros.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Interesante. No confies mucho en los milagros, especialmente los marianos porque esos los hace el Diablo.

Oiga, pues cuanto sabe usted del diablo, yo a ese ni le pienso siquiera.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

yo a ese ni le pienso siquiera.

Gran error. A un enemigo hay que conocerlo (lo cual no significa sucumbir a sus planes en contra de Dios) y la mejor forma de conocer al Diablo es por lo que nos dice la Palabra de Dios. Sabemos que es un ladrón, mentiroso y asesino. Sabemos que ha venido a robar, a matar y a destruir. Si no piensas ni esto creo que no te preparas para la batalla.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Gran error. A un enemigo hay que conocerlo (lo cual no significa sucumbir a sus planes en contra de Dios) y la mejor forma de conocer al Diablo es por lo que nos dice la Palabra de Dios. Sabemos que es un ladrón, mentiroso y asesino. Sabemos que ha venido a robar, a matar y a destruir. Si no piensas ni esto creo que no te preparas para la batalla.

Viniendo de quien miente sobre su identidad en este foro suena taaaaaan irónico como hipócrita. Y recuerda quien es el padre de todos los mentirosos y de donde procede toda mentira, engaño y falsedad.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Lo siento es que yo no me someto ni al Vaticano ni al cuartel general de los mormones. Ambos son falsas religiones llenas de patrañas.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Lo siento es que yo no me someto ni al Vaticano ni al cuartel general de los mormones. Ambos son falsas religiones llenas de patrañas.

Claro que si Bibleman, Juan Ubico, Pamela o como sea que te quieras llamar en un futuro. Tu te sometes a quien te ha enseñado a mentir sobre tu identidad.

Pax.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Escoger entre cáncer y SIDA. No gracias. Escojo a Jesús.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Escoger entre cáncer y SIDA. No gracias. Escojo a Jesús.


La verdad es que la autoridad apostólica o es de los católicos o bien es de los mormones. No hay más opciones, de ahí la pregunta.
Los católicos dicen que no hubo apostasía y que Cristo fundó la iglesia católica por lo que nunca se perdió la autoridad apostólica.
Nosotros creemos que si hubo apostasía y que la autoridad apostólica se perdió, pero que fue restaurada por Dios a través del profeta José Smith, que recibió la visita de Pedro, Santiago, Juan y Juan el Bautista entre otros, y que le impusieron las manos para transferirle el sacerdocio de Dios.

Saludos.
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Claro que si Bibleman, Juan Ubico, Pamela o como sea que te quieras llamar en un futuro. Tu te sometes a quien te ha enseñado a mentir sobre tu identidad.

Pax.

carambolas..
ya se me hacía familiar el estilo
dos similares ya me harían hacer perder la esperanza en la humanidad...
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

La verdad es que la autoridad apostólica o es de los católicos o bien es de los mormones. No hay más opciones, de ahí la pregunta.
Los católicos dicen que no hubo apostasía y que Cristo fundó la iglesia católica por lo que nunca se perdió la autoridad apostólica.
Nosotros creemos que si hubo apostasía y que la autoridad apostólica se perdió, pero que fue restaurada por Dios a través del profeta José Smith, que recibió la visita de Pedro, Santiago, Juan y Juan el Bautista entre otros, y que le impusieron las manos para transferirle el sacerdocio de Dios.

Saludos.
El asunto es que los mormones piensan que la apostacia es "progresiva" y primero sucedió en Jerusalén a la muerte de los doce discípulos se perdió la "Autoridad del sacerdocio" pero olvidan mencionar que para los mormones el apostol Juan no murió, así que la "autoridad del sacerdocio" continuo con el por tanto no había apostacia ya que Juan sigue vivo (según los mormones) y por si fuera poco los mormones afirman que cuando los apóstoles de Jerusalén murieron en América había otros doce iguales que siguieron con la "autoridad del sacerdocio" por otros 200 años después de la muerte de los apóstoles de Jerusalén, por esa razón el que los mormones afirmen que el sacerdocio se perdió cuando murieron los apóstoles de Jerusalén contradice sus propias escrituras y para rematar de estos doce apóstoles americanos los mormones afirman que tres no han muerto por lo cual se asume que nunca se ha perdido el sacerdocio ya que Siempre ha habido apóstoles vivos sobre la tierra...donde esta pues la apostacia mormona?
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

carambolas..
ya se me hacía familiar el estilo
dos similares ya me harían hacer perder la esperanza en la humanidad...
Son muy reveladores los estilos de cada quien, el tuyo por ejemplo es saltar post..."estilo ranita mormona"

image.jpg
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

Son muy reveladores los estilos de cada quien, el tuyo por ejemplo es saltar post..."estilo ranita mormona"


milagros oficiales?
hmmm, eso es nuevo eh...

que importa si es televisado o difundido?
existe un solo milagro (cristiano, católico, mormón, etc) que haya sido demostrado fehacientemente?

de otro modo que hacemos hablando de milagros?
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

La verdad es que la autoridad apostólica o es de los católicos o bien es de los mormones. No hay más opciones, de ahí la pregunta.
Los católicos dicen que no hubo apostasía y que Cristo fundó la iglesia católica por lo que nunca se perdió la autoridad apostólica.
Nosotros creemos que si hubo apostasía y que la autoridad apostólica se perdió, pero que fue restaurada por Dios a través del profeta José Smith, que recibió la visita de Pedro, Santiago, Juan y Juan el Bautista entre otros, y que le impusieron las manos para transferirle el sacerdocio de Dios.

Saludos.

disparateros,,

la autoridad apostolica es de todo aquel que la recibe por investidura del Espiritu Santo .
 
Re: Autoridad apostólica... ¿Del vaticano o mormona? ¿SUD o ICR?

disparateros,,

la autoridad apostolica es de todo aquel que la recibe por investidura del Espiritu Santo .

Esta es nueva. jaja.
Explica esta nueva doctrina, por favor.