ATENCIÓN HERMANOS!!! CUIDADO CON JIM STALEY Y SU PREDICACIÓN...

Mantengamos el profesionalismo en el debate, por favor. Como bien te lo dijo el forista OSO, la filosofía del payaso resta seriedad al debatiente.

Te lo aviso para que nos centremos el el tema, pero de manera ordenada y coherente. Luego veremos si el señor Stanley está bien o no.


Gracias por tu atención.
Ok. Responde la pregunta que te hice y nos centramos en Jim Staley que es el tema del debate, pero primero te toca el turno de responder.
Gracias.
 
He puesto ejemplos muy simples pero tu mente religiosa no te deja escapar de la trampa.
El hombre esta bajo la ley mientras vive, una vez muerto la ley para él ya no tiene ningún poder.
Eso no quiere decir que esa misma ley no tenga autoridad sobre otra persona que aún viva.
Esto es igual que el matrimonio.
La esposa está sujeta al marido mientras este viva, pero si la mujer muere ya no está mas sujeta al marido ni el marido tiene mas autoridad sobre la muerta.
Vos me lees hace poquito pero yo vengo explicando esto hace mas de 6 años.
Gracias a Dios queda todo escrito.
Se serio que pareces disco rayado y ese no es el punto.

Te sales por las ramas y me haces salir y luego me dicen payaso y desordenado, pero es que tú eres caso especial amigo.

¿POR QUE DICES QUE JIM STALEY ENSEÑA UN MENSAJE DISTORCIONADO ANTICRISTO?

Con biblia sin tus ejemplos ridículos, no tu discernimiento que ya dan asco y perdona si hablo fuerte.
 
Según tú cómo es el proceso bíblico para tener la Tora escrita en el corazón.
Capítulos y versículos sin tu aconstunbrado "dicernimiento" por favor.
Morir al viejo hombre y a la mente carnal y nacer de nuevo de Dios.
El nuevo hombre no es un hombre físico y no tiene cuerpo.
Por eso no tiene obras.
Es un hombre mental.
Le decimos espiritual.
Es una realidad que se sustenta en la fe y en la palabra de Dios.
 
25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
POR FIN!!!
LE QUITO EL POLVO A LA BIBLIA Y LA USO.

ESTO ES HERMOSO Y NO ES FILOSOFIA HUECA.

SI VES QUE SI SE PUEDE.
👏👏👏👏👏👏👏👏

TARDE PERO EL BURRO LO ESTA LOGRANDO.

*Y que conste que el dice que es burro, yo no propuse ese segundo nombre.

Cada quien se llama como quiere.
 
Ahora mi pregunta:
¿Dime al detalle cual es esa noticia que está compilada en los 66 libros que conforman la biblia siguendo la línea profetica del plan de Dios desde Genesis hasta Apocalipsis y en qué tiempo nos encontramos según los moedin de YHVH?

Gracias 🙂

Veré si puedo satisfacer tus expectativas...

Parece que divides en dos el cuestionamiento, así que te responderé en dos mensajes:

1.- La buena noticia es la salvación de Dios para las personas, la cual está personificada en Cristo. Es la salvación del ser humano a la muerte, tanto física como espiritual.
2.- Actualmente estamos en el tiempo de la gracia, cuando Dios ofrece la oportunidad de salvación a las personas que viven sin Dios ni esperanza.

Vamos bien. Sigamos en esta tónica, pero por ahora tengo que dejarlos; aún tengo algunos pendientes que me ocupan.

Te leeré tan pronto pueda :)
 
Veo que lo tuyo es la filosofía del payaso

Otro falso judío más

Mira que ya han entrado otros payasos 🤡 como tú
Bueno, tu debates doctrina sin comprometer el respeto de lo piensa cada persona y nos basamos en lo DOCTRINAL y no sale el payaso que alegra el debate.
¿Quieres debatir seriamente o jugar al payaso?
 
Morir al viejo hombre y a la mente carnal y nacer de nuevo de Dios.
El nuevo hombre no es un hombre físico y no tiene cuerpo.
Por eso no tiene obras.
Es un hombre mental.
Le decimos espiritual.
Es una realidad que se sustenta en la fe y en la palabra de Dios.
Suena muy bonito pero sin respaldo bíblico se te respeta pero no se te cree.
Respalda con la biblia y se te cree.
Gracias 😀
 
No se, me podrías dar tu interpretación que es el 100% de tu discernimiento amigo y maestro.
Ya me lo has demostrado con los ejemplos del camión y otras parábolas casi mejores que las de Jesús. 🤣🤣🤣

Ayúdame por favor 🙏🙏🙏
13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino...
 
Jeje siempre tu discernimiento. ¿Y que paso con la biblia?
Si eres cristiano deberías usarla. Jejejeje.

¿Que dice la biblia 14 o 15?
No en vano se dice así mismo burro, jejeje
La verdad es que no se si estás jugando conmigo.
La celebración es el 15 y la preparación de la fiesta es el 14.
Por eso el 15 es reposo.
¿Sabés algo de la pascua o tocás de oído?
 
No sé enoje y no busque compinches para tapar tu ignorancia y constante contradiccion.

Escritura interpreta escrituta.

Tu discernimiento sin biblia sirve de papel cuando el burro va al baño. 💩

Y no sé enoje que es con cariño.🤣
Mi fortaleza está en mi ignorancia porque por mi ignorancia busco a Dios y pregunto.
Cuando me creo saber algo en ese algo ya no crezco mas porque Dios mira de lejos al soberbio pero está con los humildes.
Mi historia es así.
Después de mas de treinta años de cristiano entre a este foro y en pocos días me di cuenta, muy a mi pesar, que no sabía nada y me puse por nombre burro.
Y me dije.
No es malo ser burro porque siempre se puede aprender.
Y aquí estoy aprendiendo de todo lo que leo de todos.
 
Se serio que pareces disco rayado y ese no es el punto.

Te sales por las ramas y me haces salir y luego me dicen payaso y desordenado, pero es que tú eres caso especial amigo.

¿POR QUE DICES QUE JIM STALEY ENSEÑA UN MENSAJE DISTORCIONADO ANTICRISTO?

Con biblia sin tus ejemplos ridículos, no tu discernimiento que ya dan asco y perdona si hablo fuerte.
Hermano, este tema lo abrí en el 2018 y ya ni me acuerdo porque dije lo que dije.
Si me pegás el video que me llevó a decir aquello lo vuelvo a ver y te contesto puntualmente.
 
👏👏👏👏👏👏👏👏👏
POR FIN!!!
LE QUITO EL POLVO A LA BIBLIA Y LA USO.

ESTO ES HERMOSO Y NO ES FILOSOFIA HUECA.

SI VES QUE SI SE PUEDE.
👏👏👏👏👏👏👏👏

TARDE PERO EL BURRO LO ESTA LOGRANDO.

*Y que conste que el dice que es burro, yo no propuse ese segundo nombre.

Cada quien se llama como quiere.
Soy muy burro pero no me molesta porque se que puedo aprender de todo.
Hace 15 días mi hijo me empezó a molestar con el minado de criptomonedas de lo que yo no sabía ni pepa y hoy tengo un RIG con 12 placas gráficas armado por mi y minando a 347 MH.
Y no hace ruido ni calienta.
Y solo quemé una fuente por pensar que los riser tendrían bajo consumo.
Ayer les agregué a las 12 placas y a los riser voltímetros y amperímetros para tener los consumos exactos.
Los riser 6 amperes y las placas graficas 2.7 amperes.
O sea que las placas consumen el 66% de la energía del riser y el 33% del conector de 8 pines Pcie.
Abrazos.
 
Suena muy bonito pero sin respaldo bíblico se te respeta pero no se te cree.
Respalda con la biblia y se te cree.
Gracias 😀
No suena bonito.
Es así.
Empecé a leer la biblia como católico a los 12 años y por motus propio y nunca deje de hacerlo.
No voy a leerla por vos.
Hacé tu trabajo o sino leete mis 66000 mensajes que están llenos de citas bíblicas.
 
13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.
16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
23 Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino...
OBSERVA LO QUE DICES Y LO QUE ME PREGUNTASTE:
"Que no entendés ni ahí.
¿Por qué dice que la ley y los profetas fueron hasta Juan?
Ni idea tenés.
Tampoco tenés ni la mas remota idea de lo que quiere decir Jesús cuando dice que no vino a abolir la ley sino a cumplir.

100% escritura cero interpretación."

Y SEGUN TU ME ESTAS RESPONDIENDO EL POR QUE LA LEY Y LOS PROFETAS SON HASTA JUAN CON LOS VERSÍCULOS 13, 16 Y 23.

¿ES ENSERIO?
¿ESA ES LA EXPLICACIÓN?
 
OBSERVA LO QUE DICES Y LO QUE ME PREGUNTASTE:
"Que no entendés ni ahí.
¿Por qué dice que la ley y los profetas fueron hasta Juan?
Ni idea tenés.
Tampoco tenés ni la mas remota idea de lo que quiere decir Jesús cuando dice que no vino a abolir la ley sino a cumplir.

100% escritura cero interpretación."

Y SEGUN TU ME ESTAS RESPONDIENDO EL POR QUE LA LEY Y LOS PROFETAS SON HASTA JUAN CON LOS VERSÍCULOS 13, 16 Y 23.

¿ES ENSERIO?
¿ESA ES LA EXPLICACIÓN?
Los profetas y la ley son hasta Cristo o sea que Cristo es la razón de los profetas y la ley.
Adán cayó del reino de Dios al pecar y Cristo vuelve a traer el reino de Dios.
Pero ni la carne corrompida ni la sangra corrompida pueden heredar el reino entonces se debe morir y nacer de nuevo.
Y Juan resulta el encargado de comenzar a bautizar.
Saludos.
 
La verdad es que no se si estás jugando conmigo.
La celebración es el 15 y la preparación de la fiesta es el 14.
Por eso el 15 es reposo.
¿Sabés algo de la pascua o tocás de oído?

La verdad es que no se si estás jugando conmigo.
La celebración es el 15 y la preparación de la fiesta es el 14.
Por eso el 15 es reposo.
¿Sabés algo de la pascua o tocás de oído?
Levítico 23:5‭-‬6
El día catorce del mes primero, al atardecer, es la Pascua (Pesaj) del SEÑOR. El día quince de este mes es la fiesta de los Panes sin levadura, celebrada al SEÑOR. Durante siete días comerán panes sin levadura.

✅ EL 14 se celebra y come Pesaj ya que el 15 es la siguiente fiesta que es Panes sin Levadura y lo detalla también Deuteronomio 16:6‭-‬7: "Solo en el lugar que el SEÑOR tu Dios haya escogido para hacer habitar allí su nombre, sacrificarás la víctima de la Pascua, al atardecer, a la puesta del sol, a la hora en que saliste de Egipto. La asarás y la comerás en el lugar que el SEÑOR tu Dios haya escogido, y a la mañana siguiente podrás partir e ir a tu morada.


Las Fiestas de primavera son 4:
1. Pesaj, se celebra el 14 de Aviv.
2. Panes sin levadura, es después de Pesaj al día siguiente el 15 de Aviv y dura 7 días.
3. Primeros frutos.
4. Fiesta de las semanas, Shavuot o Pentecostés 50 días después de Pesaj.

___________😱___________
Me preguntas: ¿Sabés algo de la pascua o tocás de oído?
El dicho popular dice que la ignorancia es atrevida y es 100% verdad.
 
Los profetas y la ley son hasta Cristo o sea que Cristo es la razón de los profetas y la ley.
Adán cayó del reino de Dios al pecar y Cristo vuelve a traer el reino de Dios.
Pero ni la carne corrompida ni la sangra corrompida pueden heredar el reino entonces se debe morir y nacer de nuevo.
Y Juan resulta el encargado de comenzar a bautizar.
Saludos.
Mateo 11:13
Porque todos los Profetas y la Ley profetizaron hasta Juan.

IMPORTANTE!!!
LOS PROFETAS Y LA LEY PROFETIZARON NO HASTA CRISTO COMO DICES, SINO HASTA JUAN.

AHORA VEAMOS SI DESPUÉS DE JUAN HUBO PROFETAS O PROFETIZARON.


QUÉ DICE LA BIBLIA:

Hechos 11:27‭-‬28

En aquellos días descendieron unos profetas de Jerusalén a Antioquía. Y se levantó uno de ellos, que se llamaba Agabo, y dio a entender por el Espíritu que iba a ocurrir una gran hambre en toda la tierra habitada. (Esto sucedió en tiempos de Claudio).


Hechos 21:9‭-‬10
Este tenía cuatro hijas solteras que profetizaban. Y mientras permanecíamos allí por varios días, un profeta llamado Agabo descendió de Judea.


Romanos 12:6
De manera que tenemos dones que varían según la gracia que nos ha sido concedida: Si es de profecía, úsese conforme a la medida de la fe;


1 Corintios 12:10
a otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.


1 Timoteo 1:18
Este mandamiento te encargo, hijo Timoteo, conforme a las profecías que antes se hicieron acerca de ti, para que milites por ellas la buena milicia


1 Timoteo 4:14
No descuides el don que está en ti, que te ha sido dado por medio de profecía, con la imposición de las manos del concilio de ancianos.


1 Corintios 14:24‭-‬25
Pero si todos profetizan, y entra algún no creyente o indocto, por todos será convencido, por todos será examinado, y lo oculto de su corazón será revelado. Y de esta manera, postrándose sobre su rostro, adorará a Dios y declarará: “¡De veras, Dios está entre ustedes!”.


Hechos 2:17
Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Sus hijos y sus hijas profetizarán, sus jóvenes verán visiones y sus ancianos soñarán sueños.


1 Corintios 14:4
El que habla en una lengua se edifica a sí mismo, mientras que el que profetiza edifica a la iglesia.


Hechos 19:6
Y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y ellos hablaban en lenguas y profetizaban.


1 Corintios 14:5
Así que, yo quisiera que todos ustedes hablaran en lenguas, pero más, que profetizaran; porque mayor es el que profetiza que el que habla en lenguas, a no ser que las interprete, para que la iglesia reciba edificación.


1 Corintios 14:3
En cambio, el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación.

________________❓❓❓_______
¿Hasta Juan?

¿Será que la biblia se contradice o Salmos 51 le falla su discernimiento?
 
Mi fortaleza está en mi ignorancia porque por mi ignorancia busco a Dios y pregunto.
Cuando me creo saber algo en ese algo ya no crezco mas porque Dios mira de lejos al soberbio pero está con los humildes.
Mi historia es así.
Después de mas de treinta años de cristiano entre a este foro y en pocos días me di cuenta, muy a mi pesar, que no sabía nada y me puse por nombre burro.
Y me dije.
No es malo ser burro porque siempre se puede aprender.
Y aquí estoy aprendiendo de todo lo que leo de todos.
 
Que seas según tu un burro se te respeta, pero eres hijo de Dios israelita y esa es tu identidad. ¿Porque te dices a ti mismo que eres bruto y un animal?
Sin darte cuenta realmente pareces burro de lo terco e ignorante.

Ahora sí te quieres creer un animal y bruto es tu problema, pero cuando te unes con otros para atarcar personalme a una persona, eso sí está mal.

Eso no es humildad, eso es hipocresía y mala intención.