Re: asi funciona la teologia catolica romana
Alfonso, no creas que no me percaté que evadiste olímpicamente el versículo Juan 20:23
Juan 20:23
23 A quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes
se los retengáis, les quedan retenidos.»
verificaste en otros textos paralelos y comparaste para saber com o es que un hijo de Dios lleva a una persona a optener el perdon de sus pecados????
puedes consultar las cartas de juan ,,el estaba alli cuando jesus les dijo eso ,,
que entendio juan ??? cual es la manera de recibir perdon de pecados???
pedro tambien estaba alli,,,como lo entendio pedro????
y lucas ,,como explica lo que jesus les dijo???veamos,,,
Luk 24:47 y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.
ahhh ahora entiendo ,,esa es la forma en que le llevamos perdon de pecados a las personas ,,,,
predicandole el mensaje de arrepentimiento ,,,
veamos como pedro el primer papa le habla a alguien que comete pecado ,,,,quisas le dijo tienes que confesarte conmigo para que yo te absuelva
investiguemos ,,,,
veamos,,,,
Act 8:22 Por tanto, arrepiéntete de esta tu maldad, y ruega al Señor que si es posible se te perdone el intento de tu corazón.
ohhhh..que pasooo????
donde esta el confecionario del papa???
yo pense que las filas al confecionario del papa serian interminables ,,,
parese que el papa no tenia confesionario todavia,,,
veamos como el papa le explicaba a las personas sobre el perdon de los pecados.
Act 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, de que por su nombre, todo el que cree en El recibe el perdón de los pecados.
todo el que cree en el recibe el perdon de los pecados?????
que paso con el confesionario?????
que dice jesus ,,como se resibe el perdon de los pecados.
veamos,,,
Mat 6:9 Vosotros, pues, orad de esta manera: "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 "Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.
Mat 6:11 "Danos hoy el pan nuestro de cada día.
Mat 6:12 "Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.
Mat 6:13 "Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el reino y el poder y la gloria para siempre jamás. Amén."
Mat 6:14 Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones, también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros.
Mat 6:15 Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones.
que pajoooo?
como que es mucho mas facil que como el cura dise no crees??
como que la hipotesis de que Jesus habo de aser fila a la garita del cura no encaja sistematicamente en la teologia biblica ,,,
no se pero yo tu antes de ser rapido en interpretar un texto deberia investigar que entendieron los apostoles de la forma y manera en que ellos hiban a adnministrar el perdon de los pecados a las personas ,,,
nada de las practicas apostolicas me llevan a un confesionario catolico romano ..
nada mas imaginense la vida de pedro,,,
sentado en una garita todo el santo dia confesando a la gente,,,empesando con los 3000 que se gano el dia de pentecostes ,,, yo creo que ubiese maldecido el dia en que jesus le dijo que la gente tenia que confesarse ante el para recibir el perdon de sus pecados ,,, bahhhh