¿Entonces cómo es que Adán es imagen u semejanza de DIOS, si no se puede tener la imagen de algo invisible?No se puede tener la imagen de algo invisible, no entiendes, a lo que se refiere por imagen invisible se refiere a que es consustancial, que lo invisible se vuelve visible, la misma sustancia, eso es TODA LA PLENITUD habitando corporalmente no en EL PADRE sino visiblemente en su HIJO, lo visible en la imagen del HIJO como imagen invisible de DIOS es la sustancia del DIOS PADRE, como el grabado exacto de su sustancia invisible hecha visible así todo viene a ser hecho de lo que no se ve
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
Hebreos 1:3
Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.
Hebreos 11:3
No hay sustento como para decir que SU CUERPO quedó en el PADRE.EL HIJO es de la sustancia del DIOS PADRE osea increado, pero la pregunta es correcta, yo creo que dicho cuerpo quedó en EL PADRE y así los profetas lo ven sentado en el trono y no como EL DIOS INVISIBLE, parece que concuerda con ello este versículo
¿Cuantos cuerpos tiene el HIJO de DIOS?
Si el que está sentado en el trono NO ES EL PADRE..EL SEÑOR DIOS, ¿a quién vio Esteban a su diestra?
Si el CUERPO de CRISTO, no es CUERPO ORIGINAL del HIJO EN CARNE, ¿entonces quién murió?
Lo que Felipe debía VER en el HIJO, era RECONOCER en JESUCRISTO...AL PADRE.Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 14:9
Después de todo JESUSCRISTO es primero en todo, parece que tiene sentido.
¿Por qué..., porque vio alguna "sustancia" visible?
Juan 12:44-45
Jesús exclamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en aquel que me ha enviado.
Y el que me ve, ve al que me ha enviado.
Es sencillo entender...
A DIOS NADIE LO PUEDE VER..SOLO SU HIJO LE HA VISTO.
Pero VEMOS en el HIJO, EL ESPÍRITU del PADRE.