Argumentos trinitarios con base en malas traducciones

Ahi habla de 7 espiritus mas .
¿No me digas que ya no son tres personas??
Tu teologia aumenta cada dia.
¿Acaso pensabas que el Cordero mencionado es un animalito blanco y lanudo literal? En la simbología de Apocalipsis, así como el Cordero significa Cristo Jesús, así también los Siete Espíritus significa la tercera Persona, el Espíritu Santo.

• Like
Reacciones: Jima40
No se lee que el Hijo de Dios sea una criatura.

Apocalipsis 3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: «El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto.»

• Like
Reacciones: Jima40
Ninguno de los “argumentos” hartamente conocidos y reciclados de los russellitas más allá de distorsionar y descontextualizar la Palabra y citar versos aislados y repetidos cual loras, explica a cabalidad ni da razones de mis cuestionamientos.
Entonces argumenta algo en contra.
No te vi jamas regutar un texto.
Solo dices ..no...no me gusta.
Respondeme con algo de peso.

¿Acaso pensabas que el Cordero mencionado es un animalito blanco y lanudo literal? En la simbología de Apocalipsis, así como el Cordero significa Cristo Jesús, así también los Siete Espíritus significa la tercera Persona, el Espíritu Santo.
Al cordero le hablan y lo honran.
Ademas se le puso al lado del que esta en el trono. Y se le menciona por muchos nombres.
No sucede así con el ES.

No se lee que el Hijo de Dios sea una criatura.

Apocalipsis 3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: «El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto.»
El principio de la creacion junto con el hecho de que se le llame unigenito ,primogenito y ademas hijo es muestra de que es creado.

1.jpg

Entonces argumenta algo en contra.
No te vi jamas regutar un texto.
Solo dices ..no...no me gusta.
Respondeme con algo de peso.
No necesito argumentar absolutamente nada que no haya dicho ya. Todo está debidamente sustentado

Solo que mis preguntas no han tenido una respuesta doctrinalmente sana de parte de russellitas

Al cordero le hablan y lo honran.
Ademas se le puso al lado del que esta en el trono. Y se le menciona por muchos nombres.
No sucede así con el ES.
Tú afirmaste que “la famosa 3a persona nunca se menciona

6183BFE7-D08B-4942-A2EB-9BDF300B3586.jpeg
Y se te respondió con Apocalipsis 5:6 conforme a tu afirmación.

El principio de la creacion junto con el hecho de que se le llame unigenito ,primogenito y ademas hijo es muestra de que es creado.
Eso es lo que tú dirás, pero, “el Hijo de Dios es un ser creado” no se lee en Apocalipsis 3:14.

• Like
Reacciones: Jima40 y Mightor