Cristo es mi salvador porque se hizo carne y murió en la cruz para salvar a la humanidad y eso ya lo creían en el siglo I.
"SE HIZO CARNE"
¿Y antes que era?
Cristo es mi salvador porque se hizo carne y murió en la cruz para salvar a la humanidad y eso ya lo creían en el siglo I.
El Verbo de Dios."SE HIZO CARNE"
¿Y antes que era?
El Verbo de Dios.
¡Qué lástima de contra-argumento! Se puede apreciar la falta de conocimiento bíblico. Por todos es sabido, que José es un tipo de Cristo.Nueva pirueta mortal.
Ahora, sin José, no hay salvación.
Hasta dónde llega el ocio de algunos...
Fe de erratasLos dioses mudos, como el tuyo, son monilíticos.
Como has repetido dos veces esta afirmación, sin criterio alguno, me imagino que no encuentras cómo apoyarlo.Ese texto griego fue traducido del latín de la Vulgata.
¡Qué lástima de contra-argumento! Se puede apreciar la falta de conocimiento bíblico. Por todos es sabido, que José es un tipo de Cristo.
En otras versiones bíblicas, la cual ha sido de su preferencia, esconden dicha Autoridad:
Rv60 Gn 41:16: "Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón."
Uyyy. ¡Qué escándalo tan grande! Un crítico de lo que se ha cansado de llamar: "Biblia Trinitaria", utilizando dicha ESCRITURA.
Por esto es que todo lo que dicen los trinitarios hay que cogerlo no con pinzas, sino con alicates...
No se cansan de inventar, descarriando la débil conciencia de los hermanos más débiles en la fe....
oh si, y yo soy superman, ¿ verdad ?. si fuese algo así como un segundo al mando, sería una herejía que dijese eso, y ninguno de los apostoles consintirían eso. es lo que dice.dEso es una figura literaria donde un hijo se parece obviamente a su padre.
Uyyy. ¡Qué escándalo tan grande! Un crítico de lo que se ha cansado de llamar: "Biblia Trinitaria", utilizando dicha ESCRITURA.
No puedo dar crédito a lo que leo.
Sin embargo, deberías utilizar mejores Bases Textuales.
Un investigador serio, primero se toma el tiempo... en investigar. (Use fuentes que no considere como "trinitarias").
Mañana, segundo día de la semana, le buscaré un Testigo que le ayude.
Gracias por el halago inmerecido. Nadie puede manipular (quebrantar) la Escritura. Tampoco anteponer o inventar. Lo que debes hacer es investigar si se encuentra "Sin mí" o no, en vez de calificar la Rv60 como "trinitaria". Trabajoso es, pero satisfactorio. Por tanto, renueva la mente.¿Eso es todo?
No te es más sencillo reconocer que inventas traducciones o antepones las traducciones que tu úsas de manera antojadiza, verdad.
Gracias por el halago inmerecido. Nadie puede manipular (quebrantar) la Escritura. Tampoco anteponer o inventar. Lo que debes hacer es investigar si se encuentra "Sin mí" o no, en vez de calificar la Rv60 como "trinitaria". Trabajoso es, pero satisfactorio. Por tanto, renueva la mente.
¿Por qué quitar la forma "arrogante" de José? En definitiva hay que entender el TIPO.
Ro 12:2: "Y no os adaptéis a este mundo, sino sed transfigurados por la renovación de la mente para que discernáis cuál es la buena, agradable y perfecta voluntad de DIOS."
Es al revés; Primero fue del arameo al griego y luego del griego a otras lenguas vernáculas.Ese texto griego fue traducido del latín de la Vulgata.
Rv60 Gn 41:16: "Respondió José a Faraón, diciendo: No está en mí; Dios será el que dé respuesta propicia a Faraón."
¡No está en mí! ¡Elohim habrá de responder por la quietud de Faraon!
¡No está en mí! ¡Elohim habrá de responder por la quietud de Faraon!
A este Jesús le resucitó Dios.Es imposible para el Padre, hablar, sino es por medio de su Verbo.
Los dioses mudos, como el tuyo, son monilíticos.
Dan por hecho que en la traducción al latín, ni añadieron ni quitaron. Quiero pensar que son unos ingenuos.Si para tí un halago consiste en inventarse traducciones o usar aquéllas que te convienen de manera antojadiza...
Y tu falacia del "nadie puede manipular la Escritura) en dos versículos te la desmonto:
"Porque yo protesto á cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere á estas cosas, Dios pondrá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro". AP 22:18-19
Si no fuese posible añadir ni quitar, no estarían presentes esos dos versos que te acabo de citar.
A este Jesús le resucitó Dios.
Una cosa es que haya tenido éxito convertir a Cristo en Dios y otra bien distinta es que sea verdad.
oh si, y yo soy superman, ¿ verdad ?. si fuese algo así como un segundo al mando, sería una herejía que dijese eso, y ninguno de los apostoles consintirían eso. es lo que dice.d
Lección # 1: Jesús antes de su Encarnación es el Verbo de Dios.