Efectivamente Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) determinó en soberano consejo que, el Verbo se hiciera carne, como uno de nosotros para salvarnos
SALVADOR ENVIADO POR DIOS.
Efectivamente Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) determinó en soberano consejo que, el Verbo se hiciera carne, como uno de nosotros para salvarnos
Asi es
SALVADOR ENVIADO POR DIOS.
Pero, DEMUÉSTRALO.Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) participan en la encarnación del Verbo de Dios
La Biblia es de todo menos un diccionario.Buscando definiciones en un diccionario secular?
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios. Luc 1:35Pero, DEMUÉSTRALO.
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el santo Niño que nacerá será llamado Hijo de Dios. Luc 1:35
Participa El Espíritu Santo
Participa El Padre
Participa El Hijo
Pues son UNO.
La Biblia es de todo menos un diccionario.
Como si vas al mercado en busca de uranio.
Tu problema es de ignorancia
y de negligencia
en creer lo que si está escrito.
Solo has demostrado tu apostasía y tu incredulidad y claro, que ese ocio 24x7 cual desempleado, office home, nini..Como queda demostrado.
De nuevo tienes otro problema conceptual.
¿Puedes demostrar que el "E.S." sea una PERSONA?
No lo uses para una cosa que no está diseñada.Entonces no lo uses
Con tu Dios tricéfalo no hay quien te supere,Otro de tus tantos infantiloides y desacertados ejemplos
Como lo busques en la Biblia, puedes estarte toda la vida buscando su significado.No creo
Ja!!
Siquiera sabes lo que significa eso?
"Creo en lo que está escrito":Creo en lo que está escrito. Deberías hacer lo mismo
Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo) determinó en soberano consejo
Te reconozco tu brillantez sólo para descalificar a los exhiben tus mentiras.Solo has demostrado tu apostasía y tu incredulidad y claro, que ese ocio 24x7 cual desempleado, office home, nini..
Primero lo primero
Pediste la prueba de que participa la pluralidad de Dios.
Y ahí están presentes en la encarnación
No solo no lo aceptas
Cualquiera puede encontrar diferentes versiones de ésa "pluralidad de Dios en la Biblia" de la que te ufanas como si fuese la única.sino demandas más:
Arráncate y demuéstralo.Desde luego
Claro.Pero ese no era el punto o si?
Ferralla.Mira,
Has apostatado, tu estado espiritual es impisible resarcirse así que nada te convencerá de la verdad pues es tuyo el espíritu de error que te impele a creer absurdos conspiranoicos pero te impide creer que Jesucristo es Dios.
¿Cómo enseñó Cristo en Mateo 28:19?Algún trinitario me puede decir cuál es el tercer nombre para ser bautizado.
Pero si tienes el entendimiento entenebrecido, jamás podrás discernir estas Escrituras:Pero, DEMUÉSTRALO.
Me he encargado de demostrar que lo de «Verbo Divino» es una añadidura absolutamente injustificada del comentarista citado.Si el verbo es "divino" es porque es parte de la deidad.
¿Es el verbo divino Ari? La pregunta que no me vas a responder porque sabes que tengo razón. La propia mishnah te contradice.
Si el Verbo de Juan 1:1 no es Divino, porque allí leemos que es Dios.Me he encargado de demostrar que lo de «Verbo Divino» es una añadidura absolutamente injustificada
Lo de la “perpetua virgen María” tú acabas de dar testimonio sin darte cuenta.¿Ah, sí?
Y de a contentillo que no nombraste a la "virgen perpetua María" entre los testigos. Incorregible católico mariano.
Reitero lo dicho, por lo menos cuatro judíos dan testimonio de que Cristo era Dios, Juan el bautista, Juan el evangelista, Pablo de Tarso y Moisés.Sólo tu te crees esa mentira,
Absolutamente ni uno de éllos habló en términos parecidos a : "el Mesías de Dios.... es DIOS".......
Dios."En el nombre: del Padre, del Hijo..........¿y del E.S?"
Algún trinitario me puede decir cual es el tercer nombre para ser bautizado.