NO ENTIENDES por tu MALDAD ...NO SIGAS HACIENDO DISPARATES...
El Espíritu piensa, conoce el lenguaje, tiene voluntad (Ro. 8:27; 1 Co. 2:10–13; 12:11).
Se le puede tratar como una persona: se le puede mentir, se le puede probar, se le puede resistir, se le puede contristar, se le puede afrentar (Hch. 5:3, 9; 7:51; Ef. 4:30; He. 10:29).
Por otra parte también enseña, testifica, convence, conduce, entiende, habla, anuncia (Jn. 14:26; 15:26; 16:8,
Si fuese el Padre, entonces este lenguaje, de Jesús, donde se entiende de alguien que es enviado por el Padre, llamado Espíritu Santo:
Jua 14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Tendría que haber sido escrito así:
El Espíritu Santo, que es mi Padre, el vendrá en mi nombre, entonces el bautismo Trinitario, de Mateo 28:19, quedaría reducido a Dos, porque según usted, el Espíritu Santo es el Padre:
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, más nada.
Horrenda cosa es eliminar a la Persona del Espíritu Santo, no hay perdón en esta vida, ni en la venidera.
NUEVAMENTE FRACASAS, FORISTA ANTIDIOS.
EL ESPÍRITU SANTO NO ES UN SER..... sino del SER del PADRE.
NO ES UNA PERSONA, sino que PERSONIFICA AL PADRE...