-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Te encuentras bien Miniyo?
¿En dónde habla nada de una "trinidad" en los pasajes que nombraste?
Y acaso NOSOTROS (tu y yo) no estamos interactuando en éste mismo foro...¿somos el mismo ser?
De verdad que se empeñan en poner explicaciones ridículas.
► ¿TAN CIEGO ESTÁS que NO TE DAS CUENTA que QUIÉN HABLA ES DIOS? ¡ASÍ QUE DIOS ESTA DICIENDO que ES PLURAL! ... pero NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS... porque los que NO CREEN SON CEGADOS por DIOS (Mateo 13:13-15).
Yerras porque se te "dá la regalada gana" que dicen nuestros amigos latino americanos...
"Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros".
Salmos 45:7
¿Ves o sigues sin ver como los fariseotes?
► YA ESTOY HARTO de EXPLICAR SIEMPRE LO MISMO...¡JESUCRISTO en CUANTO a HOMBRE... TIENE y SE SUJETA a DIOS! ... pero NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS... porque los que NO CREEN SON CEGADOS por DIOS (Mateo 13:13-15).
¿Te encuentras bien Miniyo?
¿En dónde habla nada de una "trinidad" en los pasajes que nombraste?
► LOS QUE TIENEN la LUZ de DIOS ENTIENDEN que CRISTO y el ESPÍRITU SANTO... SE REFIEREN a DIOS ... en los VERSÍCULOS que CITO... MANIFESTÁNDOSE EN TRES PERSONAS... ¿O ACASO TÚ NECESITAS que el TEXTO BÍBLICO PONGA LITERALMENTE TRINIDAD? ... pero NO ME EXTRAÑA que NO ENTIENDAS... porque los que NO CREEN SON CEGADOS por DIOS (Mateo 13:13-15).
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad