De nada sirveEso esta bonito para que se lo muestresa un niño.
A mi dame pruebas biblicas y argumentos
Lees pero no entiendes, oyes pero no escuchas.
De nada sirveEso esta bonito para que se lo muestresa un niño.
A mi dame pruebas biblicas y argumentos
Y el argumento ...-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Pristina???Odias la prístina doctrina de la Trinidad y con ello a los cristianos, me queda claro.
No vocifero y lo de callarlos si lo he logrado.Vociferas, te exaltas, pretendes callar a otros inútilmente.
La apostacia fue profetizada antes del año 100 DC y vino en los siguientes años hasta formar la trinidad en el 381DCEl arrianismo es lo tuyo, una herejía condenada desde hace siglos pero que resurge como signo de la apostasía que habría de venir.
Mira quien lo dice ...De nada sirve
Lees pero no entiendes, oyes pero no escuchas.
Y el argumento ...
Como quien dice "no tengo"-----------------------------------------------
Para los NEGACIONISTAS de la VERDAD... ¡NO SIRVEN los ARGUMENTOS... SÓLO la PALABRA de DIOS. Lucas 16:31!
Creo lo que esta escrito en la biblia y no la resolucion de dos concilioscrees tener al hijo, porque lo aceptas como un segundo, no tienes nada. eres igual que aquel que cree que solo Padre y nada de Hijo.
Si los hace.APOCALIPSIS
3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
HEBREOS
1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo.
Todo esto no hace a Dios dos seres, becerro. comes una parte y desechas la otra, no tienes al Hijo y tampoco al Padre, ¿ quieres la escritura ?.
No miras el sol, miras el dedo que señala el sol, para negar que existe el sol, se te prueba con las palabras que evacuas de tu propio pozo séptico:Cuando te conviene hablas mal de los judios.
¿Que tiene que ver cristo con eso de babilonia y los caldeos??
¡ nada!!
Tu eres un tonto.
Citas textos de cualquier lado y quieres que te creamos tus boberias.
Yo no soy un ignorante cono tu...
Si los hace.
Jesus dice que tiene un Dios sobre el.
Si adoras a un Dios no te adoras tu mismo
La unica opcion es que ese Dios sea otro ser.
Por lo tanto jesus es un adorador de YHWh y eso entierra tu doctrina trinitaria.
Está llamando "nadie" a Cristo mismo.Aquí nadie está hablando de templo.
Como quien dice "no tengo"
¿Encontraste una muletilla para defenderte?No miras el sol, miras el dedo que señala el sol, para negar que existe el sol, se te prueba con las palabras que evacuas de tu propio pozo séptico:
Los mismos que tu usas para citar que jesus se creia Dios.Los judíos a los que se refiere el versículo 20 son las autoridades del Templo, no la nación de Israel.
No es cierto..Tú, como acostumbran los hijos del diablo, estás pronto para acusarme de que estoy hablando mal de los judíos,
Jamas en el AT se menciona el nombre de jesus de nazaret.Cuando Jesús, antes de su encarnación, ordena el asedio y destrucción del templo de Jerusalén por medio de Nabucodonosor,
Que coneccion va a tener cristo con ciro el medopersa....por favorESTA CONEXIÓN ESPIRITUAL CON CRISTO, ANTES DE SU ENCARNACIÓN, ES OCULTA A USTEDES:
Las escrituras del concilio de nicea que te dejo atanasio.Y ES OCULTA PORQUE AÚN NO SE HAN CONVERTIDO AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS.
Tu adoras una fantasia creada por hombres como ya te mostre ta tas vecesLo que hay en vuestro corazón es otro Jesús, no el Jehová del AT, el mismo que encarna a Emanuel, el mismo que encarna a la Roca Espiritual que los guiaba en el desierto.
Tu eres un sectario y punto.En esas deplorables condiciones espirituales, no tienen ustedes arte ni parte en este asunto, porque son una piara de blasfemos, que necesitan del perdón y misericordia de Jesús, quién está esperando que reconozcan su error y vengan contritos y humillados, a sus pies, en adoración, buscando su perdón.
Y mientras este arrepentimiento no ocurra, seguirán siendo la descendencia espiritual de Juan 8:44.
Heb 3:7 Por lo cual, como dice el Espíritu Santo:
Si oyereis hoy su voz,
Heb 3:8 No endurezcáis vuestros corazones,
Pero yo no te pregunte quien es el templo.APOCALIPSIS 3: 12 YA FUE EXPLICADO ESCRITURALMENTE
CON EL RESULTADO DE QUE EL TEMPLO DE DIOS ES CRISTO MISMO, AQUÍ TIENE:
Tu eres un sectario y punto.
Cada texto que te cite y que no pudiste contestar
me da la razon a mi.
Sigue creyendo en atanasio
Darle gloria es entender que en Jesús habita TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD... Y, por lo tanto, es igual al Padre, tal como él mismo afirmó aquí:Eso es lo que tienes que responder.
Esto no se trata de darle la razon al primer tonto que habra la boca.-----------------------------------------------
¡SE VE CON TODA CLARIDAD que NO ENTIENDES lo que SE TE DICE! ¿QUÉ NO HAS ENTENDIDO de lo que TE DIJE ANTERIORMENTE? ¡PARA TI NO SIRVEN los ARGUMENTOS... porque LOS NIEGAS TODOS... ASÍ que TE PONGO la PALABRA de DIOS... y SI NO la ENTIENDES... OTROS la ENTENDERÁN!
Pero si tu señalas un coco y medices que ese es el sol.
REPITO:
TÚ ERES de AQUELLOS que CUANDO ALGUIEN LE SEÑALA el SOL con el DEDO... SE QUEDA MIRANDO al DEDO... y DICE que él NO VE el SOL por NINGUNA PARTE.
Claro que lo se.
ASÍ que AQUÍ LO DEJO... NO TENGO GANAS de PERDER el TIEMPO CONTIGO... lo que TENÍA que DECIRTE YA TE LO DIJE... TÚ SABRÁS lo que HACES.
Miraran a mi, a quien traspasaron. Dice YHWH.
Tu das lastima.:
Está llamando "nadie" a Cristo mismo.
Y está desconociendo a Cristo como el Templo de Dios.
Y a la Iglesia misma que se reúne juntamente con Cristo.